EL FRAUDE REPTIL “DEEKSHA”

ENGAÑOS DE LA OSCURIDAD EN LAS LLAMADAS BENDICIONES “DEEKSHA”
 Recibí una invitación a asistir a un baile y bendición DEEKSHA hace unos días atrás, en Santiago de Chile. Pero antes fuí a ver la página web que se enlazaba, perteneciente al grupo que organizaba dicha actividad, y en cuanto la abrí no me dió buena “vibra”, por lo que sentí que mejor declinaba la invitación. Sin embargo, mi mejor amigo me instó a ir con él de todas formas, por lo que accedí dejando constancia de mis reparos vibratorios. Pero en cuanto llegamos al lugar, fue mi amigo quien al sentir la “mala vibra”  quiso irse. Acordamos quedarnos porque por alguna razón ya estábamos en ese sitio.
La gente empezó a llegar y había que pagar $1.000 (mil pesos chilenos). Luego nos pidieron quitarnos los zapatos y dejarlos bajo una escalera. La sensación que me dio desde que entramos era de “fachada”, no se sentía que fuera un lugar acogedor, sino todo lo contrario y a la entrada había un desagradable y curioso olor como a consulta de dentista. Pero se olía el negocio, eso sin mencionar que donde se pagaba la entrada, había varios elementos a la venta, entre ellos una llamativa y “sospechosa” cartera con un reptil brillosamente decorado. Más tarde nos llaman a subir por esa misma escalera y -luego de entregarle el vale que comprobaba que habíamos pagado a una mujer- entrar a una especie de buhardilla amplia con piso flotante, con varios pilares de madera y varias ventanas tipo velux. Nada raro, exceptuando 3 platos colgados un poco más adelante de un escenario pequeño: los dos primeros con una pirámide invertida al centro y el último de la derecha con la estrella de saturno (más conocida como la estrella de David de los judíos). Con eso ya me quedó claro que algo no estaba bien y que nada era lo que parecía o se decía que era en ese lugar. Debo mencionar a un tipo que apareció en el lugar, con aspecto elaborado de cuasi-GURÚ, joven de pelo oscuro, con barba larga y turbante, con atuendo ad-hoc, pero se sentía la falta de su AURA verdadera DE GURÚ. Otro dato más para nuestra rara experiencia DEEKSHA.
Luego, un tipo joven (muy parecido a Felipe Avello, toma el micrófono y empieza a dar un tipo de introducción-presentación-explicación de lo que iba a acontecer allí, mientras los presentes escuchábamos esto sentados sobre unas colchonetas forradas en tela blanca. Mientras me enteraba de lo que venía luego, me pareció en varias partes que estaba a punto de experimentar una sesión organizada y montada para la oscuridad.
Estaba todo planeado. Al final de las instrucciones de cómo se desarrollaría el DANCE DEEKSHA se apagaron todas las luces y se nos ordenó levantarnos y empezó a sonar una música en unos parlantes repartidos en la sala, con un fuerte volumen. Lo primero que se nos dijo era que soltáramos toda la negatividad y la ira, rabia, etc.
Frases como “yo no soy mi cuerpo” y la guiada apertura de los chakras básicos (base, sexual y plexo solar) fueron el preámbulo para que empezaran algunos gritos horribles de algunos asistentes clave. Espeluznantes sonidos porque no eran los típicos de cuando la gente libera tensiones, sino que eran como de gente torturada, de horror. En ese instante cerré mis ojos y visualicé criaturas horribles arremolinándose por toda la sala, como corriendo a toda velocidad y arrojándose a cada asistente, buscando por dónde entrar en los presentes.
En este punto he de mencionar la primera visión que tuve la primera vez que cerré los ojos, antes del primer episodio de gritos de terror. Ví un enorme embudo negro succionando energía desde arriba de la sala. (Lo siento incrédulos, pero es la verdad). Era una gran nave o platillo volador. Esto es lo que están haciendo por todo el mundo muchos oscuros, para alimentar a la oscuridad con energías de personas incautas e ignorantes de lo que realmente ocurre con el robo de energías vitales.

El momento en que insertan el implante o dispositivo alienígena reptil (en forma astral) en el chakra de la corona
Entonces comprendí el por qué estaba allí. Obviamente no iba a permitir ese uso y abuso de energías de los inocentes y crédulos asistentes, quienes se confundían con algunos asistentes que formaban parte del “show”, los mismos que gritaban, abriendo portales para que ingresaran esas entidades tipo “golum” para diseminarse y empezar la cosecha de energías humanas.
Sólo puedo decir que hice lo que tenía que hacer y la aspiradora energética que había flotando sobre el techo de la sala fracasó en su cometido. Los de la puesta en escena de este engaño para robar energías de personas de buenas intenciones lo notaron y luego vino la llamada “bendición” de los “givers” de DEEKSHA.

Resumiendo el proceso, consiste en que las personas se van levantando y se acercan a alguien que eligen y ponen sus manos encima de sus cabezas, tocándolas con firmeza, bloqueando el séptimo chakra (de la corona, el de la conexión con la fuente creadora de Todo Lo Que Es) y ponen las manos en “V”, apuntando los dedos hacia ese chakra. Alguien o algo les entrega un dispositivo (en forma astral) y lo introducen en ese chakra. Se siente una presión física y etérica en la cabeza, algo que no le deseo a nadie. Se sintió muy mal para mí, pero al menos me sirvió de experiencia para poder alertar del engaño, robo y desvío de energías hacia fuera de este planeta. EL bloqueo parte desde el chakra de la cabeza (corona) y siguen con el del centro de la frente, cerrándolos e implantando luego los dispositivos astrales ET.

Como resultado de varias “bendiciones” reptiloides y un golpe en la espalda (supuestamente casual), quedé con 3 dispositivos insertados en mis chakras de la corona y tercer ojo, y en mi espalda, detrás del corazón. Claramente el objetivo era neutralizarme y dañar mis chakras superiores. Los dispositivos tenían muchas puntas filudas y eran como centros con largos conos terminados en puntas. Tecnología ET pura, créanlo o no.

Esta es una idea del tipo de implantes de los que hablo. La única diferencia es que el color es plateado metálico y las puntas son muy filudas

Cabe mencionar que en determinados puntos de la cosecha energética, ponían -encima de la música de fondo- ciertos sonidos y frecuencias bajas, muy bajas y extremadamente bajas. Luego, entre más gritos espantosos y tonos “raros” saliendo de los parlantes, apareció música de Madonna. Finalmente, empezó un canto-homenaje a cierta “deidad” que definitivamente no nos gustó a varios, pues terminamos saliendo de la sala donde quedaron los zombis cantando y saltando, haciendo retumbar más aún el ambiente.

¿Ven el OVNI sobre la cabeza de este personaje con un aura ROJA emanando de su chakra de la corona? Esta es una foto sacada de los mismos seguidores de la farsa DEEKSHA.
Bajé las escaleras y me puse mis zapatos, queriendo salir pronto de ese oscuro y sórdido lugar. Pero por esperar a mis amigos tuve que esperar por unos minutos más. Salí de la sala mercantilista (donde vendían ropa y esa cartera reptil) y me dirigí a una sala que había al frente. Desagradable espera con tanto retumbo de saltos sobre mi cabeza, que ya estaba adolorida por los dispositivos reptiloides. En eso, miro hacia el pasillo y veo al “cuasi gurú” parado a la entrada, con cara de pocos amigos concentrado en algo. Cerré mis ojos para VER mejor y ví que “conversaba” o recibía quejas y órdenes, más bien, de una enorme y gruesa serpiente que se situaba frente a él. Lo miré todo el rato y cuando empecé a neutralizar lo que estaba haciendo contra mí, se sentó al frente, escondiéndose de mi vista.  Fue entonces que decidí salir de ese antro reptiloide y ponerme a salvo en la calle.
Dejo esta experiencia como advertencia del peligro que hay allí afuera, esperando por personas de buena intención, pero crédulas e ignorantes de lo que realmente está pasando ahora en el planeta Tierra. Los ETs negativos existen y están acá haciendo todo lo posible por quitarnos nuestra energía vital para alimentarse ellos, algo lógico puesto que como los oscuros reniegan de la fuente han de obtener la energia de la fuente de forma indirecta. Y su manera preferida de obtenerla es mediante engaños y robo.
La cosecha de energías se hace todos los días, pero especialmente y a mayor escala en fechas clave. Esta experiencia pasó el día después del eclipse de luna que coincidió con luna llena y solsticio.
Hago un llamado a evitar a toda costa asistir a estos eventos llamados DEEKSHA porque son un engaño descarado para robarnos energía vital, aparte de dinero.

Esta es PARTE de la explicación para nuestros hermanos mexicanos, del por-qué de las malas decisiones de su ex-presidente.

Espero que no se siga creyendo ciegamente en estas supuestas prácticas orientales y que no se asuma automáticamente que si son llamadas “bendiciones” no haya nada malo en ellas. Intuición, amig@s, es la clave para evitar cualquier engaño. Podrán poner una fachada de centro de yoga, meditaciones, alegar que son centros espirituales o lo que sea, pero jamás podrán disfrazar la energía que emiten. Nuestro corazón descubrirá la verdad siempre y podrá advertirnos con “tincadas buenas o malas”. Sólo hay que tener activo el chakra del corazón y estar atentos siempre a lo que nos dice. Y ojalá los padres sean más conscientes a la hora de elegir llevar a sus niños a este tipo de actividades sin saber de qué se tratan realmente, porque habían unos pequeños en medio de este fraude ET. (¡Ni les cuento las caritas de ellos con los gritos de película de terror! Esa experiencia es traumática para niños pequeños…¡Y después algunos se preguntan por qué el miedo a dormir sin la luz encendida o cualquier tipo de miedo o fobia de parte de sus hijos!).
 





ALERTA: Aléjense de estas supuestas festividades. Sólo fíjense en las fotos y vean la forma de las pinturas sobre sus caras...¡¡ Es pura rememoración CHITAURI !!




Reptiloide conocido bajo el nombre de CHITAURI en África. Busquen en internet lo que nos tiene para contar CREDO MUTWA sobre chitauris.
 

La Guerra de las Galaxias también esconde mucha simbología CHITAURI

No es de mi interés convencer a nadie sobre la existencia ET (negativa) en nuestro planeta ni de lo que están haciendo para debilitar a los humanos dormidos. Mi objetivo es alertar a quienes estén listos para recibir esta alerta. Hay muchos humanos que están despertando ahora y mucha luz en el planeta cada día, y los oscuros están desesperados tratando de traer más oscuridad para contrarrestar el despertar de la humanidad y el anclaje de energías elevadas, porque es así como se está craquelando la rejilla que nos impide ver lo que en realidad ES esta matriz oscura que pesa sobre la Tierra.

La buena nueva es que estamos logrando aumentar la luz y el denunciar este tipo de cosas ayuda a esa diseminación de la luz sobre nuestro planeta.
Hay un plan oscuro del que ya hablaré en detalle en otro post, pero seguramente sólo con este ya se pregunten ¿cómo es posible que esto haya llegado tan lejos? o que lleguen a dudar incluso de tanto argumento digno de Hollywood. Pero mientras no abramos los ojos a lo feo que pasa ante nuestra naríz (y sobre y bajo ella), no podremos hacer la limpieza necesaria. No sirve no mirar lo que no nos gusta porque precisamente así es como el lado oscuro ganó terreno. Hemos de reconocer nuestra responsabilidad en este asunto y arreglar ese desajuste. Y para hacerlo hemos decir la verdad en todo orden de cosas.
Finalmente, recordar que la búsqueda espiritual es interna y que no necesitamos guías o gurúes. Cada un@ de nosotr@s tiene dentro una parte de Diosa/Dios (o como se le llame). Es tarea de cada un@ acceder a esa parte divina en forma personal, mientras que asistir a centros que prometen “iluminación” no es garantía de nada, y -lo que es peor- tal vez un riesgo de exponerse a prácticas oscuras pretendiendo ser de luz.-
PD: Los farsantes que están actuando en la total impunidad robando energías a gente inocente, ignorante e incauta (y cerrándoles los chakras superiores, aparte de implantarlos con dispositivos oscuros) son los de esta página: http://www.onenessflower.org/
Están ubicados en: Eliodoro Yáñez 2290, esquina Suecia (Providencia, Santiago, Chile).
*Por favor, difundir la información en forma íntegra y mencionando la fuente (este blog). Muchas gracias*
Tomado de https://elpoderdelaverdad.wordpress.com/2011/01/04/deeksha/

Comentarios

  1. Muy interesante tu comentario acerca del deeksha, pero esta informarción se basa solo en tu instinto, tienes algo más que te respalde?.
    En mi experiencia he asistido varias veces a deeksha, pero en mí no provoca nada, voy de forma gratuita al igual q muchos. Todavia estoy procesando esto, tengo mis dudas y por eso me di el tiempo de leerte, es una practica bastante extraña, la gente se rie incontrolablemente o lloran. Hay algunos q sienten incluso orgasmos energeticos, no se hasta que punto será real esto, no sé cual será la verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo fui no solo a Deeksha, tambien fui a la India a estudiar con ellos. Como dicen, uno tiene que tener una mente abierta. Nos comparten practicas para abrir todas las chakras. Luego lo negativo se esta transformando en luz. Cuando regrese a mi pais y visite al grupo de Deeksha, senti el amor palpante entre todos.

      Eliminar
    2. ILLUMINATI DINERO MUNDIAL
      Bienvenido a todo el puesto de culto de los illuminati donde todos sus deseos de corazón se conceden y el poder sobre todas las cosas en el mundo, esto es bien saben que la iglesia de illuminati consisten en multimillonarios y tienen poder, riqueza y ser una persona famosa en el mundo. mundo.
      Únete al culto de illuminati en línea hoy y consigue
      Suma instantánea de 300millones
      Dólares con un hogar gratis en cualquier lugar
      Elegir vivir en el mundo y también
      100.000.000 dólares mensuales como
      salario...
      Si está interesado por favor rellene el formulario
      Siguiente información
      Este correo electrónico a continuación
      (Famousilluminatimoney666@gmail.com o llame al +2349037326964).
      BENEFICIOS DONADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN
      ILLUMINATI.
      Una recompensa en efectivo de USD $ 300,000,000 USD
      Un nuevo y elegante coche ideal valorado en USD
      $ 120,000 USD
      Una casa de ensueño comprada en el país de
      Su propia elección
      Un mes de vacaciones (totalmente pagado) a su sueño
      destino turístico.
      Paquete de un año de Golf Membership
      Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo
      Un cambio de estilo de vida total
      Acceso a Bohemian Grove
      Pago mensual de $ 70,000,000 USD en
      Su cuenta bancaria cada mes como
      miembro
      Un mes reservado cita con Top 5
      Líderes mundiales y Top 5 Celebridades
      en el mundo.
      Cuéntanos poco de ti
      No hay juego sucio, no hay sacrificios y
      Ningún mal, un culto a la paz, gran objetivo
      Illuminati envíenos un correo electrónico (famousilluminatimoney666@gmail.com o whatsapp o llame al +2349037326964.

      666 NUEVO ORDEN MUNDIAL 666

      Eliminar
  2. Muy divertida esta columna. Para le gente que la lea solo recuerde que antes de creer algo, se debe vivir la experiencia. No creer ciegamente lo que alguien dice que ni siquiera conoces, ya que tu no sabes que tipo de bloqueos, traumas o limitaciones puede tener aquella persona. Personalmente, me considero alguien que aprende de la experiencia ante todo, del sentir. He ido a deeksha, no estoy iniciada, y puedo decir por mi, que la gente que conoci es maravillosa y la luz que habia en el lugar tambien. Si no saben de que se trata y sienten curiosidad, atrevanse a probar algo distinto. Vayan directamente, que si bien leer hace bien, muchas veces la experiencia practica es mucho mas enriquecedora. Y no tengan miedo si alguien les dice "no , no es bueno", si tu estas bien armonizado es imposible que esas supuestas negatividades te afecten.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy interesante! el acontecimiento....... por que los extraterrestres no aparecen de una vez!! ya han pasado tantos milenios!! y todavía no se han de identificar!! por que??? cual es el proceso de evolución??? cuando llegara se momento, donde se sabra el origen de la humanidad!!

      Eliminar
  3. vean las caras de felicidad de esas personas que aparecen en las fotos del festival deeksha. no creo que esten experimentando algo malo, sino todo lo contrario

    ResponderEliminar
  4. Ps mas bien debemos tomar conciencia antes de experimentar cualquier cosa, xq , ya despues que haces?...yo fui a una reunion gratuita me impusieron las manos un minuto y no senti nada, sin embargo saliendo lo electrico de mi camioneta no servia, y al pedir un auto prestado tambien se descompuso , eso paso en 24 hrs......por eso hay que estudiar las opciones mas no en todos los casos experimentarlos , mi humilde pensar , gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye yo te doy un dato donde hacen iniciaciones de deeksha de verdad el centro se llama arcaluz pregunta ahi si están dando queda en alférez real metro bustamnte., providencia

      Eliminar
  5. HOLA HERMANITO,creo que te has equivocado de lugar,el diksha es gratuito la bendición de unidad es silenciosa armoniosa SENCILLA,no se donde abras ido a hermanito.pero para estos casos hay un una pagina donde asegúrate los lugares donde se otorga el dikshahttp ://www.eradeunidad.org/ esta es en argentina.bendigo tu bien hermanito feliz presente.

    ResponderEliminar
  6. Definitivamente, siento que estas asustado, yo conosco el Deeksha , Hace 7 años y justamente me inicie en onenessflower.org, que tu muestras, conosco mucha gente que a experimentado esta energia, se a lo que te lleva, y puedo desir con serteza, que tu experiencia, fue extraña para el comun denominador. y claramente seguiras sintiendo sus efectos, querido amigo, yo lo que deseo es que seas muy feliz, y adquieras responsabilidad de tus comentarios, ya que el Deeksha es una herramienta muy poderosa y puede ayudar a mucha gente. en cuanto lo que tu dices sobre el seudo guru, yo lo conosco personalmente, y no hay animos de estafa o algo asi. de todo corazon te deseo lo mejor, y atrevete a probar cosas nuevas. si te quedas con la primera impresion, te quedas estancado, y la energia que resiviste ira sanando cargas a tu exterior, si generas paranoia, ve tu estado primero, hay veras tu carga.
    saludos y paz
    Sergio
    sergiohernandez217@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O sino que largue la grapa, jaaaa, jaaaaa !!!!!!!

      Eliminar
  7. vamos ha ver creo que os confundis los primero es que yo no he escrito el articulo simplemente me hago eco de el, y no opino 100 por 100 lo que se dice aqui, yo no tengo el gusto de conocer deeksha y no puedo opinar simplemente me hago eco de algo, y ya he visto muchos comentarios de que es bueno y sois gente que lo conoce osea si tanta gente lo defiende sera bueno a lo mejor el que escribio el articulo penso que era demasiado bueno y ya sabes que se hacen con las cosas que son demasiado buenas para la evolucion de la humanidad que se intentan esconder.

    ResponderEliminar
  8. Hola, te creo lo que dices, pero creo que hay un error en el que estás cayendo, y en el que caen muchas personas. Yo antes también caia en el mismo error. El error es pensar que estas entidades sobrenaturales que nos roban energía son extraterrestres. Yo antes también me creía el cuento de los reptilianos, grises, etc. Pero ya llevo mucho tiempo ivestigando estos temas, y he encontrado bastante información de que el tema de los extraterrestres, es una farsa, que quieren hacer que la gente crea. Lo que en realidad son estos supuestos extraterrestres, son lo que en la edad media, todo el mundo sabía de su existencia y les tenian bastante temor, pero que ahora en esta sociedad racionalista y secular, la gente ya se ha olvidado de ellos, siendo eso justamente lo que ellos quieren, que creamos que no existen... o sea qué son... simple, son demonios. Esos mismos que son capaces de meterse en personas, y que luego se tiene que hacer un exorcismo, o esos mismos que les llaman incubos, son los que también se hacen pasar por extraterrestres, reptilianos, grises,annunakis, etc. Si quieres más información puedes buscar en google a Joe Jordan, es un investigador que ha estudiado el tema de las abducciones, llegando a la conclusión que lo que nosotros llamamos ahora extraterrestres, son lo que antiguamente se conocían como demonios. No es el único que postula esto, hay más gente que habla acerca de lo mismo, pero en el campo ufológico, este tema no es bien recibido, porque se les acabaría el negocio a aquellos que lucran hablando de estos fantásticos extraterrestres, hermanos avanzados, nuestros creadores jaj, y cuanto disparate se les ocurre, o mejor dicho, cuanto disparate les hacen creer como verdad, para que se lo transmitan a las masas incautas.

    Saludos, q estés bien

    ResponderEliminar
  9. al que aca de comentar, el 10 de octubre en realidad.. Has pensado cuantas galaxias existen? Y cuantos soles en cada galaxia? Y cuantos sistemas solares en cada galaxia? Y cuantos planetas en cada sistema?

    Si crees que estamos solos, que cegado estas.

    ResponderEliminar
  10. no personaliceis en mi el articulo, el articulo no lo he escrito yo y yo no creo lo que dice el articulo, simplemente me hago eco de el como muchas noticias que publico yo no creo muchas pero las publico porque me parecen interesantes.

    ResponderEliminar
  11. jejejejejeje
    Amigo, deberias informarte un poco mas.
    Ya que los practicantes del Deeksha no robamos energia ni nada por el estilo.
    Estamos del mismo lado, lastimosamente, la ignorancia nos hace decir cosas sin mucho fundamento.

    amigo, no descalifiques hasta tener una basta fuente de información.

    Si por alguna razon no te gusto donde fuiste, ve a otro lado.
    Hay informacion Cientifica que prueba los efectos beneficos del deeksha.

    Namaste.

    ResponderEliminar
  12. YO SOLO ME HAGO ECO DE LA NOTICIA LO HE DICHO MUCHA VECES EN LOS COMENTARIOS ANTERIORES, YO NO HE IDO JAMAS A DEESKSHA, Y ESTOY SEGURO QUE EL ARTICULO SEGURAMENTE SEA MANIPULACION TODOS SABEMOS QUE EN LOS MEDIOS DE COMUNICACION CUANDO DICEN QUE HAY UNA SECTA DESTRUCTIVA LA MAYORIA DE LAS VECES SON TODO LO CONTRARIO LO QUE NO QUIEREN ES QUE SI SON BUENOS ESTOS GRUPOS SE DIFUNDA Y CON ESTAS NOTICIAS QUIEREN DESPRESTIGIARLAS, ESTA NOTICIA SALIO POR LO QUE SE DE LOS MEDIOS CONVENCIONALES, Y YO LO QUE QUIERO ES QUE LOS QUE HABEIS ESTADO EN DEESKA CONTEIS LA VERDAD, SIMPLEMENTE. NAMASTE

    ResponderEliminar
  13. PORFAVOR LOS QUE HABIES ESTADO EN DEESKHA, MANDARME UN ARTICULO CONTANDO LA VERDAD DE LO QUE ACONTECE ALLI Y YO OS LO ASEGURO QUE LO PUBLICARE.

    ResponderEliminar
  14. LAMENTABLEMENTE ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A QUE LAS COSAS BUENAS SE DESPRESTIGIEN PERO...y SI AHORA ES VERDAD????
    LOS OSCUROS VENDRAN DIFRAZADOS DE CORDEROS, NO OLVIDEN ESO.
    YO TE CREO.

    ResponderEliminar
  15. Hola, soy chilena al igual que quién escribió el post y recién iniciada en deeksha. Tengo aun algunas dudas y por eso he leído este artículo. Debo contarte que la iniciación fue una experiencia llena de amor, donde abres tu sentir al otro, donde te vuelves vulnerable como un niño y eso te permite acceder a un estado más conciente, pero es una vulnerabilidad que te entrega mucha fortaleza.

    Se de esta persona que se describe en el artículo y la verdad que sí creo posible lo que describe, ya que el a mi sin conocerlo, sol de mirarlo no me da buen feeling.

    Yo me inicié en otro grupo y sí la gente se ríe y llora, de alguna u otra forma según lo sientan, pero también es cierto que te puedes parar y salir de ahi en cualquier momento. Mi amiga que nos invitó se comunicó con la india y a ella le dieron las el número telefónico y mail de otra persona que resulto ser tremendamente amorosa, sin cara de guru ni turbante ni nada, simplemente un muchacho con enormes ganas de compartir su verdad. Por supuesto había un altar con Sri Bhagavan y otras deidades hindúes (ellos son como krishnas renovados) (ellos te dejan claro que Sri Bhagavan es un avatar como hay muchos en la historia y en el presente), pero también estaba jesus, María y san francisco de Asís. No había pirámides invertidas ni símbolos de ese tipo. Se trataba de mirarse internamente, abrir el corazón y ver lo que había en su interior, sanar la relación con los padres (una meditación intensa debo decir) y luego tomar contacto con lo divino en nuestro interior para el segundo día hacer una meditación de apertura de chakras subiendo la kundalini lo que produce un estado bien particular, en donde en ningún momento pierdes tu voluntad ni nada de eso y puedes pararte y salir de ahi en cualquier momento. Para después encontrarte con la divinidad la que sea, jesus, buda, el universo etc., la forma que quieras darle, pero es amor y luz y eso se siente.

    Finalmente se viene la iniciación propiamente tal, en donde sientes la energía desde antes, muy fuerte y expansiva, siempre en tu corazón.

    Mis dudas, yo he cosido a mano y a máquina como dice un amigo, y he visto de todo. Suelo ser muy cauta en lo que a espiritualidad se refiere, porque he visto la amenaza y se que señalen de lo mismo pero con pequeñas modificaciones, pero que se ven tremendamente similares.

    Sigo practicando el deeksha, he estado escuchando algunas cosas de Sri Bhagavan mismo y hasta el momento me parece bien, lo mismo pero desde el budismo.

    Creo que es posible lo que este señor experimento, creo que hay que ser cauto, a los que quieran conocer algo más, pueden acercarse a https://www.facebook.com/search/results.php?q=ananda%20deeksha&init=quick&tas=search_preload&search_first_focus=1334069918656#!/Anandadiksha que fue con quién yo me inicié y la experiencia fue muy diferente.

    Sin más

    Buen camino!
    MEugenia

    ResponderEliminar
  16. Hay todo tipo de gente e intenciones. El New age de turno trae buenas y malas experiencias. Todo depende de las expectativas y los miedos que te lleven a buscar una respuesta. Cada uno deberia buscarla dentro de si. Las tecnicas no importan, Solo el amor que sentimos hacia nosotros y que se refleja en el exterior.
    Conozco a una persona que elije esta practica pero al mismo tiempo se esta olvidando de vivir.

    ResponderEliminar
  17. En la deeksha en ocasiones veo muertos...

    ResponderEliminar
  18. Buenas, he leido tu comentario ,todo lo que se convierte en dogma,o devocion es control de la fe, y de eso la gente siempre intenta aprovecharse,o k si es cierto, esque parte del movimiento new age, es un montaje, que hay mentiras, si, pero, el corazon nunca engaña,y cuando practicas deeksha en equilibrio, con gente que busca ese equilibrio,se convierte en una gran experiencia de unidad, el hombre ese , o no entendio ni sintio nada, o bien porque su mente no estaba dispuesta a abrirse al corazon, o porque fue a un fraude de reunion.

    Pd: lo k no me tomaria a broma, esque los conocimientos reales de la canalizacion del deeksha, hayan sido otorgados por otros entes, en un universo infinito, todo puede ser, el conocimiento se nos otorga, y nosotros decidimos que hacer con el. "

    yo he estado en un curso de crecimiento personal, haciendo deeksha y soy facilitador de deeksha, y esa practica, es muy bonita, es compartir y canalizar la energia con tu progimo, obviamente, siempre hay gente que usara metodos , para tomar el pelo a la gente, todo es mentira, todo es realidad, no solo son seres reptilianos las posibles teorias, tambien hablan de seres interdimensionales de energia,etc, no te obsesiones con el fenomeno reptiliano,pues si existen ellos, existen mas razas, y no solo " fisicas " sino tb energeticas

    ResponderEliminar
  19. wooow... Cuantos psicoticos y paranoicos juntos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que larguen la grapa, yaaaaa !!!!! ja, ja, jaaaaa

      Eliminar
  20. No puedo creer cuanta gente cree en estas estupideces y peor aun se vuelven paranoicos, sinceramente si una persona me dijera en persona lo que dice esta texto trataria por todos los medios de que lo internen y lo mediquen en un loquero porque evidentemente son personas inestables...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No seas ignorante yo soy deekshaviver me inicié el 2015 y yo no soy inestable es porque era parte de mi evolución espiritual si no crees en esto quiere decir que no estás preparado para recibir aquella energía pura de dios eso es todo y además eres una persona pobre de espíritu pobre como persona y poco evolucionada

      Eliminar
    2. No seas ignorante yo soy deekshaviver me inicié el 2015 y yo no soy inestable es porque era parte de mi evolución espiritual si no crees en esto quiere decir que no estás preparado para recibir aquella energía pura de dios eso es todo y además eres una persona pobre de espíritu pobre como persona y poco evolucionada

      Eliminar
  21. tuviste una experiencia que está atravesada por una serie de condicionamientos mentales y racionales.
    Atribuyes maldad, donde no hay. Y estás un poco paranoico, sí.
    El deeksha es todo lo contrario de lo que tú explicas.
    Hay millones de deeksha givers en el mundo, no vivimos del deeksha, trabajamos en cosas bien distintas y sólo buscamos hacer bien a la Humanidad y Despertar. No suelo recomendar nada a nadie, pero lo que puedes hacer es buscar en Internet. Te sorprenderás los pocos artículos que hay que estén en contra. Bueno, en realidad es el primero que leo y, si no fuera por la compasión que surge en mi corazón ,porque, como quien escribe arriba, te sugiero que visites un psiquiatra, me hubiera causado mucha risa. Pero no, sólo compasión. Por favor, conviene que te trates lo antes posible, por tu paranoia.

    ResponderEliminar
  22. Cada uno encuentra lo que busca. Si viste ésas cosas, es porque eres tu el que quiere verlas de esa manera, y te cierras a lo que realmente es. El Deeksha no es una religión. Es una manera de comenzar a vernos a nosotros mismos como realmente somos.
    Sería bueno que volvieras a pasar por una experiencia con el Deeksha pero que tu mirada fuera diferente. No vayas con una mentalidad negativa. Pídele a tu divinidad (quien sea en quien creas) que te ayude a experimentar el Deeksha, y que te llene de amor y bendiciones.
    Por mi parte, voy a pedir por ti y por el mundo, para que puedan abrir sus corazones y mentes.
    Bendiciones
    Noelia

    ResponderEliminar
  23. EXISTEN DOS TIPOS DE CAMINOS: EL CAMINO CORRECTO, Y EL CAMINO FACIL... EL DESPERTAR NO ES DE LA NOCHE A LA MAÑANA, SINO QUE SE LOGRA EN EL DIA A DIA CON AYUDA DE LA VOLUNTAD CONSCIENTE. NO HAY NIRVANA INSTANTANEO.

    ResponderEliminar
  24. Deeksha o Bendición de Unidad, es energía sanadora, amorosa y pacífica, que colabora en el proceso de elevar la propia conciencia y vibración.
    La persona que no es sensible, ni perceptiva obviamente no siente nada, ni ve nada, pero la energía actúa de igual manera.
    Puede ocurrir que en situaciones donde comienza a actuar desbloqueando y sanando, la persona experimente aquello que le provoca esos bloqueos y dejando fluir la experiencia los va liberando y sanando. Si se reprime, el bloqueo y la situación persisten. Por ello no es poco común que se sienta miedo, angustia, ganas de llorar en un principio.. pero que luego, se viva una maravillosa experiencia de paz, alivio de las cargas y del sufrimiento.
    De hecho, aquellos que van despertando a niveles de conciencia superiores experimentan el estado de ananda, la dicha plena sin motivo aparente.
    En los lugares donde se pide retribución, en intercambio (equilibrio entre dar y recibir) no se está cobrando la energía, sino el tiempo del otorgador, su inversión en publicidad y predisposición a brindar un servicio como cualquier otro. Estamos en 3D.. los otorgadores también necesitan comer, vestirse, vivir.
    El otorgador actúa de canal energético, así como el reikista.
    No todos los otorgadores comparten esta bendición de manera abierta al público, cada uno sigue su propio camino evolutivo y no en todos los casos de manera gratuita.
    Hay que estar muuuuy en desequilibrio y necesitar de mucha ayuda para escribir desde la ignorancia las barbaridades que he leído en este sitio, sin autoridad alguna que respalde o corrobore tremenda tergiversación de la verdad.
    Es exactamente la misma postura intransigente de algunos clérigos que condenan el reiki y el yoga desde el mismo lugar de desconocimiento.

    Karin Hnatow
    Oneness Deeksha Giver
    http://www.eradeunidad.org/Intro/Iniciadores/buscador.php

    ResponderEliminar
  25. Hola, soy de Argentina, tengo 27 años y soy diksha giver. Hace más de 10 años que estoy con depresión y medicamentos y una amiga me aconsejó que me hicieran diksha. La verdad que no sentía nada raro. Meses después hice el curso intensivo de diksha givers, aclaro que el precio del curso era de $400, yo no los tenía y la organizadora me llamó personalmente para decirme que vaya igual, que no importaba si no podía pagarlo porque era algo a conciencia y lo importante era que las personas se sintieran bien. Así que fui y pasé unos días hermosos llenos de paz. Empecé a ir a las reuniones de diksha que se hacen en Córdoba (totalmente gratuitas) que es en donde vivo y la verdad que es una experiencia hermosa, ahora si siento la energía que nos transmitimos entre todos. Yo doy diksha y en ningún momento invoco nada raro ni maligno, lo único que hacemos es ser un canal de enrgía entre la Divinidad y la persona a la cual le hacemos diksha. Yo me hago diksha a mi misma y le pido a la Divinidad que me ayude a sentir el dolor para dejarlo ir, que me ayude a sanar la relación con mis padres, etc.
    Nada de las cosas que leí en este artículo tienen que ver con diksha. Yo lloré en el curso y mucha otra gente también lo hizo pero no es porque estuvieran aterradas sino más bien por el hecho de que nos enseñan que el dolor no sentido se convierte en sufrimiento.
    No se si la persona que escribió este artículo fue realmente a un curso de diksha o la habrán estafado algunas personas de mala intención diciendo que eran diksha givers para engañarla.
    Pero me parece que antes de publicar semejante acusación, debería informarse bien si las personas que organizaron el curso eran realmente Oneness Trainers de la
    Oneness University - India. Como es el caso del curso al cual yo asistí.
    Es cierto que nos enseñan que nuestro cuerpo en realidad no es nuestro, somos tan solo inquilinos en él, tampoco nuestros pensamientos son nuestros, son tan solo impulsos electricos..La mente nos aparta del aquí y del ahora. Nos hace preocuparnos y nos inventa historias sobre el futuro que en realidad no sabemos como va a ser, o nos tortura con experiencias pasadas con el "si hubiera...si hubiese...etc".
    Nos enseñan a vivir en el presente mediante la respiración consciente. Para poder despertar y no dejar que la mente nos boicotee. Es decir cuando queremos realizar algún proyecto por ejemplo, a mi me pasaba que inmediatamente mi mente me decía que no lo iba a lograr, o que no soy lo suficientemente capaz, etc. Depende de la persona, cada uno tendrá sus problemas y cosas que le dirá su mente.
    El DESPERTAR es darse cuenta de que todos (junto con los violadores y asesinos incluso) con el universo y con Dios somos una UNIDAD.
    Quiero aclarar que yo aún no desperté, estoy en el proceso, iniciando recién. Y algunas cosas todavía me cuesta comprender ya que por mi carrera(ingenieria mecanica) suelo ser demasiado racional. Pero diksha me ayuda a equilibrar mis hemisferios cerebrales.
    En fin, tengo miles de cosas por decir pero creo que con esto es suficiente como para que quien quiera entender de que se trata realmente diksha se de una mínima idea de que no tiene nada de energías oscuras o cosas por el estilo sino todo lo contrario, se trata de activar la kundalini para activar los chakras y lograr despertar algún día a la UNIDAD.

    ResponderEliminar
  26. Fui varias veces a recibir Diksha, unas 4, Al entrar al lugar la energía era desagradable, coincido con lo que dic ela autora , la musica de alto volumen y jamás me sentí bien en ese lugar, cada vez salí con terribles dolores de cabeza y la ultima vez hasta con vómitos que no sabía como llegar a mi casa. Nunca más volví, nunca le diría a alguien que vaya a esos lugares y no soy la úbica ya que escuché esto varias veces de diferentes personas por eso me detuve a leer. Ciertamente son experiencias personales, pero es lo que me pasó, lo que ya escuché de otros variable más o menos y concuerdo que hay que seguir lo que el ser interno nos dice y observar todo. soy de Argentina

    ResponderEliminar
  27. Recibi deeksha e hice el curso.
    Dude y busque informacion. Son considerados secta peligrosa en India. Reclutaron a muchos en USA. Pero como allá ya saben que son secta emigraron aqui a latinoamerica. La info esta en Ingles. Tienen que googlear " deeksha fraud" o " vijai kumar deeksha"
    El lider ha cambiafo su nombre tres veces. Hoy se hacen llamar sri amma bhagaban pero su nombre es vijai kumar. En el "curso" te dan un te que da nauseas y con ese alucinas. En la iniciacion. A mi me dio taquicardia y asco. Muchas victimas terminaron esquisofrenicas por las drogas que te dan en india cuando vas a hacer el curso final y pagas. Mientras den deeksha y reciban en chile argentina o donde sea no va a pasar nada ustedes solo son como vendedores del lider, pero algunas personas deciden viajar y darle a vijai kumar lo que quiere, dinero. Yo soy de chile aca hay dos sectarios una es la viky y el otro ricardo bravo. Ella es muy peligrosa y agresiva. Su pareja que le dicen gato se hace el iluminado es muy raro. Es importante que sepan q el sistema piramdal de reclutamiento evita que los primeros reclutas se enteren que estan en una secta. Cuando estas en una secta no lo sabes y la defiendes. Tienen que buscar testimonios de ex deeksha givers q son norteamericanos y ver q lo unico q buscan esras personas es sacarte dinero. Pero antes de hacerlo te convencen de q estas haciendo un trabajo interior muy dificil. Es muy doloroso ver la realidad por lo tanto la mayoria se enojara conmigo. Atrevanse a buscar la verdad si no es como yo lo digo no se preocupen no pasara nada googleen " fraud deeksha givers vijai kumar" no se hab pregubtado por que es "deeksha givers" en ingles? Tomaron un tesito los iniciados y les dijeron que no coman carne ese dia? Les dijeron que no cuenten lo que paso ahi por que interrumpe el proceso de iniciacion? Los tienen con rutinas de visualizacion? Repiten mas de 100 veces una misma frase? Sean valientes y busquen.

    ResponderEliminar
  28. Googleen tb "kalki bhagaban fraud" asi se llamaba en los 90's

    ResponderEliminar
  29. ¿Qué cree la Nueva Era?
    Para los adherentes a la Nueva Era la verdad es relativa por lo que cada individuo puede formular su propia verdad religiosa, filosófica y ética. Sin embargo todos comparten lo siguiente:

    a) Que el mundo está por entrar en un período "de paz y armonía mundial" señalado por la astrología como "la era de acuario".

    b) Que la "era de acuario" será fruto de una nueva conciencia de los hombres. Todas las terapias y técnicas de la Nueva Era pretenden crear esta conciencia y acelerar la venida de la "era de acuario".

    c) Que a través de esta "nueva conciencia" el hombre se dará cuenta de sus poderes sobrenaturales y sabrá que no hay ningún Dios fuera de sí mismo, sino que Dios esta dentro de cada uno de nosotros. E incluso que somos "dioses" [Recordemos que Satanás convenció a Eva con estas mismas palabras dando inicio al pecado original (Génesis cap 3) y a la pérdida del paraíso].

    d) Que cada hombre, por tanto, crea su propia verdad. No hay bien ni mal, que toda experiencia es un paso hacia la conciencia plena. Incluso, que el bien no puede existir sin el mal.

    e) Que el universo es un ser único y vivo en evolución hacia el pleno conocimiento de sí y el hombre es la manifestación de su auto-conciencia.

    f) Que la naturaleza también forma parte del único ser cósmico y, por tanto, también participa de su divinidad. Todo es "dios" y "dios" está en todo. Es aquí donde los grupos ecologistas entran en acción.

    g) Que todas las religiones son iguales y, en el fondo, predican lo mismo y adoran el mismo dios. Por lo tanto es aqui donde la religión universal "toma forma" en un gran ecumenismo religioso a través del cual un gran maestro, extraterrestres, "Maitreya" se eregirá como el "gran iluminado que hará posible esta gran "religion universal". No por casualidad la iglesia católica [universal] han venido propiciando encuentros ecuménicos.

    h) Que hay "maestros" invisibles que se comunican con personas que ya han alcanzado la nueva conciencia y les instruyen sobre los secretos del cosmos. [ La Biblia nos previene y advierte : " Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas..." (Colosenses 2:8)]

    i) Que todos los hombres viven muchas vidas, se van reencarnando una y otra vez hasta evolucionar en esta nueva conciencia . [La biblia nos advierte acerca de estas creencias en Hebreos 9:27 "está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio"]
    ¿Qué lugar hay en la Nueva Era para el verdadero Dios?
    Ninguno, el Dios verdadero es una persona, el "dios" de la Nueva Era es todo y cualquier cosa. El Dios verdadero es el Creador de todo, pero no se identifica con nada de lo creado. E incluso prohibe que se le compare con cualquier cosa creada [ver exodo 20:3-4-5-6 ]. El Dios verdadero es infinitamente superior al hombre, pero se inclina hacia él para entrar en amistad con él y le juzgará a cada hombre de acuerdo a su respuesta a ese amor. El "dios" de la Nueva Era es el mismo hombre que está más allá del bien y del mal. En la Nueva Era el amor más alto es el amor a sí mismo, el "humanismo".
    ¿La Nueva Era dice algo de Jesucristo?
    La Nueva Era dice que Jesucristo fue un maestro iluminado más entre muchos, un "maestro ascendido" Le ponen a la altura de Maoma, Krishna, Buda, incluso Gandhi. La Nueva Era dice que la única diferencia entre Jesucristo y los demás hombres es que Él se dio cuenta de su divinidad mientras la mayoría de los hombres todavía no la descubren. De esta forma la Nueva Era le quita a Jesucristo su carácter único e irrepetible de Hijo de Dios y ridiculizan el hecho de que Dios se hizo hombre para "salvarnos del pecado".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Che flaco, acordate que cuando la viborita le dijo a Eva que si comía de esa fruta sería como Dios, después Dios le dijo a los ángeles que Adán y Eva comieron de la frutita y ahora eran como ELLOS... Fijate en el Génesis, que parece que lo tenés.

      Eliminar
  30. ENCUENTRA EL 9 Y TE BESARAN MAÑANA: 666666666666666 666666666666666 666666666666666 666666666666666 666666666666666 666666666666666 666666666666666 666666666666666 666666666666666 666666666666666 666666666666666 666966666666666 666666666666666 666666666666666 666666666666666 666666666666666 666666666666666 666666666666666 666666666666666 666666666666666 666666666666666 666666666666666 666666666666666 666666666666666 en cuentra el cinco y seras llamado por tu amor: 222222222222222 222222222222222 222222222222222 222222222222222 222222222222222 222222222222222 222222222222222 222222222222222 222222222222522 222222222222222 222222222222222 222222222222222 222222222222222 222222222222222 222222222222222 222222222222222 222222222222222 22222222222 realiza la cuenta de atras: 10 9 8 7 6 5 4 3 2 1 0.......cierra los ojos y pide un deseo AHORA;;;;;;;;;; pega esto en 15 comentarios diferentes y tu deseo se hara realidad.Date prisa o lo que tu pediste seria lo contrario tienes 40 minutos

    Hace 24 minutos

    ResponderEliminar
  31. Hola a todos, yo soy de México y he asistido al taller d Deeksha. En lo personal nada tiene que ver con lo que estás documentando, a mi al contrarío no me cobraron absolutamente nada y si viví experiencias hermosas. Aquí aplica un dicho popular mexicano "cada quien habla según cómo le va en la feria" ... Personalmente me gustó y no vi ni sentí absolutamente nada negativo ni tuve ninguna exigencia del tipo monetario; vendían varias tipos de cosas, que decían eran para mantenerse, pero no obligaban a comprar, vamos eran cosas a bajos precios de las cuales yo no compré nada. Nuestro instructor se llama César Villagrán y para mí, tenía una super vibra. El estudió en la Oneness University y también nos enseño a dar el deeksha, pero diferente a lo que aquí se explica. En fín, yo creo que hay que hacer caso a nuestros instintos y sacar lo mejor de cada enseñansa. Aunque no dudo de que existan vivales que se aprovechan de la necesidad espiritual de las personas, eso se da hasta en las "religiones" más conocidas. Saludos! Namaste

    ResponderEliminar
  32. Es una lastima ver que cada día que pasa más y más personas se alejan de la verdadera Fe, del verdadero Creador, del Verdadero Salvador y decidan poner su fe en una licuadora tomando cosas de aquí y de allá hasta que obtienen un "camino de fe e iluminación" a su medida y conveniencia.
    Miles de palabras y HECHOS se podrían exponer, pero es inútil y estéril el tratar de convencer al que ya esta convencido en sus errores y los lleva a la practica.
    LAMENTABLEMENTE NO LO VAS A ENTENDER HASTA UN INSTANTE DESPUÉS DE TU MUERTE, CUANDO TE DES CUENTA DEL EN ERROR EN QUE DECIDISTE CREER Y PEOR AUN CONDUCIR TU VIDA.
    QUE VERGUENZA Y TERROR VAS A EXPERIMENTAR AL DARTE CUENTA DEL ENGAÑO AL QUE TE CONDUJERON Y ACEPTASTE.
    VERGUENZA POR HABER OFENDIDO A DIOS Y HABER PREFERIDO UNOS IDOLOS Y SUS ENSEÑANZAS "DE LUZ". EN LUGAR DE SEGUIR Y AMAR A DIOS TU CREADOR
    TERROR AL VER LAS CONSECUENCIAS QUE ESTAS PRACTICAS TRAERAN SOBRE TI.
    TODO TIENE UN PRECIO... TODO, NADA ES GRATIS Y NADA ESTA LIBRE DE CONSECUENCIAS...
    PUEDES REÍRTE TODO LO QUE QUIERAS DE MIS PALABRAS... PERO EL DÍA EN QUE TENGAS QUE RENDIR CUENTAS, A VER A DONDE SE VA TU RISA, ESPECIALMENTE CUANDO RECUERDES QUE ALGUIEN POR AHÍ TE LO ADVIRTIÓ.
    RIE TODO LO QUE QUIERAS MIENTRAS PUEDAS, DE CORAZON PIDO QUE POR LO MENOS UNOS POCOS REGRESEN A LA VERDADERA FE, A LA VERDADERA FUENTE DE ENERGÍA SI LO QUIERES VER ASÍ, OJALA ALGÚN DÍA ÚNICAMENTE SEA TU PADRE DIOS AL ÚNICO AL QUE LE RINDAS CULTO, AL ÚNICO AL QUE LE CREAS... SEA ÚNICAMENTE EN DIOS DEL QUE ESPERES SABIDURIA, FORTALEZA, ESPERANZA, SALVACION Y TANTOS OTROS DONES Y GRACIAS QUE EL MISMO QUISIERA DARTE PERO DECIDISTE ALEJARTE PARA CREER Y ACEPTAR LO QUE OTROS TE OFRECEN...
    Y NO CAIGAS EN EL ERROR DE CREER EN DIOS PARA UNAS COSAS Y EN EL NEW AGE, DEEKSHA O COMO LO LLAMES PARA OTRAS... PENSARAS QUE ES VALIDO, QUE SE PUEDE, PERO NO LO ES.
    SI PUDIERAS VER OIR Y EXPERIMENTAR LO QUE SUCEDE DENTRO DE UN EXORCISMO ESTOY SEGURO NO VOLVERIAS A ACERCARTE A ESTAS TONTERIAS DE "ILUMINACION Y ENERGIA"
    COMO ES ESO??? QUE PERMITES QUE UNA PERSONA CUALQUIERA TE IMPONGA LAS MANOS EN LA CABEZA Y TE "ILUMINE"
    ENTIENDELO POR FAVOR... O ES DIOS O ES EL MAL.
    NO HAY PUNTOS INTERMEDIOS Y MUCHO MENOS ILUMINACIONES O PRACTICAS INTERMEDIAS DE REALIZACIÓN E ILUMINACION.
    NO ECHES TU FE A UNA LICUADORA.
    No seas como una de las promotoras más fuertes del Deeksha en México, UNA MUJER DE MUY BUEN CORAZON pero que entre imagenes de Jesucristo, la Virgen Maria, fen shui, tarot, curanderos, viajes astrales con hayaguasca ha decidido ECHAR SU FE EN LA LICUADORA para hacer mas que un licuado saludable, un revoltijo de creencias.
    DIOS ESTA ESPERANDO REGRESES A EL Y SOLO EN EL CREAS Y CONFIES.
    El Deeksha y todas esas prácticas son comparables en la practica a esas de las 12 uvas en año nuevo o vestir calzones rojos para el amor... Deveras crees que unas uvitas te van a dar salud, viajes y demás deseos??? Deveras piensas que unos calzones rojos te van a traer amor o dinero??? Estas en consecuencias no dejan de ser tonterias, pero el Deeksha y todas las New Age... Cuidado.
    No me crees??? bueno no lo hagas, pero por lo menos busca, documentate, instruyete y date por avisado.
    Dios Te Bendiga e Ilumine

    ResponderEliminar
  33. Hola con todo respeto es impactante todo lo que puede inventar una persona jeje Deeksha es lo mejor que puede existir es una bendición de tanto gozo que va hacia la iluminación. Lo digo en experiencia propia DE HACE AÑOS, por cientos de personas y de amistades cercanas que han ido a la India para conocer mas a fondo esto. Mejor informate bien, saludos.

    ResponderEliminar
  34. Jesús es el camino la verdad y la vida.. Nadie llega al Padre si no es por Él. No hay otro nombre dado a los hombres en quién haya salvación. En Apocalipsis habla del regreso de Cristo por sus fieles, y ante Él, toda rodilla se doblará y toda lengua confesará que Él es Dios. Su.amor no.conoce límites cuando lo buscas de todo.corazón.
    Estamos viviendo tiempos de cambios, nuestra lucha no es contra carne.y sangre si no contra huestes espirituales, analicemos todo y retengamos.lo.bueno, dice la.eacritura, porque Satanás anda como León rugiente buscando a quién devorar porque sabe que le queda poco tiempo.. Y se disfraza d angel de luz para engañar aún a los elegidos. .

    No es fanatismo religioso,Cristo vino para salvar no para condenar, pero es importante buscar la verdadera comunión con Él. Hoy comprendo que con la.buena intención no basta, el único medio para llegar al Padre es Jesucristo, quién por medio de su.sacrificio pagó el precio por nuestros pecados, en Juan 3:16 dice: "PORQUE DE TAL MANERA AMÓ DIOS AL MUNDO QUE HA DADO A SU HIJO UNIGÉNITO, PARA TODO AQUEL QUE EN ÉL CREÉ, NO SE PIERDA MAS TENGA VIDA ETERNA.."
    Recibe éste regalo de vida eterna. Creé en el.Señor Jesucristo, arrepiéntete de tus pecados y recibelo hoy como.tu Señor Salvador, sólo en Él hay salvación, Cristo no es un un avatar, un.maestro o un iluminado solamente, Jesucristo es el verdadero hijo del Dios viviente, sólo en Él hay salvación.
    Escudriña.las escrituras y pide.a Dios que te revele la verdad y te dé sabiduría para comprender, esto te.lo.digo.con todo respeto.y.sin.condenación porque hoy es el.día de la salvación, si.comprendes.lo importante que es tu.vida no sólo aquí.si no en la eternidad, te darás cuenta porque hay tantos supuestos caminos, pero cuando buscas a Dios.de.todo.corazón Él mismo te libra de.las.garras del enemigo, porque maravilloso es Dios.y.grande.su poder y para Él no hay imposibles, hay una promesa que me llena de seguridad en su gran amor a pesar del tiempo de oscuridad que vive.la humanidad, Jeremías 29:13 " Y me buscaréis y me hallaréis , porque me buscaréis de todo vuestro corazón.."
    Busca al.Dios.vivo.y.verdadero, y.lo hallarás..
    Que el Padre Eterno revele su.verdad y gloria a quienes le anhelan de corazón. JESÚS, ES EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.ETERNA..

    ResponderEliminar
  35. Hola,
    creo que como con todo lo espiritual, personas aparecen para ser espejo de nuestro propio camino individual por un tramo. Teniendo en cuenta el nombre de la columna, es natural que seas atraido hacia estos sitios. Y si bien es un trabajo muy desagradable, alguien tiene que hacerlo. Así que gracias por el sacrificio. Recuerda que otro puede tomar la posta cuando esto sea demasiado y necesites rodearte de otras energías, ya sea para descansar por un tiempo corto o para cambiar de aires.
    Dicho esto, me gustaría contarte mi propia experiencia con la energía diksha.
    Fui a un lugar llamado Kumaras, en City Bell, Argentina. Marita, la mujer que lo organiza, es una persona maravillosa. Y su energía permea el lugar y crea una burbuja de protección.
    La primera vez fui a una reunión de meditación. Y al final algunas personas dieron dikshas. Algunos de los participantes tenían una energía muy linda, casi directo de la fuente, en el caso de otros tuve que bloquearlas porque no eran agradables y me resultaron invasivas. Tampoco me gustó que la energía se de en la cabeza en vez de buscar resonancia del chakra de corazón. Me dio mala espina (me recordó a la energía de reiki que no me gusta nada). Mi conclusión de la jornada fue que, como siempre, algunas personas están limpias y dejan la energía fluir mientras que otras deberían abstenerse de ofrercerse como canales de luz en ese momento.
    En ningún momento hubo robo de energía. No se consiguió una gran resonancia, pero la experiencia fue positiva.
    Después fui invitada a una de estas jornadas de 2 días. No sabía bien para qué era, pero me pareció que tenía que ir. Se trataba de una especie de iniciación para poder ser diksha giver. Mientras los demás lo tomaban en forma más naive, yo me presenté con la energía y le pedí que se revelara y a su agenda. Como todas las nubes energéticas su composición depende de la energía de los participantes. No me sorprende que en algunos lugares ya estén intentando coparla (o canalizar hacia otra parte, o ensuciar el nombre), pero el núcleo está anclado en Ama, y juega para el mismo equipo que yo, el de oneness. Eso me quedó claro por lo siguiente:
    Mi ego me llenó de dudas, pero mi chakra de corazón se abrió instantáneamente y empezó a alimentarlo, así que mi conclusión de la experiencia es que la semilla es buena, depende de nosotros, los trabajadores de luz del mundo que se mantenga así.

    ResponderEliminar
  36. Testimonio de préstamos entre particular.
    Hola mis hermanos y hermanas.
    Mi nombre es bonsaint Mirabelle
    Mi dirección es 80, Place Charles de Gaulle 33140 VILLENAVE-d ' Ornon.
    Yo era la víctima varias veces en las estafas porque sobreendeudamiento que necesitaba un prestamista serio para resolver mis deudas. Pero es un foro que he escuchado de un prestamista del nombre del Sr. Fernandez Antonio que hace préstamos entre individuo. Así lo contacté así haberme concedido un préstamo de .celui € 350000 después de revisar mi historial ha accedido a concederme este préstamo, que no lo hice.
    Y para mi sorpresa he recibido mi préstamo sin tener que pagar 1 €.
    Les invito a estar atentos para no caer en las trampas de estos ladrones que nos engaña cada día.
    Puedo darte la dirección de correo electrónico de este tipo y humilde caballero que me ayudó.
    NB: Yo no tuve nada pagado antes mi préstamo de tasa de interés es el 4%.
    Contactó con el y le aseguro que no será.
    Correo electrónico: fernandezantosanz@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. Testimonio de préstamos entre particular.
    Hola mis hermanos y hermanas.
    Mi nombre es bonsaint Mirabelle
    Mi dirección es 80, Place Charles de Gaulle 33140 VILLENAVE-d ' Ornon.
    Yo era la víctima varias veces en las estafas porque sobreendeudamiento que necesitaba un prestamista serio para resolver mis deudas. Pero es un foro que he escuchado de un prestamista del nombre del Sr. Fernandez Antonio que hace préstamos entre individuo. Así lo contacté así haberme concedido un préstamo de .celui € 350000 después de revisar mi historial ha accedido a concederme este préstamo, que no lo hice.
    Y para mi sorpresa he recibido mi préstamo sin tener que pagar 1 €.
    Les invito a estar atentos para no caer en las trampas de estos ladrones que nos engaña cada día.
    Puedo darte la dirección de correo electrónico de este tipo y humilde caballero que me ayudó.
    NB: Yo no tuve nada pagado antes mi préstamo de tasa de interés es el 4%.
    Contactó con el y le aseguro que no será.
    Correo electrónico: fernandezantosanz@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. waoo, lo que pienso es que quien escribió esto, claramente tiene muchas ideas que a mi parecer son falsas a un grado paranoico: "reptilianos, ovnis"... sinceramente comprendo a esta personas. No sé explicarlo pero nuestra mente nos hace pensar tantas cosas... somos tan libres y poderosos que incluso somos libres de crearnos una prisión en nuestra mente. Lo mejor que puedo hacer por el escritor es desearle que este bien y que encuentre amor verdadero en su vida y en su corazón (si no lo ha encontrado, si ya lo encontro me alegro). Yo soy Diksha giver y fue la mejor experiencia de mi vida, eso sí, si lo hubiera tomado en otro momento, quizá no lo hubiera apreciado tan alto, es decir, yo considero que es mejor estar algo "preparados" para esta experiencia tan espiritual :) Los mejores deseos para el mundo entero.

    ResponderEliminar
  39. waoo, lo que pienso es que quien escribió esto, claramente tiene muchas ideas que a mi parecer son falsas a un grado paranoico: "reptilianos, ovnis"... sinceramente comprendo a esta personas. No sé explicarlo pero nuestra mente nos hace pensar tantas cosas... somos tan libres y poderosos que incluso somos libres de crearnos una prisión en nuestra mente. Lo mejor que puedo hacer por el escritor es desearle que este bien y que encuentre amor verdadero en su vida y en su corazón (si no lo ha encontrado, si ya lo encontro me alegro). Yo soy Diksha giver y fue la mejor experiencia de mi vida, eso sí, si lo hubiera tomado en otro momento, quizá no lo hubiera apreciado tan alto, es decir, yo considero que es mejor estar algo "preparados" para esta experiencia tan espiritual :) Los mejores deseos para el mundo entero.

    ResponderEliminar
  40. DIOS LA BENDIGA.
    Hola
    Blandine, soy de la Polinesia,
    He equivocado varias veces por los prestamistas falsos pero tuve oportunidad que me topé con una señora.
    Ha concedido un crédito de 20.000 frs que tengo que pagar por 3 años.
    Aún no tienes por los estafadores.
    Estoy haciendo esto porque me es prometidos.
    Si usted tiene problemas financieros, usted puede enviar un correo electrónico: roseduboi33@gmail.com

    Nota: Paso serio (estribillo)

    ResponderEliminar
  41. mmmm YO SOY DEEKSHA GIVER, en México... y no tiene NADA que ver con nada de lo que comentas. Para empezar NO SE COBRA por dar deeksha, ese es uno de los principios, que es GRATIS. Y para seguir, no se a que centro fuiste tu pero por lo menos todos los centros que yo conozco y a los que yo he asistido, tienen una energía hermosa de paz e increible. Así que lo único que puedo decir es que no se dejen llevar por ningún comentario negativo ni positivo, simplemente experimentelo por ustedes mismos y ya está. El deeksha NO ES ninguna religión, ni adora a NINGUN Dios. Otra cosa... esa vestimenta de barba larga y turbande, no tiene NADA QUE VER con deeksha givers... y tampoco nos pintamos la cara JAMAS!!, así que te repito... no se a que centro hayas asistido pero a lo mejor no era deeksha, sino un fraude haciendose pasar por deeksha cuando en realidad no era. Saludos.

    ResponderEliminar
  42. Jajajajajajaja lo que es solo hablar para dañar¡¡¡ Increíble que que existan personas así. Dios se apiade de ellos.

    ResponderEliminar
  43. No dudo que tuvieras esta experiencia, sin embargo es mentira lo que dices de Oneness, yo lo he asistido al curso y jamás ha pasado nada de lo que tu mencionas, antes de expresar tus comentarios y sacar concluciones primero date la oportunidad de vivir realmente el proceso, visita India y después si realmente se confirma lo que tu dices, escribe y difunde. Námaste!!!

    ResponderEliminar
  44. Que pena q haya gente como la q difunde y comparte blocks como estos asustando a la gente ignorante, con palabras trasgiversadas negativas de miedo, critica, odio etc.
    Pero bueno así es esto de los lados antagónicos, y ellos solitos están mostrando su esencia.
    Uds solos se ponen la soga al cuello denotando su ecencia negativa y de desamor.
    Yo e experimentado la bendición del deecksha e integrado sus enseñanzas y nunca avía sentido el amor y la sanción en mi vida , en mis relaciona y en todo lo que me rodea hasta que sentí el deecksha, nunca me arrepentiría ni dejaría de agradecer las bendiciones que e rrecibido con ello, nunca antes avía sido más conciente, compasiva, agradecida, y nunca me avía sentido más amada.
    Comparto esto con toda la luz y el amor que me han enseñado, para que sepan que no hay nada que temer, solo tienes que buscar dentro de ti y hayaras las respuestas de tu verdadero ser.

    ResponderEliminar
  45. Conheci a Deeksha em 2008 e desde então, me sinto a cada dia mais mestre de mim, acessando uma consciência elevada, onde o julgamento se torna cada vez mais desnecessário e separatista, consigo ter empatia com as pessoas, o relacionamento com meus pais melhorou consideravelmente desde que entrei em contato com os ensinamentos da Deeksha, tudo se tornou mais VIVO e mais intenso, precisei sim limpar os porões do meu inconsciente, liberando medos, raivas à tantas vidas escondidos. Me sinto Livre, posso acreditar ou não, nos fundadores da Oneness, nunca me obrigaram acreditar nesses ensinamentos. Vejo diariamente depoimentos de pessoas que tem sua vida melhorada, seus relacionamentos acertados, intuiçãoe contato com seu divino pessoal através do auxílio da Deeksha. Sigam seus corações, apenas isso. Guerras e tantas dores são criadas por diferenças de crenças, olhem a Síria, e todos países que querem falar que sua crença é a única verdade. Chega o tempo de aprender respeitar quem vive verdades diferentes da nossa! Mais Amor e respeito uns pelos outros, é tudo que precisamos.

    ResponderEliminar
  46. hermano... mas alla de las creencias personales... estuve con ellos en la tierra de bagavan en la india en el primer festival de la experiencia y no te puedo compartir todo lo ke vi y experimente... TE LO RESUMO... SALI CORRIENDO... NO SE KIEN SERAS... pero gracias... estas despierto y esta bueno ke lo compartas... maximo respeto.

    ResponderEliminar
  47. pero que idiotez este tipo!!!! a dnd fue???? le vieron la cara....esto esta comprobado cientificamente no sea nabo mijo!!!!!! es meditar, que chip ni chip, jajajaj seguro fue a otro lado dnd le metieron algo

    ResponderEliminar
  48. NO SE QUIEN ALUCINA MAS, O LOS DEL POST, O LOS QUE LO CRITICAN, NO TIENEN NI IDEA DE LO QUE OCURRE EN EL PLANETA, QUE ES NADA..... VIVAN LO QUE QUIERAN, SEAN FELICES Y NO PIERDAN EL TIEMPO LEYENDO ESTAS ESTUPIDECES, AH, HACEMOS ANALISIS PSIQUIATRICOS....

    ResponderEliminar
  49. Soy una persona que medito ase 30 años
    Ya tengo un desarrollo avanzado y los dickchas te bloquean tus Chakraz
    Es verdad yo lo experimente
    Un dormido va a decir todo esta bien no pasa nada despierten para que se den cuenta cuidado con esa gente están profunda mente dormidos eso si con muy buenas intenciones
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESPEREN HABLO EL DESPIERTO, JAJAJAJA
      30 AÑOS DURMIENDO EN LA MEDITACION.
      AVAZADO DE QUE? COMO SI SE PUDIRA ACUMULAR LA EXPERIENCIA DEL AHORA Y PRECENTARLA EN UN CURRICULUM, QUE AVANCE EL TIEMPO NO SIGNOFICA QUE LO HAS LOGRADO, LOS TEMPLOS BUDISTAS ESTAN LLENOS DE MONJES NO ILUMINADOS Y LA MAYORIA DE ELLOS MEDITAN DESDE NIÑOS. Y POR SUPUESTO YO TAMPOCO LO ESTOY.

      Eliminar
  50. El diagnostico para la persona que escribió el pos es ESQUIZOFRENIA.

    La esquizofrenia: caracterizada a menudo por conductas que resultan anómalas para la comunidad, falta de percepción de la realidad, alteraciones en la percepción o en la expresión de la alteración de la realidad.1 La esquizofrenia causa además un cambio mantenido en varios aspectos del funcionamiento psíquico del individuo, principalmente de la conciencia de realidad, y una desorganización neuropsicológica más o menos compleja, en especial de las funciones ejecutivas, que lleva a una dificultad para mantener conductas motivadas y dirigidas a metas, y una significativa disfunción social.

    ResponderEliminar
  51. Si ya recibiste deeksha hay manera de quitar los implantes? cómo?
    chambomborita@gmail.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares