martes, 21 de junio de 2011

EL GOBIERNO AMERICANO ADMITE LA FUMIGACION DE LA POBLACION CIVIL

¿De dónde provienen los agentes que crean esas extrañas, misteriosas y repentinas enfermedades que atacan a la población como la actual mutación de la bacteria E. Coli que se ha cobrado numerosas vidas en Alemania?
El gobierno americano reconoce la fumigación sobre la población
MIRA AL CIELO
Insistiremos las veces que haga falta a la población: MIREN AL CIELO, OBSERVEN ESAS OCASIONALES Y EXTRAÑAS ESTELAS BLANCAS que aparecen de la nada.
que repentinamente aparecen determinados días plagando nuestros cielos con una tela de araña química que cae sobre nosotros tras permanecer lentamente esparciéndose durante varias horas.
En este vídeo se muestran referencias y datos que se han encontrado en los que se puede leer cómo el gobierno americano ha realizado cientos de fumigaciones sobre la población, también se hace hincapié en que los propios soldados americanos han sido víctimas de los criminales experimentos biológicos del gobierno al que protegen. Para los criminales todavía en el poder mundial somos su rebaño humano, sus cobayas y nos tratan como a tales.
Pulsa en el botón CC del vídeo para obtener los subtítulos en español (la traducción no es muy buena, pero suficiente para entender el contenido)

                               FUENTE http://teatrevesadespertar.wordpress.com/

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada