sábado, 4 de junio de 2011

EL MENSAJE DE LADY GAGA EN "JUDAS" Y EL INICIO DE LA EDAD DE HORUS

El vídeo "Judas" de Lady Gaga es una recreación moderna de las historias bíblicas, donde Jesús y sus discípulos son presentados como una banda de motociclistas. Pero no hay que confundir el video con una lección de la Biblia ya que contiene giros y escenas importantes para darles un significado muy diferente. De hecho, se puede argumentar que el video simbólicamente describe un aspecto importante del trabajo de Gaga y de la sociedad en general: el rechazo del cristianismo con el fin de dar paso a lo que se ha llamado la Edad de Horus. Este artículo se centra en los orígenes y los símbolos que se encuentran en Lady Gaga "Judas".


Cuando vi por primera vez "Judas", de inmediato me dije: "No tiene sentido escribir sobre esto, es demasiado obvio". Quiero decir Gaga está enamorado de Judas ... y Judas traicionó a Jesús. Es una continuación directa del tema anti-cristiano y pro-Illuminati con Gaga a través de símbolos, como se describe en los artículos anteriores. ¿Qué puedo añadir a lo que no se haya dicho? Así que hice caso omiso del video... hasta que empeze a recibir mensajes de correo electrónico. Toneladas de ellos. Mucha gente no entendió el mensaje del video, algunos no recibieron las referencias bíblicas y la forma en que estaban trenzados para comunicar un nuevo mensaje, otros simplemente no sabían quién era Judas. Como es simbólico en muchos niveles, me di cuenta de que la decodificación de este vídeo podría ayudar a muchos lectores. El vídeo no sólo resume el mensaje espiritual subyacente encontrado en el trabajo de Gaga, sino describe un fenómeno importante en la sociedad en general - un fenómeno que forma parte de la agenda Illuminati: la "de-santification" de las religiones tradicionales.

En sus entrevistas recientes, Gaga ha dado varias interpretaciones de la canción. En una entrevista con E! Online dijo que no lo entiende como un ataque al cristianismo:
"No veo el video como una afirmación religiosa, lo veo como un pronunciamiento social. Lo veo como una declaración cultural ".
El amplificador de Radio Gaga explicó que:
"Se trata de enamorarse del hombre equivocado una y otra vez.
En otra entrevista con Google, Gaga fue a profundizar en el tema filosófico de la canción, que está de acuerdo con las enseñanzas de algunas escuelas de ocultismo que describiremos más adelante.
"La canción trata de honrar tu lado oscuro con el fin de traer a si mismo la luz. Tienes que mirar en lo que te atormenta y que aprender a perdonarte a ti mismo para seguir adelante."
Los videos de las canciones de Lady Gaga Alejandro y Born This Way comunicó mensajes específicos espirituales a través de significados y símbolos. Tradicionales símbolos religiosos son despojados de su "aura sagrada", mientras que otros símbolos, inspirados en los de los Illuminati, se introducen y son glorificados por sus jóvenes espectadores. Por supuesto, este fenómeno no ocurre sólo en las obras de Gaga, pero es una tendencia en los medios de comunicación en general. Aleister Crowley, un ocultista que sigue siendo una figura muy influyente en la industria del entretenimiento, reclamó la Edad de Horus, una nueva etapa en la historia humana, donde serían definido por el abandono de las religiones tradicionales con el fin de adoptar un nuevo tipo de espiritualidad (leer el artículo completo sobre Crowley aquí). La misma visión de "Aeon nuevo" es compartido por la élite mundial, donde sus planes para un Nuevo Orden Mundial dependen en gran medida a la existencia de una religión mundial única, basada en un conjunto específico de valores que sean compatibles con el orden del día. Los medios de comunicación desempeña un papel importante en este cambio de paradigma y los resultados son asombrosos. En menos de un siglo, el mundo occidental ha sido testigo de una disminución drástica en la fe religiosa, sobre todo cristiana. Nunca un cambio social profundo ocurrió en un período tan corto de tiempo. Por supuesto, la misma Gaga no es responsable de este cambio drástico, pero Judas, en su significado y simbolismo, describe perfectamente el período de transición que estamos atravesando, la sociedad considera que, en palabras de Crowley, es la Edad de Horus.

Por lo tanto, en este contexto social y religioso es que Judas fue puesto en libertad. Primero lo vemos conduciendo con Jesús, Gaga entra en una transición y se enamora de Judas, el hombre que en última instancia, causó la muerte de Jesús. La conversión Gaga es un símbolo de la sociedad en general, donde los principios altruistas del cristianismo han sido sustituidos por una mayor "auto-celebración" de la filosofía - encarnada en el vídeo por el personaje de Judas. En resumen, la historia simboliza el paso hacia la Edad de Horus de Crowley , y el "Ojo de Horus" del maquillaje de Gaga efectivamente parece hacer hincapié en este punto. Como se ha visto en artículos anteriores, Gaga no es ajeno a la filosofía de Crowley (su Manifiesto al principio de Born This Way está muy inspirada en el Thelema). Esta filosofía es, a su vez, es la base del nuevo tipo de espiritualidad que se vende a las masas a través de los medios de comunicación. Para explicar la cancion Judas, tendremos la necesidad ponernos "Biblicos" ya que el video están muy inspirados por los versos de la biblia. Así que, antes de todo, vamos a empezar por comprender el personaje principal: Judas.

¿Quién fue Judas?

 Judas dando a Jesús el beso de la muerte.

Judas Iscariote fue uno de los doce discípulos de Jesús. Debido a su capacidad de gestión de dinero, fue puesto a cargo de la caja de dinero del grupo. A pesar de haberlo elegido para convertirse en su discípulo, Jesús sabía desde el principio que Judas con el tiempo lo iba a entregar. En un momento dado, incluso se refiere a él como "el diablo".
70 Jesús respondió: "¿No los escogi, a los doce, y sin embargo uno de vosotros es el diablo?" 71 (Ahora, dijo esto de Judas hijo de Simón Iscariote, porque Judas, uno de los doce, iba a traicionarlo.)

- Juan 6:70-71
Durante su tiempo como su discípulo, Judas tuvo algunos "inconvenientes" con Jesús, que le causó problemas dentro del grupo. Un acontecimiento importante de Judas sucedió durante el lavatorio de los pies de Jesús de María Magdalena con ungüentos caros. Ofendido por lo que llamó una pérdida de dinero, Judas protestó e incluso causó que otros discípulos se quejan. Este es uno de los pasajes bíblicos que se recrea (con un giro significativo) en el video de Lady Gaga:
12:01 Entonces, seis días antes de la Pascua, Jesús fue a Betania, donde vivía Lázaro, a quien había resucitado de entre los muertos. 2 Así que preparó una cena con Jesús allí. Marta servía, y Lázaro era uno de los presentes en la mesa con él. 3 Entonces María tomó tres cuartos de libra de aceite aromático de nardo puro, y ungió los pies de Jesús. A continuación, limpió y seco los pies con sus cabellos. (Ahora la casa se llenó con la fragancia del perfume.) 4 Sin embargo, Judas Iscariote, uno de sus discípulos (el que lo iba a traicionar) dijo: 5 "¿Por qué no se vendió este perfume por trescientos denarios y el dinero hubiese sido dado a los pobres?" 6 (Judas no dijo que no porque estaba preocupado por los pobres, sino porque era ladrón. Como guardián de la caja del dinero, solía robar lo que se echaba en ella.) 7 Entonces Jesús dijo: "Déjala en paz. Ella lo ha mantenido para el día de mi sepultura. 8 Siempre tendréis pobres con vosotros, pero no me van a tener siempre a mi"

- Juan 12:1-8
Poco después de este incidente, Judas se reúne con los jefes de los sacerdotes de Israel - los que estaban tratando de asesinar a Jesús - y llega a un acuerdo. Él traicionaría y entregaría a Jesús a los fariseos y a los romanos a cambio de treinta monedas de plata:
26:14 Entonces uno de los doce, el llamado Judas Iscariote, fue a los sumos sacerdotes 15 y dijo: "¿Qué vas a darme para entregarlo en sus manos?" Así que le dieron treinta monedas de plata.

- Mateo 26:14-15
Durante la Última Cena, Jesús dice a sus discípulos que uno de ellos lo traicionaría y revela que sería Judas:
13:21 Cuando hubo dicho estas cosas, Jesús se angustió mucho en espíritu, y testificó, "Te digo la verdad solemne, uno de vosotros me entregará." 22 Los discípulos comenzaron a buscar el uno al otro, preocupados y perplejos para saber a cuál de ellos le estaba hablando. 23 Uno de sus discípulos, aquel a quien Jesús amaba, estaba en la mesa a la derecha de Jesús en un lugar de honor. 24 Entonces Simón Pedro hizo un gesto a este discípulo para pedirle a Jesús sobre quien se estaba refiriendo. 25 Entonces el discípulo a quien Jesús amaba, se recostó sobre el pecho de Jesús y le preguntó: "Señor, ¿quién es?" 26 Jesús le respondió: "Es aquel a quien voy a dar a este pedazo de pan después de haberlo sumergido en el plato. "Luego se sumerge la pieza de pan en el plato y se lo dio a Judas Iscariote, hijo de Simón.

- Juan 13:21-26
En este momento, se dice que Satanás tenía Judas:
13:27 Y después de que Judas tomó el pedazo de pan, Satanás entró en él. Jesús le dijo: "Lo que estas a punto de hacer, hazlo pronto"

- Juan 13:27
Judas, pues lleva a los principales sacerdotes y a la seguridad romana a Jesús, identificandolo con un beso.
14:43 De inmediato, mientras Jesús estaba todavía hablando, Judas, uno de los doce, llegó. Con él llegó una multitud armada con espadas y palos, enviada por los sumos sacerdotes y maestros de la ley y los ancianos. 44 (El traidor les había dado señal, diciendo, "Al que bese es el hombre. Dénganlo y llevenlo bajo custodia.") 45 Cuando llegó Judas, se acercó a Jesús de inmediato y dijo: "Rabí! "y lo besó. 46 Entonces se apoderaron de él y lo arrestaron.

- Marcos 14:43-46
Después de la condena de Jesús, Judas se arrepintió de su traición y trató de revertir sus acciones mediante la devolución del dinero, pero ya era demasiado tarde y él se suicido:
27:3 Ahora, cuando Judas, que lo había traicionado, vio que Jesús había sido condenado, lamentó lo que había hecho y devolvió las treinta monedas de plata a los sumos sacerdotes y los ancianos, 4 diciendo: "Yo he pecado entregando sangre inocente "Pero ellos dijeron:" ¿Qué nos importa a nosotros? Cuidese de si mismo! "Entonces Judas arrojó las monedas de plata en el templo y se fue. Luego salió y se ahorcó.

- Mateo 27:3-5
La mayoría de los pasajes descritos anteriormente se recrean en el video, pero se les da un giro, donde los roles y los símbolos se invierten, cambiando el sentido fundamental de las historias bíblicas. Como resultado, el vídeo termina con una muy diferente "moraleja de la historia".

Gaga como María Magdalena

El video presenta a Jesús y sus discípulos como una banda de motociclistas con imagenes de cráneos y huesos en la espalda (buen detalle). Gaga está montanda con Jesús, interpretando el papel de María Magdalena.

Aunque no está claramente especificado en la Biblia, María Magdalena se dice que es la prostituta que estaba a punto de ser lapidada hasta la muerte por una multitud furiosa hasta que Jesús se acercó y dijo: "El que esté sin pecado, que tire la primera piedra".

Al final de Judas, Gaga se ve apedreada hasta la muerte, insinuando que Jesús no estaba allí para salvarla.

Gaga como María Magdalena apedreada hasta la muerte.

En Judas, Jesús no ha podido salvar a Gaga. Además, esta escena se representa a Gaga siendo perseguida por personas que se sienten ofendidos por su música (?)

Así que Gaga interpreta el papel de María Magdalena no sólo como amiga y discípula de Jesús, sino como su amante. Este retrato de María Magdalena como compañera de Jesús se hizo popular en las últimas décadas, con libros como El Pergamino de Jesús (1972), Santa Sangre, Santo Grial (1982), El Evangelio según Jesucristo (1991), El Código Da Vinci (2003), Las Dos Marías: La Historia Oculta de la Madre y Esposa de Jesús (2007), y por películas como Lazos de sangre (2008). Estas explicaciones alternativas sobre la vida de Jesucristo vienen de las interpretaciones modernas de los textos gnósticos y apócrifos (principalmente los de Nag Hammadi) en el caso de Magdalena es descrita como "discípula preferida" de Jesús y "compañera". Una interpretación del evangelio apócrifo de Felipe, incluso alude a Jesús "a menudo besar a María Magdalena en los labios".

Algunos círculos ocultistas creen que Jesús vivió más allá de la edad de 33 años (un número que se cree fue seleccionado por razones simbólicas). Algunos afirman que Jesús se casó con María Magdalena, con quien tuvo una hija llamada Sarah. Algunos llegaron a afirmar que se trasladaron al sur de Francia, donde se inició la legendaria estirpe merovingia.

Judas, por lo tanto representa a María Magdalena desde este ángulo, donde Gaga es la esposa de Jesús. Sin embargo, ella sólo tiene ojos para Judas.

El Video


El video comienza con Gaga en moto con Jesús, gritando al oído "Judas Judá-ah-", casi como si fuera un conjuro. Por lo general, cuando tu chica grita el nombre de algún otro tipo en tu oído, significa que algo pasa.

Desde el punto de vista espiritual, Gaga "viaja con Jesús" - que representa el abrazo de la cristiandad - hasta que ella se enamora de Judas - una fuerza que se opone a ella. Pero, ¿a qué tipo de fuerza nos estamos refiriendo? ¿Es la marca peculiar de la élite del ocultismo, principalmente representada por el símbolo del Ojo de Horus?

Sí, tal como se indica en los artículos anteriores, ocultar un ojo se refiere al Ojo de Horus. No veo cómo Gaga puede hacer esto más claro para ustedes.

En el video, Jesús se muestra haciendo buenas obras y curando a la gente, mientras que Judas es más o menos un cretino, borracho entre mujeres y acaparando todo el lugar. Sin embargo, Gaga está enamorada de él. El personaje de Judas es una encarnación de Crowley diciendo "Haz lo que quieras" - o la Iglesia de Satanás de Lavey con el concepto de hiper-egoísmo, donde se observa el cumplimiento de los deseos como un requisito básico para la verdadera iluminación. Gaga es seducida por él y se identifica con los valores encarnados por Judas. De esta manera, le da la espalda al altruismo de Jesús y abnegación.

Recreación de María Magdalena lavando los pies de Jesús... con la adición de Judas, tomando una cerveza con una mirada de no aprobación.

Una escena recrea a María Magdalena lavando los pies de Jesús que, como hemos visto, puso a Judas enojado y celoso. En la versión del video de la historia, Judas, sin embargo esta allí con Jesús, con los pies desnudos al lado de los suyos, al parecer también está dispuesto a recibir este tratamiento reservado a los grandes. Judas es por tanto, no simplemente un discípulo de Jesús, sino su igual. Después, Judas, siendo el egocéntrico idiota que es, derrama su cerveza en Gaga ... pero Gaga lo quiere de esa manera. Las primeras letras de la canción describe esta inversión de la historia bíblica, donde Judas es el único que es lavado por Gaga.
Cuando él me llama, estoy dispuesta
Voy a lavar sus pies con mi pelo si necesita
Perdonalo cuando su lengua se encuentra en su cerebro
Incluso después de tres veces, me traiciona
"Estoy de tu lado Judas, tú eres el mejor".

Más adelante en el vídeo, parece que hay algún tipo de enfrentamiento entre Jesús y Judas. Gaga - que todavía está enamorado de Jesús - va donde Judas con una pistola de oro, al parecer para matar al que traicionaría a su esposo. En lugar de una bala, el arma "dispara" lápiz de labios. Gaga se pone en la boca de Judas como diciendo "sigue delante y un besa a Jesús, tienes mi bendición".

Gaga no solo rechaza a Jesús, ella es un agente activo para derribarlo. Uno de sus ojos se oculta, lo que confirma que esto es parte de la agenda de los Illuminati.

 Judas a Jesús dando el beso de la muerte.

La canción también describe la participación de Lady Gaga en "Hacer caer a Jesús":
Voy a bajarlo, llevarlo abajo, abajo
Un rey sin corona, rey sin corona
El "rey sin corona" es más probable que sea Jesús, el que lleva puesto durante todo el vídeo un Corona de Espinas. En los relatos bíblicos, la corona dolorosa fue puesta en la cabeza por los soldados antes de su crucifixión con el fin de humillar a la persona que dijo ser el "Rey de los Judios".

Inmediatamente después de que Gaga toma partido con Judas, se muestra una escena simbólica de "limpieza" o de "bautizo".

¿Es esto una referencia a la gran ramera de Babilonia, que se dice "se sienta sobre muchas aguas"? Hay otra referencia a la Gran Ramera en el video.

Así, a pesar de las acciones virtuosas de Jesús, Gaga se siente atraído por Judas. El traidor es retratado como un patán, egoísta y un ser tortuoso, que no es sorprendente, ya que se afirma que Judas estaba poseído por Satanás en el momento en que traicionó a Jesús. Judas personifica la antítesis de la manera desinteresada de Jesús y representa la propia filosofía centrada descrita por los ocultistas modernos como Aleister Crowley, cuyos principios filosóficos describe el mismo como "el centro del universo". La Biblia Satánica de Anton Lavey describe la necesidad de una "nueva religión" basada en las necesidades terrenales del hombre.
"Las religiones del pasado siempre han representado la naturaleza espiritual del hombre, con poca o ninguna preocupación por sus necesidades carnales o mundanas. Se ha considerado esta vida como transitoria, y la carne más que una cáscara; con placeres físicos triviales y el dolor de una preparación que vale la pena para el "Reino de Dios". ¿Qué tan bien la total hipocresía surge cuando el "justo" realiza un cambio en su religión para mantenerse al día con el cambio natural del hombre! La única manera en la que el cristianismo pueda servir totalmente las necesidades del hombre es convirtiendose como el Satanismo es AHORA.

Esto se ha convertido en necesario para una nueva religión basada en los instintos naturales del hombre, para venir. Lo han llamado. Se llama satanismo."

- Anton Lavey, La Biblia Satánica
Gaga, jugando a María Magdalena, se siente atraído por Judas. Ella no sólo se "convierte" a su lado, sino también con eficacia hace "caer" a Jesús. Esta atracción por el "lado oscuro" se resume en estas sencillas palabras:
Quiero amarte,
Pero algo me está alejando de ti
Jesús es mi virtud,
Judas es el demonio al que me aferro

Otros Detalles en el Video

Otros símbolos aparentemente sin sentido en Judas ayudan a descifrar el significado del video.

¿Por qué este atuendo púrpura en particular se destaca? ¿Es esto una referencia a la Prostituta de Babilonia, que se dice que está "vestida de púrpura y escarlata, y adornada con oro y piedras preciosas y de perlas" Crowley también estaba fascinado con la Gran Ramera, nombrando a su mujer escarlata "Babalon".

¿Por qué esta arma se muestra al azar en el video? ¿Será porque se le llama "Estrella de la Mañana", un nombre atribuido a Jesús y Lucifer ...?

Mientras Gaga está cantando "Yo estoy enamorada de Judas", uno de los bailarines lleva una camisa con un pentagrama invertido rodeado de escritura hebrea. Este símbolo se utiliza el sigilo de Baphomet, el símbolo que identifica la Iglesia de Satanás de Anton Lavey .

En Conclusión

Más allá de simples golpes al cristianismo por puro valor de choque, Judas, resumen los mensajes espirituales subyacentes que se encuentran en las obras de Lady Gaga, que, a su vez, son un reflejo de la filosofía de la élite que debe ser enseñado a las masas. Tanto si es o no intencional, Judas simboliza el cambio espiritual de la humanidad, entrando en lo que se llama "la Edad de Horus". Crowley considera que los últimos dos mil años fueron la Edad de Osiris, gobernado por el "cristianismo con énfasis en la muerte, el sufrimiento, el dolor y la negación del cuerpo". Se consideró, sin embargo que esta era necesaria para dar nacimiento a la Era de Horus, cuya Aeon conduciría a la humanidad a un nuevo tipo de espiritualidad. Otras escuelas esotéricas describen este cambio con palabras diferentes. Algunos lo describen como la Era de Acuario tomando el lugar de la Era de Piscis, que estaba dominada por el cristianismo (ellos dicen que Jesús se relaciona con el símbolo de los peces debido a que gobernó en la Era de Piscis). ¿Es esta la razón por las palabras de Lady Gaga cuando se refieren al "futuro de la cultura"?
"En el sentido más bíblico,
Estoy más allá de arrepentimiento
Famosa, puta, chica prostituta vomitando su mente
Sin embargo, en el sentido cultural
Acabo de hablar sobre el tiempo futuro"
Ya sea que la población en general se adhiere a estas predicciones esotéricas o no, sin duda es sobre "seguir la secuencia de comandos" del que fue presentado. De la misma forma que Lady Gaga estaba mirando a Judas mientras estaba con Jesús, la sociedad en su conjunto ha dejado de lado los principios básicos del cristianismo para abrazar una filosofía que es compatible con el Thelema de Crowley. Incluso si la mayoría de la gente ni siquiera sabe lo que es el Thelema, viven en ella a diario. Se ha dicho que las religiones organizadadas y la élite no son necesariamente fuerzas opuestas. Las religiones y las sectas religiosas han sido a menudo utilizados como herramientas de la élite política para dividir y conquistar los países y para oprimir y manipular a las masas. Los tiempos han cambiado y sin embargo, hoy en día, los Illuminati está tratando de unir al mundo bajo un solo gobierno mundial y una religión única mundial. los valores de esta religión se basa en el egoísmo, el materialismo y la sexualización de casi todo. La mayoría de videos musicales, películas y programas de televisión sutilmente celebrar estos valores. En otras palabras, ellos quieren que usted se enamore de Judas.
                                FUENTE http://contraelnwo.blogspot.com
.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada