El oro robado por la Iglesia a los templarios, base de la crisis, según Sorcha Faal

Las supuestas fuentes rusas que informan a Sorcha Faal continúan con el culebrón del oro de los templarios del que ya hemos informado en los meses anteriores y por el que pugnan la Iglesia Vaticana y los “herederos legítimos” de la orden de caballería más importante.
Las nuevas noticias aluden a que la clave de la disputa legal en la que están envueltas ambas organizaciones EN ESPAÑA es un documento descubierto en los archivos vaticanos denominado “Chinon Parchment” que demostraría que el Papa Clemente V habría absuelto al gran maestre de la orden, Jacques de Molay, documento que se habría mantenido secreto. Este documento sería la base legal para el juicio interpuesto por una ONG reconocida por la UNESCO y que sería parte de los Templarios, llamada Ordo Supremus Militaris Templi Hierosolymitani.
El juicio no resuelto en España en 2008 sería la base para la actual crisis económica, provocada por los templarios en respuesta a ello. Obama sería parte de esta conspiración y la visita al Vaticano del año 2009 habría tenido como objetivo renegociar este asunto, con el pago de 134 millones de dólares en bonos de los Estados Unidos. Como prueba de ello, el 4 de junio fueron arrestados en Suiza por la policía italiana bajo orden del Vaticano dos ciudadanos japoneses que portaban 134 millones en bonos USA (apareció en Times On Line). Según las mismas informaciones aludidas, estos dos sujetos eran… ¡jesuitas! (??)
Este pago habría hecho que el Papa Ratzinger hubiera conseguido sentar a otra católica en el Tribunal Supremo de los Estados Unidos, la hispana Sonia Sotomayor, consiguiendo el control de este importante Tribunal. (Curiosamente, en la mayoritariamente protestante nación norteamericana, hay 6 jueces del Alto Tribunal católicos y 3 judíos!!).
El vicepresidente Biden sería el hombre del Vaticano en la Casa Blanca, mientras que Obama estaría apoyado por templarios y comunistas.
La semana pasada Obama habría autorizado el pago de 33 millones de dólares a los templarios, un dinero que habría estado confiscado en el “Banco Vaticano” (IOR), en un gesto de buena voluntad con la organización.
Las mismas supuestas fuentes rusas a las que aludimos, insisten en que este dinero puede ser el origen de una guerra a escala global, en la que Estados Unidos participaría ¡a favor de Irán!
En otra revelación inimaginable, Sorcha Faal afirma que la religión mormona, fundada sobre unas supuestas tablillas de oro encontradas por su profeta, Joseph Smith, sería la legítima heredera de los templarios, pues esas tablillas procederían directamente de Jerusalén cuando fue conquistada por esta orden. El que dos mormones (Romney y Huntsman) opten a la presidencia de los Estados Unidos, al parecer, sería el cumplimiento de una de las profecías inscritas en esas tablillas.
PD: Para a quien toda esta historia le pueda parecer a fantasía, recordarle que hace sólo unos meses un lord inglés afirmó en la Cámara Alta
http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/12/04/los-caballeros-templarios-se-ofrecen-a-salvar-la-economia-mundial/


Comentarios

Entradas populares