ÉLITES PSICÓPATAS :NUEVO ORDEN MUNDIAL PARA "SALVAR LA TIERRA"

 
Este año ha sido alarmante. Registro récord de sequías, incendios forestales, inundaciones, tornados, terremotos, tsunamis, erupciones volcánicas, tormentas violentas y con numerosos granizos,por lo que ha sido un año terrible y muy mortal hasta el momento por los desastres climáticos. Sólo a mediados del año, ya miles perdieron trágicamente la vida a causa de ello. Aún más han perdido sus hogares y puestos de trabajo, y el patrimonio. A ésto se añade la amenaza de una fuga de radiación nuclear, la grave escasez de alimentos, y las cargas económicas severas como resultado de desastres naturales este año. Si tan sólo pudiéramos controlar la madre naturaleza, nada de esto habría sucedido. ¿O no?
Muchos países ya tienen capacidades para cambiar el tiempo meteorológico  , y las han utilizado cada vez más en los últimos treinta años. Por increíble que parezca, no es demasiado difícil  cambiar el clima, provocar  huracanes , e incluso producir terremotos en éstos días de comunicaciones por satélite, química avanzada y tecnología electromagnética.

"El clima como multiplicador de la fuerza: Poseer el Clima en 2025" es  un informe de investigación  de la Fuerza Aérea de los EE.UU  en 1996 que revela bastante sobre ésto. En él se describe la importancia de utilizar y mejorar el clima con conocidas tecnologías de control, y revela que este fenómeno es un hecho. "En el sentido más amplio, la modificación del tiempo  se puede dividir en dos grandes categorías: la represión y la intensificación de los patrones del clima, atenuación o control de tormentas severas, o incluso la alteración del clima mundial en un largo alcance y / o  escala de larga duración. Ejemplos extremos y controvertidos de la modificación del tiempo  es la creación de las condiciones meteorológicas hechas a la medida, modificación del clima a gran escala,  creación y / o de control (o "dirección") de las tormentas severas, etc, fueron investigados como parte de éste estudio ... la  modificación del clima, las aplicaciones propuestas en éste informe van desde lo técnicamente demostrado  a  lo  potencialmente viable ".

Aquí estamos quince años después. La mayoría de las técnicas mencionadas en el informe están llevándose a cabo,son las realidades de hoy.

Los científicos ,desde hace varias décadas,así como las agencias gubernamentales, corporaciones y demás,  han estado llevando a cabo el acto de cambio de tiempo y el clima. Podríamos ir tan lejos como para decir que son los verdaderos agentes del cambio climático. Pequeñas partículas metálicas (estelas químicas) son liberadas por los aviones y cohetes para cubrir  la  atmósfera terrestre. Las diminutas partículas de hierro son objeto de dumping en los lugares seleccionados en todos los océanos (la fertilización con hierro). Ambos procedimientos hacen que la atmósfera y los océanos se vuelvan más conductores de la electricidad, que a su vez hará que respondan mejor a las señales electromagnéticas enviadas desde sistemas de antenas especiales en todo el mundo y en el espacio(HAARP,n.d.r). Estas señales interactúan con la tierra, el aire y los océanos, y pueden cambiar el curso de la corriente en chorro y las corrientes oceánicas, afectando negativamente el clima y la producción ,provocando desastres naturales como terremotos. El supuesto objetivo de éstos programas es para "frenar el calentamiento global". Lo que realmente están haciendo es cambiar nuestros sistemas naturales y la producción de un clima más severo.

El impresionante poder de crear y controlar los desastres naturales del planeta Tierra y el clima , en parte, descansa en las manos de muchos gobiernos. ¿Por qué éstos gobiernos no dejan de provocar  desastres y el mal tiempo y  no hacen del mundo un lugar más productivo y pacífico ? La respuesta no es tan simple. En las últimas décadas, no hemos visto una disminución en el número o la gravedad de los desastres naturales. Debido a ésto, sabemos que nuestra tecnología moderna para cambiar el tiempo se está utilizando para un fin completamente diferente. Es muy probable que ahora estemos viviendo en una era de guerras climáticas, las guerras más difíciles y potencialmente más mortales que cualquier guerra en el pasado. Esto podría ser una guerra secreta entre las potencias mundiales, obligando a firmar acuerdos entre las potencias con las hambrunas hechas a  medida o los terremotos. Pero puede haber un objetivo más para las guerras extrañas, que nos alcanza cerca de casa.

El 10 de marzo de 2010, el Consejo de Relaciones Exteriores se reunió para discutir la forma de alcanzar la gobernanza global para el clima y el control del clima. El título del tema fue "Desarrollo de un marco internacional para la geoingeniería".John Steinbruner, uno de los dos principales oradores allí ese día, dijo que el temor sería el mejor motivo para convencer a la gente de su necesidad del control internacional sobre el clima. En concreto, sería el temor de que un importante desastre catastrófico  "natural" estaría a punto de arruinar el mundo entero. Esto sería un falso temor, impulsado por el engaño de masas. El Consejo también admitió  el mismo día que decenas de millones de dólares se han gastado "en cada pequeña cosa" para engañar al público sobre el cambio climático (se ha dicho que ha sido provocado por el hombre y las emisiones de CO2).

El miedo es "la zanahoria delante del caballo" , y el clima salvaje de éste año y los desastres naturales han causado mucho miedo ya. Estos temores son reales, a pesar de que se puede haber  engañado en el pensamiento de que algunos de los peores desastres eran todos "naturales". También es posible que creamos equivocadamente que si no reducimos nuestras emisiones de carbono, vamos a destruir el mundo. Se nos ha dicho que el hombre ha provocado el cambio climático que está causando la sequía y los incendios forestales, inundaciones, erupciones volcánicas y terremotos cada vez más frecuentes y más intensos. En verdad, si hay algún cambio climático en los últimos tiempos, lo están causando los seres humanos (las élites psicópatas y genocidas,la fuerza Aérea de EE.UU con la geoingeniería,los chemtrails,HAARP,n.d.r). Pero el cambio climático no tiene nada que ver con nuestras emisiones de carbono. Debemos culpar a los que  meten los dedos en los satélites de control del tiempo, las antenas en el mar y en la tierra (con sus emisiones de ondas electromágneticas) para el control del tiempo , y etc, que han llevado a provocar muchos de estos desastres naturales .

Por otra parte, el clima es un problema mundial, y por desgracia, ahora sólo se puede controlar, o mejor aún, únicamente, si todas las partes del mundo están de acuerdo para hacerlo juntos. Ya sabemos que nuestros gobiernos no tienen la intención de hacer frente a los problemas climáticos por sí solos. Pero ¿realmente necesitamos o deseamos que los gobiernos del mundo y los militares  jueguen a ser Dios con los soportes esenciales para nuestra nuestra vida : la comida, el agua, el aire, la seguridad y la libertad? , ¿necesitamos que los ideales del gobierno y las leyes vayan a sentar las bases de un Nuevo Orden Mundial? Su plan para "salvar el  clima  y salvar al mundo", sin duda, establecería muchos más reglamentos y  limitaciones a la libertad personal. Poseer el clima es una amenaza militar grande, y el  control del clima  está siendo utilizado como un arma entre las potencias mundiales. También está siendo utilizado como arma en contra de nuestra mente y en contra de nuestro deseo de libertad e independencia.


Comentarios

Entradas populares