FIN DEL PROGRAMA TERRA Y ACTIVACION DEL DORADO(Horus)


Me preocupa es lo siguiente… digamos que no alcanzamos a despertar nuestar conciencia lo suficiente para salir en el 2012.
He leido, que los que no lo logren, les quedara un periodo de mil años. Donde tienen que lograrlo.
Esto quiere decir que si no lo hacemos en esta fecha?, reencarnaremos durante mil años hasta la prox. fecha?
Si despertamos la conciencia digamos en 10, 15 años, no podremos irnos en ese entonces? O cuando muramos en esta vida, podemos partir?, o como te dije antes, toca esperar ese periodo de mil años?(jm dice:

No todos alcanzaran la ascensión por vía propia, pero la ayuda ya esta en camino.
No todos los Humanos alcanzaran la iluminación y la ascensión, pero para eso esta el cinturón de fotones que nos ayudará a entrar a la quinta dimensión.
La diferencia en este proceso es que cuando lo logramos por méritos propios, adquirimos, autosuficiencia, y podremos, reconfigurar cualesquier cuerpo en cualquier dimensión, y en cualquier lugar o matrix. Mientras que los que lo hacen en el cinturón de fotones solo tendrán acceso a un cuerpo penta dimensional y no podrán volver a bajar a niveles inferiores mas que en cuerpos ya construidos, por otras entidades.
Los que no quieran la ascensión serán reubicados en otros Planetas.
Los que no alcanzen a realizar todo el proceso antes del 21 de dic. Del 2012 serán reubicados en ciudades Intraterrenas para terminar de completar la Mutación.
Esta es una nueva perspectiva, de los cambios que se avecinan y que nos han estado anunciando desde la antigüedad en los viejos murales grabados en piedra, y en arcilla.
Tengamos paciencia y mantengámonos unidos alertas ya que este es un viaje en que vamos unidos del brazo todos, la unión hace la fuerza, y solo juntos seremos la masa critica que se necesita para la ascención Planetaria.
Dejemos los Egoísmos, la soberbia y los celos, reconozcámonos como hermanos iguales entre si compartamos los informes, los conocimientos y sabiduría que tengamos cada quien, para poder crecer rápido y seguro, unidos todos juntos y con nuestro interno.

 
Todos tenemos un periodo o momento para salir de esta matrix holográfica planetaria, y ese es el del cumplir con la condena, y si hay seres a los que se les libera del holograma, estos desaparecen de las repeticiones. Se sale cuando lo operadores dependiendo de la programación que nos hacen nos determinan el periodo de permanencia en el holograma, esto es lo que conocemos como destino.
 
Cuando se termina el periodo, de vida de un ser, todas las proyecciones desplegadas del mismo son recogidas, (mueren en la simulación), y estas tendrán que pasar su conciencia al domo para ser reevaluadas y permitírseles salir en su caso, ya sean volviéndoles a dar su cuerpo o formándoles uno nuevo con las cámaras especiales que hay para eso.

 
A los que tienen múltiples proyecciones, (pueden ser 100), unas se les pueden terminar primero dentro del continuo presente de la proyección, ya que, todas las épocas y civilizaciones se corren al mismo tiempo en el kristal porque este es solidó y las puede desplegar todas simultáneamente.
 

A estas proyecciones que terminan primero y que tienen que esperar a que las demás finalicen, (como una que es de niño se termine, otra de joven y otra de viejo), se les pasa a su carpeta propia para esperar el termino de que todas se finalicen para poder pasar al domo.
 

Esto no sucede en las almas que solo tienen una proyección y que son únicos clones de la del yo real, que es el caso de los que vienen en misión de rescate y que fueron plantados al final del programa.
 

Este suceso insólito solo está ocurriendo por esta única vez en la actualidad, ya que esta es la última vez que se corre el programa Terra definitivamente ya no hay prorrogas.
_____________
 
Mi pregunta este metodo nos estimula por "méritos propios"(ayuda), adquirimos, autosuficiencia, y podremos, reconfigurar cualesquier cuerpo en cualquier dimensión.

 
O ya no se nos permitira descender al as dimensiones inferiores. y el cuerpo pentadimensional no podra recongfigurarse?.
 
oes un metodo mas alla de esta matrix en e l cual algunos 12 dimension o 13 dimension como seres muldimensionales cosmo cocreadores (diosesitos maduros con poder(uso en bien y avance del universo ISIS) alla "afuera").

gracias!


Comentarios

Entradas populares