Grecia puede seguir el camino de Libia: La OTAN está apostada en sus costas

He ido comentándolo, de pasada, durante estos días lo que está pasando en Grecia pero me parece que no le he prestado la atención debida para que os hagáis una idea de lo deprisa que va esto del Nuevo Orden Mundial.

Hace un año, cuando el Club Bilderberg llegó a Sitges (España) comenzaron los rumores de las agencias de calificación de deuda (que han reconocido en el documental “Inside job” que sus informes son solo opiniones) en el sentido de que Grecia no podía ganar sus deudas. La economía se contagió de ese rumor y, como otros países, tuvo que rescatar a sus bancos y aceptar préstamos el Banco Central Europeo y del FMI.
Ahora, no puede pagar esos préstamos (lo mismo que les pasó a los países africanos y latinoamericanos en los 70’s y 80,s) y la solución que le ofrece la Unión Europea es la intervención de su gobierno, aboliendo la soberanía nacional, y manejando su economía directamente desde Bruselas. No por casualidad, Jean Claude Trichet, presidente del Banco Central Europeo, lanza ahora mismo la idea de que se cree un ministro de Finanzas de la UE que suprima los de los países soberanos.
Como es lógico, y a rebufo de los acontecimientos en España, los griegos salen a la calle, pero en número mayor, acampan en la plaza más emblemática y llegan incluso a bloquear el Congreso: están viendo que su país desaparece y que ya no van a tener ni a quien protestar.
Bien, pues los rumores apuntan, por un lado, a un golpe de estado de los militares (se supone que al estilo egipcio) y, al mismo tiempo, barcos de Estados Unidos se han apostado en las costas griegas, por si hiciera falta una intervención.
Todo ello, mientras Sarkozy y Obama hablan abiertamente en la última cumbre del G-8 del Nuevo Orden Mundial.
Parece claro que, una vez que se han dado cuenta de que la gente nos hemos dado cuenta del pastel, van a acelerar sus planes.
¿Comprendéis por qué os digo que HAY QUE EMPEZAR A HABLAR URGENTEMENTE A LAS MASAS SOBRE EL NUEVO ORDEN MUNDIAL?
PD: Última hora en el diario ABC: Grecia acepta un segundo rescate por parte de la UE a cambio de “más despidos de funcionarios y subida de impuestos”.
PD: Ojito, que Grecia está muy cerquita…
                                   FUENTE http://www.rafapal.com/

Comentarios

  1. ESTIMADOS AMIGOS:
    Solicito la fusion del mundo siniestro porque tengo el sacerdocio siniestro.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Hombre Siniestro.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares