Hugo Chávez tiene cáncer de próstata y está a punto de morir- según el nuevo herald

El gobierno bolivariano discute la forma de anunciar esto y se está preparando para cualquier contingencia. “La caída del pelo no se puede ocultar ni con peluca y su estado anímico es terrible”, asegura el rotativo.


“Nada de problema en la pelvis, lo que Chávez tiene es un cáncer de próstata muy extendido”. Al menos eso es lo que dice el diario Nuevo Herald. Según este diario Chávez, que sigue en Cuba, tendrá que someterse a radioterapia durante 25 días, descansará 10, y se someterá a otras 25 sesiones más.

El periódico de Miami va más allá y asegura incluso que Hugo Chávez se encuentra al borde de la muerte. El diario, que cita fuentes de inteligencia estadounidenses, señala que Chávez atraviesa un cuadro clínico crítico, tal y como decían los rumores que desde hace días corren por Caracas.

Según el Nuevo Herald, la hija y la mujer de Chávez salieron hace dos días de Venezuela a toda velocidad rumbo a La Habana en un avión de la Fuerza Aérea Venezolana.
http://forner179.blogspot.com/2011/06/hugo-chavez-tiene-cancer-de-prostata-y.html

Comentarios

  1. se lo merece.. por malo mi pais de tara cayendo a redazoz.. por su culpa y por apoyar a los corructos mas grandes de la historia ve venezuela

    ResponderEliminar
  2. me gustaria ver la opinion de gente que vive en venezuela porque a lo mejor no esto verdad lo que nos cuenta la tele sobre que tiene sometido a su pais, si hay gente por ahi de venezuela que no cuente un poco lo que pasa por ahi.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, aqui en Venezuela se expecula sobre la salud del presidente como en todas partes del mundo, solo que lamentablemente para Chavez, el pais no se paralizó ni se descontroló, ni hubo panico, ni manifestaciones ni a favor ni en contra por su ausencia, el pais siguió funcionando perfectamente sin el presidente, ni mas ni menos. El debate es a nivel de la oposición y los integrantes del gobierno. El común de la gente sigue en sus actividades diarias, quizas con un poco de indiferencia hacia el estado de salud del presidente, algunos piensan que es una farsa, otros que verdaderamente está enfermo pero no es nada grave y otros que tiene cancer terminal, pero honestamente no es un tema de gran preocupacion. Estamos acostumbrados despues de 13 años de gobierno a que montén un circo por cualquier cosa y nos hemos mantenido tranquilos esperando a ver que sucede. Igualito si se muere o es separado del cargo, por lo menos hasta el 2013 seguiriamos con el mismo estilo de gobierno, ya que el vicepresidente lo supliria. Obviamente los del gobierno están claros que si Chavez muere, adios socialismo del siglo XXI, asi que realmente los que están en panico son ellos y no el pueblo venezolano (que jamas ni nunca ha comprado en serio este proyecto socialista, lo que pasa es que al venezolano se le tapa la boca con un bocado de arepa, pero en el fondo, nadie va a salir a defender ninguna revolución, ese es quizas el mayor fracaso de Chavez, no pudo cambiar nuestra mentalidad acomodaticia a las circunstancias)

    ResponderEliminar
  4. mi padre murió de cáncer y yo no le deseo eso a nadie, ni a chavez por mas que no comulgue con sus ideas ni su forma de gobernar el país. Le pido a Dios misericordia para el si esto es verdad. Ah y Maria Isabel no es su mujer sino su ex mujer

    ResponderEliminar
  5. yo tambien estoy deacuerdo en que no hay que desear un cancer ni nada parecido a nadie aunque haya hecho las mayores barbaridades de la historia simplemente el universo o dios ya se encargara de el porque todo te vuelve eso esta claro la vida es como un boomerang.

    ResponderEliminar
  6. CHAVEZ ESTA VIVITO Y COLIANDO PATRIA SOCIALISTA O MUERTE VENCEREMOS...HASTA LA VICTORIA POR SIEMPRE

    ResponderEliminar
  7. DEJEN LAS HABLADERA DE PAJAS Y GUEVONADAS QUE AHORA ES QUE HAY CHAVEZ PARA RATO HASTA EL 2.021 PARA QUE SE LA CALEN PATRIA SOCIALISMO O MUERTE VENCEREMOS....HASTA LA VICTORIA POR SIEMPRE CON MI COMANDANTE....CRITIQUE AL PRESIDENTE DE ESTADOS UNIDOS

    ResponderEliminar
  8. Al animal que dijo que Chavez se merece esto le digo que tenga cuidado con lo que sale de su boca, porque lo mas seguro es que vea en un familiar querido algo peor a lo que le desea a Chavez. Chavez es un ser humano, un hijo de Dios, escogido para llevar el rumbo del pais hasta que Dios decida lo contrario...el pueblo lo apoya y LO AMA...si no lo crean basta con ver las manifestaciones de apoyo al presidente. Aqui hay Chavez pa rato...su salud esta en manos del Dios Todopoderoso que lo ha ayudado a salir de cosas peores. Ya una vez lo libro de la muerte cuando lo secuestraron y ya estaban a punto de asesinarlo. Su situacion de salud actual no es nada para un Dios Todopoderoso!!!! Asi que se la calan!!!!!hasta el 2021!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Aqui esta de nuevo el comandante vivito y coleando..y a los que no les gusta se lo calaran igualito hasta el 200siempre....Venezuela seguira pa'lante en salud, educacion, alimentacion, vivenda, etc...entre todos los presidentes de la cuarta republica no hicieron ni un 25 % de todo lo que ha hecho solo Chavez, no hay peor ciego que el que no quiere ver...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares