IMPLANTES DE CHIPS DE CONTROL INYECTADOS EN HUMANOS


HUMANO IMPLANTADO CON MICROCHIPSLa criminal élite actualmente todavía aferrada al poder mundial nos considera a los seres humanos su ganado de su propiedad y tienen muy claro que quieren tenernos a todos vigilados, marcados y controlados cual corral humano. Para ello no hay mejor manera que implantarnos a toda la población MICROCHIPS de rastreo y control en el cuerpo mediante una jeringa, lo cual puede hacerse ya con una vacuna sin que ni si quiera una persona sea consciente de ello.
chip vacuna
MICROCHIP INYECTABLE
Documentales como el siguiente, emitido por National Geographic tratan de lavarnos el cerebro poco a poco mentalizando a la población de lo “bueno” que es para todos llevar CHIPS dentro del cuerpo humano, los cuales eliminarán la necesidad del dinero metálico, pero no se dejen engañar por esta golosina, ese plan de un criminal NUEVO ORDEN MUNDIAL no es más que una vil agenda llevado a cabo por los psicópatas en el poder en pleno siglo XXI para someter a la futura población al más estricto control tirano-esclavista. Nos quieren marcar como a los perros, para controlarnos como sus cabezas de ganado.
CONCLUSIÓN
Sin el CHIP implantado nadie podrá comprar ni vender nada, no podrás conseguir COMIDA para tu familia sin él y siempre estarás rastreado y localizado estés donde estés.


                        FUENTE http://teatrevesadespertar.wordpress.com/

Comentarios

  1. esto està escrito hace miles de años. en la biblia. la palabra de DIOs. Mies estimados, el tiempo de la gran trubulaciòn se acerca. volvamonos a Dios, recibamos a Cristo, que es el ùnico mediador entr Dios y los hombres, para que el nos dè un nuevo Corazòn, y nos limpie d nuestros pecados, asì podremos ser parte de su pueblo y el nos librarà de esta gente perversa que quiere esclavizarnos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares