La mayor amenaza del Club Bilderberg: Colapso total en el Planeta Tierra


Con cualquier excusa, de pronto, un día, a cualquier hora, en cualquier segundo, todos los sistemas de comunicación de la Tierra podrían “fallar”, dejando a millones de seres humanos incomunicados y sin saber absolutamente nada de lo que ocurre en otras partes del globo, o de sus países, o de sus provincias o estados, confundidos, en sus propias ciudades, en sus barrios. Existe la tecnología, herramientas y complicidades necesarias para lograrlo. Y en este escenario… ¿Que no podría suceder? ¿Cuanto tiempo duraría la incomunicación mientras aniquilan al 50 % de la población mundial? ¿Con qué explicación nos encontraríamos al regresar la TV? ¿Una llamarada Solar? Ya están hablando al respecto. ¿Una invasión extraterrestre? Hollywood esta rodando demasiadas películas sobre el asunto mientras Inglaterra “libera” “archivos secretos” sobre OVNIs. ¿El apocalipsis cósmico del 2012?. Al volver la TV nos mostrarían como evidencia sonidos confusos, fotografías borrosas, grabaciones con cámaras de mano editadas digitalmente en Hollywood, con equipos que valen de millones de dolares, lo cual haría indetectable cualquier falsificación… y obviamente, silenciarían a cualquiera que revele la verdad.

Como bien señala actualidad.rt, la confianza de las personas en la economía, la política y la religión está prácticamente perdida. En nuestros días simplemente hablamos de incertidumbre y probabilidades, aunque la mayoría no tiene ni un ínfimo conocimiento real de estadísticas. Por ejemplo, en política. Nos desmoralizamos al ver cómo los países son atacados unilateralmente en nombre de la paz y la democracia; vemos por los noticiarios cómo la Unión Europea sanciona a Siria sin un ápice de vergüenza; nos sorprendemos al enterarnos que por todo el mundo se captura y persigue a personas comunes y corrientes sólo por sus conductas cotidianas, inclusive aquellas más ridículas; no cesan los arrestos, imposiciones y restricciones a gente de origen árabe a nivel global.
En el ámbito financiero, la gente no termina de enterarse completamente que los grandes holdings y entidades bancarias comienzan a comprar los países y esclavizar a los ciudadanos. Y en religión, vemos, muchas veces con rabia, aquellos casos de sacerdotes acusados de pedofilia que han aumentado exponencialmente en muchos países del globo y nos reímos al mismo tiempo de los charlatanes e inescrupulosos de las más diversas religiones y creencias, los cuales lucran y se enriquecen con la Fe y sufrimiento de las personas sencillas e ingenuas.
  • La drogadicción crece junto a la ignorancia y el entretenimiento, confluyendo en una estupidización masiva.
  • Si bien es justo denunciar la corrupción y la falsedad de las instituciones religiosas, pareciera que hacerlo es caer en el plan maestro.
La humanidad está confundida. Sin rumbo. Nadie confía en nada: Muchos fingen que no se enteran. Pero en el fondo, prefieren no pensar, eligen “vivir el momento”.
Todos los caminos conducen a Roma

Los católicos no quieren saber que Goldman Sachs administra el dinero del Vaticano, los socialistas no quieren creer que Rothschild inventó el comunismo pagando a Marx por escribir “El Capital”, y basándose en “Los Protocolos de Sion”. Los liberales prefieren no ver que el capitalismo conduce indefectiblemente a una dictadura financiera global llamada corporatocracia, o bancocracia. Y que en definitiva el comunismo o el fascismo son prácticamente idénticos. Por todos los caminos, desde cada frente, tras cada símbolo o bandera: el planeta avanza hacia un gobierno mundial totalitario.
Nos hallamos en un momento de la historia en que el pulso de la humanidad es cero, ¡negativo! ¡no hay avance!, ¡no hay crecimiento! ¡Ni económico ni político-social!, mucho menos espiritual… aunque las apariencias de los gobiernos y la ciencia digan lo contrario.

Dado este clima de confusión, temor e inseguridad que reina por doquier, la atmósfera está preparada para que Bilderberg proyecte absolutamente cualquier cosa en el escenario global. Lo peor de esto, es que existe la tecnología y existen las herramientas para engañar al planeta con cualquiera de estas opciones.
  • El 2012 y todas las teorías que hablan, con mayor o menor razón del fin del mundo y/o de un inminente cambio en la humanidad.
  • Llamarada Solar.
  • Asteroide.
  • Un posible ataque extraterrestre a la Tierra.
  • El advenimiento del anticristo.
  • El rapto de la iglesia y de los “elegidos amados de dios
  • El cambio de polaridad terrestre con su posterior Armagedón geológico.
  • Una hecatombe natural producida por la naturaleza, “Gaia” está harta de la polución y el maltrato humano.
  • Un ataque terrorista a gran escala y en cualquier parte del planeta.
  • La crisis actual de alimentos y su increíble alza de precios en medio mundo.
  • Declaración de la ley marcial en diferentes países suprimiendo el estado de derecho por cualquiera de las causas anunciadas aquí.
  • Una detonación nuclear en Medio Oriente, guerra en Oriente Próximo entre judíos y musulmanes.
  • La misteriosa muerte de miles de animales por todo el planeta evidenciando el apocalipsis bíblico, y un largo etc.
¿Que pasa en las películas cuando ocurre una catástrofe global?
Se pierde toda comunicación. No hay radios. No hay televisión. No funcionan los teléfonos… Es sencillo evocar cualquier producción de Hollywood donde se interrumpe la señal y los televisores solo muestran estática.
Quizás, y solo en algunas oportunidades, segundos antes del colapso observamos al conductor de un noticiero preocupado, brindando información de emergencia, donde tras interrumpir la “programación habitual” anuncia “…todos los científicos del planeta están confundidos ante…”, “…no sabemos cuanto tiempo podremos seguir en el aire, la llamarada solar….”, “…vemos objetos extraños descendiendo sobre Nueva York…”, etcétera.
No olvidemos que recientemente Estados Unidos anunció la muerte de Osama Bin Laden, una de las peores mentiras tras el auto atentado del 11 de septiembre.
Y ya que hablamos de las Torres Gemelas…
      Los videos de las cámaras de seguridad que mostrarían los aviones impactando contra las Torres Gemelas o el Pentágono fueron confiscados por agentes del FBI, inmediatamente. Hasta la fecha, el Departamento de Justicia se niega a publicarlos.
Si estos videos probaran que hubo realmente aviones chocando contra edificios el gobierno de EEUU los habría mostrado.

       Las evidencias sobre los presuntos ataques son: Tomas de cámaras de mano, fotos borrosas, sonidos confusos… videos de baja calidad de supuestas cámaras “caseras” que tomaron el evento a la distancia…
Ni en el predio de las Torres Gemelas ni en el Pentágono se hallaron asientos ni equipaje, ni cuerpos. Solo ladrillos y piedra caliza.
La explicación del Gobierno de EEUU fue que el combustible provocó un incendio de tal intensidad que vaporizó por completo el avión. El vuelo 77 tenia dos motores de Rolls Royce hechos con una aleación de acero y titanio, y cada uno de ellos pesaban seis toneladas.
Es científicamente imposible que 12 toneladas de acero y titanio se vaporicen por un incendio de combustible de avión, aseveran expertos.
“Nos han dicho que hubo cuerpos que fueron identificados”, dijo un periodista de Estados unidos. “…ya sea por sus huellas digitales o su ADN, entonces… ¿Que clase de fuego puede haber vaporizado aluminio y acero templado y sin embargo dejar intactos restos humanos?”
Junto a las ruinas de las Torres Gemelas que se desplomaron vertical y prolijamente sobre si mismas se hallaron restos de “Termita”, un elemento utilizado para demoler edificios de forma controlada.
Dejando de lado cualquier probable y terrorífico escenario para la gente común y corriente del orbe, recordemos ciertos y extraños “acontecimientos” que fueron difundidos en el planeta por la BBC, AP, Reuters, AFP etc, en tan solo los últimos tres años y que no dejan de ser relevantes, a saber:
  • ¿? Una oleada de objetos voladores no identificados por todo el mundo y al mismo tiempo, la inusitada y positiva reacción de los gobiernos mundiales, de la comunidad científica, los organismos secretos de seguridad y la milicia por hablar y abrirse sobre el tema extraterrestre. Es más, alertan sobre el peligro de una posible confrontación en caso de hacer contacto con entidades alienígenas.
  • ¿? La llamarada solar del 2013 que podría interrumpir y/o destruir los medios de comunicación satelitales de la tierra. Los satélites pueden enviarse “fuera de línea” durante las erupciones grandes, las redes eléctricas y redes de comunicación se pueden proteger contra la radiación electromagnética y así sucesivamente.
  • ¿? El asteroide 2000 SG344 que pasaría próximo a la Tierra en el 2030, según la NASA. ¿Más tarde cambiaron de idea? Y ahora hablan del 2071… Y más tarde hablan de Apofis es ¿otro asteroide? Atón, con una órbita próxima a la de la Tierra. Según los datos de la NASA, Apophis pasará muy cerca de la Tierra en 2029 y 2036, y una pequeña colisión con otro asteroide podría desviarlo hacia nuestro planeta, donde produciría un efecto superior al de 40.000 bombas atómicas. Se ha identificado otra posible fecha de impacto en 2037, pero las probabilidades de colisión durante ese encuentro son de 1 en 12,3 millones.
  • ¿? La voz de alerta de los gobiernos mundiales sobre el calentamiento global y todo lo relacionado con las pseudo ciencias, sus hipótesis de la inusual actividad solar, conjunción de planetas, cambio del eje terrestre, etc. Siempre obviando la demanda realizada por 30.000 científicos, 9.000 de ellos doctorados que desafiaron a Al Gore tildándolo de mentiroso, poco antes de que huyera a la inmunidad de su cargo publico junto a Obama.
  • ¿? La masiva y extraña muerte de animales alrededor del mundo.
  • ¿? Los cambios radicales en la política del mundo árabe.
  • ¿? Extraños videos de apariciones de fantasmas, actividad paranormal inusual, aparición de humanoides, estrellas que anuncian la próxima llegada del instructor del mundo, personas con extraños poderes, mensajes cifrados en los cultivos de trigo, etc.
¿Por qué todos estos fenómenos anormales son propagandeados por televisión e Internet y son reportados por las principales cadenas de noticias de la Tierra?
a) ¡El fenómeno está sucediendo! Para bien o para mal, sea tan sólo un engaño o la simple verdad; b) El fenómeno parece tener un propósito; c) Desde el año 2000 hasta la fecha, el fenómeno es muy comentado y hasta reconocido por gente preparada en las áreas científicas e incluso reconocido por la milicia y gobiernos de diferentes países del mundo. Y d): Ocurre a gran escala y es mundial. Así que la pregunta al final del día es, ¿cuál es la idea de todo esto? ¿Nos están preparando para una inminente catástrofe planetaria? ¿Tal vez para un encuentro poco amistoso con seres extraterrestres? ¿O estamos a las puertas de un cambio masivo del pensamiento religioso universal? Estos son sólo algunos ejemplos de lo que ha estado ocurriendo en nuestro planeta…
El panorama está servido para Bilderberg haga creer al planeta lo que se le ocurra
En estos momentos la humanidad está indefensa, adormecida, estupidizada con drogas, y entretenimiento. Al mismo tiempo es exterminada con vacunas dañinas, mientras consume alimentos que producen cáncer, infertilidad y muerte, y los mayores responsables son quienes lo saben y no hacen nada. Un viejo presagio señala: “La caridad comienza por casa”.
No existe la derecha y la izquierda. Es hora de abrir los ojos. Los partidos políticos no poseen ideologias diversas, mas bien parecen familias mafiosas de la película El Padrino. Están preocupados por sumar dinero y poder, y no por los derechos de las personas y su bienestar físico, moral o intelectual.
¿Que hacemos?
Empiece por difundir la verdad. La realidad. Si no cree en este articulo investigue usted mismo. Pronto publicaremos la lista básica de pasos a seguir, para hacer colapsar a Bilderberg… Y no se alarme, como siempre, las soluciones son más sencillas de lo que parecen.

http://bolsonweb.com.ar/diariobolso/detalle.php?id_noticia=25806#content

Comentarios

  1. Si estamos siendo exterminados con vacunas dañinas y estamos consumiento alimentos que nos producen cancerm infertilidad y muerte... tu que lo sabes estas en el mismo saco que nosotros verdad?? y que haces entonces por mucho que lo sepas???

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares