La ministra de Economía y el Ojo illuminati



El 15 de febrero de 2011 la Ministra de Economía del Gobierno Zapatero, Elena Salgado, realizó unas declaraciones al canal de 24 horas TV, valorando la ampliación del Fondo de Rescate Europeo, mientras lucía un broche adorno de un Ojo Illuminati.

¿Es éste el Ojo egipcio del dios Horus, también llamado el "Ojo de Rha", el mismo que luce la Ministra de Economía? Pues sí, es el mismo ojo iniciático de la antigua religión pagana y diabólica de las estrellas, y de sus dioses estelares. Unos dioses que siguen estando vivos a día de hoy y que siguen siendo adorados por las sectas ocultistas y elitistas.Si os habéis fijado, debajo del ojo de la Ministra, éste tiene una lágrima enigmática. La misma lágrima que podemos ver resbalando en el ojo egipcio de la ilustración egipcia de arriba. ¿Ok?

Pues bien, aquí, en esta imagen de la Esfinge de Marte, el Rostro de Cydonnia, podemos ver que debajo del ojo, el ojo izquierdo para quien lo ve de frente, ¡está la misma lágrima!... ¿Es el mismo ojo y la misma lágrima? Sí que lo son.Cuenta la leyenda de la antigua civilización que habitó en la Tierra y en Marte, en una época antediluviana remota,que la lágrima significa el llanto y deseperación de todos aquellos que no pueden salir de la influencia de lucifer.Es una interpretación,ya que una segunda interpretación,seguramente complementaria,dice que la lágrima se debe a una gran tragedia que esta civilización estelar padeció, posiblemente el Diluvio Universal en el planeta Tierra. Otra función de la lágrima es remarcar el protagonismo "divino" del ojo,un ojo que todo lo vé.

Veamos.., ¿Y qué tenemos aquí? Bueno, el Presidente masónico Zapatero ha creado,seguramente lo ha creado su gabinete masónico asesor, un gesto electoral de significado secreto y masónico,que sólo los iniciados pueden leer, con el cual está remarcando "un solo ojo", con la tapadera de que es una persona con las cejas pronunciadas,por cierto,unas extrañas cejas en forma de ángulos geométricos,a modo de pirámides.

Bueno, en ese caso, si tiene las dos cejas pronunciadas,habría que remarcar las dos cejas, ¿no?.., ¿Por qué remarcar sólo una ceja? Curiosamente, el remarque se hace también con el dedo haciendo una forma triangular piramidal.

Pues porque se trata, obviamente, como la insignia de Salgado, de remarcar Un Solo Ojo, un símbolo oculto y antiguo, propio de las sectas oscuras;en esta ocasión es un símbolo illuminati por excelencia, el Ojo que todo lo vé, el ojo de Gran Hermano.

Y resulta que todos los seguidores papanatas del "Clan de la ceja", los artistas adeptos del régimen socialista, y el público asistente a los mítines, se ponen todos a hacer el símbolo de la ceja sin tener ni idea de lo que en realidad significa dicho símbolo tenebroso.
El mismo ojo de la divinidad siniestra en la Pirámide Illuminati

Los seres humanos estamos siendo manejados por gobiernos, instituciones y religiones oscuras y conspiradoras, estando a la cabeza de las religiones "el Vaticano".Todos ellos siguen las instrucciones que les marcan los Satanistas,que nos están llevando hacia un Nuevo Sistema Fascista-Comunista y Criminal, el cual va a marcar a las personas con microchips.
Fuente:http://expedientexfiles.blogspot.com/2011/06/la-ministra-de-economi...

Comentarios

Entradas populares