MTV MOVIE AWARDS 2011: MEJOR ACTUACION FEMENINA Y PROYECTO MONARCA

La entrega de premios MTV Movie Awards 2011 presentó a un gran numero de jóvenes actrices del momento. Algunas previamente mencionadas en este blog como Nicky Minaj, Mila Kunis, Natalie Portman o Emma Watson han demostrado una sugestiva relación con las producciones Illuminati y con la simbología Monarca. Estas son las nominadas a Mejor Actuación Femenina.

Muy aparte de que Juntin Timberlake y Mila Kunis se "toquen" frente a millones de espectadores o que los actores de "Crespúsculo" se den un beso homosexual, lo que más llamo la atención del show fue el interesante decorado con mariposas monarca. Para los que entienden sobre el Proyecto Monarca y su simbología podrán también reconocer la siguiente imagen:

"Best Female Perfomance" con máscaras y espejos representando las multipersonalidades y diferentes alters de la víctima monarca.

Muchos artículos de este blog hablan sobre la programación de la mariposa monarca como método de control mental. Así mismo, muchas películas y videos musicales hacen referencias subliminales sobre esta práctica, no es sorprendente verlo una vez más en una entrega de premios de MTV. Lo que debemos preguntarnos es sobre el alcance real de esta técnica sobre algunas actrices ¿Realmente solo son usadas para mostrar estos mensajes? o ¿Son víctimas directas de esta cruel práctica? Si la segunda opción es la correcta, realmente Hollywood es digno de preocupación.
        FUENTE http://contraelnwo.blogspot.com/2011/06/mtv-movie-awards-2011-mejor-actuacion.html

Comentarios

Entradas populares