Nuevo estudio encuentra relación directa entre vacunación infantil y tasa de mortalidad infantil

Un nuevo estudio publicado en una revista médica de prestigio mundial ha encontrado una relacion estadística directa entre las dosis de vacunas que reciben los niños a los índices de mortalidad infantil en el mundo desarrollado. El estudio sugiere claramente que el número de vacunas que se administran a los niños, particularmente en Estados Unidos, donde el número de vacunas hasta cierta edad es el más alto, tiene un impacto directo sobre la mortalidad infantil.
El estudio se titula “Indices de mortalidad versus número de vacunas administradas rutinariamente: ¿Existe alguna toxicidad sinergética o bioquímica?” y fue dirigido por   Neil Z. Miller y Gary S. Goldman (profesionales de la medicina de reconocido prestigio mundial) y publicado por la prestigiosa para el mundo médico revista “Human and Experimental Toxicology”.
Dice el artículo entre otras cosas:
“El análisis mostró una correlaciòn estadística significativa alta entre el número creciente de vacunas y los índices de mortalidad infantil”.
A pesar del hecho de que Estados Unidos administra el mayor número de vacunas a niños en el mundo desarrollado, 26 en total, antes de alcanzar la edad de un año, su tasa de mortalidad infantil es la más elevada entre 33 naciones, todas ellas administradoras de vacunas. El estudio ilustra con claridad que los países desarrollados que administran menos vacunas, tienen indices de mortalidad menores entre los niños lo cual sugiere un enlace estadistico directo entre efectos secundarios de la vacunas y muertes infantiles.
Las muertes de niños en Estados Unidos se cuentan en 6.22 muertes por 1000 nacimientos de niños vivos, mucho peor tasa de mortalidad que en lugares como Cuba o Eslovenia.
El número de vacunas (medio porque en cada Comunidad Autómoma existe un calendario diferente de vacunación) que reciben los niños en España antes de la edad de 1 año es de 20, un número increiblemente alto de vacunas que llevan timerosal (mercurio) y  una serie de aditivos demostradamente peligroso para la salud.
                             fuente trinity a tierra

Comentarios

Entradas populares