Pólizas de Seguro contra Secuestro Alienígena

Bien estimado lector No se sonría tan de prisa pues aquí hay un tema bastante interesante. Para muchos suponer adquirir una póliza de seguros contra abducciones extraterrestres o incidentes OVNI’s es una tremenda estupidez, pero tenga Ud. por seguro que para muchos otros No… sobretodo para aquellos que efectivamente afirman haber sido abducidos o secuestrados ya que se sabe bien que realmente No la pasan bien.
Desde finales de los años 90′s muy pocas compañías de seguro se han aventurado a vender éste paquete de seguro. Quizá la mas conocida fué la prestigiosa aseguradora British Insurance en Inglaterra quien poseía una interesante póliza contra éstos eventos, decímos poseía ya que HOY ya No está activa …por lo pronto … sucedió que en Marzo 26 de 1997 el grupo contactista de California Heaven’s Gate confirmó que detrás del paso del cometa Hale-Bopp un OVNI vendría a recoger a ese grupo de personas … durante las horas de la tarde 39 personas se suicidaron esperando “darle el alcanze a éste OVNI y a sus hermanos mayores” justo cuando pasaba el cometa (clic para ver), éstas 39 personas habían adquirido previamente en British Insurance éste seguro contra abducciones extraterrestres (clic para ver). Luego de que la aseguradora revisara bien las políticas de contratación del seguro indemnizó con 1 millón de dólares a los 39 beneficiarios de éste inicidente. Posteriormente en nota de prensa de Associated Press British Insurance canceló ésta poliza para siempre (clic para ver). Posteriormente a éste trágico evento muchos han escrito sobre que tan víable es ésta poliza (clic para ver), incluso se han cuestionado si realmente es tan absurdo como parece (clic para ver), sin embargo en 1999 Mike St.Lawrence presidente de UFO Abduction Insurance Company (clic para ver) lanzó desde Florida EEUU. su propio seguro contra abducciones extraterrestres (clic para ver). El costo es de un sólo único pago anual de US$9.99 y otorga hasta 10 Millones de Dólares de compensación a quienes puedan demostrar a travéz de sus complejas cláusulas que efectivamente fueron abducidos por un OVNI o extraterrestres luego de haber adquirido la póliza, incluso hay una cláusula de doble indemnización (20 Millones) si se puede comprobar:
a. Si persisten visitas Conyugales extraterrestres
b. Si las visitas extraterrestres vienen de familia
c. Si el motivo de las abducciones son para alimento extraterrestre
d. Si logra traer consigo de vuelta la forma firmada oficial de abducción por extraterrestres (!)
Bien estimado lector es oficial entonces, puede reventar en risa …. pero que quede una cosa clara, este seguro está actualmente activo, y Mike St.Lawrence a venido colocando cada vez más de éstas pólizas ….. quizá un interesante precedente para futuros eventos, eventos que quizá estén en camino, recordemos que hace sólo unos años muy pocos contrataban seguros contra incidentes volcánicos o más sencillo … contra terremotos …… ¿Qué tal contra asteroides o contra Tormentas Solares? MM?? evidentemente para recuperar los bienes perdidos …. ¿Es acaso ésto tan hipotético hoy como descabellado entonces??
http://historiasextraterrestres.blogspot.com/2011/06/polizas-de-seguro-contra-secuestro.html


Comentarios

Entradas populares