Potenciales infiltrados en el 15-M: Szabelewski y Varsavsky


En el año 2004, cuando hice un viaje al Foro Social Europeo de Londres me tocó coincidir en el avión con el representante de Ecologistas en Acción, de nombre Tom Kucharz, un chico extranjero que hablaba como un político, con todos los archirequetesabidos lugares comunes de las ONGs. Un año después, cuando estaba con los pankahackers, nos censuró en una manifestación contra una cumbre del petróleo por hablar de Tesla y la energía Libre. Por aquel tiempo, investigué su trayectoria y me sorprendió conocer que había llegado a España un año antes de hacerse portavoz de esta ONG. ¿Cómooorr? ¿Resulta que llega a un país nuevo y en un año se hace portavoz de una ONG supuestamente radical? Ascenso meteórico, ¿no?
Bien, pues el otro día me extrañó ver a un portavoz del 15-M extranjero y vestido de traje. Su nombre es Tomasz Szabelewski, consultor de negocios de uno de los Think Tanks (laboratorios de ideas) neoliberales más influyentes de España, la Fundación Everis. Aquí lo podéis ver, minuto 5′23″.
A estas alturas, a los más veteranos en esto de la conspiración os supongo avezados en el arte de la filología patronímica, es decir, del origen de los apellidos.
Una buena parte de los apellidos de origen “polaco” (como Koplowitz o Szavelewski) esconden un origen similar a otros con resonancias germanas (como Kucharz) y nos llevan directamente a ese grupo cultural que pretende conquistar Jerusalén y del que nadie puede hablar.
Por cierto, el judeoargentino Martin Varsavsky, ex capitoste de Jazztel y multimillonario, ha dado su apoyo al movimiento 15-M.
¿Lo vas pillando o te recuerdo quién acabó dirigiendo el movimiento hippie, más tarde Yippie (origen de la palabra “Yuppie”)? Sus apellidos eran Abbie Hoffman, Anita Hoffman, Paul Krassner y Jerry Rubin.
¡Con todos los hippies que había, al final todos los líderes dio la casualidad que fueron judíos! ¡Ay, perdón, se m’aescapao!
PD: He borrado el anterior nombre que puse porque alguien de quien me fío plenamente, me ha asegurado que es una persona que camina de frente y sin miedo. Mis disculpas para él.
                                             FUENTE http://www.rafapal.com/

Comentarios

  1. No es secreto lo del Sr Varsavsky ,para mi sus arreglos internacionales por orden de la CLINTON de beneficencia es crear una CONVIVENCIA para ISRAEL ,ellos también temen a la internacional neo nazi .
    A Obama lo apoyaron MARTIN HUSSEIN VARSAVSKY publicado en su blog ,no obstante le crearon el BRIC con paises grandes pero-NO SE SABE SI CREERLE A VARSAVSKY O A TERESA DE CALCUTA-con gran diferencia social.
    SE NOTA QUE OBAMA LA OTRA PARTE DEL ACUERDO(DESACUERDO) COMO MUSULMAN TRABAJA BIEN
    Hasta la CHINA POPULAR ,ésto iniciado por NIXON hace años con KISSINGER ,es un engendro de DIFERENCIA SOCIAL IMPRESIONANTE .Los del libro de MAO hipermillonarios y los peones trabajando a hambre Y SU INDUSTRIA MATANDO LAS INDUSTRIAS DE MEDIO MUNDO.
    EN ARGENTINA LOS DE LA QUIEBRA DE LEHMAN BROTHERS TRATANDO DE CAMBIAR LA DEUDA DEL LOOBY DE ACREEDORES PRIVADOS POR TIERRA PRODUCTIVA ESO ES EVIDENTE.
    LAS INVERSIONES QUE MIENTRAS TANTO HACEN POR AQUI MAS VALE NI PENSAR
    ESTAN TOTALMENTE AGNOSTICOS DIGAMOS PORQUE TIENEN MIEDO QUE DON BENEDICTO(COMO FUE DE LA JUVENTUD NAZI) SE ARREGLE POR EL OTRO LADO CON LOS MUSULMANES QUE ESO SI ES DE TEMER Y ESTO SEA UN NEO NAZISMO INTERNACIONAL POR ESO ATACAN A LA IGLESIA CATOLICA.

    ResponderEliminar
  2. Su arreglo es peligrosísimo para el ESTADO DE ISRAEL precisamente pués las REVOLUCIONES ARABES al traer democracia traen musulmaneidad.
    O sea que la idea de estos JUDEO NORTEAMERICANOS que TIENEN HASTA ENEMISTAD con sus pares judios de ISRAEL puede ser peligrosísima para el estado de ISRAEL.
    Los árabes trenzan a dos puntas y SE VAN A TRAGAR EUROPA pués tanto estos JUDEO AMERICANOS INTREPIDOS COMO LOS NEONAZIS INTERNACIONALES AYUDAN A LOS MUSULMANES Y ESTOS SE TRAGAN EUROPA A LA BREVEDAD.

    ResponderEliminar
  3. no hay peor fundamentalismo que el sionismo que es el que nos esta dejando el mundo patas arriba ,como siempre .

    ResponderEliminar
  4. esperemos que la cosa cambie y se den una buena ostia.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares