viernes, 24 de junio de 2011

PROFECIAS SOBRE EL FIN DE EL VATICANO.

¡¡¡En el Vaticano, lo que no es sagrado, es secreto!!!

San Malaquías y el último Papa
Luego de la penosa muerte de Juan Pablo II, no hubo medio de comunicación que no difundiera entre sus reportes algún texto o imagen vinculada a las llamadas Profecías de San Malaquías. En ellas, el santo de la Iglesia Católica, entregó una lista de los futuros Papas que gobernarían el Vaticano hasta el fin de los tiempos.
En este contexto, el recientemente elegido Benedicto XVI, sería para Malaquías, y los estudiosos de sus textos proféticos, el penúltimo de los Papas dentro del Vaticano, su sucesor, para ellos, sería el Papa del Fin de los Tiempos, El Papa que tendrá que enfrentar los tiempos del Apocalipsis y luchar contra el propio hijo del demonio, el Anticristo.
¿Pero cuán exactas son estas profecías?
Para los investigadores la exactitud de las frases de Malaquías resultan ser sorprendentes, por ejemplo, tomando en cuenta a los tres últimos Papas, Pablo VI, Juan Pablo I y Juan Pablo II, el santo dio las siguientes frases:
Flos florum (Flor de las flores) para Pablo VI, Medietate Lunae (De la mitad de la Luna), para Juan Pablo I, y De Labore Solis (De la labor del Sol), a Juan Pablo II.
En cuanto al primero, Flor de las flores, resulta curioso que el escudo de armas de este Papa presentaba tres flores de lis, considerada la flor de las flores, y por si esto fuera poco, Pablo VI, era nativo de Florencia, cuyo símbolo también es este tipo de flor.
Por su parte, la frase referente a Juan Pablo I, “de la mitad de la Luna”, muchos dan cuenta que esta frase quizá se debió a su corto período en el Vaticano, pues duró sólo 33 días en el poder, otros, sin embargo, van más allá, y consideran el lugar del nacimiento de Pontífice Belluna (Luna Bella) y su nombre original, Albino Luciani (Luz blanca o luz lunar), como referencias claras de la profecía.
Por último, Juan Pablo II, considerado por Malaquías como “De la labor del Sol”, muchos aseguran que esta frase se refiere a su incansable labor alrededor del mundo, aunque otros afirman que esto se debe principalmente a que Farol Wojtila nació un día de eclipse y murió otro día de eclipse.
Benedicto XVI
Así mismo, el Papa actual, Benedicto XVI, tiene consigo la frase De Gloria Olivae (De la gloria del olivo), muchos afirman que esta predicción se debe a que Benedicto pertenece a la orden benedictina, quienes reciben el apelativo de “olivetanos”, así también, se dice que Benedicto, nació un sábado de Gloria, el último sábado antes de Semana Santa, por la cual se realiza la Cuaresma, que se inicia el Domingo de Ramos (de olivo).
El último Papa
Para aquellos que consideran como ciertas estas profecías, no cabe duda que el último de los Papas sería el que sustituya a Benedicto XVI, ese último Papa es llamado Petrus Romanus, es decir Pedro el Romano. Su importancia es tal que San Malaquías escribe sobre él una frase que hasta el momento es materia de discusión por muchos investigadores y especialistas.
San Malaquías dice: “In psecutione extrema S.R.E.sedebit. (S.R.E. = Sacræ Romanæ Ecclesiæ) Petrus Romanus, qui pascet oues in multis tribulationibus: quibus transactis ciuitas septicollis diruetur, & Judex tremedus iudicabit populum suum. Finis.”
En español la frase significa: “Durante la persecución final de la Santa Iglesia de Roma reinará, Pedro el Romano, quien alimentará a su rebaño entre muchas tribulaciones; tras lo cual, la ciudad de las siete colinas [Roma] será destruida y el Juez Terrible juzgará al pueblo. Fin.”
Para muchos, la imagen de este Papa, Pedro el Romano, es la imagen del Sumo Pontífice que tendrá que lidiar con los problemas del fin del mundo. Otros aseguran que no se trataría de una profecía del fin del mundo, sino, sobre el fin de la Iglesia Católica.
Sea como fuere, para muchos esta profecía está próxima a cumplirse, sobre todo al tomar en cuenta otras profecías como las profecías mayas en donde afirman que el mundo cambiará o terminará el 12 de diciembre del 2012 y la edad del actual Papa Benedicto XVI, 80 años, las posibilidades de conocer el verdadero significado de las premoniciones de San Malaquías estarían próximas a revelarse.
Según Nostradamus
En este punto resulta curioso que Nostradamus, el mítico profeta francés del siglo XVI, coincidiera con esta profecía. Nostradamus nos dice:
“Por el poder de los tres Reyes temporales,
A otro lugar será transferida la Santa Sede,
Donde la sustancia del espíritu corpóreo,
Será repuesta y recibida por verdadera sede.”
Para muchos, esta centuria estaría íntima y sorprendentemente ligada con la visión de San Malaquías. Acá Nostradamus nos habla también de una “mudanza” o cambio de locación de la Santa Sede, así como también, refiere a los “tres Reyes temporales”, que muchos estiman refieren a tres presidentes (son gobernantes temporales) que llevarán a cabo un gran conflicto internacional.
Las Profecías Ocultas por el Vaticano
John Burke, clérigo ingles del siglo X, quien no revelo nada mientras vivió para evitar ser tomado por brujo, redacto sus profecías y las guardó hasta el día de su muerte. Entonces sus herederos las enviaron al Papa, las autoridades eclesiásticas guardaron los textos celosamente.
En el año 1,106, mientras rezaba en su claustro se vio transportado a otro lugar, realizo un viaje en el tiempo al año 2.315, estaba entre los habitantes de la Tierra, pero ellos no se percataban de su presencia. John burke redacto lo siguiente:
“Estas personas llegan a vivir hasta los 145 años y gozan de una excelente salud. A todo niño recién nacido se le suministra una sustancia milagrosa que previene cualquier enfermedad que pueda padecer en el futuro. A esto le llaman inmunización.
Según parece, antes de este tiempo, existían enfermedades y dolencias de diversos tipos, pero tres de ellas son particularmente mortales. Una es el cáncer, las otras dos me resultan desconocidas y ellos las llaman sida y Zantus. Esta última aparece en la tierra a principios del siglo XXI y es responsable de la muerte de millones de personas. Ignoro en que época se halla un remedio contra estas dos plagas, pero bastante mas adelante, con la inmunización esta todo solucionado”.
Cuenta también que su primer viaje al futuro fue muy gratificante y que no sabe porque extraña razón durante 7 días volvió a desplazarse en el tiempo.
Francois de Falcouc, joven sacerdote francés del siglo XVI, cayó en estado de coma, durante el cual hizo un viaje al futuro. Al despertar escribió sus visiones, los documentos fueron enviados al Papa, luego de su muerte en 1 743. La Iglesia no dijo nada al respecto.
Francois de Falcouc vio como los extraterrestres acudían a la Tierra para ayudar a la humanidad, he aquí su relato: “De repente, me ví sobre una colina; jamás había estado antes en aquel lugar. Unas luces muy resplandecientes comenzaron a centellear a mi alrededor mientras sonaba un insistente ruido; era como un taladro inmenso en el cielo. Un objeto enorme y gigante se dirigía hacia mí; quise correr o gritar, pero estaba totalmente paralizado. Entonces pude ver como aquella cosa se posaba sobre la tierra y una de sus puertas se abrió, dejando paso a unas criaturas extrañas y hermosas, que venían a la tierra en son de paz y además a ayudar a la humanidad, enseñándole a vivir en armonía y trayendo un mensaje de concordia".
El alemán, Otto Brubaker, también apunto en su diario las experiencias de su visión. Vió como Jesucristo hará su aparición sobre la tierra y esto marcará el comienzo de una nueva era. Habrá un renacimiento espiritual en todo el planeta y los hombres expiarán sus pecados, limpiando sus almas y salvando de esta manera, a toda la humanidad. Con este renacer general el ser humano volverá a empezar de nuevo, y la alegría y la paz reinará en todo el planeta. Murió en 1 959. Otto Brubaker apunta este importante párrafo: “El regreso de Cristo tendrá otra consecuencia, y es que la plana mayor de la jerarquía eclesiástica, recibirá una gran lección del hijo de Dios, quien les revelara lo que realmente ocurrió primeros días de la era cristiana”
No nos menciona aquí Otto Brubaker la falsa historia que ha hecho creer la Iglesia a millones de personas en el mundo, descartando otros textos antiguos de gran validez, simplemente porque van en contra de sus intereses, haciendo tambalear su poder. Esto demuestra que será el mismo Jesús el que juzgue a la sarta de delincuentes que componen la llamada Iglesia Católica.
En la Actualidad:
Tomado de: http://feedproxy.google.com/~r/cherada/~3/PPwoRZ6B_Uo/fch93-s319-p3...
Por cierto, el ser de la izquierda con un gorro de payaso como el que llevan los papas obispos y cardenales católicos
!!Pueden imaginarse de donde viene el origen de llevar ese gorro de payaso de los papas cardenales y obispos de la iglesia Católica!!
!!Jesucristo, los apóstoles y discípulos de Jesucristo llevaban ese gorro de payaso!! No, no llevaban ningún tipo de gorros o vestimentas de payaso; pero si lo llevaban los sacerdotes satánicos del antiguo Canaán de Baal y Molek para las ceremonias satánicas de quemar niños a Baal y a Molek, y las vestimentas de los sacerdotes satánicos en Canaán eran vestimentas de color morado rojo y negro.
2a reyes Cap. 23 Vers. 10.
Este pájaro de cuenta, Benedicto XVI vestido con su gorro de payaso y su pistolera en el cinto, se cachondea de la gente paseándose con el ex presidente Bush ,que con su guerra del Irak casi arruina la entera economía norteamericana, aunque el y su entera familia, y sus amigos hicieron inmensas fortunas con la guerra del Irak, y ya saben su lema "cien tienen que morir para que vivan mil"
Solo que los cien que mueren son siempre los mismos, los pobres, los marginados y los del pueblo llano, vamos, " los votantes ", y los mil que viven a cuerpo de rey, son siempre los mismos, "los del dinero", la gentuza pedófila criminal del vaticano s.a. y!! Los señores de las guerras!! Vamos los que nunca van a las guerras ,solo viven de ellas !! Y que no falten las guerras o el terrorismo que sino hay jaleo!! Porque ya saben los slogans religiosos de toda la vida: "Guerras santas, Dios lo quiere, y en el nombre de Dios, y Dios con nosotros" y Satanás con quien esta????
!! No se han dado cuenta de que estos dos pájaros de cuenta hacen la señal de las sectas satánicas de los cuernos satánicos con los dedos de las manos!! El famoso Le corne!
Conclusión: San Malaquías, Nostradamus, John Burke, François de Falcouc, Otto Brubaker, y todos esos profetas que lo vaticinaron no pueden estar todos errados, ni pueden estar divagando, era gente que percibía y que están sirviéndole al bien, lo vieron, lo percibieron y lo escribieron para que quedase aquello a la posteridad. El tiempo nos dirá la verdad, pero las profecías no se pelan!
Nota de Posteador: Creo que he expuesto aquí los diferentes puntos de vista sobre un tema central muy álgido. De manera que cada quien vea los pros y los en contras, aunque no comparto la manera despectiva como se juzga a estos dos personajes del párrafo En la Actualidad, pero que bien payasos son!
Fuentes consultadas:
http://secretosdelvaticano.blogspot.com/2007/11/el-fin-de-la-iglesi...
http://secretosdelvaticano.blogspot.com/2007/11/san-malaquas-y-el-l...
http://elmonasterio.org/escritos/2005/06/12/sobre-el-papa-el-vatica...
http://feedproxy.google.com/~r/cherada/~3/PPwoRZ6B_Uo/fch93-s319-p3...
http://buscandoladolaverdad.blogspot.com/2010/02/profexias-ocultas-...

5 comentarios :

  1. La Gloria del Olivo y la Destrucción Repentina
    La “gloria del olivo” está en su propio aceite de oliva, usado desde la antigüedad para ungir reyes y sanar heridas, pero también para pudrir yugos, imperios, autoridades (Isaías 10:27); este aceite es también símbolo de la unción del Espíritu Santo, sobreunción profetizada para la última generación cristiana gentil (no judía), el apóstol Pablo llama esta fase histórica, plenitud de los gentiles (Romanos 11:25 y Habacuc 2:14); y Daniel le denomina el último reino, que no tendrá fin, (Dn 2: 44-45, Ap 17:10).
    Dios Padre, amó tanto al mundo que entregó su único hijo por este; y Cristo dijo al respecto, que su reino no era de este mundo, pero también aclaró que él no vino a juzgar al mundo y que tampoco rogaría por el mundo; entonces a quien le toca llevar a cabo estas funciones y responsabilidades, de reinar, juzgar y rogar por el mundo: ¿No es a su iglesia? Recuerde que aun en el milagro de los panes y los peces, Jesús, les menciona a sus apóstoles, que eran ellos los que tenían la responsabilidad de darles de comer a las multitudes.
    Porque si la iglesia finalmente no establece el reino de Dios y su justicia en toda la tierra, entonces el cristianismo vendría a ser la estafa más prolongada y monumental en toda la historia universal del hombre. Repárese entonces, que muy pronto se reeditará la era apostólica y los pueblos tendrán y entenderán la necesidad de que una iglesia renovada, unida, llena de verdades y soluciones sociales, finalmente dirija este mundo.
    Esta iglesia reinante establecerá en el mundo la paz y la seguridad, por la misma unción espiritual que contendrá, y cuando sea quitada de la tierra vendrá la destrucción repentina (1ª Ts 5:3); su reino no tendrá fin, porque esta iglesia reinante será arrebatada por Dios, para regresar siete años después con el Rey de Reyes y Señor de Señores, para restablecer este reino en la tierra por mil años más. Después del arrebatamiento, aquí en la tierra se culminará la dispensación gentil de la gracia y se reiniciará el trato con los judíos, a través de los 144.000, pero esto último ya será en la gran tribulación de siete años, que es la misma destrucción repentina.
    El Vaticano o la ciudad en medio de las siete colinas sigue representando al imperio romano, El apóstol Juan detalla su final en la historia, este debe ser antes del establecimiento de la justicia; porque ella es la principal responsable de la inequidad y engaño actual (apocalipsis capítulos 17 y 18). Le invito a leer los textos y capítulos bíblicos sugeridos, y “La Subestima de la Biblia, del Calendario Maya y de sus Ciclos Históricos” en:
    http://www.lucasblancoacosta.com/maya-biblia.php

    ResponderEliminar
  2. yo creo que la iglesia no cambio nada y los documents que tienen solo lo leen a y yo soy el 666 si respondes te ira muy mal

    ResponderEliminar
  3. las religiones por muchos años han vivido y siguen viviendo a costillas de la fe de las personas por motivo como esto muchas personas se hacen atea y lo peor del caso es que adoran lo que DIOS prohive no entiendo si tienes entendimiento como puedes adorar imagenes y estatuas cuando DIOS pide adoracion unica y exclusiva porque es un DIOS celoso

    ResponderEliminar
  4. y al del 666 que DIOS te multiplique por 10 lo que desea tu corazon, la biblia y todo lo tinen alterado para que nadie pueda ver si ellos mismos no creen en DIOS porque si sintieran temor de DIOS jamas llevarian esa fe falsa con todo lo que enseñan DIOS es amor paz y igualdad se pone el papa de igual a igual con los niños con hambre en africa los hijos de DIOS se conocen por sus obras y todos estos no son mas que farsantes que no tienen fe ni amor por DIOS

    ResponderEliminar
  5. DE DONDE SACARON ESA INFORMACION, ESOS DOCUMENTOS NO LOS HAN DADO A CONOCER. SE SUPONE QUE ESOS DOCUMENTOS LOS GUARDARON MUY SELOZAMENTE EN EL BATICANO Y NO CREO QUE SEAN TAN TONTOS EN SACARLOS A LA LUZ. MI OPINION SOBRE LAS DEFERENTES RELIGIONES SON QUE ATRAVES DE LA HISTORIA SOLO HAN PROBOCADO GERRAS Y DESTRUCCIONES. Y DESPUES DE TODO DECIEN GRACIAS A DIOS GANAMOS LA GERRA. PARA TERMINAR , PONGAN SU FE EN USTEDES MISMOS Y NO EN MITOS, HAGAN DE SU VIDA ALGO BUENO PARA QUE OTRA GENTE LOS VEA COMO EJEMPLO(DISCULPEN LAS FALTAS DE ORTOGRAFIA).

    ResponderEliminar