Puerta Dimensional en Yemen – Stargate en Yemen

A principios de enero de este año un temblor sacudió el Golfo de Aden, entre Yemen y Somalia, sin causar grandes daños. Sin embargo, los residentes de Aden, en Yemen, parecen no haber sentido el temblor cuando ocurrió.
Tampoco hubieron reportes de daños inmediatos en la vecina Somalia. El temblor se originó a las 11:30 de la mañana del 2 de enero de 2010 a 240 km al oeste de la isla Yemení de Socotra, según la U.S. Geological Survey.
Días después, se desvelaba en las noticias la aparición de grupos terroristas vinculados con Al-Qaeda en Yemen. Asímismo, se intensificaron los problemas internacionales con piratas somalíes.
Desde 2008 varias superpotencias mundiales ya habían enviado embarcaciones de guerra al Golfo de Aden con el pretexto de ayudar a combatir la piratería, ya que el puerto de Aden es estratégico para la comercialización entre Asia y Europa.
Las circunstancias actuales (secuestros por parte de los piratas y la creciente violencia causada por Al-Qaeda), impulsaron el envío de más contingentes militares.
Esto ha levantado la sospechas de muchas personas, que ponen en tela de juicio los intereses internacionales respecto al Golfo de Aden.
Un ejemplo lo podemos ver en el siguiente vídeo, publicado el 13 de enero de este año, en el que se muestra la supuesta prueba de una puerta dimensional que se habría abierto frente a las costas yemeníes. Esta puerta dimensional o stargate (en inglés) sería la verdadera preocupación de las superpotencias que han enviado refuerzos militares a aquella localidad:

En aquel vídeo se muestra esta fotografía del Golfo de Yemen. Según lo expuesto en el vídeo (y en otras fuentes), ésa sería la puerta dimensional de Yemen:
Pero no tenemos más información al respecto. No hay más noticias de actividades en esa supuesta puerta dimensional (abierta hace más de un mes). Tampoco tenemos nuevas imágenes de la zona.
Todo esto nos hace pensar. Nunca hemos visto puertas dimensionales… ¿Cómo sabemos que esa es una puerta dimensional?
Fíjese en la siguiente imagen satelital. En ocasiones, las tormentas de arena en África hacen que la arena se desplace por el cielo hasta canarias, fastidiándonos el día a los que vivimos ahí:
Y no es poco común que los vientos creen formas espirales en las nubes o en la arena suspendida en el aire.
¿Podría ser esta “prueba” de una puerta dimensional en Yemen la fotografía de una pequeña tormenta de arena?
Tenemos también este otro vídeo.
Otra de las pruebas que se citan, al hablar sobre esta puerta dimensional, es la entrevista de Project Camelot a Aaron McCollum, el 27 de enero de 2010, cuya transcripción (en inglés) pueden leer aquí:

En la entrevista, McCollum menciona:
Al Qeada’s nothing but a network. That’s it. Al Quaeda is really just a network. It’s not… it was all designed… but that’s a whole other story. “Al Quaeda” as a name is used to invoke fear and gain compliance or needs of whatever the Global Elite wants at that time.
Yemen has now been picked because of what’s happening now at the stargate, which officially is being said that the stargate opened on January 5th of this year.
En español:
Al-Qaeda no es nada más que un grupo de personas. Sólo eso. Al-Qaeda es en realidad un grupo de personas . No es … todo fue diseñado … pero esa es otra historia. “Al-Qaeda” es un nombre que se utiliza para invocar el miedo y el cumplimiento del deber o la satisfacción de lo que desea o necesita la Élite Mundial en ese momento.
Yemen ha sido escogida debido a lo que está sucediendo ahora mismo en la puerta estelar, que oficialmente se dijo que fue abierta el 5 de enero de este año.
Al parecer, habrá otra entrevista más larga y más específica con McCollum y el equipo de Project Camelot. Les daremos más información en cuanto la publiquen.
                                    FUENTE  http://2012elblog.com


Comentarios

Entradas populares