SALFATE: ¿Se Acerca el Fin del Mundo?




Comentarios

  1. hola pienso k es verdad k ya falta poko mui poko para se acabe la tierra y nos estingamos los seress humanos y esto lo sabe el gobierno solo k no lo dice para no alertar a la gente x eso hay nuevas construcciones en EEUU y en varios sitios si no me crees meteros en googlr y poner VIVOS... tambn para esa misma fecha osea el 21 de diciembre hayy un viaje k ace la nasa para gente multimillonaria un viaje osea de la tierra a marte o algo asiii casualidad?? ps nose lo k se esk todos moriremos menoss la gente importante ejem los presidentes mas importates, reyes, hasta los del vaticano el papa todos sonn unos falsos... pero ojala lo k diga no sea cierto y sigamos vivien como estamos... pero si os poneis a pensar nos lo meresemos x ser malos dañar al medio ambiente....matar a gente...violar...y un monton de cosas mas piensen bn lo k agan aora... asii yo no soy mui creyente de DIos pero x igual tokara rezar x sea caso aya el cielo y el infierno al igual k existe el bn y el mal con las personas...bueno kien sabe puede k dios sean los ovnis... bueno un saludo y otra cosa mas los k se kieren salvar de estos acontesimientos k van a ocurrir lo unico k digo es k resen y vayan a la montaña mas alta k encuentren con la familia y con alimentos y bacunas...etc... si kieren saber mas pongan en youtube Estar preparado para el fin del mundo... y el k ni crea esto y sea un innorante k abran bn los ojos k todos no puede casualidad para esa fecha algo debe pasar como tambn El Nuevo Orden Mundial kien no sepa esto k lo busque por el youtube y tambn de los illuminati y kien no crea esto otra prueba ponga illuminati.com al reves a ver k os salee aver si es casualudad x eso dugo k el gobierno nos miente. Un saludo y Gracias al que lea mi tablon ya sera un mas creyente a li k diigo Att: Un chico de 16 años... k no os engañe x mi edad k se mucho de esto y e investigado muchisimo....Adios y k dioss se apiade se nosotros si existe...

    ResponderEliminar
  2. Cuando ese dia llegue, se va a parecer al final de la pelicula Presagios de Nicolas Cage: Caos, compras desesperadas, suicidios colectrivos, pase o no pase algo sobre el fin del mundo, estoy seguro que habrá habrá histeria, anarquía y paranoia.

    Que Dios se apiade de nosotros, o que al menos se acuerde de nosotros, sea tarde o temprana su llegada, o bien, cuando a cada uno de nosotros nos toque dar cuentas.


    Atte.

    Atlasfield

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares