Saludos,a los miembros de la OTAN. Somos Anonymous.


En una publicación reciente, ha señalado a Anonymous como una amenaza para “el gobierno y el pueblo”. También ha alegado que el secreto es un “mal necesario” y la transparencia que no siempre es el camino correcto a seguir.
Anonymous  le gustaría recordarles que el gobierno y el pueblo son, en contra de los fundamentos de la supuesta “democracia”, entidades distintas con objetivos a menudo contradictorios y deseos. La posición de Anonymous es “que cuando hay un conflicto de intereses entre el gobierno y el pueblo, es la voluntad de la gente que debe tener prioridad. La transparencia es la única amenaza que plantea el gobierno, es una amenaza para la capacidad del gobierno para actuar de una manera que la gente estaría de acuerdo con, sin tener que enfrentar las consecuencias y la responsabilidad democrática de este comportamiento. Su propio informe cita un ejemplo perfecto de esto, el ataque Anonymous a HBGary. Si HBGary estaban actuando en la causa de la seguridad o el aumento militar es irrelevante – sus acciones eran ilegales y moralmente reprobables. Anonymous no acepta que el gobierno y / o el ejército tengan derecho a estar por encima de la ley y de utilizar el cliché falso de “seguridad nacional” para justificar las actividades ilegales y engañosas. Si el gobierno tiene que romper las reglas, tambien tiene que hacer frente a las consecuencias democráticas y a las responsabilidades por esta conducta . Nosotros mediante votación no aceptamos el statu quo actual en la que un gobierno puede contar una historia a la gente y otra en privado. La deshonestidad y secreto totalmente socavar el concepto de autogobierno. ¿Cómo puede el pueblo juzgar a quienes vota sin ser plenamente consciente de las políticas que realmente persiguen?”.
Cuando un gobierno es elegido, se dice que “representan” a la nación que gobierna. Esto significa esencialmente que las acciones de un gobierno no son las acciones de la gente en el gobierno, pero si las medidas adoptadas en nombre de todos los ciudadanos de ese país. Es inaceptable una situación en la que la gente es, en muchos casos, total y absolutamente ajena a lo que se dice y hace en su nombre.
Anonymous y WikiLeaks son entidades distintas. Las acciones de Anonymous no se recibe la ayuda o incluso solicitado por Wikileaks. Sin embargo, Anonymous y WikiLeaks comparten un atributo común: no son una amenaza a ninguna organización a menos que estas pretendan hacer algo mal y tratar de salirse con la suya.
No queremos ser una amenaza para nadie. No queremos dictar nada a nadie. No queremos aterrorizar a ninguna nación.
Nosotros simplemente deseamos eliminar el poder de los intereses creados y devolver a la gente una democracia, que nunca debería haber sido tomado, en primer lugar.
El Gobierno hace la ley y no tiene derecho a quebrantarla. No mientan al pueblo y no tendrán que preocuparse de que sus mentiras sean expuestas. Los escándalos resultantes no fueron el resultado de Anonymous “o Wikileaks, fueron el resultado del contenido de esas revelaciones. Y la responsabilidad de que el contenido se pueda atribuir exclusivamente a las puertas de los políticos que, como cualquier entidad corrupta, ingenuamente creían que estaban por encima de la ley y que no serían descubiertos.
Nuestro mensaje es simple: No mientan al pueblo y no tendrán que preocuparse de que sus mentiras sean expuestas. No haga tratos corruptos y usted no tendrá que preocuparse por que salgan al descubierto. No rompa las reglas y no tendrá que preocuparse de meterse en problemas por ello.
No trate de reparar sus dos caras mediante la ocultación de uno de ellas. En lugar de eso trate de tener una sola cara – una honesta, abierta y democrática.
No nos teméis porque seamos una amenaza para la sociedad. Nos teméis porque somos una amenaza a la jerarquía establecida. Anonymous ha demostrado durante los últimos años que la jerarquía no es necesaria para lograr grandes avances – tal vez lo que realmente les da miedo de nosotros, es la realización de su propia irrelevancia en una época que ha dejado atrás la dependencia de ustedes.
Por último, No cometan el error de desafiar a Anonymous. No cometan el error de creer que pueden cortarle la cabeza a una serpiente sin cabeza. Si le cortan una cabeza a una hidra, 10 más van a salir en su lugar. Si se corta a un Anon, diez más se unen a nosotros por pura rabia en su pisoteo de la disidencia.
Su única oportunidad de derrotar al movimiento que nos une a todos es aceptarlo. Esto ya no es su mundo. Es nuestro mundo – el mundo de las personas.

Somos Anonymous.

Somos legión.

 No perdonamos.

No olvidamos.

Esperadnos …

Fuente Original:youranonnews.tumblr.com
Traduccion al castellano por Chemtrailsevilla


Comentarios

Entradas populares