Se nos acerca Nibiru – Ocultamiento de la Verdad


El recién pasado 29 de mayo 2011 en el Observatorio CFH ubicado en la cima del Mauna Kea Hawaii, fue registrado un asombroso y revelador video que registra todo el transcurso de la noche. En el se aprecian una serie de estrellas fugaces y astros voladores. Pero sin duda que en el minuto 2:20 cambia el escenario completamente. Aparece frente a ustedes dando su presentación oficial el planeta Nibiru. Este mismo ya había visitado nuestro planeta, es aquel que se le relaciona con los seres manejadores de ADN llamados Anunnakis.
Vamos a estar atentos a las nuevas y por su puesto ver de que manera armar este puzle que se nos presenta, asimilar todos los cambios y proveer cualquier circunstancia venidera.
Nunca ha sido tan evidente una noticia que compete la existencia del ser humano, no es posible que se este negando una realidad materializada y visible a la ciudadanía. Los medios nos ocultan la verdad y manipulan la información para predisponernos a una realidades manejada por grupos de poder.

                              FUENTE http://maestroviejo.wordpress.com/

Comentarios

Entradas populares