Stephen Hawking sigue en su actitud de considerar hostiles a los extraterrestres.

Nadie duda de que en un Universo de magnitudes desproporcionadas exista vida más allá de La Tierra. Pero hay una pregunta que aún no se ha podido responder de modo uniforme: ¿Cómo será esa forma de vida?
El físico Stephen Hawking ha vuelto a dar la voz de alarma sobre las constantes señales de nuestra existencia que estamos mandando al espacio en busca del contacto extraterrestre.
la teoría de Hawking se basa en la lógica matemática que siempre ha regido su cerebro:
“Los extraterrestres que reciban nuestra señal o no dispondrán de la tecnología suficiente para respondernos, o bien tendrán una muy superior que les permitirá venir hasta la Tierra”.
Naturalmente el resto de la comunidad Exocientífica, no está de acuerdo con la teoría de Hawking. Destaca la declaración de Ames, de la NASA, cuando dice:
“Si una civilización ha podido perdurar a lo largo de cientos o miles de años es casi seguro que habrá conseguido resolver los problemas que tenemos nosotros. O por lo menos así lo espero”.
Recientemente son muchos los indicios que apuntan a pensar que no existe razón para pensar en la hostilidad, sino que más bien es nuestra actitud hostil entre nosotros como civilización la que tenemos que resolver.
¿Cómo es posible que una civilización como la humana que no es capaz de resolver sus problemas en el planeta Tierra, se atreva a enjuiciar que todas las civilizaciones inteligentes del Universo son Hostiles?
¿No será que nos están preparando para algún maquiavélico plan orquestado para intentar hacernos ver un enemigo común, inexistente?
Evidentemente las reacciones de los expertos no han tardado: Las civilizaciones avanzadas son respetuosas con el Universo y las leyes universales. Prueba de ello es la armonía que podemos contemplar ahí fuera.
Y es que el caos sólo está en la mente de algunos, cuando deciden aferrarse a sus densidades y pelearse con el Universo.
Las evidencias empíricas sobre civilizaciones, distan mucho de ofrecer hostilidad hacia el ser humano. El Dr. Michael Salla, añade que no existen razones para pensar que las civilizaciones extraterrestres son hostiles, sino más bien todo lo contrario.
De hecho, las nuevas declaraciones de Hawking ponen de actualidad una vez más el análisis realizado sobre clasificaciones de inteligencias extraterrestres en Exociencia: Diversas clasificaciones de las inteligencias extraterrestres.
StarviewerTeam International 2011.

Comentarios

Entradas populares