Wikileacks, Plan de union EEUU , Canada, Mexico.

18 de mayo 2011 (MMD Newswire) - Un documento secreto publicado recientemente por WikiLeaks revela un alto nivel de embajador de EE.UU. en la promoción de una fusión de los Estados Unidos, Canadá y México en uno de consumo combinado y mercado de trabajo, con una moneda común y una mutua perímetro de seguridad electrónica con menos énfasis en las fronteras físicas.
 
Los documentos secretos que revelan un plan bien desarrollado que el secreto defensores, un enfoque gradual para no alarmar al público. En el documento se establece claramente, que el plan es evitar que los esfuerzos de EE.UU. para proteger a los ciudadanos contra el terrorismo o la enfermedad de interferir con el comercio y otros intereses financieros. Los documentos también defienden que la promoción de este plan se centran en "las empresas individuales, las industrias o de los viajeros, y especialmente los consumidores" en lugar de las naciones en su conjunto.
Esta pérdida de alto nivel parece validar anteriores preocupaciones por muchos grupos de los planes para crear un nuevo gobierno, que sustituirá a la soberanía de los Estados Unidos, Canadá y México de una manera similar a la Unión Europea. Los críticos de estos planes de fusión llamar al plan de la Unión Norteamericana. Los partidarios del plan de llamadas que el Tratado de la Comunidad o de integración de América del Norte (NAI).
"Se trata de la conspiración, pero no es una teoría", dijo William Gheen de ALIPAC. "Estos traidores están tratando de ocultar sus planes, pero están a la intemperie ahora. Ellos están tratando de forzar una unión económica en Estados Unidos que no sea ratificado por el Congreso de los EE.UU., no autorizados por la Constitución de los EE.UU., y no aprobado por el público estadounidense. Este plan está siendo facilitado por la no aplicación de nuestra inmigración y leyes existentes frontera ".
Los estadounidenses se sorprendieron al conocer en 2005 y 2006 que millones de inmigrantes ilegales habían sido importados a Estados Unidos y ahora marchando en las calles para exigir la legalización, la ciudadanía, los derechos de voto, y recursos de los contribuyentes. Los legisladores federales leales a los planes de integración de América del Norte han afirmado "nuestro sistema de inmigración está roto", cuando en realidad los sistemas de inmigración han sido comprometidos por los que abogan por una fusión de las poblaciones de América, México y Canadá.
Otros ejemplos de este plan de unión económica que ha llevado a cabo por los presidentes Bush y Obama, se encuentra en los escritos del Dr. Robert Pastor de American University, en las emisiones por el Consejo de Relaciones Exteriores, tales como "Construyendo una comunidad de América del Norte", y en los anuncios realizados por los jefes de Estado en los tres países que apoyan la Seguridad y la Prosperidad (ASPAN).
"La integración norteamericana requiere la desintegración de América los estadounidenses nunca voluntariamente entrar en este acuerdo diabólica que se desintegran los Estados Unidos bajo un estado más grande super;. Y un nuevo gobierno que destruiría la actual Constitución de los EE.UU. y las fronteras", dijo William Gheen. "Esto es por qué estos bancos de élite, los negocios y las influencias políticas están inundando los Estados Unidos con la inmigración ilegal desenfrenado y la inmigración hiper legales. Ellos están conquistando a los ciudadanos inocentes amantes de la libertad de América por traer extranjeros que nos sustituyan gradualmente en nuestros trabajos y hogares . "
Mientras las noticias de esta reciente revelación Wikileaks está circulando en Internet, Americans for Legal Immigration PAC (ALIPAC) da a conocer las noticias y documentos a la nación hoy en día a través de comunicado de prensa nacionales.
los ciudadanos estadounidenses se les anima a tomar las medidas adecuadas para organizarse en defensa de la nación, y se preparan para desafiar y derrotar políticamente la prosecución de esta agenda de ilegal, inconstitucional, y la destrucción de la nación.
William Gheen es la liberación de un artículo más detallado hoy titulado "WikiLeaks prensa Secret Files: Integración de América del Norte", que será distribuido a nivel nacional junto con este comunicado de prensa.
La desintegración de América del Norte de América Plan de Integración http://www.alipac.us/article-6305-thread-1-0.html
Copias de los documentos WikiLeaks se puede ver en este enlace ...
Wikileaks filtró secretos Documentos sobre Integración http://www.alipac.us/ftopicp-1226350.html # 1226350

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares