domingo, 24 de julio de 2011

ATAQUE TERRORISTAS A NORUEGA O RITUAL DE SACRIFICIO HUMANOS ECHO POR LA ELIT MUNDIAL




EL PESUNTO ASESINO DE OSLO ES UN MASON ES CENSURADO EN FACEBOOK APARECE CON ROPA MASÓNICA

Está al final del documento en pdf que os adjunto extraido de su Facebook, ahora censurado, y en él, se le ve perfectamente con el delantal masónico. Aquí os extraigo esta foto que hace que el resto de lo que están contando los medios de comunicación sobre que si era un cristiano fundamentalista, se vuelva absolutamente irrelevante. ¡Esto se pone interesante!

Anders-Behring-Breivik-FACEBOOK

OJO CON LA FECHA: 22-07-2011, O SEA 22+7+2+11=33, UNA VEZ MÁSA EL NUMERO DE LOS ILLUMINATIS, MASONES Y SU NWO, AH NORUEGA ES POR DEFINICIÓN UN PAÍS NEUTRAL QUE SE HA MANTENIDO AL MARGEN DE LA LUCHA POR LA DOMINACIÓN MUNDIAL, ESTOS ATENTADOS TERRORISTAS ES UNA ABVETENCIA DE LAS ORDENES SECRETAS QUE CONTROLAN EL MUNDO, YA QUE CON EL CAOS, DESORDEN, ATENTADOS TERRORISTAS INSTAURARAN UN GOBIERNO MUNDIAL LLAMADO EL NWO.

EN LA FECHA 2011,EL 11 SE SUMA 1+1,OSEA 22+7+2+1+1=33

DOBLE RITUAL DE SACRIFICIO ECHO POR LA ELIT MUNDIAL, USANDO LOS SERVICIOS SECRETOS, FUE EL 22-07-11, EN OTRA PALABRAS 2+2 = 4 + 7= 11
ENTONCE FUE EL 11 DEL 11, DOBLE RITUAL DE SACRIFICIO HUMANOS, SACRIFICIO AL NWO, SACRIFICIO PARA HACER EL CAOS Y EL DESORDEN.



SIGNIFICADO OCULTO DEL NUMERO 11

Se trata de un número con mala fama. San Agustín lo llamaba «número malo» y también se dice que «once es el número de los pecados». Puesto que lo son los mandamientos y 12 el símbolo de la gracia, el intermedio es considerado como de signo negativo, porque va más allá de los mandamientos de Dios. En la Cábala representa la fuerza oculta que no está bien encaminada y para los cabalistas, en la medida en que la década representa lo perfecto, el 11 significa imperfección, es decir, lo contaminado, lo pecaminoso. En el lenguaje de los sueños representa la indecisión y la incertidumbre. Es un número pasivo; corresponde al mes de noviembre y se considera que es el número de la rebelión, de los enfrentamientos pues su representación es como 2 espadas o 2 lanzas que se disponen a la lucha.




11 EL NUMERO MALDITO

(Por Gloria Garrido)

Hay números cargados por el Diablo. El 11, dígito elegido en los últimos años por los terroristas islámicos para cometer sus atroces atentados, está resultando ser también el preferido de algunas de las peores catástrofes naturales. ¿Obedecen estas casualidades a la vibración energética que la numerología cabalística atribuye a este número? ¿Al entramado de un poder en la sombra? ¿O a un plan cósmico?

Desde el instante preciso en que el Big Bang creó la materia, la energía y el espacio, el Cosmos empezó a evolucionar siguiendo un plan matemático, y los números se convirtieron en el único lenguaje universal capaz de describir las relaciones entre todo lo existente. Conscientes de este poder, filósofos de la talla de Pitágoras, Platón y Aristóteles, a los que más tarde se unieron Newton, Leibniz
y Kant, practicaron una especie de creacionismo matemático según el cual Dios, antes de decir “que se haga la luz”, habría exclamado: “¡Que se hagan los números!”. Artes como la numerología cabalística han practicado desde tiempos remotos este culto a los guarismos, sobre todo a los que conforman el decálogo –del 1 al 10–, los llamados números absolutos, y a aquellos que son dobles y cuya suma no llega a diez –11, 22, 33 y 44–, denominados números maestros.

Según este arte, todas estas cifras son entidades espirituales dotadas de cierta vibración energética y un significado arcano. La técnica más usual de esta disciplina consiste en reducir a un solo dígito o a un número maestro cualquier fecha o datación numérica para averiguar la frecuencia vibratoria bajo la que se halla y si esta es o no propicia. Idéntica operación se realiza con los nombres de personas y países o con las palabras y frases bíblicas, ya que desde la antigüedad se estableció una correspondencia entre las letras del alfabeto y los números. Aunque no se puede decir que existan dígitos mejores que otros, las ciencias esotéricas han distinguido siempre a algunos con la marca de la perfección, como el 7, el 10 o el 11, y a otros con el signo del mal fario, como le ocurre al 13.

EL 11,DESVELADO

Antes de que los horribles atentados del 11S y el 11-M espeluznaran al mundo, el sitial del reino de la destrucción y la mala suerte lo ocupaba el 13. Número adverso que, ya en Babilonia, era asociado a malos presagios por seguir en el sistema duodecimal al doce, –portador en cambio de fortuna– y porque corresponde al capítulo del Apocalipsis que versa sobre el Anticristo. La numerología cabalística siempre ha juzgado al 11 como un número ambiguo debido a su particular posición en la lista: entre el final de un ciclo, marcado por el 10, y el inicio de otro, señalado por el 12. De ahí que las interpretaciones en cuanto a su simbología no sean totalmente determinantes, y su aparición pueda inclinar la balanza hacia lo positivo o lo negativo. En la tradición cabalística esta cifra es tachada de maldita, ya que el número de sefirot o emanaciones divinas de la creación fueron 10, quedando el 11 fuera del sistema. Pero, al mismo tiempo, le otorga un carácter sagrado al estar constituida por dos unos, número asociado a la divinidad, al igual que los árabes y los hebreos, que señalan que las letras que componen el nombre secreto de Dios equivalen a un 11.


La misma disparidad existe en la numerología esotérica occidental, que asocia este dígito a la lucha interior, la trasgresión de la ley y la oposición propias del 2 (1 + 1= 2), a la vez que lo señala como la cifra que abarca la totalidad del universo y del Tao al ser la suma del seis –macrocosmos– y del cinco –microcosmos– (6 + 5= 11). Tampoco la tradición tántrica escapa a esta ambigüedad. Por un lado, cree que el 11 es un número de mal agüero por romper el sistema decimal y, por otro, lo asocia a la palabra guru (maestro), lo que lo convierte en el intermediario entre el hombre –la perspectiva del 10– y Dios –la perspectiva del 12. Mucho más concluyente es la simbología cristiana, ya que San Agustín señaló al 11 como un número non grato debido a que, según él, perturba e irrumpe violentamente el ciclo pleno del perfecto decálogo y está vinculado al desorden y a la enfermedad. Lo cierto es que la simbología cristiana detesta a este número y nunca lo utiliza, quién sabe si siguiendo la consigna agustiniana o porque los apóstoles quedaron reducidos a 11 tras la traición de Judas.
Sin embargo, no se puede olvidar que el 11 es uno de los números maestros y, como tal, impregna de una fuerza especial y magnética todo cuanto está relacionado con él, ya sean hechos, países o personas. Bajo su protección los sucesos pueden cerrar o abrir ciclos que pueden estar bendecidos por la inspiración divina o marcados por las fuerzas destructivas del Universo.

TERRORISMO Y CATASTROFES NATURALES

El profesor de filosofía de la Universidad de Oviedo Gustavo Bueno sugirió una explicación sobre la elección del número 11 para el atentado del 11-S contra las Torres Gemelas de Nueva York (EE.UU.) que nada tenía que ver con el esoterismo. En su opinión, la fecha hacía referencia a algo ocurrido el 11 de septiembre de 1921, día en el que se estableció el primer poblado judío en Palestina. De ahí que cuando Osama binLaden, líder de Al Qaeda, reivindicó su vínculo con el ataque perpetrado, en un vídeo difundido el 7 de octubre de 2001, dijera: “Después de ochenta años, la espada ha asestado su golpe sobre Estados Unidos”.


Pero lo cierto es que otros atentados firmados por terroristas islámicos también han sido cometidos en un día 11 (ver recuadro en la pág. 37), por lo que los investigadores buscan otras explicaciones. Las más comunes son las que aluden al libro sagrado del Corán, y en especial a los versículos que coinciden con la fecha del atentado, 11 del mes 9. En este sentido, la sura IX-11 y 12 reza: “Combatid a los jefes de la infidelidad. Ellos no cumplen sus juramentos”, y la XI-11 dice: “El día que les llegue el tormento, este no se apartará de ellos y les cercará aquello de lo que se burlaban”. También la sura XI-111 afirma: “¿Quién es mejor: quien fundó su edificio en el temor y satisfacción de Dios o quien lo fundó en el borde de un talud a punto de precipitarse al infierno? El edificio que han construido no dejará de levantar una duda en sus corazones, a menos que se desgarren”.

Pero estas interpretaciones, un tanto tendenciosas, solo convierten al Corán en un pretexto que utilizan los fanáticos religiosos para realizar impías masacres. Y no explican por qué la Naturaleza se presenta especialmente violenta y destructiva en fechas cuya reducción arroja el número 11. Muestra de ello es el tsunami que asoló las costas de Tailandia el 26/12/2004 (26 + 12= 38; 3 + 8= 11) o el huracán Katrina, que destruyó la ciudad estadounidense de Nueva Orleans el 29/8/2005 (2 + 9= 11). Un libro publicado por la editorial Planeta, El aviso, parece tener la respuesta a este enigma. En él, las periodistas radiofónicas Ester Caño y María José Ros elevan al 11 a la categoría de código cósmico, cuya fuerte vibración produce cambios drásticos en la historia de la humanidad tanto para bien como para mal. Pero ¿qué pasaría si una organización secreta conociera el poder oscuro de este número y lo utilizara en su propio beneficio para crear el caos en el planeta?

Si se analiza el autoatentado del 11-s o el 11-M o el 7-J, se advierte que son atentados terroristas sin parangón en la historia. Son anómalos, extraños, complejos, nunca se han hecho ataques de este tipo.Nunca se ha podido determinar su autoría, ni siquiera el FBI ha podido inculpar a Bin Laden. Son crímenes indiscriminados, exagerados, diabólicos, inhumanos. No están pensados por fanáticos, sino por fríos y calculadores demonios, no nacen de mentes humanas, sino de MAFIA PURA DE podridos satánicos ocultos.

Destruyendo ante los ojos del Mundo las Torres Gemelas la Mafia X inicia una fase clave de sus planes de dominación global: gobierno mundial, chip de control, estado policial, materialismo subliminal ubicuo.

Pike pretendía liberar a los ateos y convertir a satanás en la adoración de las masas, creando un formidable cataclismo social, confusión y Terror. Además del ritual satánico de las Torres el 11 -S perseguía fines prácticos de los sionistas de la Mafia X, fomentar un odio global racial hacia sus enemigos seculares, los islamistas, hacerse con el Petróleo de Irak e Irán y crear “el enemigo necesario” -acabada la guerra fría- que fijó la Mafia X en reuniones secretas como las del Informe Iron Mountain de 1963. Sionismo viene del monte Sion o monte Avaris, es decir, del monte de la Avaricia, la principal motivacion de los capitalistos sionistas de la Mafia X, el dinero y la degradación materialista total.

Los demonios psicópatas están disfrazados de legalidad.


La Mafia X coordinada gobierna el mundo, por encima de los propios Estados. El Club Bilderberg acaba de hacer una nueva reunión en Grecia. Están ocultos , ínsitos en los propios gobierno corruptos: son los mismos capos que dirigen los cárteles de drogas, armas, trata de blancas, extorsión, asesinatos, guerras autocreadas: gobernantes como Berlusconi, Putin, Merkel, Sarkozy, Bush, son sus siervos. A través de la ONU, organismos internacionales y sus servicios secretos -especialmente CIA-MOSSAD, MI5-MI6-ISI- coordinan la mayor parte de sus planes de robo y terrorismo mundial con el fin de conseguir los logros secretos de sus luciferinas, psicopáticas, asesinas y patólogicas agendas.Ojo, no todos son iluminati satánicos, son mafiosos, pero algunos muy influyentes sí lo son. No es una película, siguen matando y confundiendo en Irak y ahora van a montar lo mismo en Irán.

Los partidos políticos liderizados por la socialdemocracia y el Opus Dei como testaferros de ese Poder Supremo, pronto reaccionaron con paros cívicos y un sector bancario que financiaba una política de medios que poco a poco manipulaba a la opinión pública… El mercado cambiario controlado por el Banco Central de Chile y una demanda desmedida de dólares, pronto encareció los productos y servicios, para generar una inflación artificial que afectó el valor adquisitivo de las clases más necesitadas… Los sectores productivos suspendieron el abastecimiento y acapararon los productos de primera necesidad... Los medios de comunicación copiaron los instrumentos fascistas utilizados por Adolfo Hitler en Alemania y Mussolini en Italia, para conducir como corderos a la población hipnotizada por la campaña mediática: desobediencia civil, marchas de las antorchas, marchas de las banderas, “trancazos” de vías principales, y protestas de todo tipo, utilizando las cacerolas en lo que se llamó “El Cacerolazo” por la falta de alimentación, y el eslogan “Fuera Vete Ya..!” al momento que la multitud enardecida alzaba su brazo derecho apuntando al cielo, en un gesto de rabia, ira y cólera que tanto emblematizó al partido Nazi... Los medios de comunicación pagados por el Poder Supremo, se encargaron de satanizar la revolución chilena con presupuestos mil millonarios financiados por la CIA... Luego los asesinatos en manifestaciones callejeras, terminaron por impactar a la población, quienes ignoraban la estrategia satánica: “Sacrificar vidas humanas para encolerizar a la opinión pública”... La estocada fatal llegó con la paralización de las minas de cobre, como la empresa básica del Estado, con la finalidad de frenar las finanzas del país... AÑO 1973: 11 de septiembre, tras una huelga general, Allende es derrocado por un golpe militar de generales encabezado por el General Augusto Pinochet Ugarte… En el momento culminante del asalto a la Casa de Gobierno, Allende se dirige por radio a su pueblo con el siguiente mensaje: “No he renunciado ni renunciaré… Las fuerzas armadas al servicio de las potencias extranjeras han traicionado la República… Es un golpe dirigido por un General rastrero, que hasta ayer juró lealtad a la Patria… Pagaré con mi vida la lealtad del pueblo”… Su mensaje se vio interrumpido, cuando muere ante el bombardeo terrorista al Palacio Presidencial de la Moneda… Con el Golpe de Estado en Chile, el Poder Supremo se anotó otro éxito en la esclavización de los pueblos y una advertencia para aquellos pueblos que intentasen retar al imperialismo norteamericano... AÑO DE 1989: Al finalizar la Guerra Fría con la caída del muro de Berlín y la disolución de Unión Soviética, el mundo bipolar que hasta ese momento se dividía entre adeptos al capitalismo o al comunismo, de pronto quedó suspendido en el tiempo… El planeta comienza a vivir nuevos aires de libertad: Europa se consolida económicamente en una política de convivencia fronteriza, y hasta crea una moneda común para enfrentar el dólar, surgiendo el Eurodólar con la solidez del potencial. económico europeo.



SIGNIFICADO OCULTO DEL NUMERO 13

Es, sin duda, el más famoso de todos los números en lo que hace a la tradición popular. Para algunos es un buen augurio mientras que otros le temen, a punto tal que existen clubes, cines, teatros, restaurantes y otros lugares públicos que saltean este número de butaca y hasta llegan a alterar la numeración de sus filas o mesas. Es por todos conocida la tradición de que no deben sentarse jamás 13 personas en una misma mesa para comer juntos, así como, con signo contrario, quienes llevan un colgante de oro o plata representando a este valor numérico como talismán de buena suerte. En la antigüedad, entre los pueblos nórdicos, el 12 era considerado como número de mala suerte y en cambio el 13 les resultaba propicio.

Según los antiguos cristianos, habla del misterio de Dios como un símbolo de esperanza redentora, puesto que la estrella apareció en el cielo el día treceavo del nacimiento de Jesús para anunciar la buena nueva al mundo y guiar a los Reyes Magos. Este número activo es considerado una advertencia para los juegos de azar si se sueña con él. A diferencia de lo que se cree habitualmente, soñar con el 13 sugiere no jugar porque se perderá dinero. Para los griegos era un día infausto para la siembra. Según los egipcios el día treceavo era el elegido de los dioses para enviar a la tierra las epidemias. En los días lunares está considerado como un número infausto.

¿Es de estos indicios imprecisos de donde proviene la mala fama del 13 que se ha generalizado por todo el mundo? Probablemente, la tradición de no sentarse 13 a la mesa provenga de la última Cena. Allí había 13 comensales (12 apóstoles y Jesús) y el resultado fue una traición, una tragedia. Pero en confines totalmente distantes, en Escandinavia, también existe una tradición parecida: según la antigua mitología, el dios Baldur fue muerto de un flechazo mientras los 12 grandes Dioses se hallaban sentados a la mesa. Él estaba invitado a la cena y no pudo llegar. El 13. Número de equivocaciones mágicas, determina que en las butacas de muchos aviones se pase del 12 al 14, al igual que en las carreras de coches y de caballos. Sin embargo, en el pasado, los judíos lo tenían por día propicio. Por orden de Eliazar el rabino, ayunaron 13 días y lograron superar una grave sequía pues llovió. Había 13 cuernos en el templo, 13 mesas y 13 eran las reverencias que se llevaban a cabo durante el servicio religioso.


En el Tarot representa la guadaña, es decir, la transformación del hombre, según los arcanos mayores. El oscuro, misterioso halo que rodea al número 13 y que ha llegado hasta nuestros días conserva aún toda su fuerza. Todavía, los periódicos de todo el mundo llaman la atención de sus lectores cada vez que confluyen en el año un día martes de numeración 13, al que se considera como verdaderamente nefasto, sin que jamás haya sido posible constatar su presunta negatividad.


El trece (13) es el número natural que sigue al doce y precede al catorce.
El 13 es el sexto número primo, después del 11 y antes del 17.
El 13 es el séptimo término de la sucesión de Fibonacci, después del 8 y antes del 21
En algunos calendarios lunares, un año puede tener 12 ó 13 meses, debido a que el ciclo lunar dura alrededor de 29 días, que es algo menos de 1/12 de año.
En numerologia 13= 1+3= 4

4 es el numero de la tierra, lo terrenal, lo material y lo economico.

En la Astrologia expone a cambios contundentes en el ritmo de la vida, pero siempre en pos del cambio interior. Este cambio en algunas personas puede implicar el encontrar su verdadero camino en esta encarnación, aunque no siempre lo sea capaz de ver o no esté muy de acuerdo en la forma drástica en la que se puede producir. Avisa sobre los malos modales. Empuja al trabajo duro.En vidas anteriores se aprovecharon del trabajo de los demás.

CURIOSIDADES DE UN NUMERO MAL VISTO:

El desfavor del 13 es impresionante. Por ello en París, este número dio una profesión: la de ser el asistente número 14 para “arrendar” presencia en reuniones de 13 personas. Cuándo 13 personas se sientan en torno de una mesa ¿no se asegura que una morirá antes del año? Viajar el día 13, y peor el martes 13, percance. Tener 13 pesos, ruina, Ser 13 hermanos morirá el menor antes que otros. En Leipzig no existieron tranvías con ese número, y en otra ciudad de Alemania, Jena, los habitantes se oponían a que el Municipio les numerara sus casas con el 13 fatal. En muchos hoteles del mundo, está eliminada la habitación número 13 y aun el piso 13, por resistencia de los pasajeros. En el verano de 1968, solicité por teléfono en la ciudad de Arica una habitación. Se me contestó: —No tenemos ningunas pero venga—. Al llegar, sin ninguna explicación de tan extraña respuesta, me asignaron la habitación número 13.

En muchos países occidentales, el 13 es visto como un número de la mala suerte. Se habla de triscaidecafobia cuando alguien tiene miedo al número 13. Esta superstición parece venir del hecho de que a la mesa de la Última Cena trece personas se sentaron y una murió. Los días martes 13 en España y América Latina, y viernes 13 en los países anglosajones, están considerados de mal agüero.

ES EL NUMERO FAVORITO DE LOS AQUELARRES

En la estructura cósmica la magnitud 13 no se presenta sola, sino sumada a la unidad: 12+1=13 y también a través de sus múltiplos.
El numero 13 en el tarot significa muerte, y en su significado oculto representa el cambio, la muerte de algo y el nacimiento de otra cosa.

NO ES UTILIZADO EN:

Competiciones. En la Fórmula 1 se hace hoy en día, por ejemplo.
En algunas calles se omite la direccion numero 13.
En Madrid no existe la línea de autobús 13.
En España el Documento Nacional de Identidad número 13 no se ha asignado a nadie, pero sí el 1 o el 10.
El corredor de motos Ángel Nieto siempre se refiere a sus 12+1 victorias.
En algunos hoteles se evita utilizar el piso 13 para clientes y se utiliza para servicios.
Contradictoriamente a la creencia del numero 13 como numero de mala suerte, en la MLB varios beisbolistas han triunfado notoriamente con el numero 13 a sus espaldas (Omar Vizquel,David Concepción, Alex Rodríguez).

EN LOS DOLARES:

Ese número 13 se repite en imagen del águila con 13 flechas, en rama de olivo con 13 hojas y 13 frutas, en 13 estrellas arriba de la cabeza de águila en forma de hexagrama, sobre la cinta “E Pluribus Unum”

(de muchos uno) que tiene en su pico – también 13 letras, en escudo hay 13 fajas.

Ese número es un sinónimo de las trece grados de jerarquía de los Iluminados de Weishaupt.

“Novus Ordo Seclorum” (Nueva Orden de los Siglos) fue conocido por los Iluminados y su fundador Adam Weishaupt cuando 1 de 05 de 1776 aclamó la fundación de su Orden masónica.

Anuit Coeptis – Bendiga nos en nuestro intento – también tiene 13 letras.

El ojo en el triángulo – simboliza el Gran Arquitecto del Universo. Según algunos este ojo omnividente viene de jeroglífico egipcio de “mal ojo” como representación de Oziris, el dios del submundo y el príncipe de los muertos, siendo simultáneamente entendido como dios supremo del mal.


TRISCADECAFOBIA, EL MIEDO AL NUMERO 13

Se define como un persistente, anormal y injustificado miedo al número 13.
Existen varias versiones con respecto a por qué el número 13 es considerado de mal agüero. La creencia es bastante antigua y existe un sinnúmero de teorías al respecto, todas las cuales han sido cuestionadas alguna que otra vez. Se ha propuesto, por ejemplo, que los miedos que rodean al número 13 son tan viejos como el acto de contar. El hombre primitivo sólo tenía sus diez dedos y dos pies para representar unidades, dice esta explicación, así que no podrían haber contado más allá de 12. Lo que hubiera más allá (el 13) era un misterio impenetrable para nuestros antepasados.



SIGNIFICADO OCULTO DEL NUMERO 22

El Niño estelar tendría una edad clave en el mundo de los números, probablemete sea todo un joven de 22 años al darse a conocer (22 /2 = 11) el once crea una trinidad (11,22 y 33) son números claves en el mundo satánico. La lista sigue: Sha ...kira, Diego Torres (11), Ricky Martin y muchisimos más. Sea lo que venga estamos a punto de vivir momentos históricos en el planeta los tiempos coinciden, lo que pasa también. Un punto importante es el término del Nuevo Orden Mundial para ejecutarlo, la señal ya fué dada. Los illuminati tenian una clave: "Cuando la Ciudad mas grande y poderosa del mundo se apague será la señal de que todo está listo y se iniciará el fin" escalofríos tuve al ver en el año 2003 el apagón en New York City, disfrazado por los medios explicandonos que unas plantas elécricas tuvieron fallas por un rayo, (curiosamente esas fallas ya se habian dado y nunca afectó creando apagones), algunos se confundian con el apagó de 1977 que no fué total como el de agosto de 2003 (NOTA: ocurrió el dia 227 del año y 2 + 2 + 7 = 11). Hay que estar ciegos para no darnos cuenta o cerados por el miedo de que nada va a pasar. El 2000 no debió pasar nada si era el año 1994, como es eso? El calendario actual fue creado por un Papa y tiene un error de 6 años exactos. Esto indica que algo pasará en el año 2006 que es el 2000 real, podría ser que pasara el día 666 después del 11 de marzo? o será que ocurrirá algo en Londres para completar una trinidad de terrorismo (Nueva York, Madrid y Londres) Quién hubiera sido atacado si España no hubiera atacardo Irak en 2003? El orden mundial por medio de la ONU nos implantará un código de identificación en la mano atrevés de un chip implantado, esta tecnología está siendo usada con mascotas, presos de carceles. Pero estamos listos para aceptar y adorar a la bestia? La preparación global a una humanidad satánica sirvió muy bien, hay mas libertad y desenfreno todo lo malo ya no es malo, es "TOLERABLE", estos chips es algo serio que sucederá a nivel global, no se podrá hacer nada si no se tiene ese implante. Están dispuestos a adorar la marca de la bestia con tal de comer? algo vendrá. El proyecto es el L.U.C.I.D. Project através del chip ISO-9000 y ya se habla de ello en la ONU. Hay que estar listps para lo que venga aunque no sea alago bueno. Respuesta Recomendar Mensaje 8 de 8 en la discusión De: SôLÆR¥S Enviado: 21/08/2005 09:34 p.m. Harry entra a la Escuela de Brujería Hogwarts a la edad de once años. El número 11 es considerado sagrado en el ocultismo y se le considera un número que simboliza iniciación. Este mismo número aparece varias veces y en diversas escenas en las historias de Potter.



SIGNIFICADO OCULTO DEL NUMERO 33

Cristo murió a los 33 años. Por eso todas las fechas que escoge la Mafia X para atentados, eventos o reuniones y tratados se basan en principios cabalísticos mágicos: está todo muy pensado previamente en rituales nigrománticos.
33 son los grados de la masoneria “El Rito Escocés Antiguo y Aceptado”.
El 33, a su vez, también es un número perfecto (10 veces 3 + 1 vez 3; 10 es un número "perfecto" y 1 la Unidad).



La Comedia comprende asimismo numerosísimos símbolos cabalísticos cuyo sentido se ha perdido para nosotros.
33 es un número cabalístico, mágico, espiritual. Es un número neutro. Simboliza la fecundidad, la abundancia, la prosperidad futura, la esperanza futura. Es el número que hacen repetir los médicos para comprobar la resonancia de la caja torácica.


QUE TRAE EL 33

- El elemento químico del arsénico tiene un número atómico de 33
- A los héroes de la independencia uruguaya se les conoce como “Los treinta y tres orientales” y por eso:
- Uno de los departamentos uruguayos y su capital llevan por nombre: Treinta y Tres
- En la mayoría de ocasiones, es el número de corredores del Indianápolis 500
- En aquellos tiempos pre-ipod (¿alguien los recuerda?) un disco de vinilo de 33⅓ revoluciones era el discote grande conocido como Long Play.
- Alejandro el Grande murió a los 33
- Evita Perón también murió a los 33
- David Koresh, líder del famoso culto de Waco, Texas murió a los 33
- 33 es el nombre de una canción de Smashing Pumpkins
- 33 años es el nombre de una canción de Julio Iglesias
- “Extensión 33” es el nombre de una canción de Yoko Ono
- 33 es un número importante de la numerología, “un número maestro” junto al 11 y al 22.
- 33 es el título del primer episodio de “Battlestar Galáctica”
- 33 es el grado mayor de la masonería.

- La expresión “diga 33” se atribuye a una práctica común en la examinación médica porque permite “la reverberación de distintas partes del sistema respiratorio (tráquea, cuerdas vocales, alvéolos) de forma que se puede realizar lo que técnicamente se llama una ‘exploración táctil del frémito pulmonar’” ¿Queda claro?
- Larry Bird, Kareem Abdul-Jabbar, Patrick Ewing y Scottie Pippen usaron en algún momento la camiseta # 33.

- En la religión del Islam los musulmanes creen que los habitantes del cielo existen eternamente siendo de 33 años.
- Las 3 partes de la Divina Comedia de Dante (Infierno, Purgatorio y Paraíso) están compuestas de 33 cantos cada una.
- En religión (no se cual, wikipedia no lo dice) el 33 significa que el bien siempre triunfará sobre el mal.
- El objeto M33, una galaxia de magnitud 7.0 en la constelación Triangulum, también se conoce como objeto NGC 33, una estrella doble de la constelación Piscis…. ¡Pero quien no sabe eso ya!
- El número de innings jugados en el juego de baseball más largo de la historia, un juego de ligas menores de 1981.
- El área donde lel Tigres y el Eufrates se juntan y donde para muchos es la locación del Edén queda exactamente en la latitud 33°30′N, lo que es ahora Irak. Bagdad está en la latitud 33°33′N.
- Elvis Presley apareció en 33 películas
- Una pintura de Jackson Pollock lleva por nombre “Number 33, 1949.”
- El Idioma italiano tiene 33 sonidos
- Hay 33 consonantes en el Alfabeto indio de Devanagari.
- 33 es el código de país de Francia.
- México tiene 33 estados.
- Miguel Angel tenía 33 años cuando comenzó a pintar la capilla sixtina
- El rey David reinó en Jerusalem por 33 años
- Un criptograma con números en forma de tabla de 4 columnas y 4 filas encontrado en la catedral “La Sagrada Familia” en Barcelona, España, suma 33 por cualquier dirección.


Durante la Segunda Guerra Mundial, el Presidente de EEUU Harry Truman, era un Masón de Grado 32. Y luego de terminada la Guerra fue ascendido al Grado 33. El ritual del "Asesinato del Rey" que realizó para lograr su ascenso fue el lanzamiento de la Bomba Atómica sobre Hiroshima. Esta ciudad fue elegida por hallarse en el paralelo 33. Y la Bomba fue lanzada a la medianoche, aproximadamente a las 0 horas GMT, justo entre los días 5/8/1945 (5+8+1+9+4+5=32) y 6/8/1945 (6+8+1+9+4+5=33), es decir, la fecha representa el paso del 32 al 33.



DETIENEN A PERSONA DE EXTREMA DERECHA POR LOS ATENTADOS DE OSLO

A medida que pasan las horas tras la explosión de dos bombas en el centro de Oslo y el tiroteo en la isla de Utoya, que este viernes ha provocado la muerte de al menos 17 personas y ha dejado un gran número de heridos, se descubren nuevos datos sobre la identidad del hasta ahora único detenido por presunta relación con los atentados.
El sospechoso fue arrestado por la policía noruega poco después del tiroteo en la isla de Utoya y se cree que está relacionado con la explosión registrada dos horas antes en el centro de la capital. Se trata de un hombre de 32 años y procedente de Oslo cuya ideología estaría vinculada a la extrema derecha, según recoge la cadena TV2 y responde al nombre de Anders Behring Breivik.


El presunto autor se autodefine como nacionalista en varios foros de internet y, de acuerdo con TV2, habría sido sido detenido en 2001 por posesión de armas y explosivos. Durante el registro de su apartamento, las autoridades han encontrado un kilo de explosivos y dos uniformes de policía.El diario noruego VG revela que es autor de numerosas entradas en una web llamada Document.no, caracterizada por sus posturas críticas con el Islam.

En una de ellas asegura que la política actual no consiste en una pugna entre socialismo y capitalismo, sino entre nacionalismo e internacionalismo. Es ahí donde se declara nacionalista. En otros comentarios ataca a los medios por no ser suficientemente críticos con el Islam.En su perfil de Facebook dice ser director de su propia empresa, dedicada al cultivo de vegetales (lo cual le podría dar acceso a grandes cantidades de determinados abonos que pueden emplearse para la fabricación de explosivos), y asegura tener estudios de religión y economía, aunque no revela en qué universidad


OBAMA TRAS ATENTADOS ES OSLO:LA LUCHA CONTRA EL TERRORISMO ES "RESPOSABLILIDAD" DE TODOS

(Por Agencias)

El mandatario estadounidense condenó lo ocurrido en Noruega y dijo que se debe trabajar de manera conjunta "tanto en materia de inteligencia como en prevención" de este tipo de hechos.El Presidente de EEUU, Barack Obama, condenó hoy los ataques en Noruega y subrayó que son un "recordatorio" de que la lucha contra el terrorismo es responsabilidad de toda la comunidad internacional.La explosión de una bomba en el centro de Oslo y el tiroteo en un campamento juvenil al oeste de la capital noruega, que según la policía local están relacionados, "son un recordatorio de que toda la comunidad internacional tiene responsabilidad en evitar que se repita este tipo de tragedias", dijo Obama en la Casa Blanca.


"Tenemos que trabajar de forma conjunta tanto en materia de inteligencia como en prevención de este tipo de ataques horribles", insistió tras reunirse con el primer ministro de Nueva Zelanda, John Key.El mandatario envió las condolencias de Estados Unidos por los ataques, que sólo en Oslo dejaron al menos siete muertos, y ofreció "cualquier ayuda" que las autoridades noruegas puedan necesitar en las investigaciones.

Según el diario "Politico", el presidente estadounidense fue informado de los ataques de este viernes por su asesor en materia antiterrorista, John Brennan. Por su parte, Key señaló que si efectivamente se confirma que los ataques en Noruega de hoy corresponden a un acto de terrorismo coordinado, "esto demuestra que ningún país, ya sea grande o pequeño, es inmune" a este tipo de ataques.

PREMIER NORUEGO

En tanto, el primer ministro noruego, Jens Stoltenberg, afirmó hoy que habrá una "reacción decidida" de las autoridades a los atentados de hoy.

"Emplearemos todas las fuerzas de las que disponemos para protegernos", dijo el jefe de gobierno al canal de televisión TV2.

Stoltenberg, cuya oficina en el complejo gubernamental en Oslo resultó dañada, dijo: "Fue una explosión muy seria" y catalogó en este tenor también, el ataque a tiros contra un campamento de vacaciones para jóvenes socialdemócratas en la isla de Utoya como.El primer ministro confirmó que él mismo escuchó la explosión en el complejo de gobierno, en el que su oficina se encuentra en el piso superior del edificio, aunque no dio más detalles sobre su paradero.


ATENTADOS SUCESIVOS EN OSLO: EL 11 DE SEPTIEMBRE EL NORUEGA

(por BBC Mundo)

Hasta ahora el país nórdico, famoso por su pacifismo y su sociedad abierta, no había sufrido ninguna amenaza o ataque extremista de calibre. Pero, según los analistas, nada volverá a ser como antes tras la gran explosión en el centro de la capital noruega.La fuerte explosión que sacudió este viernes al centro de Oslo, la capital de Noruega, seguido por un tiroteo en un acto político, ha causado dosis similares de conmoción y sorpresa en el país y en el resto del mundo.La policía sospecha que el estallido fue causado por un auto bomba y que, por lo tanto, podría tratarse de un acto terrorista, aunque hasta el momento nadie ha asumido la autoría del hecho.

Pero, ¿por qué un grupo extremista querría atacar a Noruega?

Después de todo, el país europeo tiene fama de ser un negociador internacional de paz, además de otorgar el Premio Nobel.Noruega es, asimismo, la nación que más ayuda per cápita distribuye al resto del planeta.Tal vez la única sombra en su fama de “buen muchacho” sea que es uno de los pocos y controvertidos cazadores del ballenas en el mundo.


Según el analista de la BBC Jorn Madslien, los noruegos, campeones de las libertades individuales, la igualdad y la apertura cultural, han vivido muy relajados hasta ahora, quizás con cierta ingenuidad.No han visto razón para reforzar la seguridad dentro de sus fronteras porque, para ellos, una sociedad abierta es el único camino para vivir en paz , una suerte de ejemplo para los otros países.Pero esta misma nación que nunca ha sufrido un ataque o una amenaza terrorista de calibre, ha tenido con la explosión en Oslo “su 11 de septiembre”, añade Madslien en referencia a los atentados de 2001 en Estados Unidos. Y probablemente nada volverá a ser como antes.

¿BLANCO DEL AL-QAEDA?

La principal sospecha es que se trató de un acto terrorista, si bien aún se trata de una especulación.Los observadores recuerdan que la vecina Suecia ya ha registrado incidentes de este tipo. En diciembre de 2010, un auto bomba estalló en Estocolmo y su ocupante, que detonó el explosivo, fue la única víctima fatal.Posteriormente se difundió una grabación de audio realizada por el atacante, en la que éste afirmaba que la opresión contra los musulmanes en Europa no sería tolerada.

Se refería a las polémicas caricaturas del profeta Mahoma que provocaron la ira del mundo islámico y a la presencia de soldados suecos en Afganistán.Noruega, en cambio, no tenía este antecedente pero algunos hechos recientes activaron la señales de alarma de las autoridades.A principios de julio, tres hombres fueron arrestados en ese país y en Alemania por presuntamente planear un ataque terrorista con bombas de peróxido.

Los detenidos eran inmigrantes musulmanes. En aquel momento, la policía dijo que los sospechosos tenían vínculos con al-Qaeda en Pakistán y se especulaba con que una célula de la red de Osama bin Laden se había establecido en los suburbios de Oslo.
El analista político Jonathan Paris, del King’s College de Londres, le dijo a la BBC que al-Qaeda parece estar enfocándose en “blancos débiles”, poco protegidos, y que el ataque de este viernes es su forma de decir que sigue en actividad tras la muerte de Bin Laden.

¿Pero qué problema podría tener esa red o algún otro grupo radical islámico con Noruega?


AFGANISTÁN,LIBIA Y LAS CARICATURAS

Según los analistas Thomas Hegghammer y Dominic Tierney, de la publicación estadounidense The Atlantic, una posible explicación podría encontrarse en Afganistán.Desde 2001 Noruega ha integrado allí la Fuerza Internacional de Asistencia para la Seguridad (ISAF, por sus siglas en inglés) y por lo tanto ha sido vista por muchos musulmanes como un “cruzado” en guerra con el Islam, dicen Hegghammer y Tierney.

Sin embargo, su papel en la coalición occidental es menor. Su contingente cuenta con 500 soldados -Bulgaria, por ejemplo, tiene más de 1.000- y la mayoría de ellos están desplegados en el norte afgano, una zona relativamente en calma.Otra causa podría ser que Noruega se ha convertido recientemente en un miembro más activo de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) y ha enviado aviones a Libia para imponer la zona de exclusión aérea establecida por el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas, con el mandato de proteger a la población civil de las tropas del coronel Muamar Gadafi. Pero, claro, no es el único país que participa en la misión.

Según The Atlantic, otra de las razones podría ser de carácter cultural: la llamada “crisis de las caricaturas”.

A principios de 2006, un pequeño periódico noruego irritó a muchos musulmanes al republicar las viñetas de Mahoma realizadas por el dibujante danés Kurt Westergaard que un año antes provocaron expresiones de ira y muertes en el mundo islámico.Esto desencadenó numerosos amenazas por internet y ataques a intereses de Noruega en el exterior. En Siria, manifestantes enardecidos quemaron la embajada del gobierno de Oslo. En Pakistán, individuos acometieron contra las oficinas de la compañía noruega Telenor.

Todo había empezado en 2005, cuando el diario danés Jyllands Posten publicó 12 caricaturas de Mahoma. En una de ellas se veía al profeta con una bomba en el turbante.A continuación hubo una ola de protestas con decenas de muertos en países árabes, y Westergaard sufrió amenazas e intentos de asesinato.El Jyllands Posten se disculpó por las viñetas un año después, pero otros medios europeos -incluyendo el mencionado en Noruega- las reprodujeron.Según los analistas, por ahora es difícil saber si la explosión se debe a uno de estos factores, a una combinación de ellos o a una razón aún no contemplada.Lo que para ellos queda claro es que Noruega ha perdido su inocencia: ya no se sentirá tan segura como antes.

87 MUERTOS EN EL DOBLE ATENTADOS TERRORISTAS EN NORUEGA

La matanza se salda con la vida de 87 personas, de las cuales 80 corresponden a un campamento juvenil socialdemócrata.Noruega ha vivido el peor 22 de julio, su día más trágico desde la Segunda Guerra Mundial. El doble atentado perpetrado en Oslo y en la vecina isla de Utoya se salda con 87 víctimas. De ellas, 80 eran asistentes en un campamento juvenil socialdemócrata, asesinadas por un noruego de 32 años ya detenido. Ocurrió tan sólo dos horas después del atentado con coche bomba contra el gobierno noruego en Oslo, con siete personas muertas y quince heridos.

A pesar de que en un principio los atentados se atribuyeron a grupos islamistas, las autoridades negaron que fueran perpetuados por el terrorismo internacional y los medios noruegos identificaron al detenido de Utoya como afín a los ambientes ultraderechistas. La policía no ha revelado detalles sobre si el ddetenido contó con cómplices, aunque parte de la base de que actuó solo.Según el tabloide Verdens Gang (VG), el presunto autor de la masacre había colgado mensajes en internet declarándose nacionalista y enemigo de la sociedad multicultural, datos que todavía no ha confirmado la policía.


DOS ATENTADOS EN APENAS DOS HORAS

El primer ataque en la capital, Oslo, sede de los premios Nobel de la Paz que se otorgan anualmente, ocurrió a las 13.20 h., al estallar una potente bomba en el complejo gubernamental. Ocasionó graves destrozos en cuatro edificios gubernamentales así como en inmuebles vecinos, incluida la sede del diario VG. Ningún miembro del gobierno resultó herido, según informó horas después el propio primer ministro, Jens Stoltenberg, quien actualmente se encuentra oculto en un lugar no revelado y declaró rotundo que los ataques no socavarían su "compromiso con la democracia y un mundo mejor".

Aproximadamente dos horas después, tuvo lugar la matanza del campamento socialdemócrata en la isla de Utoya, a unos 20 kilómetros de la capital. En ese momento había unas 560 personas en esas colonias y estaba previsto que este sábado visitara la instalación el primer ministro socialdemócrata Stoltenberg. Al parecer, el agresor detenido irrumpió en el campamento y prendió fuego, desatando el pánico entre los jóvenes de entre 14 y 17 años.

La matanza de la isla ha sido calificada por el rey Harald de Noruega como una "tragedia inconmesurable" y presentó sus condolencias a todos los afectados y a los familiares de las víctimas.


DOBLE ATENTADOS TERRORISTAS CONTRA EL GOBIERNO DE NORUEGO

Oslo ya tiene su 22-J. Casi todos los indicios apuntan a un doble atentado islamista en la capital noruega y en una isla al norte de la ciudad, que se ha cobrado por el momento más de una veintena de muertos, una cifra que es probable que aumente en las próximas horas. El objetivo, al parecer, sería el primer ministro, Jens Stoltenberg, que se encuentra en un lugar secreto por cuestiones de seguridad. El hecho de que los ataques se hayan dirigido contra las oficinas del gobierno en la capital y en la isla donde se celebraba una reunión del Partido Socialdemócrata gobernante y que era frecuentada cada fin de semana por ministros, llevan a los medios locales a atribuir las acciones al terrorismo islamista.

La autoria del atentado es todavía muy confusa. Poco después de la explosión, según cita The New York Times, el atentado terrorista ha sido reclamado por Ansar al-Jihad al-Alami ("los Ayudantes de la Yihad Global"). En su mensaje, el grupo terrorista ha justificado su acción en Noruega por la presencia de sus fuerzas armadas en Afganistán y por los insultos referidos al profeta Mahoma en caricaturas. "Hemos avisado de más operaciones desde los actos de Estocolmo ", afirma el grupo, en referencia aparentemente a las bombas localizadas en Suecia en diciembre de 2010. Pese a la reivindicación inicial, la propia organización islamista se retractó luego, a través de un foro en internet.

En cambio, la policía de Oslo no cree que el terrorismo internacional esté detrás de los dos atentados registrados en Noruega, sino que probablemente se trate de autores locales contrarios al actual sistema político, informó la agencia de noticias NTB.


La confusión inicial ha hecho que se especulara con una segunda explosión, según The Guardian. En un principio también se hablaba de un coche bomba cerca de la oficina del primer ministro, que no se encontraba en la oficina en el momento de la deflagración. Sin embargo, informaciones recientes señalan a una explosión desde el interior de uno de los edificios gubernamentales.La deflagración ha ocasionado graves daños en el distrito gubernamental de la capital noruega. Medios locales precisan que al menos habría siete fallecidos y varios heridos. Las autoridades están pidiendo a la población desalojar el centro de Oslo ante la posibilidad de nuevas explosiones.

Desde el primer momento se ha sospechado de la existencia de un coche bomba tras hallarse restos de chapa de un coche cerca de la oficina del primer ministro, aunque esta versión no ha sido confirmada. Tampoco la que indicaba una explosión en una cafetería de un edificio gubernamental. El diario noruego Aftonbladet informaba de que el objetivo del presunto atentado era el ministerio de Energía y Petróleo. La confusión de las primeras horas se han despejado tras el comunicado de un grupo yihadista.

El atentado se ha producido sobre a las 15:25 horas (hora local) y afectó a las oficinas del primer ministro, Jens Stoltenberg, que no sufrió daños, según la radio pública noruega. Sin embargo, ha destrozado la mayoría de las ventanas del edificio gubernamental, incluyendo la del primer ministro noruego, Jens Stoltenberg. "Todo el edificio tembló, pensábamos que era un terremoto", dijo un periodista de la televisión pública NRK que se encontraba cerca del escenario de la detonación.

Stoltenberg, ha calificado de "grave" la situación tras el atentado con bomba registrado hoy y ha confirmado que ningún miembro de su gobierno ha resultado afectado por la detonación. Stoltenberg, quien hizo estas declaraciones por teléfono a la televisión noruega TV2, se encuentra oculto en un lugar no revelado, por razones de seguridad.Las oficinas del diario VG, cerca de la zona, como la de otros medios del país también han sido evacuadas. La policía ha acordonado la zona, y ha pedido a la población que evacúe la zona. En poco tiempo, las calles de la capital han quedado vacias.

De acuerdo con los medios noruegos, la policía teme que haya personas atrapadas en los edificios afectados, varios de los cuales sufrieron serios daños. Otro medio, Aftenposten, informaba de escenas de pánico por las calles, con personas corriendo, algunas de ellas ensangrentadas.


EL PRESUNTO AUTOR DEL TIROTEO CONTRA EL CAMPAMENTO JUVENIL ES UN NORUEGO

(Por EFE)

De acuerdo con las informaciones policiales, el sospechoso, que ha sido detenido tras su acción, está vinculado con el atentado perpetrado dos horas antes en el complejo gubernamental de la capital escandinava, en que murieron otras siete personas. La policía noruega considera que los dos ataques perpetrados no se pueden atribuir al terrorismo internacional, sino que estarían relacionados con "movimientos locales antisistema".

El presunto autor del tiroteo ocurrido este viernes en un campamento juvenil de Oslo, donde murieron entre nueve y diez personas, es un ciudadano noruego, informó el primer ministro Jens Stoltenberg.De acuerdo con las informaciones policiales, el sospechoso, que ha sido detenido tras su acción, está vinculado con el atentado perpetrado dos horas antes en el complejo gubernamental de la capital escandinava, en que murieron otras siete personas.

La policía noruega considera que los dos ataques perpetrados no se pueden atribuir al terrorismo internacional, sino que estarían relacionados con “movimientos locales antisistema”.

La autoría del atentado ocurrido fue inicialmente reclamada por el grupo yihadista Ansar al-Yihad al-Alami, pero la propia organización islamista se retractó luego en un foro en internet.

El tiroteo ocurrió en el campamento de las juventudes socialdemócratas (UAF), en la isla de Utøya, a unos veinte kilómetros de la capital, a donde se esperaba que acudiera mañana el primer ministro Stoltenberg.Ningún miembro del gobierno resultó herido en el atentado de Oslo, informó el propio Stoltenberg por vía telefónica y desde un lugar no revelado, por razones de seguridad, tras calificar la situación de muy grave.

MASACRE EN UN CAMPAMENTO JUVENIL

Pero los actos terroristas no se han limitado a la capital. Al norte de Oslo, en la localidad de Utoya un hombre disfrazado de policía ha matado al menos a una veintena de personas en un campamento estival para jóvenes en la localidad del norte del país. El autor de los disparos -según algunas informaciones un hombre de 1,90 de estatura y apariencia nórdica- ya ha sido detenido. El sospechoso había servido anteriormente en la policía y hablaba con acento de Oslo.


Al acto asistían en torno a 700 personas, la mayoría jóvenes de entre 14 y 18 años, según fuentes gubernamentales. El propio jefe del Ejecutivo, Jens Stoltenberg, tenía previsto precisamente visitar hoy el citado campamento al tratarse de las juventudes del gobernante Partido Socialdemócrata (UAF). En el campamento de la AUF dio esta mañana un discurso Gro Harlem Brundtland, ex primera ministra socialdemócrata de Noruega en tres ocasiones.Hasta el día de hoy Noruega nunca había sido objeto de ningún acto terrorista.

LA POLICÍA DE OSLO CREE QUE LOS ATENTADOS SON OBRA DE LOCALES CONTRARIOS AL SISTEMA

Además, creen que el hombre arrestado está relacionado con la explosión de Oslo.La policía de Oslo no cree que el terrorismo internacional esté detrás de los dos atentados registrados en Noruega, sino que probablemente se trate de autores locales contrarios al actual sistema político, informó la agencia de noticias NTB.

Por otra parte, la policía noruega dijo que el hombre arrestado en relación con el ataque a tiros contra el campamento juvenil en la isla de Utøya, en un lago al oeste de la capital, está relacionado con la explosión en el centro de Oslo. La policía no dijo si el hombre es noruego. En tanto, en vista de los dos ataques, los controles fronterizos de Noruega fueron reforzados.Si bien no se interrumpió el tráfico en el aeropuerto de Oslo, los pasajeros sufrieron demoras debido a controles de seguridad más rigurosos. Por su parte, el primer ministro noruego, Jens Stoltenberg, dará una conferencia de prensa en breve para hablar de los dos ataques registrados en el país. Estará acompañado del ministro de Justicia.

LA POLICÍA CONFIRMA QUE EL DETENIDO NO TIENE CONEXIÓN CON LOS ISLAMISTAS

El detenido, un hombre de 32 años, se describió en Internet como un nacionalista y opositor a una sociedad multicultural.En internet se define como nacionalista y opositor a una sociedad multicultural. La Policía de Noruega ha afirmado que el hombre detenido no tiene vínculos conocidos con organizaciones islamistas, según ha informado la cadena británica BBC.

Las autoridades han identificado al hombre como Anders Behring beivik, de 32 años de edad y nacionalidad noruega. El detenido estaría siendo interrogado también sobre la explosión contra la sede del Gobierno en Oslo, que ha dejado al menos siete fallecidos y varios heridos.El jefe en funciones de la Policía de Oslo, Sveinung Sponheim, aseguró el viernes que el hombre detenido había sido también visto en Oslo antes del atentado perpetrado en el centro de la capital.La policía ha registrado la vivienda del sospechoso detenido hoy tras el doble atentado en el país que dejó al menos 17 muertos, según informó hoy el diario VG en su página en Internet.

La acción policial, que se lleva a cabo en una vivienda en el oeste de la capital, comenzó poco antes de medianoche, añadió el periódico. Según VG, el detenido se describió en Internet como un nacionalista y opositor a una sociedad multicultural.El hombre de 32 años fue detenido este viernes en la isla de Utøya, donde habría disparado contra los visitantes de un campamento juvenil, lo que dejó al menos diez víctimas.Poco antes, siete personas murieron en una explosión en el complejo gubernamental en Oslo. La policía de Noruega arrestó al sospechoso después del tiroteo y cree que el tirador también está relacionado con la explosión en Oslo, que dejó además numerosos heridos.

INTERACTIVO, ATENTADOS EN NORUEGA
fuente http://laverdad-esta-oculta.blogspot.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada