CADA VEZ MAS DESPIERTOS

FUENTE http://www.neuralterapeuticum.org


"Si el Mundo es un sitio peligroso para vivir, no es por la gente malvada, sino por la gente buena que no hace nada al respecto"
ALBERT EINSTEIN
La tan cacareada “civilización” occidental ha alcanzado cotas inimaginables de desarrollo tecnológico a costa de la expoliación de los recursos naturales de la Madre Gaia y la consiguiente devastación de su hábitat natural a la que nos han conducido la avaricia y ambición de poder de una Elite sin escrúpulos. Ausencia de escrúpulos es lo que ha caracterizado a los Illuminati o Club Exclusivo de las Trece Familias, con poder omnímodo sobre la raza humana.

Su mayor y más grandiosa aportación para alcanzar el poder absoluto ha sido y es la Democracia, pero una democracia dirigida según los dictámenes de quienes han ostentado el Poder durante siglos. Las masas adoctrinadas, aborregadas, siempre han respondido a las expectativas de la Elite también dispuesta a efectuar los correctivos necesarios en caso de que surgiesen ovejas díscolas que puedan dispersar al rebaño que tantos beneficios le aportan. Y para impedir que el rebaño alcanzara un mínimo de inteligencia crítica, con capacidad de decisión, adaptó la Iglesia Católica y Romana a su Agenda de Dominación Global mediante la inculcación sistemática del MIEDO: al más allá (otras vidas, otras dimensiones, otras sociedades galácticas) al más acá, aderezado del sentimiento de culpa que ha atenazado secularmente a la Humanidad.
Millones y millones de seres humanos han sido sacrificados en pos de este macabro destino trazado hace miles de años por quienes han tenido, y tienen, en sus mentes metálicas, como el fin primordial de su existencia: apropiarse del planeta. La campanada del comienzo del fin de su Agenda tuvo lugar con la liberación del Genio de la Lámpara: la Fisión Nuclear y su vertido letal sobre Hiroshima y Nagasaki, dejando así bien claro quien era el nuevo matón del barrio. A partir de esta monstruosa megalomanía de poder de parte de la, considerada, mayor democracia del mundo, los Estados Unidos de América, el chantaje atómico se convirtió en moneda corriente para mantener a raya cualquier connato de liberación nacional por parte de aquellos países que no aceptaran las “reglas del juego” del Gran Matón Anglosajón.
La bipolaridad del mundo entre buenos y malos fue orquestada por los mismos que crearon el capitalismo y el comunismo. Lo esencial es el Poder. Y así se ha manifestado en la realidad hasta la actualidad.

El “Imperio del Bien” o "Gendarme del Mundo", vela fielmente por sus necesidades, cual modernos Cruzados, arrasando naciones enteras y despojándolas de su soberanía en nombre de la “Paz Mundial”. En los últimos tiempos enarbola el flamante estandarte imperial que reza: “Intervención Humanitaria” llevando el terror y la miseria a países considerados de valor estratégico para la Seguridad Nacional de los Estados Unidos.
Libia, ficha importante en el tablero de Dominación Mundial de la Élite, sufre los envites de las “Fuerzas de la Paz” conformadas por naciones democráticas que desean fervientemente llevar la “Luz”, o lo que folclóricamente llaman “Democracia”, a los pueblos musulmanes que no se ajustan a las necesidades del Nuevo Orden Mundial y de paso arrasar con sus riquezas naturales, que para eso ellos saben mejor que nadie darle “buen” uso.

A quienes ambicionan apoderarse del planeta se les escapa irremediablemente la oportunidad de lograrlo. Entre sus filas se aprecia un gran nerviosismo al percibir como las masas “caen en la cuenta” (expansión de conciencia) sobre lo que REALMENTE está sucediendo en y con el planeta, a una velocidad exponencial jamás calculada por la Elite. A este fenómeno se le conoce como la “Teoría del Centésimo Mono”*.

“Cuando un cierto número de seres alcanzan un cierto nivel de entendimiento sobre un nuevo concepto, o lo asimilan, este concepto se comunica mentalmente entre los individuos de la misma especie. Cuando un cierto número de personas adquiere un cierto nivel de conocimiento y lo esconden de los demás, ese conocimiento o concepto permanecerá escondido y no se expandirá a los demás. Por el contrario, si la comunicación es mentalmente abierta y provee la expansión a todas las personas de un concepto útil, se crea un espacio de conciencia al cual tienen acceso más y más individuos y del cual cada uno puede obtener su propia lección, en concordancia.”
Para lograr asimilar y comprender lo que está sucediendo en los países del Magreb y ahora en España es necesario retrotraerse hasta la “Convergencia Armónica” creada en 1987 y convocada por José Argüelles*. Los días 16 y 17 de agosto de 1987 se convirtieron en una inflexión en la toma de conciencia de miles de personas quien el propio Argüelles describió como la producción de un cortocircuito en la Agenda de Dominación Global de las, hasta ahora, todopoderosas Familias que controlan el planeta. Poca gente comprendió su significado en aquel entonces.

De forma sistemática tuvieron lugar eventos que reunían anualmente a miles de personas alrededor de las pirámides de Teotihuacán y Kukulkán. Durante el equinoccio de primavera de 1995 el diario mexicano “Novedades” informó que un millón de personas intentaron entrar en Teotihuacan para participar en las ceremonias. Sólo medio millón consiguió entrar en el complejo de templos y otro medio millón colapsó las carreteras hacia Teotihuacán.

“Gracias a la experiencia de la Convergencia Armónica, mucha gente se ha dado cuenta de que el Calendario Maya ciertamente predice una aceleración de la consciencia”.( "Cosmogonía Pleyadiana")
En España, el surgimiento del movimiento “Por una Democracia Real Ya” ha cogido desprevenidos a los profesionales de la política cuyos egos permanecen centrados en alcanzar el curul que los libere de trabajar para otros, sin darse cuenta verdaderamente de las necesidades de los demás.

La sociedad española vino a enterarse del “inusitado” movimiento a través de un periódico extranjero, pero con el pedigree de “The Washington Post”cuyos titulares se han convertido ya en un grito de ámbito mundial: ¡ Spanish Revolution ¡

Habrá un antes y un después del estallido unísono de la ciudadanía en más de cincuenta ciudades españolas. Las declaraciones de los políticos de los partidos tradicionales es sinónimo de estupor por más que quieran disimularlo. Desde el inicio de esta convocatoria no cesan de meter la pata las autoridades ante lo que se les vino encima. Una situación patética y grotesca que recordaba la España franquista, tuvo lugar en la Puerta del Sol cuando policias nacionales pedían el D.N.I a jóvenes con “ciertas pintas” que querían acceder a la plaza. Cámaras de diferentes medios nacionales y extranjeros pudieron grabar a un joven quien al serle solicitado su documento de identidad, profirió en gritos “Qué pasa, acaso no tengo derecho a transitar por las calles de mi ciudad. ¿Qué es esto? ¿Una dictadura? La Policía de inmediato puso tierra de por medio ante tantos medios con sus cámaras enfocándolos.
España, ahora, es el centro y foco de atención mundial de millones de personas cuyos habitantes, por primera vez en muchos años, han manifestado públicamente su malestar y cabreo nacional por el desbarajuste y resquebrajamiento del tejido social que ha provocado una partida de sinvergüenzas políticos que dan brillo a las solapas de sus amos naturales: los banqueros.

Las consecuencias de este movimiento conformado por miles de personas enfocadas mental y emocionalmente hacia un objetivo común pueden ser devastadoras para un Sistema caduco en todos sus niveles. Y en esta época en la que tienen lugar de forma "imprevista e inusitada" eventos que rompen con lo establecido, pueden cambiar el panorama social no sólo en España sino también en otros países europeos.

La esclerosis intelectual de la clase politica dirigente, enarbolando discursos caducos y programas sociales impuestos por la banca y grandes empresarios, es de tal calibre que el estallido social la ha pillado con los pantalones abajo, o lo que es lo mismo: sin capacidad de maniobra. Su nerviosismo es más que notable. Declaraciones partidistas a diestra y siniestra dejan al descubierto la ausencia de contacto con la sociedad y de ello la ceguera que les ha impedido ver el tsumani humano que se les vino encima.
Un gran demonio antes de dejar su cargo le dice a su sucesor:

“Voy a darte uno de los mayores consejos para que no tengas que trabajar y tengas atrapado al hombre. Deja que se centre en su interior, en sus pensamientos, que mire hacia si mismo, mantenlo ocupado en su propia mente, que los soliloquios* sean parte de su vida y la mayéutica su fin. Que piense en hacer el bien a los que están lejanos y no pueda hacer nada por ellos, (como los que pasan hambre en otros paises, lo8acongojará y pasará por alto que en su misma calle hay un vagabundo que necesitaría darse un baño, comer, una prostituta con su corazón abrumado, unos viejitos que han sido desamparados, alguien que no tiene ni para comprarse un bocadillo…

Y así sentirá que en este mundo no se puede hacer nada, que ya lo hemos dominado todo nosotros, y el egoismo se apoderará de él, y nosotros tendremos alimento, pero ¡ten cuidado!, porque cuando acabe con ellos y mi hambre no pueda ser saciada, empezaré por ti.”


Comentarios

Entradas populares