jueves, 21 de julio de 2011

CASUALIDADES DE ELENIN??

Nota del Posteador:
Me dio de repente por buscar similitudes entre los diferentes nombres del hoy llamado Elenin. Y porque del cambio y me puse a buscar informacion, y como tengo la particularidad de que lo que quiero averiguar, eso mismo me llueve, me cae encima o me lo encuentro, soy buscados por naturaleza, mi padre me hizo serlo y era mas dificil buscar en su Biblioteca que buscar en Internet.
Comencemos:
Traduzco parte del excelente post de Andre Heath, colgado en su blog The Alien Proyect, con una serie de referencias, reflexiones y “causalidades” sobre el Cometa ELENIN, al que él ha añadido un enorme listado de vídeos demostrativos (entrar en su página para verlos) de las “Señales de los estos Tiempos” y que dejan pocas dudas de que aquí huele -o más bien apesta- a humo. Sin duda, las preguntas en sí mismas contienen a veces las propias respuestas. Y aquí hay unas cuantas preguntas:
Comenzamos con la noticia, el simbolismo y el encubrimiento de la llegada del Cometa Elenin y las posibilidades de que su trayectoria podría causar estragos en la Tierra. Un compañero de la comunidad de video en Youtube me envió el siguiente video de Elenin. Por favor, obsérvelo con cuidado. Debo admitir que, antes de esto, yo nunca había oído hablar del cometa o visto ninguna documentación al respecto, ya sea en los medios de comunicación o de la National Aeronautics and Space Administration (NASA). El cometa fue descubierto por Leonid Elenin, un astrónomo de Rusia, el año pasado.
Según un artículo del 11 de enero en SpaceObs , Elenin se acercará a la Tierra a mediados de septiembre de este año y alcanzará el máximo brillo a mediados de octubre, cuando se ponga tras nuestro Sol.
“La excentricidad es mayor que uno, lo que significa que el cometa tiene una órbita hiperbólica. La fecha del perihelio es 09 de septiembre 2011, con una precisión de + / – 1.7 días. La distancia de perihelio es 0.4762 (+ / -0.008 au). Los cambios en la órbita no afectarán favorablemente en las estimaciones del máximo brillo del cometa, y ahora se estima una magnitud. 6-8. 6-8. Así que el cometa podrá ser accesible a las observaciones de prismáticos y telescopios, pero es posible que también será observable a simple vista por personas que se encuentran lejos de las luces de la ciudad en lugares donde la atmósfera sea estable y transparente. El máximo brillo del cometa será de diez días después del perihelio, pero en ese momento, el cometa no será observable desde la Tierra, ya que estará en conjunción con el sol. Después de que el cometa emerja de la conjunción, a principios de octubre, el brillo del cometa comenzará a desvanecerse poco a poco . El llegada más próxima a la Tierra será a una distancia de 0,27 UA (40,5 millones de km.), a mediados de octubre. Para finales del año, el brillo del C/2010 X1 puede caer a mag. 14-16, en otras palabras, prácticamente solo será posible su visualización en grandes telescopios de aficionados. En telescopios de tamaño moderado equipados con cámaras CCD, el cometa se podrá observar por un año entero después de su máxima aproximación a la Tierra.”
Lo interesante aquí es que el perihelio cae el 11 de septiembre de 2011. 11.9. Lo que es realmente extraño es que en Gematria Judía, la palabra “Elenin” es igual a 119, lo contrario de 911, donde E = 5, L = 20, E = 5, N = 40, I = 9, y N = 40. Además, Elenin es un claro fractal para NINE y ELEVEN.
Adicionalmente, la órbita de Elenin se asemeja a la de las supuestas teorías del Planeta X o Nibiru, un objeto del tamaño de un planeta que cíclicamente entra en nuestro sistema solar en una órbita elíptica, causando un escenario apocalíptico en la Tierra y las partes interiores del Sistema Solar., Yo, personalmente, no suscribo esta teoría, pero hace que te preguntes acerca del evidente silencio de la NASA sobre el tema y la historia lanzada recientemente acerca de la estrella Betelgeuse convirtiéndose en supernova este año y la creación de un segundo sol en nuestros cielos, sobre todo teniendo en cuenta el simbolismo de la clásica novela de Arthur C. Clarke ‘s “2010: Odisea dos”, y la adaptación de la película “2010: El Año Que Hacemos Contacto”, donde nuestro Sol es acompañado por un nuevo Sol, Lucifer, tras la explosión del planeta Júpiter, por una tecnología extraterrestre.
Lo que también es fascinante es que el brillo máximo de Elenin se estima que se observe en octubre o en noviembre. El notable experto maya, Dr. Carl Johan Calleman, cree que los Ciclos de la Creación Maya terminan el 28 de octubre 2011, en discordancia con la popularmente mantenida fecha del 21 de diciembre de 2012.
“Otra razón igualmente convincente del por qué 21 de diciembre 2012 no puede ser la verdadera fecha de finalización de la creación es que ese día es 4 Ahau en la cuenta del Tzolkin. Dado que la Cuenta Larga consiste en exactamente 7200 vueltas del Tzolkin entonces el verdadero fin de la creación debe caer en un día que es 13 Ahau en la cuenta del Tzolkin, para que las rondas Tzolkin se igualen. Si queremos saber cuál es la fecha real de finalización de los ciclos de la creación por tanto, debemos buscar un día en alrededor del año 2012, que es 13 Ahau en la cuenta del Tzolkin . Las inscripciones en Palenque, escritas alrededor de mil años después de la Cuenta Larga, proyectadas en Izapa, parecen indicar que la fecha de relevancia es 28 de octubre de 2011, que en realidad es 13 Ahau en la cuenta del Tzolkin -. Calleman.”
Otra creencia popular es el fenómeno 11:11, donde se ha teorizado que la humanidad alcance un nuevo nivel de conciencia sobre las 11:11 del solsticio de invierno del 21 de Diciembre de 2012. ¿Es posible que a lo que realmente se hace referencia aquí es realmente al 11 de noviembre de 2011, ya que esa fecha se ve como: 11/11/11?
“Se sabe que el Inconsciente trabaja, ya sea de forma colectiva o personal, por medio de fotografías o imágenes, según un relativamente reciente estudio. [...] [...] La Magia habla a la mente subconsciente del hombre a través de imágenes arcaicas de símbolos y rituales y, por lo tanto, produce “cambios en el subconsciente”, que es lo que la magia pretende:. “- WE Butler , Magic: It’s Ritual, Power and Purpose.”
Yendo aún más lejos, en la película de ciencia ficción y catástrofes de 1998, Deep Impact, un Exctinction Level Event (ELE) se crea cuando un cometa de siete millas y 11 kilómetros de ancho casi destruye la Tierra. Las tres primeras letras de la palabra ELENIN son ELE. El protagonista y la primera persona que descubre el cometa se llama Leo Biederman, interpretado por Elijah Wood. Ahora, Leo es el signo del zodíaco, derivado del latín Leo Latina y del griego Leon y está simbolizado por el León (LION). Curiosamente, LION es representado en la Gematria Judía con exactamente el mismo valor que Elenin – 119, donde L = 20, I = 9, 0 = 50 y N = 40.
Sorprendente, ¿eh?
“Contrariamente a los rumores que han oído, no nací en un pesebre, en realidad nací en Krypton y fui enviado aquí por mi padre, Jor-El para salvar el Planeta Tierra”. – el Presidente Barack Obama, hablando en Alfred E. Smith Memorial Foundation Dinner, 2008“
El Secreto Mejor Guardado: Cometa Elenin 
Es más, como hemos documentado aquí en numerosas ocasiones, el actor afro-americano Morgan Freeman interpreta al presidente de Estados Unidos en la película, durante el cataclismo.¿Es una coincidencia que el actual presidente es Barack Obama, también sea un hombre negro? En la película el personaje de Freeman manda una nave espacial llamada El Mesías a destruir el cometa. Hablando del Mesías, se cree en algunos sectores que la figura histórica que ha venido ser conocido como Jesucristo, en realidad nació el 11 de septiembre. En la vida real, desde su ascenso a la Casa Blanca, Obama ha sido asociado con la divulgación de los extraterrestres. Recientemente, una agencia de noticias china declaró que Obama podría revelar la presencia extraterrestre de este año. La opinión dominante en la ufología y exopolítica es que estos extraterrestres podrían ayudar a salvar el ecosistema de destructivos cambios terrestres y cometas o asteroides entrantes. Ya sea real o imaginario, los titulares de noticias de actualidad apuntan a ello, el lenguaje subtextual de la cultura popular está anunciándolo, la comunidad exopolítica está pidiéndolo, y las masas han sido neurológicamente programadas para anhelarlo.
Es lo que es, la creciente realidad de la inminente, trascendente y penetrante convergencia con la narrativa extraterrestre del testimonio de la Dra. Carol Rosin, basado en las persistentes predicciones del científico Dr. Werner Von Braun, lo dice todo.
(…) una clara conclusión se puede extraer fácilmente de que hemos ido mucho más allá de los paisajes habituales de la normalidad en un mundo nuevo y el paradigma del caos catastrófico.. La tendencia creciente de los patrones climáticos anómalos, muertes masivas de animales, inexplicable actividad sísmica, sequías, hambre y aumento de precios de los alimentos, la opinión de que estamos en espiral en un período tribulacionario orquestado bajo un sinuosamente concebido y dialécticamente concentrado plan Luciferiano para sumir a la Tierra y la Humanidad en una pesadilla apocalíptica.
El undécimo capítulo del libro del Apocalipsis en la Biblia se refiere comúnmente como el capítulo de los Dos Testigos, una historia sobre dos entidades que aparecen durante el reinado del Anticristo en el período de la Tribulación Bíblica. Según los teólogos Cristianos, los testigos representan una combinación del Antiguo Testamento de los profetas del Antiguo Testamento, ya sean Elijah and Moses (Elías y Moisés) o Elijah and Enoch (Elías y Enoc). En cualquier caso, la resonancia con Elijah Woods es bastante obvia.
El versículo once de ese capítulo (Rev. 11:11) dice lo siguiente:
“Pero después de tres días y medio el aliento de vida de Dios entró en ellos, y se levantaron sobre sus pies, y cayó gran temor sobre los que lo vieron”.
Si estoy acertado en mi opinión de que la religión es en realidad la “antropomorfización” o “ocultación” de estrellas y objetos planetarios, entonces, ¿es posible que este versículo se refiera a la observación de una segunda luz en el cielo de la Tierra que acompaña a nuestro Sol? ¿Es Elenin, esa segunda luz?
Esto viene en el contexto de lo que está pasando a los campos magnéticos de la Tierra y los efectos del Sol, donde la vibración del planeta u oscilación ha sido alterada significativamente por la manipulación de frecuencias y transmisión del High Frequency Active Auroral Research Program (HAARP) y otros sistemas armamentísticos escalares/climáticos de proyectos negros, con daños a largo plazo para la Ionosfera y efectos negativos en los polos. ¿Es posible que estos sistemas de armas climáticas se utilicen para alterar deliberadamente el campo magnético de la Tierra? ¿Podría ésto tener algo que ver con Elenin? Además, ¿es posible que los orquestados cambios de la Tierra sean una acumulación gradual climática hacia un encuentro con Elenin?
(..) El viernes de la semana pasada, una mujer hizo una llamada en el Show de Alex Jones en el GCN Radio Online Network. En la conversación con el anfitrión del talk-show, Alex Jones, ella afirmó que era una ex empleada de la Casa Blanca y que todas las anomalías climáticas en todo el mundo forman parte de un programa de modificación del clima por el gobierno y las élites globales y que hay una clara posibilidad de un importante cambio de polos alrededor del 15 de Marzo de este año. Durante la entrevista, Jones cortó bruscamente su comentario en relación con un vínculo a un documento PDF que revela cómo esta manipulación se ha llevado a cabo, y, posteriormente, la grabación del diálogo fue removida de las copias de su show colgadas en Youtube. Más tarde en la noche, en un conversación telefónica con el anfitrión George Noory, en el programa late-night alternativo Costa a Costa, la misma mujer, usando el nombre de Natalie, reiteró y e hizo hincapié en los puntos que había tratado anteriormente con Jones.
Desde entonces he estado estudiando ese documento y es una lectura muy interesante, ya que coincide perfectamente con mi teoría de los planes para crear el caos orquestado por medio de la manipulación del clima y resuena con la información que está en la página web de la empresa Weather Modification Inc.. Observe el siguiente fragmento que he seleccionado:
“En los Estados Unidos, la modificación del clima probablemente se convertirá en una parte de la política de seguridad nacional con aplicaciones tanto domésticas como internacionales. Nuestro gobierno llevará a cabo esta política, en función de sus intereses, a varios niveles. En este trabajo mostramos que la aplicación adecuada de la modificación del clima puede proporcionar el dominio de batalla hasta un grado nunca antes imaginado. En el futuro, este tipo de operaciones aumentará la superioridad aérea y espacial, proveyendo de nuevas opciones para la formación en la batalla y la conciencia de la batalla. “La tecnología está ahí, esperando a que tiremos de ella todos juntos”, dijo el general Gordon R. Sullivan … Una global, precisa, a tiempo real, robusta, sistemática capacidad de modificación del clima que proporcionaría “war-fighting Commander-in-Chiefs” (CINC), con una poderosa fuerza multiplicadora, para lograr objetivos militares. Dado que el clima será común en todos los futuros posibles, una capacidad de modificación del clima sería aplicable universalmente y tendrá utilidad en el completo espectro de los conflictos. La capacidad de influir en el clima, incluso en pequeña escala podría cambiar de un degradador de fuerzas a un multiplicador de fuerzas.”
Ahora, en la parte superior de este post, me he referido a las similitudes entre la historia de la película Deep Impact y la del actual Presidente de los Estados Unidos. En la película, el presidente Beck alerta a la nación americana y al resto del mundo sobre la entrada de un objeto que amenaza con destruir toda la Tierra. Pues ahora resulta que el presidente Obama va a tener un megáfono nuevo para advertirnos a todos de las amenazas inminentes para el planeta.
Muchos hablan de que en el nombre, la partícula ELE se refiere a:  
Su otro nombre, ELENIN, separado compondrá las abreviaciones de ELE, ‘extinction level event’ y NIN, palabra de otro lenguaje que està asociada con la existencia de la humanidad.
Para mi este hombre, Leonid Elenin, cuyo nombre literalmente podria significar “evento de extinción por cometa que en noviembre afectarà a la humanidad”, està muy lejos de ser algo real.
Este nombre llevado por alguien que descubra una nueva especie o una nueva tecnología, posiblemente… Pero aplicado al descubrimiento de una amenaza para la sociedad humana, por favor!!
Ni siquiera investigue en ello pues me figuro que es un nombre ficticio puesto como palabra clave o codigo, como suele verse entre aquellos poderes que nos rigen, por lo cual cualquier cosa que se encontrara sobre èl habrìa sido diseñada meticulosamente y de cualquier manera falsa.
El cometa sin embargo es real, lo cual me conduce por el camino de las conspiraciones.
Yo particularmente no soy dado a teorias de conspiración, pero por unos cuantos años algunas cosas me han impactado por su rareza como para no significar algo, y esta es una de ellas.
Si este leonid elenin es solo un codigo para este evento, entonces quien arreglo lo del nombre?
Y si es un nombre en codigo, entonces ellos deben haber conocido todo esto antes del presunto descubrimiento.
Ahora, a donde conduce esto?
Bien, dadas las obvias coincidencias entre el cometa de la vida real y el ficticio de la película uno podrìa inferir que ellos, los poderes que rigen, sabian ya en 1997 o fechas cercanas, y como alguien màs ha señalado antes ,tal vez “impacto profundo” y “armageddon” fueron ambas con la intenciòn de ‘aliviar las cosas’.
Ahora que, si ellos lo sabìan hace màs de trece años, que se ha intentado entonces, si alguien lo ha hecho, respecto a esto?
Aquì es en lo que muchos parecen haber obviado, excepto alguien que mencionò ‘impactar la luna’, pero no lo siguió màs lejos tal vez por que nadie viò la conexión.
No se si estarè correcto en esto, si no, copia y pega en una nueva ventana para ver esta misiòn de la nasa, de la que se dijo iba a bombardear la luna con un misil cuando fue anunciado, pero que luego màs tarde fue llamado solo una ‘prueba’.
Fuè esto tal vez un test para la destrucción futura de Elenin?

DATOS DE LA WEB
El astrónomo ruso Leonid Elenin, del Instituto de Matemáticas Aplicadas "Keldish", descubrió cerca de Júpiter un nuevo cometa, el C/2010 X1 (Elenin), según el comunicado oficial de la Unión Astronómica Internacional.
Según las estimaciones preliminares, el perihelio del cometa – el punto más cercano de su órbita alrededor del Sol – se encuentra a una distancia de cuatro unidades astronómicas, cerca de la órbita de Júpiter.
Elenin dio con ese cometa el pasado 10 de diciembre, cuando examinaba las imágenes transmitidas por el observatorio automatizado ISON-NM desde Nuevo México, en EEUU.
Al día siguiente, astrónomos rusos y ucranianos confirmaron su hallazgo desde el observatorio de Maidanak, en Uzbekistán. Luego lo corroboraron también sus colegas japoneses y estadounidenses.
El cometa promete mantenernos con altas expectativas a largo del año 2011, llegando incluso a ser observable a simple vista.
Características
Es difícil establecer características para un objeto recién descubierto. En particular, para cometas, es difícil estimar su brillo en el futuro.
Conforme dicha bola de polvo y hielo se acerca al Sol (perihelio = aproximación máxima a la estrella), se derretirá más y generará una cauda más larga al mismo tiempo que reflejará más luz de nuestro astro rey. Adicionalmente, su órbita exacta y su periodo alrededor del Sol todavía no han sido determinados.

BRILLOS Y FECHAS
En agosto 2011?? tendrá su aproximación máxima a la Tierra (a unos cómodos 60 millones de kilómetros). Para dichas fechas se espera que su magnitud sea de 6 a 8.
Seis es precisamente el límite del brillo de un objeto celeste que pueden ver nuestros ojos en cielos completamente oscuros (mientras menor sea el valor de la magnitud, más brillante es el objeto), pero se podrá observar con binoculares o pequeños telescopios.
En septiembre 2011 tendrá su aproximación máxima al Sol y se espera alcance una magnitud de 3 a 4, pero debido a esta cercanía al Sol (y por lo tanto será visible desde la Tierra a la hora del día o la tarde), no lo podremos ver.
El mejor pronóstico empieza a correr a partir de octubre 2011, el cometa se observará en cielos oscuros con magnitud 4 a 5, haciéndolo reconocible a simple vista incluso en zonas con algo de contaminación lumínica.
De nuevo, estas magnitudes pueden variar considerablemente a lo largo de los meses. Posiblemente encontremos un cometa más brillante (o más débil) en el 2011. Todo puede suceder.
Según lo que reporta Sky&Telescope, el cometa Elenin podría darnos un espectáculo inolvidable para finales del 2011.
El cometa, que fue descubierto apenas el 10 de diciembre del año saliente, estará en perihelio (el punto más cercano al Sol dentro de su órbita) el 5 de septiembre, y resulta que su perihelio ocurre coincidencialmente dentro de la órbita de la Tierra.
El resultado es que el cuerpo hasta ahora visible sólo con telescopio, podrá ser apreciado a simple vista un par de semanas después del perihelio.
Además, la estela que dejará el cometa estará bien iluminada por los rayos solares, dejando apreciar su larga cabellera a sus espectadores en la Tierra.
Todavía los resultados del los cálculos astronómicos no son muy exactos como para realizar ciertas afirmaciones, pero hay que estar atentos a los avisos de los astrónomos en los próximos meses para no perder esta experiencia (por nuestra parte trataremos de actualizarnos y hacer las respectivas notificaciones, así que también estén atentos al Quinto Pilar.
Video explicativo para ver en:
http://www.youtube.com/watch?v=7EB407HD7BQ&feature=player_embedded
Y aqui:

2 comentarios :

  1. Para mi humilde entender la velocidad del cometa es demasiado rápida y la elipse poco pronunciada para tener un recorrido equiparable al supuesto planeta nibiru de 3600 años de frecuencia con nuestro sistema planetario. Una nube de humo como tu dices... Aprovecho la oportunidad para felicitarte por el blog, de los mejores que he visto, muchos otros se nutren de ti. DonesSolares

    ResponderEliminar
  2. Blog interesante , bien redactado y sin errores ortográficos. Que debemos entonces esperar durante esas fechas?

    ResponderEliminar