Defender a Israel frente a la posición noruega propalestina, la motivación más factible de la OTAN-Gladio para provocar el atentado

FUENTE http://www.rafapal.com/
Reproduzco el siguiente artículo, titulado “La Pista Israelí tras los Atentados Terroristas en Noruega”, por su importancia para conocer qué país ha podido inspirar y apoyar a Breivik para su terrible atentado.
Antes de que lo leáis, os dejo con una duda: en el artículo se dice que Breivik tenía un pseudónimo en Internet llamado Fjordman, con el que publicaba en el blog “Vlad Tepes“! Es decir, el verdadero nombre de Drácula! Si esto fuera así, Breivik es un descarado fan del estado de Israel, y este artículo que linko,  titulado “por qué la lucha de Israel es nuestra lucha” sería suyo. Estaríamos pues, ante la pista más clara sobre la motivación de la masacre.
Por María José Lera y Ricardo Díaz.
Agencia de Noticias de Ahlul Bait (ABNA) — La implicación de Noruega en el boicot a Israel es fundamental y hiere sensibilidades. El boicot universitario fue liderado por una de las instituciones académicas más importantes de Noruega, la Universidad de Bergen, que tiene intención de imponer un boicot académico contra Israel por un comportamiento que califica de similar al del apartheid (YNET, 24 de enero de 2010); la acompañó la junta rectora de la Universidad de Trondheim, donde se discutió y votó si unirse o no al boicot académico contra Israel.
Hace solo unos meses, en abril, este boicot universitario dio sus frutos y el propio Alan M. Dershowitz estuvo en Noruega y se ofreció a impartir conferencias sobre Israel en las tres universidades más importantes, si bien todas rechazaron su oferta, aunque sí habían sido invitados allí Ilan Pappé, o a Stephen Walt. La queja de Desrhowitz contra el «boicot de Noruega a los oradores pro-israelíes» se puede leer en el siguiente enlace.
El Ministro de Asuntos Exteriores de Noruega, Jonas Gahr Støre, dijo lo siguiente el día anterior a la masacre: «La ocupación debe terminar, el muro se debe demoler y hay que hacerlo ya»… y lo hizo en el mismo campamento donde se produjo la matanza (fuente:http://tinyurl.com/3zhsj4w). Continue reading ‘Defender a Israel frente a la posición noruega propalestina, la motivación más factible de la OTAN-Gladio para provocar el atentado’

Comentarios

Entradas populares