¿Gladio?: Golpe en Noruega

FUENTE http://movidas-varias.blogspot.com

La gente de mi entorno cuando me escuchan hablar de los planes del Nuevo orden mundial y de otra visión de los hechos que acontecen me suelen preguntar que como puedo dormir por las noches. Pero con atentados como los de Noruega deberían hacerse ellos mismos la pregunta. Analicemos la noticia.
image

Perfil del asesino solitario

Una vez más se repite descaradamente el perfil del asesino solitario que recientemente se vio en el atentado de Brasil. Un individuo sin antecedentes penales que un buen día se le va la cabeza, compra un puñado de armas y empieza a asesinar a todo el que se pone a su paso. Esto fue lo que dije de Wellington Menezes.
“el asesino solitario sería un programado mental bajo MK-Ultra para perpetrar los asesinados. Bajo “hipnosis” o “programación mental” un joven entre 20 y 30 años, sin ningún tipo de temor y a plena luz del día, frente a testigos comete una masacre y luego se suicidaría. El móvil no estaría definido, lo más que se puede achacar es “venganza contra la sociedad”.”
image
Y una vez más se repite este perfil, un joven sin atecedentes

imageimage
image

¿Masonería, CIA y OTAN tras la masacre?

Como vemos el asesino pertenecía a la logia masónica John Lodge. Una vez más la masonería vuelve a estar presente en este tipo de atentados como lo estuvo la logia masónica Propaganda Due que perpetró el escándalo más grave de la historia de Italia, encabezada por el Caballero de Malta Licio Gelli. Esta es la desripción de Wikipedia de esta logia masónica:
“Propaganda Dos (en italiano: Propaganda Due, sigla P2) es el nombre de una logia masónica italiana, que operó en Italia de 1877 a 1981, integrada en una organización irregular masónica. Se hizo célebre al provocar el mayor escándalo de la historia de la República italiana.
La P2 salió a la luz pública con las declaraciones de Michele Sindona durante el escándalo del Banco Ambrosiano, donde el Banco Vaticano tenía intereses económicos. La P2 también estuvo involucrada en la estrategia de tensión promovida por Gladio, el nombre de la organización secreta paramilitar de la OTAN. Entre 1965 y 1981, condicionó el proceso político italiano mediante la inclusión de personas de confianza de la P2 dentro de la Magistratura, el Parlamento, las Fuerzas Armadas y la Prensa.
La masonería y el vaticano están detrás del proyecto Paperclip, en la que EEUU importo a científicos nazis que habían trabajado para el proyecto de control mental Mk-ultra, con la CIA como ejecutora del malvado plan con el caballero de Malta y expresidente de la CIA Allen Dulles a la cabeza. La Operación Paperclip (originalmente Operación Overcast) fue el nombre en clave de la operación realizada por el Servicio de Inteligencia y Militar de los Estados Unidos para extraer de Alemania científicos especializados en las llamadas Armas Maravillosas del Tercer Reich, como cohetes, armas químicas y experimentación médica después del colapso del régimen nazi durante la Segunda Guerra Mundial.(Wikipedia).

La incongruencia del New York Times, como en el 11M

El New York times se apresuró de nuevo a advertir que el atentado había sido perpetrado por el grupo islamista  El Ansar al Yi-had Al-alami. Pero después este grupo isámico lo desmintió. Este hecho nos recuerda a los atentados de Atocha del 11M que sufrimos los españoles en el que New York times el viernes 12M, un día después de los atentados anunció que podía tratarse de Al-aeda.
image
El New York Times actua en consonancia con al versión oficial. Esta noticia fue del 12 de marzo del 2004
Según Wikipedia: “Ese viernes, todos los medios de comunicación españoles anunciaban nuevos indicios que apuntaban a la autoría de grupos islamistas. Los medios de comunicación extranjeros (por ejemplo: The New York Times, Le Monde, Le Figaro, Correo della Sera, Financial Times, The Washington Post.20 ) también se hacían eco de estas hipótesis, poniendo en duda la posible autoría de ETA, y ya algunos apuntaban directamente a la posible implicación de Al Qaeda”
Como se vio tras el juicio del 11M la información del New York times fue falsa a todas luces, porque no se ha podido demostrar en el juicio del 11M que el “difunto” Bin Laden estuviera detrás de los atentados. En esta ocasión en Noruega el principal sospechoso a estas alturas es un ciudadano noruego, ¿a que juega el NYT?

Masacre en el metro de Bielorrusia

Noruega sufre su primer atentado importante como el reciente de Bielorrusia, la cual se opuso a los planes de la OTAN en Libia. Su presidente llegó a firmar: "No descarto que nos hayan podido traer este 'regalo' del exterior. Pero tenemos que mirar adentro. Los culpables deben ser encontrados", aseguró el presidente del país, Alexandr Lukashenko, tras visitar el lugar la explosión para depositar un ramo de flores.
image
EEUU ya vaticinó que Bielorrusia podría someterse a un ataque preventivo. Todo el que se relaciona con la OTAN acaba mal

¿Rampage? Asesinos solitarios en el cine

El asesinato sorprendentemente guarda cierta similitud con la película Rampage. Esta película nos ayudará a comprender el perfil del asesino solitario. Puede que no sea serio mencionar estas películas ante este drama, sin embargo estos psicópatas que están detrás de los atentados usan Hollywood con fines para ridiculizar las teorías conspirativas, para que la gente diga, –venga ya, si eso sale en tal película-. Ved la película Rampage y veréis…
image

imageimageimage

Rampage recuerda mucho al asesino de Noruega

image

image
El americano narra la historia de un asesino Delta
imageimage
image
The killig Room nos muestra un laboratorio de programación mental

Conclusión

Los móviles del atentado podrían ser aterrorizar a Noruega y a Europa para justificar la guerra de Libia y forzar la entrada de Noruega en la Unión Europea con una población aterrorizada, chantajeando al presidente noruego con un doble atentado contra sedes gubernamentales y contra su población. Por otro lado reafirmar en Europa la amenaza del islamismo y fomentar las medidas de estado policial y vigilancia ciudadana.
Todos estos atentados son difíciles de digerir, llenos de incongruencias y de asesinos imposibles, personas normales que pierden la cabeza y se convierten en peligrosos asesinos de masas sin ningún móvil claro.
Hoy ha sido Noruega, ayer el metro de Bielorrusia, anteayer el metro de Moscú, ¿a quién le tocará mañana?, ¿de verdad alguien duerme tranquilo por las noches?


Comentarios

Entradas populares