Hackers de Anonymous planean publicar documentos secretos del Bohemian Grove

Colectivo de hacktivistas Anonymous anuncia ataque a Bohemian Grove y a sus miembros élite; estarían preparando documento secretos de alto calibre .
Según ha dado a conocer  el diario británico The Guardian, los hacktivistas de Anonymous habrían obtenido documentos “explosivos” sobre la sociedad secreta/campamento de verano de la élite, Bohemian Grove.
Ayer inició la reunión anual de Bohemian Grove en el condado de Sonoma, California, bajo una falange de secuoyas. Anonymous anunció su intención de ocupar la entrada de la reunión, protestando con su ejército de enmascarados anónimos y advirtió también que este será el día más grande de su historia.  Al parecer la convocatoria resultó en un grupo pequeño de manifestantes. Habrá que ver si esto no es solo un juego de desinformación y de faux épica. Hasta no ver los documentos.
Los hacktivistas en el video de Anonymous que anuncian sus intenciones hacen una buena labor informando sobre lo que ocurre dentro del Bohemian Grove. Juegos de testosterona estilo Club de Toby combinados con la celebración de rituales paganos —incluyendo la ceremonia de la Cremación de las Cuitas, en la que se simula un sacrificio humano ante el altar de un búho gigante que simboliza a Moloch— y negociaciones políticas entre los miembros de la élite.
Entre los miembros asiduos se destacan David Rockefeller (Sr. y Jr.), Henry Kissinger, George H. W. Bush, Paul Pelosi, Colin Powell, Walter Cronkite, Kenneth Starr, James Woolsey, Donald Rumsfeld y Riley Bechtel. Según Richard Nixon, el discurso que dio en la reunión de 1967 fue la llave que le abrió la presidencia. También se dice que el Proyecto Manhattan, origen de la bomba atómica, se creó en la reunión de “bohos” de 1942.

Comentarios

  1. LOLOL

    Los niños de 4chan jugando a ser hackers

    que riza, y que pena que publiques estas tonterías.

    ResponderEliminar
  2. Ya.......y las vacunas son buenas!!
    ni hackers ni po...!!
    Estos lunaticos hacen de todo y cada dia se sabe mas!!
    Un saludo !!!

    ResponderEliminar
  3. YO TAMBIEN PIENSO QUE LOS ANONYMOUS SON UN INVENTO DE MIERDA QUE SOLO SIRVA PARA HACER EL GILIPOLLAS SOLO BLOQUEAN PAGINITAS QUE REALMENTE ESO NO VALE PARA NADA HAY QUE HACER ALGO GORDO ASI DEMUESTRAN QUE VALEN PARA ALGO , YO CREO QUE IGUAL QUE WIKILEAKS SON INVENTOS MALIGNNOS DE LA CIA Y DE ILUMINATIS DE MIERDA.

    ResponderEliminar
  4. . COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
    EN LA CONDUCCION DIARIA

    Cada señalización luminosa es un acto de conciencia

    Ejemplo:

    Ceder el paso a un peatón.

    Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

    Poner un intermitente

    Cada vez que cedes el paso a un peatón

    o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


    Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


    Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


    Atentamente:
    Joaquin Gorreta 55 años

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares