martes, 26 de julio de 2011

INFORME HERCÓLOBUS

El planeta Hercólobus , penetró la órbita terrestre por última vez , hacer 13.000 años y habría causado el fin de la Atlántida, ahora estaría de nuevo acercándose a la Tierra……“un asteroide gigante podría golpear la Tierra en 2014” y “ Tierra bajo ataque “. Así titularon los sitios web de CNN y la BBC respectivamente hace días.
La información sobre el Hercólobus es escasa y dispersa se trata del mismo planeta que causó el trágico fin de la Atlántida cuando penetró por última vez en nuestro sistema solar, desviando el eje terrestre. Una de las bases sólidas de la existencia del Hercólobus, son las profecías mayas, aunque no mencionada con este nombre , esta presente en todas ellas. En la Biblia también hay abundantes referencias sobre el.
La historia del Hercólubus, se remonta a mucho antes de los Mayas, en el legado de las más antiguas tradiciones y culturas se nombra constantemente un astro que visitará la Tierra periódicamente cada cierta cantidad de milenios, y que ha sido bautizado como Planeta X , Ajenjo, Marduk según los babilonios y Nibiru según los sumerios, que hablan de un planeta, cuya órbita se extendía por otros sistemas solares y que pasaría cada 6.666 años por la Tierra. Lo que parece claro, es que la aparición de este cuerpo coincide milenariamente, con el fin de las civilizaciones ,vendría a ser una especie de filtro que cada cierto tiempo purifica y limpia la Tierra , de las impurezas con que los seres humanos la contaminan , dando paso a nuevas Eras. La orbita del Hercólobus llega en un punto a situarse a aproximadamente 500.000 Km.De la Tierra, el peligro de colisión , en teoría es nulo, ya que las órbitas planetarias no llegan a cruzarse…
Pero que consecuencias puede acarrear la aproximación a la Tierra, de un planeta de tal colosales dimensiones?. Las consecuencias ,serían bastante desastrosas, se conocen cuatro aproximaciones anteriores, todas ellas ligadas a grandes extinciones o a enormes cambios climáticos, se dice que fue el causante de la desaparición de los dinosaurios e incluso que en su última aproximación desvió el eje de la Tierra a su estado actual e invirtió su sentido de rotación. Si tenemos en cuenta que el acercamiento del planeta Hercólobus, ocurre cada 6.000 años. No es una locura suponer, que en 24.000 años , Hercólobus se nos ha acercado en cuatro oportunidades, las mismas cuatro veces en que la Tierra ha sufrido las glaciaciones ( una cada 6.000 años, aproximadamente ) .
A diferencia del programa SETI http://www.seti.org (Programa de Búsqueda de Inteligencia Extraterrestre), que obliga a informar en el caso de encontrar señales de vida en el espacio, en programas como NEO no existe regulación para dar a conocer un verdadero riesgo de choque de cometas o asteroides con nuestro planeta. Aunque la situación actual de 2003-QQ47 sólo permite indicar posibilidades de choque en base a una órbita muy preliminar, el peligro persiste. Esta información impacta, pero es nada al lado de una amenaza mucho mayor. Una que no aparece en los periódicos. Una de la que pocos hablan.
Una que se susurra en círculos muy cerrados, pero que a todas luces aparece como real. Se trata de la aproximación del planeta Hercólubus , que muy bien podría ser el anunciado Apocalipsis para la humanidad. Ese momento fatal retratado en la Biblia en que todo rastro de vida será borrado de la faz de la Tierra. El tema no es nuevo, pero cobra vigencia porque el plazo estaría a punto de cumplirse.Según muchas profecías antiguas, este misterioso cuerpo celeste, también llamado Planeta Rojo, se vendría acercando peligrosamente a la Tierra con una inminente amenaza de exterminio de la vida humana. No debido a una colisión, sino a la acción de su gigantesco campo gravitatorio cuando pase cerca de la órbita terrestre. Al ponerse a la misma distancia a la que está el Sol de la Tierra y pasar por un ángulo de nuestro Sistema Solar, provocaría múltiples terremotos, maremotos, erupciones volcánicas y otras catástrofes cada vez más intensas, como mortíferas epidemias que nadie sabrá como curar, un calor intenso que secará los campos y la vida y provocará un hambre arrolladora, y una creciente oscuridad. Esto, a su vez, producirá desequilibrios mentales masivos y el desborde incontrolable de las masas humanas.
El cataclismo final se produciría cuando el planeta alcance su mayor acercamiento a la Tierra, con el vuelco de los ejes de rotación del planeta; el Ecuador se convertirá en Polos y los Polos en Ecuador. Los océanos, expulsados violentamente de sus lechos por estas fuerzas cósmicas, sumergirían al planeta entero. Para muestra, el maremoto del domingo 26 de diciembre de 2004 en el sur de Asia aceleró la rotación de la Tierra y acortó la duración del día en tres microsegundos, según afirmó el geofísico Richard Gross de la agencia espacial estadounidense NASA. Sin embargo, agregó que el cambio es posiblemente demasiado pequeño como para poder medirlo.
Sólo se pueden registrar modificaciones a partir de los 20 microsegundos (millonésimas de segundo).Además, Gross calculó que el eje de la Tierra se inclinó 2.5 centímetros por el maremoto. La Tierra se hizo más compacta y se aceleró, como si las placas continentales se hubiesen superpuesto.El eje de rotación de la Tierra está actualmente inclinado a 23,27 grados y varía entre 21°59′ y 24°50′ en un periodo de 41.000 años.
Esta fluctuación es la causa de las glaciaciones que ha habido a lo largo de la historia de la Tierra, puesto que actúa sobre la entrega geográfica de la energía solar. Cuanta mayor inclinación del eje, más acusadas son las estaciones del año, de modo que hace más frío en invierno y más calor en verano.Durante el terremoto del 26 de diciembre del 2005 ,la tierra sufrió un rápido movimiento de grandes cantidades de masa (roca y agua) y cuando la distribución en la masa terrestre cambio repentinamente se provocaron pequeñas alteraciones en la rapidez del movimiento de rotación sobre su eje (1) y sobre la inclinación del eje en si en unos 5 a 6 centímetros (0,0000006 grados), lo que es un numero bastante pequeño.Debido al ligero achatamiento de los polos causado por el maremoto de Asia, la Tierra ahora gira un poco más rápido de lo que lo hacía antes y la longitud del día disminuyó 2,68 microsegundos (3 millonésimas de segundo).
Para ponerlo en perspectiva, imagine que esta patinando y comienza a dar vueltas; a medida que acerca los brazos a su cuerpo gira más rápido y cuando los aleja gira más lento, justo lo que pasaría si la tierra se vuelve mas esférica o mas achatada.Por otro lado, Científicos británicos revelaron el miércoles 9 de febrero de 2005 las primeras imágenes del sitio submarino del gran terremoto que causó el maremoto asiático, como parte de los esfuerzos para determinar exactamente qué sucedió……………….
Profecías del Hercólobus de Nostradamus, la Profecía 996 ( Centuria I , Cuartete 84 ) que se refiere al oscurecimiento del Sol y de la Luna dice así :
La Luna oscurecida en profundas tinieblas.
Su hermano ( el Sol ) pasará a estar de color ferruginoso.
El Grande oculto largo tiempo bajo las Tinieblas entibiará hierro en la presa sanguinolenta………

No hay comentarios :

Publicar un comentario