LA ORDEN DE EE.UU. DE CERRAR MILLONES DE SITIOS WEB CRISTIANOS IMPACTA AL MUNDO

FUENTE http://sorchafaal-en-espanol.blogspot.com/
Un impactante reporte redactado por la oficina del líder religioso más importante de Rusia, el Patriarca Cirilo I, expresa que la semana que acaba de pasar los Estados Unidos ordenaron la destrucción de más de 10 millones de sitios web Cristianos que ellos afirmaron eran una “amenaza” a su seguridad nacional y que Google, la colosal compañía Estadounidense de Internet respondió rápidamente desapareciéndolos a todos.

Según ese informe, Google fue la primera en sufrir el asalto del gobierno de los Estados Unidos en junio cuando la Comisión Federal de Comercio (FTC) anunció que habían iniciado una investigación al interior de la compañía, una acción que defendió el alto ejecutivo de Google, Amit Singhal que, además de afirmar que esos ataques en su contra eran infundados, dijo “En Google, siempre nos hemos enfocado en poner al usuario antes que nada”.

Después de semanas de una implacable presión sobre ellos, no obstante, la semana pasada, Google, que se había negado a responder las acusaciones infundadas en contra de ellos, cedió ante al gobierno Estadounidense y anunció que su presidente, Eric Schmidt, que previamente había dicho que las acusaciones no tenían ningún sentido, convino en ir a testificar ante un Comité del Senado bajo amenaza de emplazamiento.

El en mismo día en que Google cedió ante estas demandas del gobierno, continua señalando este reporte, anunciaron que habían puesto en su lista negra y les habían colocado una prohibición, a más de 11 millones de sitios web que se habían registrado gratis a través del subdominio co. cc. En todo el mundo. Dando como razón para este colosal e histórico retiro de sitios privados Google aseguró que tenía el derecho de desconectar el cable de sitios si es que ellos “veían una muy grande fracción de sitios en un anfitrión gratis específico que utilizaran el spam o fuera su contenido de baja calidad”.

Co.cc. es el dominio de más alto nivel de país en Internet (ccTLD) para las Islas de Cocos (Keeling), que es territorio Australiano. Lo administra la Verisign a través de una compañía subsidiaria eNIC, que promueve su registro internacional como “el futuro .com”; originalmente al cc la IANA lo asignó en octubre de 1997 a la eNIC Corporation de Seattle, Washington.

Lo más importante en destacar sobre el dominio cc., señala ese reporte, es que es el preferido de las organizaciones e Iglesias Cristianas alrededor del mundo pues sucede que “CC” es la abreviatura para “Iglesia Cristiana” o “Iglesia Católica” (en Inglés) especialmente en las naciones Islámicas donde debido a sus estrictas leyes contra el Cristianismo, esos sitios web cc eran la única forma para comunicarse entre aquellos que pertenecen a esa fe.

En ese informe del Patriarca Cirilo I, en cuanto a la “verdadera razón” para que el gobierno Estadounidense ordene el cierre de millones de sitios Cristianos en países Islámicos señala que es el “cambio fundamental” emprendido por el régimen de Obama para apoyar a los elementos Musulmanes radicales en lugar de los otrora laicos líderes Árabes como alguna vez lo hizo.

El giro más crucial de los Estados Unidos en este asunto, sucedió la semana pasada, como lo podemos leer, en parte, como lo reportó el servicio noticioso de Front Page Magazine:

“La administración Obama se dispone a comenzar a hacer contactos formales con la Hermandad Musulmana, un grupo dedicado según sus propias palabras a “eliminar y destruir la civilización Occidental desde su interior y sabotear su despreciable casa”.

Estas noticias llegaron el miércoles en un reporte de la Reuters, citando a un “alto funcionario Estadounidense” que habló en condiciones de anonimato”. Es un misterio el porqué ese funcionario sintió necesario hablar en condiciones de anonimato, dado el hecho de que Barack Obama nunca ha mantenido en secreto su simpatía para la Hermandad Musulmana. Aun cuando la Hermandad era todavía considerada “fuera de la ley” en Egipto en ese tiempo, fue importante para él invitar a sus líderes del grupo para asistir a su discurso al mundo Islámico en El Cairo el 4 de junio de 2009.

No sólo eso, Obama incluyó la líder de un grupo relacionado con la Hermandad Musulmana que había sido nombrado co-conspirador no procesado en un caso de financiamiento terrorista de Hamas entre los clérigos que oraron durante las ceremonias de inauguración: Ingrid Mattson, entonces presidenta de la Sociedad Islámica de América del Norte (ISNA) pronunció una oración en la Catedral Nacional en el día de la toma de posesión del cargo de Obama – a pesar del hecho de que la ISNA ha admitido sus lazos con la Hermandad. De hecho, tan abrumadora es la evidencia del involucramiento de la ISNA con la Hermandad y Hamas que el verano previo, fiscales federales habían rechazado una solicitud de la ISNA para que se les retirara el status de co-conspiradores. Obama hasta les envió a su Asesora Principal, Valerie Jarrett para que fuera la vocero clave en la convención nacional de la ISNA en 2009”.

El mayor peligro que representa la destrucción ordenada por el gobierno Estadounidense de esos millones de sitios web Cristianos, continua señalando ese reporte, implica la estimada cantidad de 20 millones de Cristianos Coptos que viven en Egipto, si es que la Hermandad Musulmana obtiene el control, enfrentarían si el sacar a sus niños de sus casas para “educarlos” en escuelas Islámicas para convertirlos a la fe Musulmana.

El escritor Estadounidense Brad O’Leary en su libro “La Guerra de Estados Unidos contra la Cristiandad” advierte que a uno no le deben sorprender estas cosas pues muchos regímenes Estadounidenses incluyendo al de Obama, han librado una larga guerra, por décadas, contra esta fe en su intento por erradicarla de todas las formas de expresión pública, hasta la de declarar fuera de la ley a niños de escuela, por mencionar las palabras “Dios”, “Biblia” o “Jesucristo” bajo amenaza de encarcelamiento.

Todavía peor, impactantes noticias llegan de los Estados Unidos de que el régimen de Obama ha dado la orden de que las palabras “Dios te bendiga” y “Jesucristo” no puedan usarse ni siquiera en los funerales de sus muertos militares, como lo informa el servicio noticioso de Christian Post:

La Senadora de Texas, Kay Bailey Hutchison está pidiendo una investigación de las acciones de la directora del Cementerio Nacional de Houston, que les dijo a los pastores y grupos de veteranos que dejaran de usar las palabras como “Dios bendiga” y “Jesucristo” durantes los servicios funerarios. Varios grupos de veteranos y pastores en el área de Houston presentaron una denuncia de discriminación esta semana, acusando que la directora del cementerio, Arleen Ocasio, estaba censurando las oraciones y ciertos términos religiosos en los funerales para los veteranos”.

Lo más impactante de todas estas cosas es que la enorme mayoría del pueblo Estadounidense permita que sus otrora muy preciados valores Cristianos del hogar, de la familia y de la moral sigan siéndoles arrebatados sin que presenten ni una sola protesta, como si se les hubiera olvidado por completo que su religión nunca hubiera sobrevivido sin los incontables millones de seres que sufrieron el martirio, incluyendo a Jesús, para que la fe pudiera continuar.

Ante el espantoso futuro que le espera a los Cristianos que viven en Estados Unidos hoy en día, no debe ser una sorpresa que aun antes de su elección como Presidente, Obama señaló en respuesta a ellos, “…no es de sorprender entonces que se amarguen más, se aferran a las armas o su religión o a la antipatía para la gente que no es como ellos o a un sentimiento anti-inmigrante o a un sentimiento anti-comercio como forma de expresar sus frustraciones”.

Lo que Obama olvida es que esos Estadounidenses que “se aferran a sus armas y a su religión” son exactamente el pueblo que hizo que los Padres Fundadores crearan su nación y, aunque ellos han sobrevivido a muchas cosas desde su fundación, su silencio hoy en día al permitir que su pais sea destruido, demuestra cuan débiles se han convertido. Y en esa debilidad está la semilla de su propia destrucción, pero son demasiado ignorantes de la historia como para ver que su propia destrucción está cada vez más cerca.

Comentarios

  1. me di cuenta que eres un imbecil q esta en contra fe obama. yo eh escuchado a obama decir .DIOS los bendiga y DIOS bendiga a los estados Unidos

    ResponderEliminar
  2. señor gabriel aqui no queremos a gente que nos falta al respeto, no se a que viene llamarnos imbecil , nosotros solo somos un medio de difusion de noticias esta noticia no la hemos escrito nosotros, solo nos hemos hecho eco de ella y otra cosa tu sigue confiando en la fe de Obama , que diga esas cosas no quiere decir que tenga fe sino que en estados unidos queda muy bien decir esas expresiones.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares