La última puesta en escena de Bilderberg: El atentado de Oslo.

Como una frutilla para el postre difunden la foto de un presunto OVNI que aparece en el segundo 23 del vídeo que ilustra la noticia sobre el atentado terrorista de Oslo publicado en el diario español El País. La mentira del terrorismo orquestada desde EEUU ha dejado un nuevo saldo muertos (90). La policía de Oslo llevó a cabo ejercicios antiterroristas antes de los atentados del 22 de julio (¿Le suena familiar?) Obviamente, los medios de comunicación masivos siguen instigando por orden de la élite bancaria para que el mundo se transforme en una carcel donde todos seamos vigilados y controlados en pos de “luchar contra el terrorismo”, un fantasma amparado en actos violentos perpetrados por los propios servicios secretos de inteligencia belica de las potencias mundiales que juegan el rol de “enemigo necesario”. Ya lo vimos antes, en: 11-S, 11-M y 7-J. En todos los casos los gobiernos secuestraron los videos de las camaras publicas de vigilancia. (Según Bilderberg cualquiera puede comprar explosivos plasticos a la vuelta de la esquina)
El objetivo es recortar nuestras libertades individuales: Trás la instauración de la CRISIS MUNDIAL y el recorte bestial a nuestros derechos sociales y laborales, vuelven a arremeter con atentados de FALSA BANDERA para aderezar y provocar el CAOS desde el cual pretenden hacer surgir su fétido y deleznable Nuevo Orden Mundial.
Afortunadamente, el clan bancario pierde credibilidad: cada vez más gente desconfia de las “versiones oficiales”. Son tantas las mentiras que nos “venden” desde los medios de comunicación y tan evidentes, que “el vaso de la paciencia se está desbordando” y poco a poco, la oscuridad comienza a retornar contra los mismos psicópatas que están detrás del telón, ideando manipulaciones masivas. Saben que se les acaba el tiempo e intentan acelerar e implementar su agenda a “toda marcha”. Ellos saben, y han constatado, que el despertar de la humanidad es imparable, y esto les produce mucha desazón.
Aún así, su arrogancia los ciega al creer que ganarán la batalla de las consciencias. Están equivocandose. Sus maniobras se manifiestan cada día más evidentes. La “Matrix” comienza a deshacerse. Descienden las tasas de vacunación, y tienen que recurrir al voto electronico y otras tacticas fraudulentas para conservar el poder. ¿Cuanto pueden durar de esta manera antes de que sus propias fuerzas de seguridad y ejercitos decidan no respaldarlos y respetar sus juramentos?
¿Ovnis? La respuesta es sencilla. El atentado del vídeo se produjo en la calle Møllergata. Gracias a google street view podemos develar el misterio: No es un ovni, es una farola.
La puesta en escena
El autor confeso de los ataques en Noruega redactó, previamente, un “manifiesto” de 1.500 páginas y lo publicó en Internet. El video está dividido en 4 capítulos: El auge del marxismo cultural, La colonización islámica, La esperanza y La renovación. Ahora quiere explicarlo ante los Tribunales. Anders Behring Breivik, el presunto autor del doble ataque contra el Gobierno noruego, redactó previamente un “manifiesto” de 1.500 páginas y lo publicó en Internet. Breivik estuvo preparando la operación desde septiembre de 2009, según el documento que él publicó en Internet, informó la agencia France Press. El libro fue publicado con el título ’2083. A European Declaration of Independence’ bajo el seudónimo Andrew Berwick. Lo que acaba de leer en este parrafo son todas Mentiras.
No ha sido posible “cargar” la masacre al mundo musulman. Pero será una buena excusa para extender la Ley antiterrorista en la Union Europea.
Un manifiesto contra el Islam: El diario ‘VG’ indica, en base a fuentes policiales, que el asesino habría confirmado durante el interrogatorio que había publicado ese material en Internet. Hay un video colgado en YouTube con un “resumen” de sus ideas y en el que él mismo se identifica con los caballeros templarios. En un comienzo, la Orden de los Caballeros Templarios, fue fundada en 1118 o 1119 por 9 caballeros franceses liderados por Hugo de Payens tras la 1ra. Cruzada. Su propósito original era proteger las vidas de los cristianos que peregrinaron a Jerusalén tras su conquista. Fueron reconocidos por el Patriarca Latino de Jerusalén, Garmond de Picquigny, el cual les dio como regla la de los canónigos agustinos del Santo Sepulcro. Las imágenes, de unos 14 minutos de duración, describe supuestamente los ataques que iba a perpetrar, según la cadena TV2 citando a fuentes policiales. En el video, que fue retirado una y otra vez de YouTube, porque siempre alguien lo vuelve a subir, el asesino anima a sus seguidores a participar en una guerra contra el marxismo y el Islam. En el minuto 12, aproximadamente, Brevik aparece en una fotografía armado con un rifle automático, vestido con un traje de neopren y un parche en el brazo en el que se lee ‘Cazador de Marxistas’.
¿Le resulta conocido?
La policía de Oslo llevó a cabo ejercicios antiterroristas antes de los atentados del 22 de julio Por Paul Joseph Watson


En otro ejemplo de cómo casi todos los eventos importantes de terrorismo van acompañados de ejercicios militares enfocados en torno al mismo escenario, la policía de Oslo estaba realizando un ejercicio de bombardeo en un lugar cerca de la Casa de la Ópera en Oslo sólo 48 horas antes de que las explosiones terroristas golpearan un edificio gubernamental en la capital noruega.

De acuerdo con la versión traducida de un informe de Aftenposten “, la policía antiterrorista usó cargas explosivas en un centro de formación en Oslo, a 200 metros de la Opera, pero se les olvidó notificarlo al público.
El ejercicio tuvo lugar el miércoles y giró en torno a  unidades anti-terroristas atacando  un edificio en desuso en el borde del muelle Bjørvika con bombas y armas de fuego.
“Los hombres bajaron desde el techo y por la ventana que acababa de ser apagada,disparaban sus armas “, señala el informe, señalando que el ejercicio era “dramático”, produciéndose “explosiones violentas”, y fue visto por  espectadores cerca del Teatro de la Ópera.
Un vídeo del ejercicio muestra como la policía  baja por un  lado del edificio realizando una explosión antes de entrar por la ventana antes de empezar a disparar.
La policía tuvo que disculparse públicamente hoy por no informar al público sobre el ejercicio.
Aunque es demasiado pronto para juzgar la naturaleza de este ejercicio, la reserva de este ejercicio da al estado  una excusa paa que  cualquier evidencia de complicidad en el ataque real surga, ha sido evidente en los eventos anteriores de atentados más importantes, incluyendo el  7.7 y 9 / 11.
En el caso de los atentados de Londres , una agencia de consultoría junto con el gobierno y la policía  estaba ejecutando un ejercicio para una compañía anónima que giraba en torno a explosiones en el metro de Londres el mismo momento y en los lugares exactos de como sucedió en la vida real en la mañana del 07 de julio , una “coincidencia” que muchos escépticos de la historia oficial ha descartado como una imposibilidad estadística.

 Fuente  :      Bolsonweb.com

Comentarios

Entradas populares