Lady Gaga quiere que tengas cáncer, ¿a alguien le extraña?


Lady Gaga insta a los turistas a visitar Japón
Lady Gaga dice que si quieres ayudar a Japón a recuperarse de la catástrofe del tsunami debes visitarlos.
La extravagante estrella del pop dará un concierto benéfico para  las víctimas del tsunami, dijo el jueves en una entrevista con The Associated Press que  está a punto para partir y disfrutar de la ciudad y  SUS ALIMENTOS, y   sus fans deberían hacer lo mismo. 
“No puedo decir a suficiente gente en  todo el mundo que la mayor parte de  Japón en este momento  es muy seguro”, dijo. “Es bueno venir aquí. Es hermoso.”
La Universidad de Chubu en la prefectura de Fukushima está repartiendo dosímetros a niños expuestos a la radiación para su estudio.
Muchos artistas y deportistas han cancelado presentaciones en Japón después del terremoto y el  tsunami del 11 de marzo causando  una enorme destrucción y que desencadenó la crisis en la planta nuclear Fukushima Dai-ichi  a 140 millas (220 kilómetros)  de Tokio. Decenas de miles de personas se vieron obligadas a abandonar sus hogares cerca de la planta debido al peligro de la radiación, pero aún lejos de la zona de evacuación, el turismo japonés ha sufrido a causa del desastre.
Lady Gaga dijo que no podía esperar mas la oportunidad de mostrar su apoyo.
“Lo más importante, y lo mejor que podemos hacer por ahora es impulsar el turismo en Japón,  que todo el mundo venga  a Japón y disfrute de este hermoso país”, dijo.
La cantante recibió un certificado de manos del comisario de la Agencia de Turismo en Japón el jueves, dándole las gracias por su apoyo y esfuerzos para recaudar dinero.
Después de su aparición en los “MTV Video Music Ayudaa  Japón”  el sábado, Lady Gaga se trasladará a Taiwán el 1 de julio.
Fuente: http://today.msnbc.msn.com/id/43507284

Comentarios

Entradas populares