Leo Zagami, un Illuminati arrepentido (o eso dice) predijo ataques de Oslo

en 2008…Película Capitán América estrenada en EEUU el 22-7-11!!!!!, empieza con ataque a Noruega por simpatizantes nazis!!!!…CNN reportó en directo al menos DOS explosiones!?!??! Estamos viviendo rencillas entre la Élite??

DOS EXPLOSIONES REPORTADAS?!?!?

Como nos tienen acostumbrados ya en este tipo de acontecimientos de falsa bandera, lo que se reporta en directo, sin tergiversa, no concuerda luego con la versión oficial de los hechos..
En el 11$, del que podéis obtener bastante información en Falsas banderas 11$-11M-7J-22J, muchos téstigos reportaron oir no sólo oir explosiones ANTES del derrumbe de la primera torre, sino que incluso varios hablan de como el vestíbulo de la primera torre sufrió una gran explosión que les obligó a salir corriendo, y gracias  a ello salvaron la vida ya poco después se derrumbo…y con respecto al edificio 7 del worl trade center, que también se cayó como si demolición controlada fuese,  hubo varios téstigos (varios de ellos muertos en extrañas circunstancias) que afirmaron oir explosiones en varias plantas antes de venirse abajo el edificio…
Testificaron ante la comisión estos señores?? La pregunta es retórica…
Pues ahora, en Oslo, tenemos a reporteros afirmando haber oido DOS EXPLOSIONES…, pero no era un coche bomba??? uno sólo?? explotó varias veces???


En CAPITAN AMERICA, los simpatizantes NAZIS atacan NORUEGA?!?!?!

Por otra parte Hollywood, y la industria del entretenimiento en general nos tiene acostumbrados a PREDECIR con antelación acontecimientos futuros…pero siempre nos podemos REFUGIAR en la tan fácil y cómoda, por calificarlo de la manera más suave, excusa de que son meras CASUALIDADES…
En España se estrana esta pelicula el 5-08-11 y, aunque siempre me arrepiento a posteriori de lo malas que son últimamente…, iré a verla por curiosidad y ver cómo escenifican ese ataque….la estrenarán en Noruega???

Estreno en EEUU el mismo 22 de Julio de los ataques?!?!?!?

Para más inri el estreno en EEUU ha sido el 22 de Julio…es decir, el mismo día del ataque…otra “casualidad”????

O cada vez estamos MAS DESPIERTOS o cada vez se burlan más de nosotros…, prefiero pensar que es la primera…

LEO ZAGAMI, supuesto ex-Illuminati, predijo en 2008 gran atentado en Oslo

No creo mucho en los “arrepentidos”, y menos con la impresión tan negativa que me transmite, y que encima sigan vivitos y coleando… He visto un par de entrevistas de este señor y poco más…pero en una de ellas me acordé de que vivía en Oslo y de una entrevista que le hizo Proyecto Camelot…
Veamos por curiosidad lo que decía este “señor” pero cogiendolo con pinzas…


Leo Lyon Zagami fue Francmasón de alto grado y Gran Maestre de la Ordo Illuminatore Universalis,  y opuesto aparentemente a los Jesuitas, y predica por un Cisma en la Masoneria, una que sea opuesta a las “Fuerzas Satanicas Controladas por el Vaticano” (El papa Negro…), y comentó en una entrevista de audio, que podeis oir más abajo en el link de fuentes, lo siguiente (tomaroslo con calma y leerlo varias veces sí es necesario):
*Los Jesuitas están enemistados con Noruega, supuesta base de la Ordo Illuminatore Universalis y su aliada la Ecclesia Gnostica Norvegia. Jesuitas que también están en contra del Primer Ministro, Jens Stoltenberg, y del Rey Harald V de Noruega, quien es el Gran Maestre de la Real y Noruega Orden de San Olav.

Comentarios

Entradas populares