MEDICAMENTOS Y DINERO: LA INDUSTRIA DE LA MUERTE ENCUBIERTA

MAFIA MEDICAVídeo-documentos de investigación como el que se presenta a continuación deberían ser vistos hasta por la última persona de nuestro planeta. Este trabajo descubre y responde sin rodeos a preguntas como las siguientes respecto a la actual industria FARMACO-MÉDICA:
¿Por qué no existen todavía curas extendidas contra el CÁNCER ni tienen intención de ofrecerlas?
¿Quién financia muchos de los centros de investigación esperando los convenientes e inútiles resultados de antemano?
¿Por qué no ofrecen cura contra la DIABETES?
¿Por qué hay ahora tantos casos de niños que les salen pechos como a la mujer?
¿Hasta qué nivel llega la corrupción y soborno en la actual INDUSTRIA DE LA MEDICINA MUNDIAL?
¿Cuántos millones de personas, especialmente niños está matando la industria FARMACO-MÉDICA cada año en todo el planeta?
MAFIA MEDICAYa han sido enjuiciadas y condenadas casi todas las actuales empresas farmacéuticas por FRAUDE y muchos médicos por SOBORNO, estamos hablando de un negocio basado en la corrupción y el fraude que ha cometido innumerables crímenes contra la humanidad,  hemos de entender que su negocio y beneficio NO ES LA SALUD, sino que ELLOS viven de TU ENFERMEDAD Y MUERTE. Por supuesto, siempre excluimos a aquellos profesionales que realizan su labor con decencia y honradez mientras les dejan.
Sin embargo,  a la vista está que no es suficiente con condenar con multas a gigantes criminales de este calibre, ya que para ellos es como pagar una multa de aparcamiento. Además, la corrupción está extendida en la mayor parte de la ÉLITE mundial, lo que incluye a los propios gobiernos, que hacen extensivos estos crímenes contra la humanidad a todos los niveles, añadiendo guerras, enfermedades, alimentación transgénica, hambre, envenenamientos de agua, aire y alimentos, todo tipo de epidemias contra la población, etc…
No importa tu actual condición o clase social porque no estás indemne a este caos y debacle actual, tu pasividad es la condena de tus descendientes. Si quieres que tus hijos sobrevivan en el futuro, tenemos que unirnos todas las personas buenas de este planeta para expulsar a la minoría que todavía domina desde la maldad y el crimen para construir un nuevo paradigma basado en la UNIÓN, LA PAZ y LA LIBERTAD.

A

Comentarios

Entradas populares