Oslo: Medios oficiales ya hablan de FALSA BANDERA-CHIVO EXPIATORIO

…Scotland Yard investiga pertenencia asesino a sociedad secreta de Londres (Padre ex-diplomático en Londres…)…Prensa llegó antes que la Policía, que tardó 50 minutos en llegar a la Isla y llamó por su nombre e Brievik…y éste se entregó sin oponer resistencia!?!?!?! Experimentos LSD en Noruega: Operación Lebensborn!!!!!

Sigue saliendo información sobre este terrible acto que vamos a tratar de resumir de nuevo como hicimos  en el primer post sobre este tema…
Empezemos de nuevo por el avatar o pérfil que se nos ha querido dejar de este individuo…Recordemos que prácticamente la totalidad del material que hay en la RED de este señor se subió el día 17 de Julio: Fotos Facebook (resumen que vemos más bajo en composición hecha por el periódico el Mundo), Twiter, manifiesto copiado a UNABOMBER, etc…es decir, tan sólo a unos días del ataque…
http://libertadparalahumanidad.files.wordpress.com/2011/07/simbologiauniforme.jpg?w=498&h=647Clik para agrandar
Interesante, y “currado” pérfil el que han creado….Da mucho juego…sobre todo ante futuros e hipotéticos ataques de este estilo por Europa y EEUU…e introduciendo ya, desgraciadamente, la variante NUCLEAR…tan cacareada últimamente…
Mi opinión personal es que al igual que ellos crearon la izquierda y la derecha para dividirnos, y ya habiendo creado el prototipo de terrorista islámico de Alqaeda cuya AMENAZA permanece permanentemenete sobre nuestras cabezas cuan espada de Damoclés, ahora nos crean SU CONTRARIO… es decir, un terrorista radical antimusulmán…Iremos ampliando esta idea a lo largo del post…
Repasemos algunas de las piezas que de nuevo, y cómo nos tienen ultimamente acostumbrados, no encajan en un gran atentadado en el primer mundo...11$-11M-7J
http://chemtrailsevilla.files.wordpress.com/2011/07/norway-false-flag.jpg?w=500

Barrido en busca de explosivos el día anterior!

Un testigo que estaba a sólo 200 metros de distancia de la explosión llamó al programa de Alex Jones, y afirmó que el día antes del ataque hubo en la misma zona un barrido en busca de explosivos. La Televisión noruega también informó de esta historia.
Ejercicios antiterroristas 48 horas antes…barridos que no encuentran nada…y un sólo tio es capaz de fabricar e introducir 500 kilos de explosivos en una de las zonas más vigiladas de Noruega?!?!?!…Misa NO entender!!

 Según experto, explosión NO pudo ser coche bomba ya que fue claramente bajo el subsuelo…

De acuerdo con un noruego que contactó con nosotros por correo electrónico, su padre, quien es un experto en explosivos ha analizado la escena del atentado y afirma que debido al patrón de los daños y los escombros, la explosión fue claramente bajo tierra. También hay informes de que el paso se cerró en los últimos días por unas obras de alcantarillado subterráneo. Esto es inconsistente con la historia oficial de que la explosión fue causada por un coche bomba.
Muy parecido que en el 11$…en dónde el fin de semana antes del ataque se cerró el World Trade Center para “arreglar” el cableado eléctrico…
http://www.peruservis.com/wp-content/uploads/Anders-Behring-Breivik.jpg

Día Atentado festivo y poca gente en edificio del atentado

El viernes fue un día festivo en Noruega y el edificio que fue bombardeado estaba en gran parte vacío, por lo que sólo siete personas murieron. Como dice el informe del Daily Mail, “Afortunadamente, es un día festivo en Noruega y las oficinas están menos ocupados que un día de la semana normal.
“¿Por qué los “terroristas“, que supuestamente quieren matar a tantas personas como sea posible, eligen bombardear el edificio en un día en que sabemos que estará casi vacío?”
¿Es el ataque un tirón de orejas por la intromisión de Noruega en la agenda globalista?
La Élite no tiene ningún escrúpulo en dar “toques de atención” a aquellos países que no se atengan a sus intereses….siempre lo han hecho…lo que pasa es que ahora están metiendo la directa, y lo estamos sufriendo los países europeos en nuestras carnes…Recordemos que son APATRIDOS…


Comentarios

Entradas populares