Ovni sobre el atentado de Oslo.

Tras las primeras informaciones que vinculaban este atentado a una organización terrorista de carácter Islamista, vemos como dan un giro de 180º y comienzan a culpar a "grupos de indignados antisistema", lo que nos quedaba por ver. Las acciones de los Ejércitos secretos de la OTAN "Gladio" tapados bajo el abanico de los movimientos sociales para poder apretar más la soga social de la población. Aquí.

Nadie en España recuerda Madrid y la operación CMX04

Estamos analizando las imágenes de varios vídeos y en varios de ellos podemos apreciar una especie de focos redondos en algunas de las calles, pero en uno de los vídeos no cuadra el tamaño del foco con la distancia a la que se encuentra. Continuaremos con el análisis.



En la siguiente fotografía podemos ver de forma más clara que en la ciudad utilizan este tipo de alumbrado.


-----------------------------------------------------------------------------------

En las últimas horas a habido un atentado en Oslo, en principio se le ha dado la autoría a un supuesto "nuevo" grupo terrorista llamado "Yihad Global", se han molestado mucho en buscar un nombre pintoresco y falso como tantos.

22/07="11"

Las estimaciones son de unos "11" muertos.

Pero lo interesante no es en si el terrible atentado sufrido por la capital Europea, lo interesante son varios datos a tener en cuenta.

Por un lado el Presidente tenía que estar en el edificio del atentado y no estaba, 2º se ha detenido a un supuesto terrorista vestido de policía en un campamento a unos kilómetros de la explosión, campamento donde tendría que haber estado el presidente y "no estaba". ¿Donde está Wallie? Aquí.

En segunda instancia vemos en los primeros segundos de varios vídeos "oficiales" la presencia de un Ovni sobre el lugar del atentado.

Comentarios

Entradas populares