PACTO SECRETO EXTRATERRESTRE


Este artículo es un resumen del tema Majestic12 o que se documenta en el blog “11 etapa de 1939 a 1960”. Tan sólo cabría, según opinión de maestroviejo, haber explicado un poco mejor el origen y  características de la raza extraterrestre que pretendía que renunciáramos a la energía nuclear.
Esta raza era la de los pleyadianos. Ellos fueron  los que antes de los Nefilim sembraron en la Tierra la vida y crearon la diversidad de formas y especies.
Su apuesta por renunciar al materialismo tecnológico y buscar un nuevo plan de vida que buscara la armonía de los seres con el universo no funcionó, porque los EEUU estaban dominados por el annunaki que controlaba los órganos de decisión del país. La suerte estaba echada antes de empezar, sin embargo el intento de los pleyadianos fue un gesto para el futuro.
Ellos no actuaron porque la mayoría del planeta desconocía casi todo sobre su historia y sus gobiernos. Esa situación ha cambiado. Sólo en EEUU más del 40% de la población cree en los extraterrestres y se mantiene informado en la red de los avistamientos y sucesos más importantes.
Si ahora regresasen de nuevo de forma visible a todos, los ciudadanos sabríamos sin lugar a dudas a quien elegir. Entonces digan lo que digan los gobiernos no servirá para nada, porque ellos no representaran a nadie.
Esa es la diferencia y el triunfo de la humanidad al hacerse consciente de sí misma y de su historia.
En 1953, los astrónomos descubrieron en el espacio objetos que se acercaban a la tierra. Se creyó en un principio que se trataban de asteroides. Otras observaciones probaron que se trataba de naves espaciales. El proyecto SIGMA captó las emisiones de radio de los extraterrestres. Cuando los objetos volantes alcanzaron la tierra, se situaron en órbita alrededor del ecuador. Era una cantidad de naves enormes, cuyas intenciones se desconocían. Se realizaron contactos por radio, gracias a la utilización de un lenguaje binario de computadora, que permitieron al proyecto SIGMA así como a otro nuevo proyecto denominado PLATO, organizar un aterrizaje que permitió un contacto directo con estos seres de otro planeta. Se confió al proyecto PLATO el establecimiento de relaciones diplomáticas con los extranjeros del espacio.
En el mismo período, otra raza de extraterrestres humanoides también había contactado con el gobierno de los Estados Unidos. Este grupo nos puso en aviso en contra de la raza extraterrestre que rodeaba con sus naves el Ecuador y nos propuso ayudarnos en nuestro desarrollo espiritual. Como condición preliminar, estos extraterrestres nos pidieron que desmanteláramos y destruyéramos nuestras armas nucleares. Se negaron a un intercambio de tecnología argumentando nuestra falta de madurez espiritual y nuestra incapacidad en manejar las tecnologías que ya disponíamos. Dijeron que sólo utilizaríamos las nuevas tecnologías para destruirnos los unos a los otros. Explicaron que estabamos en el camino de la autodestrucción, que debíamos detener el matarnos los unos a los otros, de contaminar la tierra y dilapidar sus recursos naturales, y que debíamos aprender a vivir en armonía.
Estas condiciones fueron consideradas con extrema desconfianza, particularmente la exigencia principal del desarme nuclear. Se estimó que aceptar estas condiciones nos volvería totalmente vulnerables frente a una eventual amenaza extraterrestre. No se tenía ninguna referencia a una situación similar en la historia de la humanidad que hubiera podido ayudarnos en esta circunstancia. El desarme nuclear se consideró finalmente como contrario a los intereses de los Estados Unidos y se rechazó la oferta.
Durante 1954, la raza de los extraterrestres de color gris y nariz gruesa, aquellos que habían rodeado la tierra, aterrizó en la base aeronaval de Holloman. Se estableció un principio de acuerdo. Esta raza se identificó como procedente de un planeta del sistema de una estrella roja en la constelación de Orión que nosotros conocemos como Beltegeuse. Afirmaron que su planeta se extinguía y que no podrían vivir allí mucho más tiempo. Tuvo lugar un segundo aterrizaje, esta vez en la base aeronaval de Edward. Este acontecimiento histórico había sido previamente preparado y los detalles del acuerdo previstos con anterioridad fueron ratificados. Eisenhower previó pasar un fin de semana de descanso en Palm Springs, y el día previsto, se le llevó al lugar del encuentro, dando como pretexto a la prensa que había debido visitar al dentista.
El presidente Eisenhower se reunió con los extraterrestres y se firmó un acuerdo formal entre la nación extraterrestre y los Estados Unidos de América. Se recibió entonces el primer diplomático extraterrestre del universo. Tuvo como título “Excmo. Sr. Plenipotenciario Krll”.Tenemos que aclarar qué la bandera de los extraterrestres se llamaba “la trilateral” (TC). Se puede ver sobre sus vehículos y sus uniformes.
Estos dos aterrizajes y los encuentros fueron filmados, y estas películas existen aún hoy.
El acuerdo suscrito preveía que los extraterrestres no se inmiscuirían en nuestros asuntos y que nosotros haríamos lo mismo con ellos. Deberíamos mantener en secreto su presencia en la tierra. Nos harían beneficiarios de su tecnología y nos ayudarían en nuestro desarrollo científico. Además, no podían llegar a ningún acuerdo con otra nación terrestre; se les autorizó a secuestrar a hombres en un número y a intervalos limitados, con fines de investigación médicas y de estudio de nuestro desarrollo, con la condición de que las personas no resultaran dañadas y que fueron devueltas al mismo lugar de su secuestro.
Estas personas así secuestradas no debían guardar ningún recuerdo del mismo. Los extraterrestres debían asimismo entregar de forma regular al MJ12 una lista de sus contactos humanos y de los secuestros que llevaran a cabo. Se convino que cada nación acogería un embajador de la otra, esto durante todo el tiempo que el acuerdo permaneciera en vigor. La nación extraterrestre y los Estados Unidos debían intercambiarse 16 personas de forma permanente, con el fin de aprender a conocerse mútuamente. Mientras que los invitados extraterrestres residían en la tierra, los invitados terrestres visitarían el lugar de origen de los extraterrestres. Se acordó asimismo construir bases subterráneas para el uso de la nación extraterrestre, y dos de ellas de utilización común. El intercambio de tecnología se realizaría en esas bases comunes.
Las bases reservadas a los extraterrestres fueron construidas bajo las reservas indias que se encontraban en un cuadrado situado entre los estados de Utah, Colorado, Nuevo México y Arizona. Otra base fue construida en Nevada, en la región denominada S4, a aproximadamente 7 millas al sur de la frontera oeste del distrito 51, llamado Dreamland y conocido como Area 51. Todos los terrenos utilizados por los extraterrestres, así como el personal allí destinado, son aún hoy en día controlados exclusivamente por el ministerio de la Marina. A pesar de que los trabajos se iniciaron de inmediato, la construcción no adelantó en verdad hasta 1957, fecha en la cual los fondos asignados al proyecto aumentaron de forma significativa.
Durante este tiempo, se siguió trabajando en el “LIBRO AMARILLO”Se realizó un nuevo proyecto, el “Proyecto Redlight”, y se organizaron preparativos para efectuar vuelos de prueba con naves extraterrestres. Una instalación supersecreta se construyó en Groom Lake, Nevada, en el recinto allí reservado a las pruebas de armamento. Este lugar recibió el nombre de Dreamland y se encomendó su custodia al Ministerio de la Marina. El personal era sometido a un examen de seguridad “Q” y a una autorización presidencial.
Para la pequeña historia, se debe decir que el Presidente de los Estados Unidos mismo nunca fue autorizado a acceder al lugar…
Esta base extraterrestre, en la cual tenían asimismo lugar las transferencias de tecnología, se sitúa en la región 4. Se denominó “la cara oculta de la luna”, (de cuyo nombre han surgido tantos malentendidos en la prensa durante estos últimos años)………..
FUENTE http://maestroviejo.wordpress.com/

Comentarios

Entradas populares