viernes, 22 de julio de 2011

Programa de difusión del Proyecto de Oruga a Mariposa

 Este video lo vuelvo a poner porque me parece interesantisimo y fundamental para el crecimiento espiritual.

LOS TRES DIAS DE OSCURIDAD. from robertobenitez.com on Vimeo.

17 comentarios:

  1. AL SEÑOR DANIEL CIPOALAT.
    UNA VERGUENZA SEÑOR DANIEL CHIPOLAT LO QUE HACE USTED,EN SU PAGINA DE FACEBOOCK, BORRAR Y BLOQUEAR A GENTE QUE DA OPINIONES QUE A USTED NO LE CONVIENE , Y NO ME VENGA A ABLAR DE EGO, VIBRACION O EVOLUCION, SOY UNA PEROSNA QUE EN ESTOS TEMAS VENGO EMPAPANDOME DESDE HACE 30 AÑOS Y TENGO MUY CERCA PERONAS CON EL DON NATO DE LA CLARIVIDENCIA,DON QUE JAMAS SE UTILIZO CON ALGUN FIN ECONOMICO SINO COMO PARTE DE LA VIDA COTIDIANA YA QUE TODOS TENESMOS ESE DON, UNO DESARROLLADO Y OTROS NO, LE HAGO ESTA ACLARACION YA QUE USTED SE TOMO EL ATREVIMIENTO DE CONTESTRAME DE FORMA MUY IGNORANTE A MIS OPINIONES Y A LAS DE MI ESPOSO, Y LE CONTESTO A USTED A SU PREGUNTA DE LO QUE HAGO YO POR LA HUMANIDAD, LE DIGO QUE PRECISAMENTE LO QUE HACE USTED DE ESTAFAR NO POR ESO HAGO MUCHIIMO VOY CON LA VERDAD Y SIN ESTAFAR, SI SABE ALGO DE ESYO ACUERDESE QEU EXISTEN LEYES UNIVERSALES, NO JUZGUE PORQEU NO TIENE NI IDEA SOBER MIS VALORES Y EVOLUCION ESPIRRITUAL.
    VALENTINA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SEÑORA APRENDA A ESCRIBIR PRIMERO ANTES DE REDACTAR UN TEMA QUE NI ESO SABE CON TODOS LOS ERORES ORTOGRAFICOS QUE TIENE APARTE DE ESO NO SE SABE EXPRESAR, QUE CLASE DE SER ESPIRITUAL ES UD Y SU ESPOSO ESTAN RODEADOS DEL EGO QUE NO QUIERE QUE LOS OFENDA, RECOMENDACION; INTERIORICESE PRIMERO ANTES DE TOMAR UNA ACCION COMO ESTA.

      Eliminar
    2. Tu también tienes errores ortograficos.

      Eliminar
  2. Muy bien valentina, a mi tambien, daniel cipolat me parece un estafador...

    ResponderEliminar
  3. pues yo pienso una cosa que si el señor daniel es un estafador o no nosotros no tenemos por k juzgarlo ... valentina lo dijo hay una ley universal la cual se encarga de hacerle ver a kada kien lo mal que hemos hecho o lo bueno. ami me consta de muchas personas la cuales tienes dones como clarividencia incluso telepatia la levitacion. que claro k por supuesto lucran con ellos y o es una ayuda lo que piden es un precio. k lamentable situacion pero pues kada kien somos encargados de nosotros mismos y de nadien mas ! suerte, saludoos a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy de acuerdo con valentina, ademas me gustaria saber de donde sacas toda esa basura sin fundamento critico, me parece rechoto, ademas deberias dar lugar a todas las opiniones sin andar censurando

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Y como que esta vendiendo para que sea un estafador si no les gusta esto porque lo ven y estan aqui les tengo una buena noticia tienen libre albedrio y lo pueden utilizar y el tambien y esos dones todos los tenemos no son privilegio de unos cuantos y todas las cosas que aqui comparten salen del corazon del hombre y el que lo niegue es porque no se conoce asi mismo

      Eliminar
  4. Creo que quien quiere creer o quien lo siente, es libre de oír o leer a quien sea. A mi el mensaje del señor Daniel, me llego, y me aclaro muchas dudas que tenia acerca de cosas que desde hace 5 años me vengo planteando y cuestionando. Me parece que, al crearse conflictos con este tipo de temas, se demuestra una vez mas que el ser humano no sabe compartir ni aceptar ideas, y así no llegamos a ninguna parte. Yo desde 2008 estoy poco a poco nutriéndome de información relacionada al tema del despertar de la conciencia humana, antes era un fervoroso seguidor de la ciencia material, la ufología y la evolución física y no aceptaba nada que provenga del campo espiritual. Recomiendo que se respete, que se aprenda a aceptar y a tomar lo bueno de cada cosa. Todo tiene su parte buena, todo forma parte del aprendizaje necesario para evolucionar como seres de luz que somos.

    ResponderEliminar
  5. Alguien sabe para que piden colaboración económica? donde va ese dinero? xq Son mas de 100 mil Personas q les gusta , y.. gran % debe " COLABORAR" para que?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La ley del intercambio, hay que dar para recibir. Esa es unas de las leyes mas poderosas del universo y si yo pudiera donaría miles para que este proyecto pueda seguir en la divulgación de este importante mensaje planetario.

      Eliminar
  6. Que la LUZ del Amor Incondicional de Dios resuene en nuestros corazones. Es momento de ir hacia adentro, no? El exterior es un reflejo de lo que tenemos dentro. No puedo evaluar ni enjuiciar las circunstancias individuales que han traído hasta aquí a los guerreros de la luz. No ha sido el dinero el que me ha permitido en esta encarnación reconocerme como ser multidimensional y romper el velo de la ilusión. No ha sido el dinero el que me ha llevado al facebook de Daniel Cipolat "El despertar de la conciencia (los síntomas)". De hecho, estoy muy agradecida con todos los seres que a través del Proyecto de Oruga a Mariposa han permitido (trabajado en ello, dedicando su tiempo y su hacer a ello, quizás con esa "colaboración" se paga para que estas personas tengan las condiciones que necesitan para que está macrodifusión se materialice) que esta valiosa información sea condensada y unificada para que los que quizás no tenemos tantos años en la búsqueda (ni en esta materia), podamos ACCEDER LIBREMENTE a la verdad. Sé que es verdad porque mi plexo solar vibra con cada meditación, no necesito la fuente ni el hecho científico que "lo pruebe". Existen los que cobran porque existen los que pagan. Existe el trueque también. Y existe el DAR INCONDICIONALMENTE. Si eres un guerrero de la Luz comprometido con la evolución de la Madre Tierra, no desperdicies tu preciosa energía en opacar a otro, simplemente brilla con más fuerza en los lugares más oscuros. Existe la ley Universal del KARMA, no necesita cobradores, es auto-existente. Dejemos de ser correo de malas noticias, co-creemos juntos y en amor el despertar colectivo de este sueño-pesadilla que intenta -en vano!- mantenernos atados al miedo y al sufrimiento. Que la paz de la naturaleza y el Cosmos sea en todos y cada uno: AYUM HUNAB KU EVAN MAYA EM AHO!

    ResponderEliminar
  7. Daniel me ha ayudado y a otras amigas a entender todos los procesos extraños que hemos tenido desde los últimos años y nos ha hecho total sentido todo lo que publica en su página de manera GRATIS, a mi me parece que por agradecimiento a todo el tiempo que él se da en buscar todo esta información y actualizarla constantemente debiéramos hacer un aporte, mientras otros en su casa sólo se sientan a ver tv y criticar negativamente a los que realmente actúan. ÉL se preocupa de publicar contenidos valiosos durante todo el día y todos los días, para mí este es su trabajo que al mismo tiempo está ayudando a miles de personas a evolucionar, y él tb tiene que pagar cuentas y ocupa su tiempo en esto, entonces por qué no aportar a su mantención??? acaso no lo hacen los feligreses en la iglesia católica, los mormones, los evangélicos, etc ?? Creo que hay mucha gente envidiosa, debieran aprender de Daniel y llenar sus corazones de amor y generosidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo contigo Lindsay....nadie nos puede estafar al menos que nosotros mismos dejemos que suceda...cada quien por experiencia propia puede dar sus propias opiniones sin atacar a los demás...Por lo que a mi concierne...he venido pasando por muchas cosas y tengo ya ahora muchas respuestas porque he investigado y me he informado al respecto, y somos muchos que estamos pasando por esta maravillosa experiencia... :)

      Eliminar
  8. hola
    el comentario de Lahum es verdad y personalmente agregaría que las faltas de ortografía no serían de importancia ya que somos humanos y nos equivocamos y no se si tienen mucho que ver con ser una persona elevada espiritualmente yo lo vería como algo secundario lo que vale son las intensiones!!sigo en sus publicaciones a Daniel bastante me gusta investigar y ayudar

    ResponderEliminar
  9. Hola, yo creo que es perfectamente natural que haya discrepancias. Lo que si es notorio en la página del Sr Cipolat es que cada vez que hay un comentario "diferente" al resto . Este es borrado inmediatamente. Lo cual no debería ocurrir pues mientras no haya agresión hay total libertad de expresión. Y también es cierto que llama poderosamente la atención que haya cobros por saber del proyecto "oruga a mariposa". Una membresía? Acaso la verdad absoluta requiere un "carnet" por decirlo así? Mmm..eso es extraño. Es como que te endulzan , te motivan a través de todas las publicaciones de la página que "gratuitamente" te ofrecen y cuando debes llegar al kit del asunto...te cobran...eso no se ve muy bien que digamos. Ojo, esto es una apreciación sujeta a descargo. No a borrado de mi comentario. Saludos para todos.

    ResponderEliminar
  10. Hola a todos, en mi opinion el cobro es accesible para cualquier persona, cuando dan cursos este tipo de cursos en forma presencial hay personas que cobran 120 dolares 200, 300, dolares por ello y hay gente que las paga porque porque creen que merece la pena y vale pagarlo, ahora porque vemos el cobro oomo algo malo yo creo que todo es energia y el dinero que se desenvuelve es energia y es tambien una muestra de gratitud hacia nuestros maestros, ellos son los que ven conveniente que es lo que hacen con ello, la vida esta dada en un dar y recibir la gran mayoria solo quiere recibir sin embargo cuando sucede esto no hay aprendizaje cuando es que se aprende mas cuando es que valoras mas lo que tienes cuando te ha costado llegar ahi, al final esto yo lo tomaria como una inversion estas son las raices y depende de mi que den frutros si trabajo en ellas.
    Doy gracias por todo lo que muestra en su pagina, siga adelante.
    Como hermano de luz, que lleva la luz a la oscuridad de otros que siga y se difunda mas que la conciencia cresca en todos,

    ResponderEliminar

17 comentarios:

  1. AL SEÑOR DANIEL CIPOALAT.
    UNA VERGUENZA SEÑOR DANIEL CHIPOLAT LO QUE HACE USTED,EN SU PAGINA DE FACEBOOCK, BORRAR Y BLOQUEAR A GENTE QUE DA OPINIONES QUE A USTED NO LE CONVIENE , Y NO ME VENGA A ABLAR DE EGO, VIBRACION O EVOLUCION, SOY UNA PEROSNA QUE EN ESTOS TEMAS VENGO EMPAPANDOME DESDE HACE 30 AÑOS Y TENGO MUY CERCA PERONAS CON EL DON NATO DE LA CLARIVIDENCIA,DON QUE JAMAS SE UTILIZO CON ALGUN FIN ECONOMICO SINO COMO PARTE DE LA VIDA COTIDIANA YA QUE TODOS TENESMOS ESE DON, UNO DESARROLLADO Y OTROS NO, LE HAGO ESTA ACLARACION YA QUE USTED SE TOMO EL ATREVIMIENTO DE CONTESTRAME DE FORMA MUY IGNORANTE A MIS OPINIONES Y A LAS DE MI ESPOSO, Y LE CONTESTO A USTED A SU PREGUNTA DE LO QUE HAGO YO POR LA HUMANIDAD, LE DIGO QUE PRECISAMENTE LO QUE HACE USTED DE ESTAFAR NO POR ESO HAGO MUCHIIMO VOY CON LA VERDAD Y SIN ESTAFAR, SI SABE ALGO DE ESYO ACUERDESE QEU EXISTEN LEYES UNIVERSALES, NO JUZGUE PORQEU NO TIENE NI IDEA SOBER MIS VALORES Y EVOLUCION ESPIRRITUAL.
    VALENTINA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SEÑORA APRENDA A ESCRIBIR PRIMERO ANTES DE REDACTAR UN TEMA QUE NI ESO SABE CON TODOS LOS ERORES ORTOGRAFICOS QUE TIENE APARTE DE ESO NO SE SABE EXPRESAR, QUE CLASE DE SER ESPIRITUAL ES UD Y SU ESPOSO ESTAN RODEADOS DEL EGO QUE NO QUIERE QUE LOS OFENDA, RECOMENDACION; INTERIORICESE PRIMERO ANTES DE TOMAR UNA ACCION COMO ESTA.

      Eliminar
    2. Tu también tienes errores ortograficos.

      Eliminar
  2. Muy bien valentina, a mi tambien, daniel cipolat me parece un estafador...

    ResponderEliminar
  3. pues yo pienso una cosa que si el señor daniel es un estafador o no nosotros no tenemos por k juzgarlo ... valentina lo dijo hay una ley universal la cual se encarga de hacerle ver a kada kien lo mal que hemos hecho o lo bueno. ami me consta de muchas personas la cuales tienes dones como clarividencia incluso telepatia la levitacion. que claro k por supuesto lucran con ellos y o es una ayuda lo que piden es un precio. k lamentable situacion pero pues kada kien somos encargados de nosotros mismos y de nadien mas ! suerte, saludoos a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy de acuerdo con valentina, ademas me gustaria saber de donde sacas toda esa basura sin fundamento critico, me parece rechoto, ademas deberias dar lugar a todas las opiniones sin andar censurando

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Y como que esta vendiendo para que sea un estafador si no les gusta esto porque lo ven y estan aqui les tengo una buena noticia tienen libre albedrio y lo pueden utilizar y el tambien y esos dones todos los tenemos no son privilegio de unos cuantos y todas las cosas que aqui comparten salen del corazon del hombre y el que lo niegue es porque no se conoce asi mismo

      Eliminar
  4. Creo que quien quiere creer o quien lo siente, es libre de oír o leer a quien sea. A mi el mensaje del señor Daniel, me llego, y me aclaro muchas dudas que tenia acerca de cosas que desde hace 5 años me vengo planteando y cuestionando. Me parece que, al crearse conflictos con este tipo de temas, se demuestra una vez mas que el ser humano no sabe compartir ni aceptar ideas, y así no llegamos a ninguna parte. Yo desde 2008 estoy poco a poco nutriéndome de información relacionada al tema del despertar de la conciencia humana, antes era un fervoroso seguidor de la ciencia material, la ufología y la evolución física y no aceptaba nada que provenga del campo espiritual. Recomiendo que se respete, que se aprenda a aceptar y a tomar lo bueno de cada cosa. Todo tiene su parte buena, todo forma parte del aprendizaje necesario para evolucionar como seres de luz que somos.

    ResponderEliminar
  5. Alguien sabe para que piden colaboración económica? donde va ese dinero? xq Son mas de 100 mil Personas q les gusta , y.. gran % debe " COLABORAR" para que?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La ley del intercambio, hay que dar para recibir. Esa es unas de las leyes mas poderosas del universo y si yo pudiera donaría miles para que este proyecto pueda seguir en la divulgación de este importante mensaje planetario.

      Eliminar
  6. Que la LUZ del Amor Incondicional de Dios resuene en nuestros corazones. Es momento de ir hacia adentro, no? El exterior es un reflejo de lo que tenemos dentro. No puedo evaluar ni enjuiciar las circunstancias individuales que han traído hasta aquí a los guerreros de la luz. No ha sido el dinero el que me ha permitido en esta encarnación reconocerme como ser multidimensional y romper el velo de la ilusión. No ha sido el dinero el que me ha llevado al facebook de Daniel Cipolat "El despertar de la conciencia (los síntomas)". De hecho, estoy muy agradecida con todos los seres que a través del Proyecto de Oruga a Mariposa han permitido (trabajado en ello, dedicando su tiempo y su hacer a ello, quizás con esa "colaboración" se paga para que estas personas tengan las condiciones que necesitan para que está macrodifusión se materialice) que esta valiosa información sea condensada y unificada para que los que quizás no tenemos tantos años en la búsqueda (ni en esta materia), podamos ACCEDER LIBREMENTE a la verdad. Sé que es verdad porque mi plexo solar vibra con cada meditación, no necesito la fuente ni el hecho científico que "lo pruebe". Existen los que cobran porque existen los que pagan. Existe el trueque también. Y existe el DAR INCONDICIONALMENTE. Si eres un guerrero de la Luz comprometido con la evolución de la Madre Tierra, no desperdicies tu preciosa energía en opacar a otro, simplemente brilla con más fuerza en los lugares más oscuros. Existe la ley Universal del KARMA, no necesita cobradores, es auto-existente. Dejemos de ser correo de malas noticias, co-creemos juntos y en amor el despertar colectivo de este sueño-pesadilla que intenta -en vano!- mantenernos atados al miedo y al sufrimiento. Que la paz de la naturaleza y el Cosmos sea en todos y cada uno: AYUM HUNAB KU EVAN MAYA EM AHO!

    ResponderEliminar
  7. Daniel me ha ayudado y a otras amigas a entender todos los procesos extraños que hemos tenido desde los últimos años y nos ha hecho total sentido todo lo que publica en su página de manera GRATIS, a mi me parece que por agradecimiento a todo el tiempo que él se da en buscar todo esta información y actualizarla constantemente debiéramos hacer un aporte, mientras otros en su casa sólo se sientan a ver tv y criticar negativamente a los que realmente actúan. ÉL se preocupa de publicar contenidos valiosos durante todo el día y todos los días, para mí este es su trabajo que al mismo tiempo está ayudando a miles de personas a evolucionar, y él tb tiene que pagar cuentas y ocupa su tiempo en esto, entonces por qué no aportar a su mantención??? acaso no lo hacen los feligreses en la iglesia católica, los mormones, los evangélicos, etc ?? Creo que hay mucha gente envidiosa, debieran aprender de Daniel y llenar sus corazones de amor y generosidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo contigo Lindsay....nadie nos puede estafar al menos que nosotros mismos dejemos que suceda...cada quien por experiencia propia puede dar sus propias opiniones sin atacar a los demás...Por lo que a mi concierne...he venido pasando por muchas cosas y tengo ya ahora muchas respuestas porque he investigado y me he informado al respecto, y somos muchos que estamos pasando por esta maravillosa experiencia... :)

      Eliminar
  8. hola
    el comentario de Lahum es verdad y personalmente agregaría que las faltas de ortografía no serían de importancia ya que somos humanos y nos equivocamos y no se si tienen mucho que ver con ser una persona elevada espiritualmente yo lo vería como algo secundario lo que vale son las intensiones!!sigo en sus publicaciones a Daniel bastante me gusta investigar y ayudar

    ResponderEliminar
  9. Hola, yo creo que es perfectamente natural que haya discrepancias. Lo que si es notorio en la página del Sr Cipolat es que cada vez que hay un comentario "diferente" al resto . Este es borrado inmediatamente. Lo cual no debería ocurrir pues mientras no haya agresión hay total libertad de expresión. Y también es cierto que llama poderosamente la atención que haya cobros por saber del proyecto "oruga a mariposa". Una membresía? Acaso la verdad absoluta requiere un "carnet" por decirlo así? Mmm..eso es extraño. Es como que te endulzan , te motivan a través de todas las publicaciones de la página que "gratuitamente" te ofrecen y cuando debes llegar al kit del asunto...te cobran...eso no se ve muy bien que digamos. Ojo, esto es una apreciación sujeta a descargo. No a borrado de mi comentario. Saludos para todos.

    ResponderEliminar
  10. Hola a todos, en mi opinion el cobro es accesible para cualquier persona, cuando dan cursos este tipo de cursos en forma presencial hay personas que cobran 120 dolares 200, 300, dolares por ello y hay gente que las paga porque porque creen que merece la pena y vale pagarlo, ahora porque vemos el cobro oomo algo malo yo creo que todo es energia y el dinero que se desenvuelve es energia y es tambien una muestra de gratitud hacia nuestros maestros, ellos son los que ven conveniente que es lo que hacen con ello, la vida esta dada en un dar y recibir la gran mayoria solo quiere recibir sin embargo cuando sucede esto no hay aprendizaje cuando es que se aprende mas cuando es que valoras mas lo que tienes cuando te ha costado llegar ahi, al final esto yo lo tomaria como una inversion estas son las raices y depende de mi que den frutros si trabajo en ellas.
    Doy gracias por todo lo que muestra en su pagina, siga adelante.
    Como hermano de luz, que lleva la luz a la oscuridad de otros que siga y se difunda mas que la conciencia cresca en todos,

    ResponderEliminar