miércoles, 31 de agosto de 2011

2012 Fin del Mundo

 Desde hace mucho tiempo se especula con una fecha para el fin del mundo. Pero ahora, en este siglo XXI ya parece que tenemos día: 21 de diciembre de 2012.
La teoría sobre el fin del mundo ha resurgido por diferentes fuentes: el calendario maya y las profecias de Nostradamus, con el agregado que por esas fechas pasará cerca de la tierra un cometa.
Yerye Bermúdez Montoya realiza uno de los mejores y más sinteticos análisis sobre el tema. Las predicciones también parece que están en libro "El Código Secreto de la Biblia", del periodista Michael Drosnin.
Por otra parte, la maquinaria de Hollywood se prepara para momento tan significativo y ya está en elaboración una película: "2012" basada en The War for Souls de Whitley Schrieber, la cual será dirigida por Michael Bay, y el mismo equipo que realizó Transformers, o sea los escritores Alex Kurtzman and Roberto Orci.
Un data anecdotico: el 21 de diciembre fue la fecha en que nació Jossif Vissarionovich Djougatchvili más conocido como Stalin y el actual presidente chino Hu Jintao, que según su biografía oficial nació el 21 de diciembre de 1942. También al fecha en que nació este servidor.
Pero lo del 21 de diciembre de 2012 también tiene interpretaciones más optimistas.
Se dice que la humanidad ingresa en una nueva etapa. Como dice el último día no significará el arribo de ninguna calamidad; en cambio, implica una nueva conciencia cósmica y una transición espiritual hacia la nueva civilización, o el comienzo de una nueva etapa en la vida del hombre.
Prefiero este principio que esta muy bien explicado en un extenso artículo de este pensador oriental, de quién dejo el vínculo para quién lo quiera leer y a la vez reflexionar sobre que debería hacer por estos complejos años.
Proyecto realizado por:.::Gabriel Vallejo::.

4 comentarios :

  1. mira que a la gente le gusta acabar con nuestro mundo de un plumazo.coño que este planeta es precioso.el que no quiera vivir en el ya sabe que se vaya si puede o si no que se mate pero que dejen vivir a los demas tranquilos coño¡.
    ya se que nuestra forma de vida no es la mejor y que la humanidad esta bastante descontrolada y el sistema es una mierda pero es parte de nuestra evolucion y si nuestra especie no es la adecuada para liderar este planeta tranquilos¡ la naturaleza es sabia rapidamente ella misma la elimina.pero dejemos que las demas especies vivan en paz¡.el futuro no exixte el pasado dejo de existir lo unico que es verdadero es el presente .asi que los individuos humanos atormentados e infelices dejad en paz a los que queremos vivir el dia a dia a los que vivimos el presente a los que sobrevivimos a los que disfrutan de cada segundo del mejor regalo que nos han dado "la vida".

    ResponderEliminar
  2. n el has dado el clavo , yo no creo que se vaya a acabar el mundo porque es preciso pero a la gente hay que despertarla a ostias para que tome conciencia y empiece a respetar a la naturaleza y a todos los seres vivos que viven en ella que no somos los dueños de este mundo solo somos uno mas, el dia que respetemos a las demas especies esto ira mejor.

    ResponderEliminar
  3. TODOS INSISTEN CON EL "AQUI Y AHORA" PORQUE ESPERAR HASTA EL 2012? NO ENTIENDO. MI SENTIDO COMÚN, DICE QUE LO QUE EXISTE AHORA ES LO REAL. LOS HERMANOS MAYORES,. DEBERIAN ASISTIRME AHORA.
    YO TENGO UN PERRITO CACHORRO, Y SI LLORA, LO LEVANTO Y LO ASISTO EN EL MOMENTO, NO LE DIGO, SEGUI LLORANDO QUE EN EL 2012 TE AYUDO. USEMOS EL SENTIDO COMÚN QUE NOS DA DIOS, LA NATURALEZA, LA VIDA O COMO LE QUIERAS LLAMAR.

    ResponderEliminar
  4. pero yo creo que esos hemanos mayores los que quieren es que solucionemos nuestro problemas por nosotros mismos, porque asi aprenderemos aunque yo tambien creo que la tierra necesita ayudo para librarnos de tanta hijo de puta que nos esta aplastando , yo creo que es el momento de que cambien las tornas y los de arriba caigan de una vez.

    ResponderEliminar