martes, 30 de agosto de 2011

Ante la ONU la niña que dejo en silencio a todo el mundo


Ante las Naciones Unidas esta niña dice la verdad a los mayores y les dice todo lo que tienen que oir para que se les caiga la cara de vergüenza, si lleva casi dos años este video colgado y tiene poco mas de 2 millones de visitas, nos demuestra que aun estamos sordos y ciegos. Hace ya casi dos años que sucedió esto, casi 2 años y aun no vemos ninguna reacción.

Podrían haberse levantado al aplaudir. Debería ser aclamado y escuchado por muchas mas personas adultas, responsables y cómplices de todas estas miserias y razones vergonzosas que estamos viviendo los humanos en el planeta Tierra Gaia.

Si no exigimos a los bancos como gastan nuestro dinero, somos cómplices de las guerras y de todo esto sin saberlo. No podemos seguir sintiéndonos victimas y traicionar a las futuras generaciones.

Esta niña nos pregunta si sus hijos podrán disfrutar de la naturaleza que ella pudo disfrutar cuando era pequeña y solo tiene 12 años, nos pregunta que hacemos con el dinero y todo lo que tenemos si hay niños en la calle sin comida, ni ropa, ni refugio para resguardarse del frio. Esta niña sabe que el dinero de las guerras podría dar cobijo y alimentar a todos los seres del planeta con necesidades.

Yo no tengo hijos propios, pero al levantarme esta mañana no podía dejar de traducir este video para hacerlo llegar a tod@s vosotr@s padres y madres de habla hispana

Tenemos que reaccionar que el poder está en la gente, no en los gobiernos, no en los bancos, no en los ricos
Nosotros somos mas, solo sal de tu letargo, sal de tu comodidad, y todos los días haz algo para mejorar las cosas.
Esto te hará feliz, ya no hay otra cosa Ya no tenemos mas palabras,,,, el silencio debería pasar a la acción..

para ver mas videos www.fundacion-soliris.eu/worldtv.htm

No hay comentarios :

Publicar un comentario