Astrónomo Elenin anuncia detalles respecto al cometa que se acerca a la Tierra


El Cometa C/2010 X1 Elenin estará en su alineación entre el Sol y la Tierra el próximo 26 a 28 de septiembre (información actualizada), donde mostrará su mayor brillo explica Leonid Elenin

El astrónomo Leonid Elenin, descubridor del cometa C 2010 X1 Elenin, que pasará cerca de la Tierra desde agosto a noviembre 2011, anuncia que aclarará con un video algunas dudas que existen en torno a este evento, en los próximos días, informó en un comunicado de su blog astronómico.
Pocos días atrás Elenin publicó la relación que el cometa C 2010 Elenin podría tener con los terremotos. El mismo astrónomo desplegó las imágenes que señalaban alineamientos particulares justamente los días que ocurrirán eventos sísmicos importantes, como el 11 de marzo en Japón y el 27 de febrero en Chile.
Respecto a los alineamientos o conjunciones de astros, y su relación con los terremotos, el astrónomo, ante la insistencia de las personas para que se explique con detalle, mantiene su respuesta anterior, “sin comentarios”, cuando desplegó las imágenes, alegando que no está obligado a ello.
“El próximo fin de semana daré un informe de mi cometa y trataré de publicarlo en mi blog. Además ya publiqué mi articulo sobre los alineamientos, Dejé la información abierta y cada uno puede decidir al respecto ", dijo Elenin.
  • El cometa Elenin pasará en su punto más cercano a la Tierra el 16 de octubre. Respecto a este día, el astrónomo aclara que no hay ningún peligro de desvío del cometa hacia la Tierra como algunos han publicado en Internet.
  • Una alineamiento que tendrá  lugar entre el 26 y 28 de septiembre, (información actualizada), en que Elenin pasará entre la Tierra y el Sol, los tres en línea recta (Sol-Elenin-Tierra), fue indicado por el astrónomo como el breve momento en que el cometa mostrará su mayor brillo.
  • Con respecto al alineamiento que se producirá el 24 a 25 de noviembre, en que Elenin se situará en una línea (Elenin-Tierra-Sol), como cuando fue el terremoto de Chile el 27 de febrero 2010 y el terremoto de Japón el 11 de marzo 2011, el astrónomo no comentó nada, solo ha desplegado las imágenes de las alineaciones anteriores, para que cada uno decida.
  • En los próximos días el cometa Elenin estará alineado como Elenin-Sol-Venus. Una alineación similar, al 29 de septiembre 2010, que causó sismos grado 7 en Papua.
Tomado de: http://www.lagranepoca.com/astronomo-elenin-anuncia-detalles-respec...

Comentarios

  1. creo que estamos viviendo tienpos dificiles. y los antiguos astronomos savian mucho mas que lo que saben los astronmos modernos,incluso se adelantaron en cuatro mil años en hacer sus predicciones. yo me lo tomo con respeto y admiracion llaque la cincia moderna no es capas de hacer una prediccin sertera para los proximos 2000 años venideros.fuerza coraje a los sobrevivientes

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares