Breivik llamó a la Policía para entregarse tras la matanza diciendo: “Comandante. Integrado en el movimiento de resistencia anticomunista contra la islamización. La operación ha sido completada, quiero entregarme a Delta”

 Sí esta información es correcta y se confirma, nos terminará de difuminar las pocas dudas que algunos todavía podían tener…

Breivik es un MK-ULTRA…

….tal y como lo habíamos ido deduciendo post a post sobre este dramático acontecimiento…
Anders Behring Breivik, a su llegada a la comisaría de policía la semana pasada para un interrogatorio.-


Exactamente como lo fue Unabomber, y una larga lista de terroristas solitarios, especialmente en los EEUU...
Otra cosa es llegar hasta sus controladores…No me termino de creer mucho las “pistas” que dejo supuestamente el propio Breivik en internet apenas 5 días antes de la masacre…Demasiado descarado…fotos que parecen de estudio…y vestido de masón??? Demasiado fácil y obvio…y me viene a la memoria otras pistas dejadas por otros terroristas…
Pasaporte del cabecilla del 11$ entre los restos del World Trade Center en buenas condiciones pero las cajas negras no???
Furgoneta en el 11M con un coran, cintas de rezos, y demás???
Aunque en el fondo da lo mismo que facción, de los tentáculos del gobierno en la sombra, haya sido…el tiempo de estos señores ha llegado a su fín…estamos viviendo los últimos coletazos de la bestia…

Espero que el DESPERTAR haya tocado también al mundo del PERIODISMO, y que empiecen aflorar periodistas valientes que vayan tirando del hilo, y no tengan miedo en abrir esta línea de investigación… en el fondo es su trabajo…
Comandante. Integrado en el movimiento de resistencia anticomunista contra la islamización. La operación ha sido completada”, dijo por teléfono
Anders Behring Breivik, el autor del atentado de Oslo y la matanza de la isla de Utoya, llamó a la comisaría del distrito de Buskerud Sur justo después de perpetrar sus ataques para entregarse. Los investigadores creen que el fundamentalista cristiano quería ponerse en manos de la Justicia para conseguir extender sus ideas antiislámicas y ultraderechistas.
Según recoge el diario VG este miércoles, las palabras que Breivik pronunció al teléfono fueron estas: “Comandante. Integrado en el movimiento de resistencia anticomunista contra la islamización. La operación ha sido completada, quiero entregarme a Delta”.
Por el momento, esa llamada telefónica no consta en los informes de la Policía con todas las comunicaciones que se hicieron en la isla durante la matanza, explica el diario, que incide en que el agente que descolgó el teléfono quiso telefonear inmediatamente después a Breivik pero no contestó.
La inteligencia noruega sigue trabajando en la isla, donde murieron 69 personas que participaban en un campamento organizado por el partido laborista del primer ministro Jens Stoltenberg, en busca de nuevas pruebas que aporten más datos sobre los ataques.
Breivik permanece detenido en una celda aislada y está vigilado 24 horas al día para evitar que intente suicidarse.
Esto podría explicar que la policía le llamara por su nombre y se rindiese sin mostrar resistencia…
Esperemos que no le suiciden, y que haberle cogido vivo sirva para seguir tirando del hilo…

Comentarios

Entradas populares