Chemtrails por el mundo (Honduras)

 Aqui os dejo unas fotos de chemtrails que nos envian nuestro amigo Baltazar desde Honduras, me gustaria que me siguieras mandando mas fotos desde distintos puntos del mundo que yo muy gustosamente las publicaria y tambien en caso contrario si estais en algun lugar donde no veais ni un solo chemtrails tambien me gustaria que me lo comentarais, aunque dudo que haya un solo lugar en en mundo donde no fumiguen, bueno mucha gracias y espero vuestras fotos.








Comentarios

  1. Qué curioso! hoy me decidí a buscar sobre este extraño fenómeno que yo mismo he presenciado en Tegucigalpa, Honduras. He visto estas extrañas estelas de humo pero en forma vertical y en los inicios o finales haciendo una especie de espiral.. He tomado fotos pero lastimosamente las perdí ya que mi tarjeta de memoria del celular se me dañó.. Pero siempre estoy pendiente del cielo ya que hubo un periodo de tiempo (aproximadamente Julio-Diciembre del 2012) que me las encontraba a menudo (unas 5 veces).. Estaré atento para mandar fotos si es que vuelvo a presenciar este extraño fenómeno.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares