Efectos de HAARP y Chemtrails en tu Salud Mental, Física y en ADN

 
LOS CHEMTRAILS INTERACTÚAN CON NANOTECNOLOGÍA
Y ONDAS ELECTROMAGNÉTICAS CONTROLADAS POR OVNIS Y SATÉLITES
Por Luis Carlos Campos

Es una nanotecnología desconocida para el científico borregomátrix.
¡MIRAD, HIJOS, LOS ILLUMINATI NOS MATAN PORQUE SOMOS MUCHOS!
Mucha gente cree que los chemtrails y HAARP son para la modificación climática y para calentar el planeta. Se irritan con berrinchemtrails si les llevas la contraria y te motejan de "desinformador". Es cierto que puedes modificar el clima con yoduro de plata, por ejemplo ,y hacer llover y nevar, (China y Rusia lo hacen públicamente) , sin embargo los chemtrails no pueden ser para el calentamiento global, porque sencillamente la Tierra se estás enfriando desde 1998, como muestran las gráficas de la NOAA y NASA. Y el Dios Sol controla el Clima, no el C02 o la chemtralnoia.
CHEMTRALNOIA
Al principio el tema me parecía pura chemtrailnoia, pero he ido investigando y atando cabos. Como yo me olía los chemtrails o "estelas químicas" no son -sólo- para modificar el clima, sino que corresponden a un plan secreto de eugenesia y control mental para difundir virus, bacterias y sustancias tóxicas, junto con otros usados por la Psicopatocracia que nos gobierna, como la fluoración del agua, el mercurio en medicina, empastes y medicinas, el aspartamo en bebidas o la difusión de drogas recreativas, tabaco y alcohol.
RECORDADAMOS QUE EL MÁXIMO REPRESENTANTE DE LA CIENCIA MUNDIAL Y DEL AAAS, QUE CONTROLA SCIENCE Y ASESORA A ROBAMA, JOHN HOLDREN PROPONE ENVENENAMIENTOS MASIVOS PARA REDUCIR LA POBLACIÓN. TAMBIÉN ASESORABA AL DIFUNTO CLON SUBNORMAL  ZPARO Y A AL GORRONE.
LA NSA Y MI6 LO CONTROLAN TODO
El plan ha sido ideado por la Mafia X y lo dirigen sus agencias anunnaki Mi6, NSA, ONI (Oficina de Inteligencia Naval) , CIA y MOSAD. Coordinan Mi6 y NSA y un chalao annunaki es el que da las órdenes, junto con otro par de illuminatis, más algunos miembros de los Rothchilds y Rockefeller. La OMS u Organización de Matasanos Sicóptatas conocen el plan y, como con la mamarrachada de la gripe cerda se masturban felizmente con él y las ong peseteras corruptas, como WWF y Greenpeace, lo difunden con sus lemas de sostenibilidad y eugenesia.
El borrogemátrix ha oído ya muchas veces que somos muchos y contaminamos mucho y calentamos el planeta, así que matar a unos miles de millones vendría bien, eso es lo que queda en el subconsciente. Las piedras de Georgia y el SAALM (Supreme Annunaki Alliance of Lord Marduk), la cúpula illuminati dominada por reptiles lo repiten sin cesar: "hay que matar mucha peña para hacer sostenible el planeta y para que podáis robar y explotar mejor (obviamente a los reptiles la pasta les trae al pairo, los que nos han vendido son los que se forran, la mayoría humanos y otros bakti o descendientes genéticos de los reptiles, pero con forma humana). Todos los principales cargos de organismos mundiales, ONU, OMS, FMI etc..están ocupados por eugenistas psicópatas puestos por los Annunaki. Algunos, ni siquiera saben que los annunaki existen.

OPERACIÓN CIELO ROJO
Con la Operación Cielo Rojo, pretenden contaminarte para que te quedes embobao y alelao perdío, pelín confuso y siempre bajo psicológicamente, esto ya lo han hecho los militares yankis en alguna guerra con el llamado "gas de la locura". Es el mismo efecto que provocan el HAARP y las Torres Satánicas, que ya explicaremos en otros artículos. Los chemtrails usan tecnologías desconocidas en la Tierra. Emiten químicos que luego interctúan con ondas electromagnéticas que forman una rejilla mundial: esto provoca una emisión de ondas para el control mental dirigidas desde satélites e incluso a veces por ovnis, Torres satánicas y Antenas HAARP.
Esto es el efecto que provocan algunos chemtrails de la operación cielo rojo:
"Corte de las percepciones espaciales y creación en el cerebro de un bloqueo en la interacción de diversos aminoácidos que tienen un vínculo con la conciencia superior y aumento de la dopamina en el cerebro con el fin de producir un estado de euforia y de apatía característico del espíritu reactivo."
ESTÁ CONFIRMADO QUE LA CIA UTILIZABA GAS DE LOCURA FUMIGANDO CHEMTRAILS
EL DR. JAMES KETCHUM HIZO PÚBLICO UN INFORME SECRETO
Existen muchos desinformadores de fenómeno chemtrails como Clifford Carnicom de la CIA, Benjamin Fulford empleado de los Rockefeller o Don Croft, normalmente desvían la atención hacia la modificación climática o teoría peregrinas conspiranoicas todo con el fin de confundir.
El Dr James Ketchum, ha revelado en un informe secreto, que en los años 60 el ejército americano hizo un experimento en el que participaron 67000 voluntarios, con armas incapacitantes, no sólo para matar sino para enfermar a las poblaciones o enemigos de guerra fumigando en aviones con un "gas de la locura".Este tipo de armas estaban prohibidas por la convención de Ginebra y son los antecedentes de los actuales chematrails: actualmente aviones de la Mafia X te fumigan sencillamente para que enfermes y te contamines y mueras.
Esto refuerza nuestra tesis que los chemtrails son parte de un peligroso cóctel eugenésico para volverte loco, alterarte, enfermarte y controlarte.
Lo de que son para controlar el clima, algo para lo que también pueden utilizarse, es una tapadera para despistar.
LOS PILOTOS NI PUTA IDEA
Normalmente los pilotos ni saben que están soltando chemtrails a manta. Simplemente les dan órdenes a aviones militares o compañías privadas de volar en ciertos lugares.
"...Entonces me di cuenta que algo iba mal -denuncia un piloto anónimo- . Había más tanques, tubos y surtidores de los que había antes. Al principio asumí que habían cambiado el sistema. Llevaba 10 años trabajando en el mismo. Cuando me di cuenta del problema averigüé rápidamente de que los tubos y tanques no estaban conectados al sistema de escape... Para mi sorpresa los nuevos manuales no mostraban estos tanques..."
Otro piloto de FEDEX denunció que se hacen estos vuelos secretos excretando basura a cargo del Gobierno de EEUU y CIA y de las conexiones con el USPS (United States Postal Service), servicio postal de EEUU. Y aprovechan estos vuelos para traficar con todo lo que pueden o quepa. Militares alemanes han denunciado públicamente que se fumiga con chemtrails en Alemania. Karsten Brandt ha presentado una denuncia con pruebas evidentes. Mucha gente lo está denunciando ahora.
PROYECTO CLOVERLEAF
Algunos proyectos secretos como El Cloverleaf Project pretenden usar aviones comerciales para soltar productos químicos "para nuestro propio beneficio", supuestamente las estelas no son malas, según ellos, como en todos la agenda de la Mafia X , todo es por nuestro bien, como en el timosida, gripe guarra o calentón.
Otros planes de la NSA, o Agencia NAcional de Seguridad de Estados Hundidos: son el Cielo Rojo Danza de la Lluvia. Para estos psicópatas la agenda es como el sacrificio del 11-Bush, una Danza Ritual para Asesinarnos lentamente y en masa: fijáos los nombres que eligen en sus reuniones secretas en bases subterráneas: cielo rojo, danza de la lluvia... , seguro que tienen alguno otro secreto con nombres del tipo : boñiga venenosa contra la chusma o Cagada Reptil.
Normalmente quienes difunden chemtrails lo hacen así -sin enterarse de la misa la media- o los sueltan mientras están realizando otras actividades. Otras veces, como en vuelos militares o de la agencias anunnaki que trafican con drogas, los pilotos sí saben que tienen que volar ciertos sitios para emitir estelas, mientras aprovechan para llevar un buen cargamento de armas, coca, niños, órganos y valijas etéricas para algún reptil jefe de una base subterránea o un consolador metálico para los rituales satánicos con niños. Pero tampoco los pilotos tienen por qué saber mucho. No es necesario. Es como en Mátrix que encima que te explotan cuatro capitalistos, les pagas con impuestos sus vicios y sus orgías snuff, creyendo que les estás dando dinero para limpiar el medioambiente o salvar negritos del timosida africano. Nadie niega que los Reptiles son unos cracks de la manipulación y de vivir del cuento desde hace una porrada de eones. ¡Cómo se lo han montao los tíos!.
ENCAPSULACIÓN POR POLICONDENSACIÓN
Para deyectar los chemtrails utilizan diversos sistemas, pero principalmente una "encapsulación con un interfaz de policondensación " que fue patentado años atrás. Ahí meten toda la basura y microbios que quieren y luego la esparcen para bien de la humanidad, para cumplir sus maquiavélicos propósitos. Ya sabes que los que te gobiernan en psicopatocracia son eso, psicópatas, al mando de Demonios del Bajo Astral. Luego le informan a Kissinger o Rockefeller -empalmados- y a Hitlary Clintonta de que ha fumigao tal y cual parte y los tíos se descojonan y aplauden alborozaos...
- Ja,ja.. -comentaba el sucio genocida Kissinger- Os rajásteis con lo del autoatendo de la bomba nuclear para que nos nos acusasen de criminales de guerra, pero esto me pone a mil, chavalotes.. Hoy en el snuff me voy a poner morao...
VIRUS Y MUTACIÓN GENÉTICA: LA CLAVE
Lo que nunca se dice o imagina es que uno de los principales propósitos de los chemtrails es impedir la mutación del ADN inoculándonos virus y bacterias. Fuimos los primeros en decir esto en internet, nuestra colaboradora contraperiodista Anairt fue la primera en denunciarlo y mi ego mismo. Curiosamente el contactado Alex Collier lo repitió después o Barbarba Marciniak lo había sugerido de alguna manera en sus libros. Alex Collier ijo que el ET Morenae se lo había comunicado.
El proceso que usan con los chemtrails se llama "transcesión", esto hace que los virus entren en nuestro cuerpo y formen parte de nuestras células. Este método se utiliza en algunas terapias genéticas. Las estelas químicas tienen bacterias modificadas genéticamente para enfermarnos. Sé de casos de yoguis, como Dada Cidananda, que haciendo una vida sana enfermó de cáncer de pulmón, la causa la contaminación o chemtrails.
La prueba de que la Mafia X anda como loca es su patético plan de vacunación cerda asesina. Como siempre es todo muy burdo, pero el borregomátrix corre a vacunarse al matadero a toda pastilla.
ALGUNOS PILOTOS LAS ESPARCEN SIN SABERLO
OTROS LA MAYORÍA, SON HOLOGRAMAS, FALSOS AVIONES 
ZUMBIDOS POR MUTACIÓN Y POR CHEMTRAILS
Barbara Marciniak ha avisado en sus canalizaciones pleyadianas que los illuminati plenean seguir mutilándonos el ADN que está mutando y que tiene capacidad para 12 hélices, algo que ya hicieron hace 300.000 años en Sumeria. La dra. Berrenda Fox ha investigado esta mutación e informa que ya muchos niños están naciendo con 3 hélices y que mucha gente nota síntomas de mutación: cansancio, zumbidos, pitidos, corrientes de energía y eléctricas, más intuición, picores etc... Curiosamente hay que decir que el efecto de los chemtrails sobre la mente puede provocar unos síntomas similares.
MENÚ MORTAL ILLUMINATI:  ¡SIRVASE UD. MISMO!
Recordad la frase del Amo de Robama, Brezezinski, "Es más fácil matar a un millón que controlarlo".
Los chemtrails tienen muchas sustancias y microbios letales. Los falsos líderes que ves en la tele dando discursos en la ONU (naki) quieren que pruebes esté menú:
-Sustancias asesinas recombinadas con otros factores: como aluminio, bario, mercurio, silicio, plomo, litio
-Gas de la locura: usado como armas militares para volver loco al enemigo.
-Etileno dibromida[/b]: prohibido en 1984 es cancerígeno y usado como insecticida.
-Pseudomonas auroginosa: lo usa la farmafia com pathógeno, para matar.

-Pseudomonas fluorescens: contaminantes.
-Enterobacteriaceae: causan neumonía.
- Serratia marcescens: esto causa neumonia, es decir , sida.
-Streptomyces: afecta al ADN, ya que recombina proteínas. Lo usan para matarnos y enfermarnos con antibióticos.
-Y otras sustancias y químicos desconocidos de origen alienígena. etc...
LOS CHEMTRALS SON PARA EL CONTROL MENTAL CON SATÉLITES
SU QUÍMICA INTERACTÚA CON UNA REJILLA ELECTROMAGNÉTICA MUNDIAL
Los chemtrails son también para interactuar con ondas electromagnéticas (como las que emiten HAARP), estos químicos favorecen la difusión de estas ondas, los chemtrails crean circuitos invisibles con escudos que desplazan y anulan el campo magnético de fondo. Esos rayos pueden ser usados para el control mental. El objetivo es desarrollar el control virtual o real y está relacionado con el proyecto blue beam y el uso de hologramas. Los químicos cambian las frecuencias y el satélite hace un seguimiento biológico de tu cuerpo. Provocan intoxicación de aluminio y bario y ataques bacteriológicos y víricos.
Por último, alguna fuente ha comentado que los chemtrails tienen conexión directa con tecnologías ovnis.
HASTA LOS FOROS DE LOS PILOTO DENUNCIAN LOS CHEMTRAILS clic aquí
CONCLUSIÓN:
Los chemtrails son fumigaciones controladas por el NSA y el Mi6 que interactúan con ondas electromagnéticas y emiten microbios y sustancias tóxicas para enfermarte, matarte , debilitarte y enloquecerte. Son sólo una parte de un plan global de tecnología eugenésica. Hay informes secretos de la CIA que demuestran que los militares usaban estos gases de la locura para destrozar mentalmente al enemigo. Su nanotecnología escapa a la percepción e imaginación del borregomátrix o científicos de Mátrix y está estrechamente ligada a un plan mundial del Nuevo Orden Mundial para el control mental y la reducción de la población.
Están conectadas con el fenómeno alíen y ovnis militares como demostramos en vídeos donde salían ovnis en Santander (Hezpaña) junto con chemtrails.
Tomado de: http://www.cherada.com/articulos/fch93-s318-p25259-efectos-de-haarp...
Humberto Rosario Díaz.
Video Relacionado: "Nos están controlando y nadie lo sabe".


Comentarios

  1. muy buena jejeje, la web de luis carlos campos >

    http://contraperiodismomatrix.com/
    SALUDOS.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares