Efectos de la proximidad del 2012?- ¿Provocó una tormenta solar los disturbios de Londres y la caída del mercado bursátil? – LA NASA OCULTA QUE SE APROXIMA EL FIN DEL TIEMPO – CNN NIBIRU ES REAL PLANETA X-NEMESIS – COMETAS EN NUESTRO CAMINO

La semana pasada fue especialmente agitada en el panorama planetario disturbios y vandalismo en Inglaterra y una dramática caída en los mercados bursátiles del mundo, entre otras cosas. Pero, ¿es posible que este caos global se precipite no sólo por la ambición de los banqueros, la manipulación de los políticos y la enajenación de las masas, y que haya sido provocado por una explosión en el Sol?
Coincidentemente el pasado 5 de agostos ocurrió una poderosa tormenta solar, la cual propició una eyección de masa coronal. Las tormentas solares, además de ser responsables del sublime espectáculo de las auroras (en esta tormenta las auroras llegaron hasta a Inglaterra y Colorado), también pueden afectar las comunicaciones y el sistema eléctrico del planeta. Asimismo existe una creciente noción entre diferentes investigadores de que el plasma solar afecta la psique de los hombres.
La reverberación en el campo magnético de la Tierra provocada por la tormenta solar afecta algunos neurotransmisores, como la melatonina, lo cual a su vez puede tener irse acumulando en las psiques individuales para manifestarse en una tendencia planetaria.
Un estudio realizado en el 2003 por el Banco de la Reserva Federal de Atlanta descubrió que las tormentas solares afectan los mercados bursátiles, haciendo que los corredores de bolsa tomen decisiones pesimistas.
“Niveles de actividad geomagnética inusuales tienen estadísticamente efectos negativos en los resultados semanalaes de los índices bursátiles de Estados Unidos”, dijeron los autores del estudio según Reuters.
La psiquiatra de la Universidad de Columbia, Kelly Posner, cree que  tal vez las tormentas solares afectan nuestro estado de ánimo debido a que afectan nuestros biorritmos y nuestros neurotransmisores. “Una posible explicación es que la asociación entre la actividad geomagnética, la depresión y el suicidio es que las tormentas geomagnéticas pueden desincronizar los ritmos circadianos y la producción de melatonina”, dice Posner
Un estudio realizado en la Clínica Westbank en Stirlingshire, en el Reino Unido notó que hay un incremento estadístico significativo en la admisión de pacientes con algún tipo de trastorno mental en los días de tormentas solares.
Un estudio de un científico del Centro de Medicina Espacial en Berlín mostró que existe una correlación entre la actividad geomagnética y el contenido de los sueños, ya que el geomagnetismo afecta la producción de melatonina.
Evidentemente los sucesos que ocurrieron la semana pasada tienen en el fondo causas bastantes terrenales –como la desigualdad, el desempleo, la especulación financiera, los vicios sistémicos del capitalismo, etcétera– pero quizás lo que al final de cuentas inclinó la balanza para que se colapsarán las bolas el lunes pasado –y no otro día– y detonaran los disturbios en el Reino Unido con tal desden fue el estado mental propiciado por la interacción del plasma solar con los neurotransmisores del cerebro humano. La violencia en el cosmos generando violencia en la Tierra, del otro lado del espejo. Aunque quizás no nos demos cuenta en la vida cotidiana, es posible que todos los sucesos que ocurren en el universo estén relacionados.
Sin querer ser alarmistas, se espera una intensificación en la magnitud y frecuencia de las tormentas solares en los próximos dos años, por lo cual podríamos estar viendo más de estos fenómenos –que por otra parte deben de ser investigados  mayor profundidad para determinar hasta que punto nos afectan las eyecciones de masa coronal. Una mayor conciencia de la naturaleza de la interacción de estas tormentas solares no sólo con el campo magnético de la Tierra, sino con el campo magnético del ser humano y con sus procesos neurológicos podría servir para prevenir eventos de pánico masivo o de locura colectiva. Quién sabe, tal vez estas tormentas hasta nos puedan hacer sentirnos bien si sabemos navegar las olas del Sol.
[Reuters]

LA NASA OCULTA QUE SE APROXIMA EL FIN DEL TIEMPO

 
Súper llamarada solar (Foto cortesía de la NASA)
 
La NASA y la Agencia Espacial Europea han estado advirtiendo al mundo durante dos años sobre las catástrofes que pueden desarrollarse a finales de 2011 hasta el 2012.Pocos han estado escuchando.Calificándolo de “Super tormenta solar, evento que pasa solo una vez en vida”, la NASA advierte de que las llamaradas solares pueden golpear la Tierra anulando la infraestructura tecnológica en el hemisferio norte llevandonos tecnologicamente a los años de 1800.Rusia también ha expresado su preocupación. Y ahora el eminente astrofísico, Alexey Demetriev (“PLANETOPHYSICAL STATE OF
THE EARTH AND LIFE”
) dice que lo que está ocurriendo es peor, mucho peor de lo que la NASA y la ESA han admitido:
Nuestro sistema solar está entrando en una inmensa nube mortal, de energía interestelar.
En un cinturón desconocido de particulas de photones
La tierra indefensa ante el cinturon de particulas
Los aterrorizado científicos de la NASA descubrieron el 14 de julio de 2010 que nuestro sistema está pasando por una nube de energía interestelar. Esta gran nube de energía electrificada de gas es preocupante y altera al sol. Junto con el debilitamiento y movimiento del escudo magnético de la Tierra, el mundo se está volviendose indefensa debido a las masivas erupciones solares y la radiación intensa.
La NASA, la ESA y la Academia Nacional de Ciencias han emitido una advertencia sin precedentes “tormenta solar para el 2012″. Pero lo que la NASA y el gobierno federal se esconden, según Demetriev, es que el sol y todo lo que en nuestro sistema solar, se ha hundido en la nube de fotones … una cinta peligrosa que podría precipitar una gigantesca explosión solar, anomalías magnéticas, precipitaciones de cometas masivas y desestabilizar las órbitas de algunos asteroides que rondan nuestro sistema solar.
Todo el sistema solar en situación de riesgo
Dr. Demetriev ha puesto de manifiesto que tanto las sondas Voyager 1 y Voyager 2 informaron que el sistema solar entero está en riesgo. Peor aún, Merav Opher, un investigador heliofísico de la NASA invitado de la Universidad George Mason dice que esta nube de energía interestelar es inestable y turbulento.El científico ruso afirma además que la nube de energía excita la atmósferas de nuestros planetas y especialmente a nuestro sol. A medida que esta nube de energía interestelar continúa excitando/cargando el sol, hace que el sol se vuelven más activas, lo que resulta en una mayor actividad del sol. (Fuente: Coup Media Group)
Letales destellos supermasivo afectan el clima
El resultado final es más grande y más frecuentes tormentas solares y eyecciones de masa coronal (CME), resultando en el efecto de Carrington, nombrado despues del siglo 19 por el científico Richard Carrington. El efecto Carrington predice la generación de súper tormentas solares que afectan a la Tierra en formas que son muy desagradables.
Esta nube interestelar de energía eléctrica también es absorbida por la Tierra, y los científicos han encontrado que se traduce en más terremotos, a la vez que afecta mucho el clima.
Super tormenta solar destruye la Estación Espacial Internacional ISS space station
Catastrofe Global¿Qué se espera? La fuerte posibilidad de la pérdida de la alta tecnología, creciente supertormentas, una proxima edad de hielo, terremotos más frecuentes, masivas actividad volcánica, tsunamis y la tierra expuesta a mortales baños radiactivos.En resumen, los especuladores no puede haber estado lejos de la verdad después de todo. Si lo dicho por Alexey Demetriev es correcto, los hechos ocurridos en el año 2012 será justo antes del Día del Juicio Final
 
 
 
CNN NIBIRU ES REAL PLANETA X-NEMESIS – COMETAS EN NUESTRO CAMINO
 
Algunos científicos piensan que una enana marrón o un gigante gaseoso más grande que Júpiter podría estar en los confines del sistema solar. En esta imagen que muestra el tamaño relativo, el objeto blanco en el borde superior izquierdo representa el sol.
¿Sabes cómo a veces se puede sentir que algo está presente a pesar de que no se puede ver? Así, los astrónomos están consiguiendo esa sensación de un objeto gigante, oculto en el espacio.
Y cuando decimos gigante, nos referimos a GIGANTE.
 Se están acumulando pruebas de que sea una estrella enana marrón o un planeta gaseoso gigante está al acecho en los límites exteriores de nuestro sistema solar, más allá de Plutón. El objeto teórico, llamado Tyche, se estima que es cuatro veces el tamaño de Júpiter y 15.000 veces más lejos del Sol que la Tierra, según un artículo en el periódico británico The Independent.
John Matese y Whitmire Daniel astrofísicos de la Universidad de Luisiana en Lafayette piensan que los datos de infrarrojos del telescopio espacial WISE de la NASA confirmaran la existencia de Tiche y su ubicación dentro de dos años.
La presencia de un objeto tan masivo en lejanas nubes del sistema solar de Oort podría explicar una lluvia de cometas desde una dirección inesperada, de acuerdo con un artículo de diciembre de Space.com.
Su órbita de 27 millones de años también podría explicar un patrón de extinciones masivas en la Tierra, dicen los científicos.
Las enanas marrones son estrellas frías “fallidas”, su oscuridad y la falta de radiación de calor puede hacer que sean difíciles de detectar. Planetas gigantes gaseosos son enormes – como Saturno, Júpiter y Neptuno – que se componen de gases y puede carecer de una superficie sólida como la Tierra.
Whitmire dijo a The Independent que Tyche probablemente estará compuesto de hidrógeno y helio, y tiene manchas de colores, bandas y las nubes como Júpiter.
“También se espera que tenga lunas”, dijo. “Todos los planetas exteriores las tienen.”
Tyche fue supuesto por primera vez en 1984 como Némesis, una estrella compañera oscura al sol. Ha sido el tema de la investigación astronómica y el debate desde entonces. En julio, otro artículo de Space.com dijo que la evidencia celestial sugiere que Tyche no podría existir.
Para distinguirla de la teoría de la estrella de Némesis, Matese y Whitmire están llamando a su objeto Tyche, después de la hermana buena de la diosa Némesis en la mitología griega.
Su investigación se publica en Icarus, la Revista Internacional de Estudios del Sistema Solar.

Comentarios

Entradas populares