EL FRAUDE DEL VIH-SIDA, INCONSISTENCIA CIENTÍFICA.


Imagínense por un momento que absolutamente todo lo que ustedes creen que saben sobre la relación entre el Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH) y el Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida (SIDA) no sea cierto. Que el VIH de verdad no cause el SIDA.  Que el SIDA (mediante el VIH) no sea una enfermedad de transmisión sexual. Que las pruebas para detectar el VIH de verdad no detecten virus alguno. Que salir positivo en la prueba de VIH no implica que usted pueda desarrollar el SIDA. Que las drogas usadas para destruir el VIH y detener el SIDA en realidad matan a mucha más gente de las que salvan. ¿Qué pensarían si nada fuera como pensaran?
NECESITAMOS QUE TODO EL MUNDO DESCUBRA ESTE FRAUDE. PASAD LOS VÍDEOS. PASAD LA INFO. CORRED LA VOZ. LA LIBERTAD EMPIEZA EN TU MENTE
Cambiará tu percepción y miedo de la gran farsa VIH/SIDA en cuestión de minutos, o alguna hora, en cuanto veas estos vídeos o documentales que aquí te enseñamos. El mundo y la Vida es mejor de lo que nos han hecho creer. Toda esta parafernalia de enfermedades y terrorismo es parte del engranaje de la mentira de la película. Abre tu mente, piensa con coherencia, conoce a los que nos manejan, y tu realidad será otra.
Súmate a la experiencia.
Laureate Montagnier, premio Nobel y “co-descubridor” del VIH, admite que el virus VIH, puede ser expulsado naturalmente del cuerpo reforzando el sistema inmune. Mucho antes él y el “co-descubridor” del VIH Robert Gallo, admitieron que no tenían evidencia de la existencia del virus VIH, pues no podían aislar o extraer el virus de algún infectado. En otras palabras están diciendo que el SIDA no es producto del VIH, sino de tener un sistema inmunológico débil debido a factores como la mala alimentación, estrés y depresión constante, intoxicación química del cuerpo, y condiciones de vida en extrema pobreza.
Ahora que existe en España un movimiento de millones de personas en las calles pidiendo la libertad del Ser Humano, consideramos que la libertad empieza por uno mismo, por un trabajo de desarrollo personal, por ir descubriendo verdades, y por dejar de tragarse LAS MENTIRAS DEL SISTEMA.
Imaginaos por un momento que el puto SIDA con el que tanto nos bombardean FUERA UN PUTO TIMO.
Una inconsistencia científica, un negocio de antirretrovirales, una forma poderosísima de atemorizar al ser humano en sus relaciones. Una forma absurda y banal de relacionar la ‘mala suerte’ con la salud personal. Como una lotería negativa, una putada de la vida, un castigo divino. LA RELACIÓN VIH-SIDA ES UN FRAUDE.
A estas alturas muchos estaréis flipando con lo que estáis leyendo, ¿cómo puede ser que el SIDA no exista?
Hemos sido programados por más de 30 años con noticias diarias sobre SIDA, SIDA y más SIDA. Encuestas, encuestas y más encuestas. Y algún conocido que ha sido diagnosticado como seropositivo, sin tener en cuenta QUE LOS TESTS DEL SIDA son distintos en cada país del mundo, otro negocio. Hay cinco tests distintos del VIH, por lo tanto puedes salir seropositivo en Francia, negativo en USA y positivo en China.
Existen en youtube.com una extensa colección de los mejores documentales sobre LA INCONSISTENCIA CIENTÍFICA DEL SIDA, con decenas de expertos, médicos disidentes de la versión oficial, y propios diagnosticados del VIH-SIDA que cuentan su experiencia con los retrovirales, y su vida después de conocer que habían vivido en la mentira psicológica de la enfermedad.
El resumen es que el SIDA existe, pero no es causado por un virus que se transmite sexualmente o vía sangre por jeringuillas. El SIDA es una intoxicación del sistema inmunológico producido por multitud de factores (depresiones, intoxicaciones químicas, exposiciones químicas, drogas) pero NO es producido por un VIRUS mortal y letal que se transmite vía sangre. AL MENOS, AÚN NO HA PODIDO COMPROBARSE CIENTÍFICAMENTE.
Desde que existe la farsa del VIH-SIDA, la gente tiene relaciones con condones (industria del vaticano), ha disminuido muchísimo la natalidad en todo el mundo, teniendo en España por ejemplo crecimiento negativo. Las farmacéuticas consiguen miles de millones de euros de beneficio anual con los nuevos supuestos infectados de VIH con una medicación de por vida para, al final, acabar muriendo. No mueren por el VIRUS. Mueren por la toxicidad de las propias pastillas. Esto se explica mejor en los documentales que os ponemos a continuación.
Si queréis conocer la verdad del asunto, aquí os dejamos muchísima información con la otra verdad, la otra historia, la otra versión de los hechos. Si opináis, que sea con conocimiento.
Si no, podéis quedaros programados, como hasta ahora, con la teoría oficial del virus del sida.
Documental SIDA: LA DUDA
El investigador francés Luc Montagnier, codescubridor del VIH presunto causante del Sida-, reconoce ahora que la infección por el virus sólo es un problema grave si el sistema inmune está deprimido, y no que el virus deprima el sistema inmune.
LA CIA PREDIJO QUE ASIA SE MORIRÁ DE SIDA EN 2010
¿Ha ocurrido, es la CIA ahora un organismo científico?
¿Todavía no te has enterado que al final siempre eres culpable tú, del sida, del calentón, de la crisis...? Los subnormales parásitos Iluminati te controlan con el miedo: sencillamente se ríen de ti.
El sida es una obscena vergüenza científica basada en contarte tonterías como que te vas a morir por tener anticuerpos -¡CUANDO TE PROTEGEN- o mentirte con las cifras de áfrica, todas falsas SIN TESTS, vomitadas por la ONU para seguir manteniendo el terror.
No te hagas test, no creas en la infección : Rebélate ya: no aceptes esta psicosis oficial, hemos demostrado con creces en este blog que el VIH no se transmite por sexo: Ho ha dicho que "la transmisión sexual es prácticamente ineficiente" (2005, Plos. Med). Los lentosidólogos deberían ir a la cárcel por esta falsificación de la realidad. Rebeca Culshaw, investigadora oficial del sida ha dicho que "el sida es una construcción sociopolítica", y antes hacía campañas de prevención con condón.La historia de la fanática Christine Maggiore es igual: iba por ahí predicando con el condón: luego fue disidente y su hija palmó por culpa de una infección de la farmafia, pero su hijo y marido siguen vivos con supuesto vih.
Ella murió porque estaba derrotada y estresada y porque los etiquetados sida son tan mortales como cualquier seronegativo. El médico Dr. Manuel Garrido, más de 20 años con VIH sin medicarse, proclama que "EL SIDA ES COMO LA INVASIóN DE LOS MARCIANOS", y se intentó suicidar dos veces cuando no tenía la información correcta. Esto es serio: y están jugando con nosotros con una sarta de mentiras.
Recuerda el magapufón de de la gripe cerda, antes que la monje Forcades aquí dijimos exactamente lo mismo que ella: el timosida es exactamente lo mismo, sólo QUE EL SIDA COLó. Recuerdo que psicópatas reconocidos como Bill Lagarto Clintonto Rockefeller o 11 Bush Senior o las esclavas mkultra Demonina Jolie o Lady Caca piden donaciones para el timosida: si alguien se lo sigue creyendo después que estos ladrones pidan pasta para esta pseudo enfermedad es que es mongolo perdido.
El sida es una ficción mitológica basada en pseudociencia basura: UNA FOTOCOPIA DE LA GRIPE GUARRA Y LA vacunación CERDA, QUE MATA niños EN TODO EL MUNDO. No dejes que un mito te aterrorize, embote tu cabeza, tu coño, tu pene, tu placer y tu vida sexual. Infórmate en fuentes independientes y verás que con el SIDA TE HAN ENGAÑADO COMO A UN CHINO.
EL SIDA ES UNA FARSA BASADA EN LA FALSIFICACIóN Y EL FRAUDE. pruebas, pruebas,pruebas, pruebas, pruebas, pruebas, pruebas, pruebas, pruebas.....

Video relativo: El montaje del SIDA: Mentiras y verdades - Alfredo Embid

 


Comentarios

  1. Totalmente de acuerdo. El día que se sepa la verdad por la población mundial, la humanidad se liberará de este HORROR y PÁNICO....

    ResponderEliminar
  2. A iniciativa de Sebastian Gianni, con la colaboración del Dr. Simone Parisi, se ha redactado un escrito-petición online, dirigido al Parlamento Europeo, donde se exponen aspectos claves del fraude del Sida: la inutilidad de los fármacos antiretrovirales, la invalidez del test de VIH, la inexistencia del VIH, la invlidez de los trabajos científicos del Dr. científico Robert Gallo, (uno de los principales artífices de este fraude), su conducta ilícita, la postura de Montagnier, así como las conclusiones del reciente trabajo de biología molecular de científicos italianos sobre el tema. Se concluye con la petición de que los principales científicos del VIH/SIDA (Gallo, Montagnier, Fauci, Barré-Sinoussi), aporten las pruebas pertinentes sobre la existencia del VIH.



    No colabores con este fraude genocida que afecta a la vida de millones de personas.

    FIRMA LA PETICIÓN

    TEXTO DEL ESCRITO AL PARLAMENTO EUROPEO

    Somos un grupo de personas "VIH positivas", así como personas VIH-negativas interesadas en este tema.

    Nuestra petición tiene por objeto:

    1. Mostrar que las personas diagnosticadas como "VIH-positivas" no mueren de SIDA si no toman antiretrovirales;

    2. Mostrar que no es cierto que los antirretrovirales puedan prolongar la vida hasta 20 años, estos fármacos han sido efectivamente puestos en el mercado desde 1996, por lo que es imposible tal afirmación;

    3. Aclarar que el "nuevo" ARV llamado Atripla contiene las mismas drogas aprobadas ya en el 2001-2003;

    4. Recordar que el llamado "Test de VIH" no es una prueba diagnóstica para confirmar la infección con un retrovirus exógeno nuevo, toda persona que se someta a esta prueba debe ser informada de lo que afirman en términos inequívocos los propios fabricantes en los prospectos de los tests.

    5. Recordar que no hay patrón oro de referencia para el test de VIH, que es el aislamiento, purificación y presentación de imágenes del VIH al ME (Microscopio Electrónico), obtenidas directamente de la sangre o plasma humano, incluso en individuos considerados con alta "carga viral";

    ResponderEliminar
  3. 6. Que se deje de afirmar a diario que el "VIH" se ha aislado en miles de laboratorios en todo el mundo. Lo que se ha hecho pasar por "aislamiento del VIH" es la técnica de PCR. La técnica de PCR no se puede utilizar como una técnica indirecta de "aislamiento" por la sencilla razón de que amplifica la abertura de los marcos de lectura GAG y POL genes env, presentes en todos nosotros como parte de los 98.000 retrovirus endógenos. El GAG Pol y genes env comparten homologías extensas de secuencias (de hecho, codifican las mismas proteínas que tienen la misma función que, por ejemplo, el gen pol que codifica la polimerasa o transcriptasa inversa) y puesto que la PCR amplifica sólo una porción del gen, la probabilidad de la amplificación no específica es demasiado elevada como para ser reconocida también desde el punto de vista legal. Esto explica por qué la llamada "carga viral" se ha reportado en las personas "VIH negativo" desde los años 90. (Http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/9890848)

    7. Que sepa todo el mundo que Robert Gallo fue condenado por fraude científico y que, en el artículo original publicado en Science en 1984, declaró que "a pesar de intensos esfuerzos de investigación en la investigación, el agente causante del SIDA aún no ha sido identificado".

    8. Que sepa todo el mundo que Charles Dauguet, en una entrevista con el periodista francés Djamel Tahi en 2005, admitió que: "Nunca hemos visto las partículas virales (VIH), el virus purificado (gradient.) Lo que vimos en todos los casos fueron restos celulares sin partículas virales VIH ". Por lo que las proteínas atribuidas al VIH no pueden ser proteínas virales sino proteínas celulares tan solo. Y sin proteínas virales no puede haber un genoma "VIH";

    ResponderEliminar

  4. 9. Que sepa todo el mundo lo que Lluc Montagnier dijo en 2009, que "Podemos estar expuestos todo el tiempo al VIH sin que se produzca una infección crónica, nuestro sistema inmune se deshará del virus en pocas semanas si uno tiene un buen sistema inmune";

    10. Poner en conocimiento del público lo que algunos científicos afirman en Blood, la prestigiosa revista médica (http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/22286198), donde un grupo de científicos italianos demuestra que podemos entrar en contacto con el "VIH" muchas veces y permanecer, o volver a ser, "seronegativos", las personas pueden estar expuestas al VIH y/o a sus proteínas específicas y permanecer seronegativas. Lo que demuestra las famosas palabras del profesor Montagnier: Individuos expuestos al VIH que no llegan a ser VIH positivos y que no siempre desarrollan el SIDA por definición. Lo que muestra que la exposición al VIH por sí sola no es suficiente para causar el SIDA. Las pruebas de anticuerpos (ELISA o Western Blot) son por lo tanto inadecuadas para detectar la exposición al VIH ya que los autores demuestran que hay individuos que llevan la firma molecular de múltiples exposiciones al VIH, pero siguen siendo seronegativos para las pruebas de anticuerpos. Por lo tanto, la positividad del VIH no se debe únicamente a la exposición al VIH, sino a factores a determinar distintos de la exposición al virus. Que las vacunas están destinadas al fracaso debido a estos hallazgos es la conclusión final de este apartado de la discusión.

    Esta es la demostración molecular de las palabras del Prof. Montagnier. Lo que significa que primero aparece la inmunodeficiencia y después la infección de HIV y tal vez su cronicidad. Este trabajo demuestra claramente que las pruebas de anticuerpos no pueden detectar la infección por el VIH, porque puede haber habido contacto con el virus (como se demuestra por la firma molecular), pero estas personas son seronegativas. Si se examina en detalle, el estudio demuestra que la exposición había ocurrido mucho tiempo antes, pese a lo cual el test no resultó positivo tras la exposición, algo que queda patente en la discusión.

    11 Recordemos que en agosto de 2006, la revista médica The Lancet publicó un informe que mostró que el riesgo de morir de SIDA ha aumentado desde que los ARV están en el mercado y no habiendo beneficios clínicos que se deriven de su utilización;

    (Lancet ago 2006 5,. 368 (9534) :451-8)

    http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/16890831



    Por todo ello:

    12. Solicitamos se pida a Robert Gallo, Fauci Anthony, Lluc Montagnier y Françoise Barré-Sinoussi que proporcionen el patrón oro de referencia para poder demostrar que el VIH existe.

    ResponderEliminar
  5. FIRMAD, POR FAVOR !!!! Para llevar al PARLAMENTO EUROPEO Y AUTORIDADES SANITARIAS....Se cierra la petición el 31 de marzo 2013 . Gracias....por el bien de tod@s....para que la VERDAD SALGA A LA LUZ....YA ES HORA !!!
    http://www.thepetitionsite.com/263/201/306/petition-hiv-aids/?fb_ac...

    ResponderEliminar

  6. – El aún no lo sabe, pero después de haber pasado las últimas siete semanas en la cuna de un hospital, conectado a un tubo colocado en su estómago para suministrarle alimento y potentes fármacos antivirales. Rico Martinez Nagel a sus tres meses de edad ha roto el silencio mediático en torno a la industria del SIDA.


    CBS Minnesota, la cadena de televisión estadounidense, hizo un excelente trabajo, trascendiendo al gran público los detalles de lo sucedido.Un reportaje periodístico que busca la actualidad y no a los medios de comunicación del SIDA.

    Sin embargo, el bebé de Lindsey todavía está bajo custodia del estado, continúa siendo intoxicado por el inevitable resultado de un test de anticuerpos inespecífico. Aunque algunos medios de comunicación dicen que el niño ha seronegativizado después de un cuestionable cóctel antirretroviral , los hechos que rodean el caso señalan que la demanda carece de validez.
    http://cleanhandss.blogspot.com.es/2013/03/rico-
    rompe-el-silencio-mediatico-que.html
    Liam Scheff y Terry Michael , hablan con Robert Scott sobre lo que ha sucedido , sobre los informes médicos aportados ,y nos enseñan por qué cualquier bebé puede resultar positivo en la prueba de "VIH".


    El caso de esta familia de Minnesota , de Lindsey Nagel y su bebé Rico, muestra que la "medicina basada en la evidencia" de nuestro siglo , la que permite utilizar herramientas con entregada devoción y devastadores efectos sin apenas intervención, no es muy diferente de la práctica médica de hace unas décadas, siglos, o algunos milenios atrás.
    http://cleanhandss.blogspot.com.es/2013/03/rico-rompe-el-silencio-mediatico-que.html

    ResponderEliminar
  7. Por : José de Jesús Tejada Maury.



    EL FRAUDE DEL VIH



    Resulta vergonzoso para el arte de la medicina que se diagnostique un virus que no existe. Hay responsabilidad compartida entre los analistas clínicos, sean bacteriólogos, microbiólogos, infectologos y el médico, por supuesto no se queda atrás en este mítico fraude.

    El Centro Internacional de Virología debería tener la ficha taxonómica del VIH.

    Un virus tampoco se puede inventar en un laboratorio, lo que sí se puede inventar, son historias ficticias sobre virus, que es diferente. Porque en la realidad nadie ha podido demostrar la existencia del VIH. ¿Cómo es posible que un analista de laboratorio diagnostique un virus que no existe?

    Se ha establecido una escala convencional para diagnosticar la existencia del VIH, al igual que las tasas de interés para manejar los préstamos y captaciones, el cartel químico farmacéutico estableció un piso y un techo. Inicialmente estableció una escala por tanteo y al azar, fijó el piso de 200 para decretar el Sida y el techo de 600 para diagnosticar la presencia del VIH, tomando como referencia los linfocitos CD4.Ha sido tanto el éxito de su estrategia virulenta que ahora amplió el techo a 800 para incrementar la cobertura en el mercado de los incautos. El error base es que los responsables del sistema inmunológico no son los linfocitos T, sino los linfocitos B. (los CD4 son una sub clasificación de los linfocitos T)

    Había que crear un cargo burocrático en el sistema inmunológico, (linfocitos CD4), para darle trabajo a un inexistente virus, para atacarlos con un nuevo producto: un retroviral, que “no destruye al virus”, pero sí evita que siga dañando otras células. Inventan una prueba que es un test de acuerdo a un piso y un techo (prueba ELISA). Refrendan el resultado del test con una prueba que te indica cuál sería la respuesta del organismo frente a un supuesto virus (Westernblot). Pregunto ¿qué está pasando con nuestros profesionales?

    Para afirmar que un virus es responsable de una enfermedad, necesariamente hay que aplicar los postulaos de Koch desde el punto de vista del análisis clínico.

    I) Postulado: el agente patógeno debe estar presente en cada caso de la enfermedad en las condiciones propias y ausente en las personas sanas.

    2) El agente no debe aparecer en otra enfermedad de manera saprófita o de manera fortuita.

    3) El agente debe ser aislado del cuerpo en cultivo puro a partir de las lesiones de la enfermedad. (Hasta ahora no se ha logrado esto, simplemente se diagnostica sobre un techo y un piso).

    4) El agente debe provocar la enfermedad en un animal susceptible a ser inoculado.

    5) El agente debe ser aislado de nuevo de las lesiones producidas en los animales de experimento.



    Cómo es posible que teniendo en cuenta lo anotado anteriormente se afirme que este virus es responsable de un grupo de 29 enfermedades (SIDA), clasificadas por el CDC, (Centro de Diagnóstico y Control de Enfermedades) de Estados Unidos de Norteamérica.

    Para que el lector entienda el SIDA, es un grupo de 29 enfermedades ya conocidas mucho antes de que apareciera mágicamente el VIH. Algunas de ellas son: candidiasis vulvo vaginal, las diarreas por salmonella, la tuberculosis, Herpes Zoster. En ningún momento se ha observado que analista de laboratorio, sea microbiólogo, bacteriólogo ha ajustado su estudio a los postulados de Koch, para confirmar no sólo la presencia del mítico virus, sino para demostrar que efectivamente ese supuesto virus es responsable de dicha enfermedad. Por consiguiente el VIH no existe. Tendrán que imponerlo por decreto, porque desde el punto de vista científico es inconcebible.

    ResponderEliminar
  8. http://jotema044.blogspot.com/2013/10/el-cancer-un-fraude-academico.html

    ResponderEliminar
  9. Buenas noches en febrero de este año fuis diagnosticado con VIH he estado leyendo toda esta información y estoy confundido llevo 3 meses tomando los.medicamentos quisiera tener mas información al respecto. Saludos mi email es bernabemolinar@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Soy Elane, estaba en una búsqueda crítica de un genuino préstamo préstamo empresa fueron puedo obtener un préstamo de $100,000.00 vino de algún prestador a mí en oveja nunca supo donde fraudes hasta que me dieron los términos de su préstamo y finalmente acepté fui engañado, estafó de mi duro ganar dinero hasta seis del prestamista que me estafó la suma de $10.000,00 y yo sin embargo que todo es por que allí Nunca puede ser cualquier otro prestamista genuino hasta que amigo Pedro Alves mi marido el gerente general de cuna-Sat & Cot-Sat compañía me dijo que hay un genuino prestamista que obtuvo un préstamo de $800,000.00 a tasa de interés del 5%, que lo convierte en un negocio privado y una casa de su dueño me aludió a una compañía de préstamos de inversión, Correo electrónico: creditpremierintl@outlook.com donde obtuvo el préstamo de ($800,000.00) les dije que me refería a ellos he solicitado un préstamo de $100,000.00 después de mi solicitud y envié la información útil para que puedan procesar mi préstamo después de 12 horas he recibido una notificación de su compañía que mi préstamo ha sido aprobado y procesado en las próximas 12 horas mi préstamo de $100,000.00 fue transferido a mi cuenta con ellos. Y les prometo por mi rescate voy a spreed la buena noticia para el mundo entero por su noble y servicios genuinos, si necesitas cualquier tipo de préstamo por favor ponerse en contacto con correo electrónico: creditpremierintl@outlook.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  11. De hecho, estoy muy feliz por mi vida; Mi nombre es Cherelyn Talle, tal vez, nunca pensé que iba a vivir en la tierra antes de que se acabe el año. He estado sufriendo de una enfermedad mortal (VIH) durante los últimos 4 años; He gastado mucho dinero yendo de un lugar a otro, de iglesias a iglesias, los hospitales han sido mi residencia diaria. Los cheques constantes han sido mi hobby hasta que el mes pasado estuve buscando en Internet, vi un testimonio sobre cómo el Dr. Quality ayudó a alguien a curar su enfermedad del VIH, rápidamente copié su correo electrónico que es (qualityharbalhome@gmail.com) .Le hablé, me pidió que hiciera algunas cosas ciertas que hice, me dijo que me iba a dar la hierba, y que así fue, luego me pidió que fuera a un chequeo médico después de algunos días después de usarlo. la cura herbal, estaba libre de la enfermedad mortal, solo me pidió que publicara el testimonio por todo el mundo, fielmente lo estoy haciendo ahora, por favor hermanos y hermanas, él es grandioso, le debo a él en mi vida. si tiene problemas similares, simplemente envíele un correo electrónico (qualityharbalhome@gmail.com) o simplemente lo que-app le aplique al: + 22891742175. También puede curar enfermedades como el cáncer, la diabetes y el herpes. Etc. Puede contactarme por correo electrónico: cherelyntalle@gmail.com
    Ayuda a compartir esto para salvar vidas ..

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares