El Mayor Secreto - David Icke


El Mayor Secreto

DESCUBRE LAS TRAMAS QUE CONTROLAN EL PLANETA
El libro más explosivo y poderoso de David Icke hasta la fecha incluye el sorprendente trasfondo del asesinato de Diana, la princesa de Gales. Cada hombre, mujer y niño del planeta está afectado por la desconcertante información que expone Icke. El autor revela, con detalles citados y documentados, cómo los mismos linajes entrelazados han controlado el planeta durante miles de años, y cómo han creado las principales religiones y borrado el conocimiento espiritual y esotérico que liberaría a la humanidad de sus cárceles mentales y emocionales. Incluye una exposición devastadora de los verdaderos orígenes del cristianismo y de las otras religiones principales, y documenta la ciencia censurada que explica por qué el mundo está enfrentándose a una época de increíbles cambios y trasformaciones. El mayor secreto también expone el verdadero y sorprendente trasfondo de la familia real británica y, mediante una gran investigación y sus contactos únicos, explica cómo y por qué Diana, la princesa de Gales, fue asesinada en París en 1997. Incluye la información procedente de una amiga íntima de Diana durante nueve años que nunca antes se ha hecho pública. El mayor secreto es un libro único, subtitulado con bastante acierto «El libro que cambiará el mundo». Nadie que lo lea volverá a ser el mismo de antes.

David Icke nació en Leicester, Inglaterra, el 29 de abril de 1952. Escritor, conferenciante y divulgador altamente comprometido, fue co-guionista de la famosa película MATRIX. Desde 1990 se ha dedicado a investigar las fuerzas que controlan el mundo en general y al control mundial por unos pocos seres humanos en particular. Ha sido reportero de la BBC y presentador deportivo. En 1982 se trasladó a la Isla de Wight, donde empezó a hacer campaña sobre temas ambientales que le llevó a convertirse en un representante nacional para el Partido Verde. También es autor de más de veinte libros, en los cuales denuncia la mentira y manipulación del sistema de control y aboga por la libertad del ser humano. No se cansa de proclamar que formamos parte de una vida mayor que la que apreciamos con nuestros sentidos y de la que participamos en esta dimensión. Siempre ha afirmado rotundamente que somos mucho más de lo que se nos ha dicho que somos y de lo que la mayoría de nosotros cree que es.
Enlaces
Descargar de Rapidshare
Descargar de Megaupload
Descargar de Filefactory

Comentarios

  1. Y EL LINK DE DOWNLOAD????? ME INTERESA MUCHO. JAHKOVO

    ResponderEliminar
  2. arriba te los dejo , en principio solo era una informacion del libro pero cmoo lo he encontrado ahi te los dejo gracias

    ResponderEliminar
  3. Una pendejada de libro.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares