EL NUEVO ORDEN MUNDIAL ESTÁ MONTANDO EL ESCENARIO PARA EL PRÓXIMO SHOW


Proyecto Blue Beam es un plan del Nuevo Orden Mundial para organizar una invasión alienígena en masa utilizando tecnología holográfica muy avanzada. La persona promedio verá como miles de enfurecidas naves extraterrestres descienden a la Tierra en lo que parece ser una invasión.
Ejemplo de un avión holográfico surcando los cielos


Para no hacer el cuento largo, los “poderes fácticos” anunciará que la única manera de sobrevivir y ganar contra un enemigo superior es unirnos bajo una sola bandera, un gobierno y, finalmente, una sola religión. De repente la marea se vuelve a nuestro favor, y vamos a vencer a los agresores extraterrestres en retirada. El Nuevo orden Mundial, Un Gobierno Mundial va a resultar del llamado conflicto oliendo rosas y con los salvadores de la humanidad gobernandonos. La gente se inclinará ante ellos de rodillas y formara en filas para implantarles un chip en el brazo con la escusa de asegurarse de que no es ningún extraterrestre apestoso.
Los planes para el Proyecto Blue Beam fue revelado por primera en Canadá, por el periodista Serge Monast en 1994. Ya en 1996, más y más gente comenzó a investigar Proyecto Blue Beam, y Monast murió repentinamente de un ataque al corazón. Sí, usted lo adivinó – el método de asesinato favorito de la CIA.
Muchos sitios web como la NSA(National Security Agency) han financiado a Rational Wiki para juzgar y desprestigiar a Monast como una loco, alguien mal de la cabeza, como un loco conspiranoico que se salió de los rieles. Fue entonces cuando supe con certeza que Monast estaba en algo importante!
Ahora saltando a 2010 / 2011. Me he dado cuenta de que sus metodos favoritos de lavado de cerebro – Hollywood y Fox han estado muy ocupados acondicionado las personas para la invasión extraterrestre. Películas en torno a este género había estado llegando a lo grande y muy rápido en los últimos 6 meses:
Hollywood
  • Noviembre de 2010 – Skyline – ataque extraterrestre, no podemos ganarles – todo parece perdido
  • Noviembre de 2010 – Monsters – los extraterrestres ya han atacado (6 años antes), no podemos ganarles – todo parece perdido …
  • Marzo 2011 – Battle Los Angeles – ataque extraterrestre, no podemos ganarles – todo parece perdido – Los Marines salvan el día

Cable / Fox
  • Mayo 2011 – National Geographic (When Aliens Attack) – serie sobre “qué podría pasar” no si, cuando los extraterrestre nos atacaran. En la serie cuando los extraterrestres nos estan dando una paliza y esta casi todo perdido se encuentra la solucion a como podemos vencerlo “La única manera de ganar es formar un Gobierno Mundial”. Los seres humanos finalmente ganan utilizando ataques con muy baja tecnologías.
  • Julio 2011 – Falling Skies – Serie sobre despues de la invasión, ataque extraterrestre, no podemos ganarles – todo parece perdido

En casi todas estas películas el tema común es que los extraterrestres invadieron la Tierra por nuestros recursos. Esto ayudará a la gente a racionalizar cuando la falsa invasión venga.
Como puede ver, en los últimos 6 meses ellos han estado muy ocupadas acondicionado a las personas para:
  1. Invasión hostil alienígena para apropiarse de nuestros recursos (si es que queda algo)
  2. Los ejércitos de la Tierra seran estremecido por una potencia de fuego superior
  3. Las grandes ciudades son destruidas
  4. Justo cuando parece que todo esta perdido …El Gobierno Mundial será el salvador del día!
  5. Los extraterrestres se retirarán y los que queden reconstruiran un nuevo mundo, en esa visión del Gobierno del Nuevo Mundo
  6. No hay más fronteras
  7. Un mundo nuevo de divisas
  8. Una nueva religión mundial
  9. “todos” recibiran un chip en su cuerpo (y les va a encantar!)

Así que este es mi punto de vista, y si ves un aterrizaje masivo ajeno a lo conocido, la invasión o el espectáculo de luz, digamos, en octubre / noviembre del 2011, que no te tomen con los pantalones bajados este será un espectáculo de luces y sonido diseñado para confundir y aterrorizar a las masas.
http://universa2012.wordpress.com/2011/08/21/el-nuevo-orden-mundial-esta-montando-el-escenario-para-el-proximo-show/denunci_logo-7/



Comentarios

  1. ridiculo si nos invaden los aliens somos boleta y por supuesto los primeros en ser destruidos seran los paises con armas nukleares tal como hicieron los europeos en el tiempo de colon primero los aztecaz despues los incas y despues el resto con los estraterrestres seria igual primeo los norteamericanos inmediatamente los rusos y el resto sera esclavo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares