EL VIRUS DE LA TIERRA

Ya lo dijo el agente Smith en Matrix, nosotros somos el virus de la Tierra:
Le voy a contar una revelación que he tenido en el tiempo que llevo aquí. Esta me sobrevino cuando intenté clasificar su especie. Me di cuenta de que en realidad no son mamíferos. Verá los mamíferos logran un equilibrio perfecto entre ellos y el hábitat que les rodea. Pero los humanos van a un hábitat y se multiplican hasta que ya no quedan más recursos y tienen que marcharse a otra zona. Hay un organismo que hace exactamente lo mismo que el humano. ¿Sabe cuál es?. Un virus, si los humanos son un virus, son el cáncer de este planeta y nosotros somos esa cura.
Vivimos en una sociedad muy desordenada. Siempre hay caos. La contaminación ambiental cada vez es peor. Estamos destruyendo los recursos naturales de la Tierra. Se sabe que los recursos son escasos, pero en verdad van a serlos.
Prácticamente antes éramos parte del ecosistema pero ahora nos hemos vuelto unos parásitos del planeta. Imaginemos que el planeta es una persona, y que cada elemento de la naturaleza pertenece a un órgano especifico del planeta. Los arboles son los pulmones, el sol es el corazon, el agua es la sangre. Y así no pararíamos de enumerar y nosotros donde estamos. Nosotros seriamos unos virus molestos alojados en el colon. ¿En donde mas podríamos estar alojados con nuestra conducta tan parasitaria?
Este ser que es la Tierra al sentirse molestado por estos bichos raros que somos nosotros, no le queda mas que purificarse. Por eso vienen tsunamis, huracanes, terremotos catastróficos, inundaciones. Para tratar de liberarse de estos bichos que atentan contra la biosfera.
Podríamos excusarnos que siempre ha habido desastres. Pero estos son mas fuertes y son del calentamiento global que ha producido el ser humano con todos sus elementos contaminantes.
Una conducta parasitaria es cuando, en lugar de contribuir al ecosistema vivimos de el absorbiéndolo. Como unos parásitos dejando sin nada al ecosistema. Acabando con toda la vida que existe. Esta conducta es un abuso muy propio del capitalismo que vivimos. Así como también hay abuso a la gente pobre hay abuso de los recursos del planeta.
Hemos evolucionado como especie pero todavía tenemos actitudes animalescas, muy parecidas al leon, que para tener a su manada controlada mata al cualquiera que se interponga en su camino. Asesina a los cachorros para que no sean sus futuros contrincantes. Inclusive acaba con manadas enteras de cachorros. No sabe que es malo y bueno. El solo actúa asi por su instinto animalesco de poder.
Pero nosotros arrastramos un capitalismo parasitario y animalesco. A este capitalismo asesino no le interesa ni los mas mínimo el crecimiento de la población mundial. Hemos superado los 6.700 millones de personas en el mundo y cada 12 años aumentamos 1000 millones de personas mas es un crecimiento vertiginoso. Estamos en reproducción hacia un paso a nuestra propia extinción pero a nadie le interesa.
Muchas madres en lugar de ser madres, parecen fabricas de niños. Pero no es culpa de ellas. Es culpa por una falta de cultura social y control natal por parte de los estados. Al capitalismo no le interesa en lo mas mínimo el crecimiento poblacional. Son desordenados e irresponsables asi como no les interesa la población tampoco les interesa el daño que le hacen a la capa de ozono.
La NASA. dijo el agujero de la capa ozono de la Antártida, alcanzo en septiembre del 2000 una dimensión de 28,3 millones de km2, lo que equivaldría un poco mas de dos veces la Antartida, pues esta tiene una extensión territorial de 14, 1 millones de km2. Es que ni defendernos podemos de una tormenta solar, con esta capa de ozono y para colmo quieren colonizar Marte. ¡Como pretenden los Gorilianos colonizar Marte si es que no saben vivir en sus propias colonias!
No hace falta ser un profeta o un vidente solo tener sentido común para saber que antes que caiga el capitalismo, primero se producirán golpes meteorológicos. El calentamiento global traerá consigo tsunamis, terremoto, inundaciones, lluvia torrenciales. Todos estos fenómenos serán mucho mas devastadores que ahora. Las sociedades ricas y pobres sentirán el sufrimiento en conjunto.
Este es el punto crucial si el ser humano desea dejar sus antiguas capas de evolución, o extinguirse como especie y acabar con la vida en el planeta. Dios nos dio el don de la capacidad de reflexión.
El capitalismo le ha hecho mucho daño al planeta, Y ya es hora que se vaya; estos golpes meteorológicos, mundiales ayudaran a que la misma humanidad en conjunto, como hermanos reconstruyan este mundo nuevamente. Y esta necesidad de unión formara una nueva sociedad mas justa, mas evolucionada que jamás abusara de los recursos naturales. Pues todos llevaran en la sangre, estos daños que hicieron al planeta.
Tomado de:
http://www.reptilianos.es/
http://www.micafeina.com/2011/05/02/la-enfermedad-de-la-tierra/comm...

Comentarios

Entradas populares