Elenin: Preparan los poderes fácticos el anuncio de su presencia?


La propaganda Blue Beam se ha dejado ver en los últimos meses con desclasificación de documentos OVNI , avistamientos OVNI , Royal Society Inglesa hablando de “contacto extraterrestre” y eventos varios y conferencias relacionadas con la “posibilidad de contácto”.

La normalización en la consciencia sobre el fenómeno alien se normaliza también a través de películas , videos musicales etc , todos ellos respondiendo la agenda de unos poderes hacia el incauto espectador.
Al mismo tiempo un cometa llamado Elenin se acerca en una órbita lejana a la Tierra en la que oficialmente no hay posibilidad de riesgo sobre nosotros.
Richard Hoagland comentaba en una entrevista a Red Ice Radio que Elenin pueda ser “algo más que un cometa” . NASA anunciaba también el giro de varios de sus satélites para su observación, COR2 , Stereo , Lasco C3 , SOHO , y varios observatorios en tierra firme interesados también.
Comet Elenin is attracting more and more interest in the scientific community
Me pregunto cuál a sido el motivo de su cambio de opinión e interés sobre el cometa.
Hoagland comentaba en la entrevista que Elenin “traería nuevos conocimientos a la humanidad sobre su pasado” y su “relación con el cosmos , vidas inteligentes en otros planetas” y “el gran secreto de la logia masona”
Otro particular desinformador , este menos conocido y uno en youtube , comentaba simplemente que el cometa Elenin se está usando por algunos usuarios para propagar miedo sobre la población y que “posiblemente(Elenin) sean visitantes con los que no quieren que hablemos”.
Comet Alignments Or HAARP? Another Version of Fear Mongering?
Aunque sea dificil apuntar cuales son los eventos que nos deparan , tanto a nivel mediático(desinformación) , como cósmico y terrestre así se quedan los indicios que apuntan a Elenin como detonante de un posible “contácto extraterrestre”.
http://controldeloscielos.com/?p=4154

Comentarios

Entradas populares